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¿F.Alonso o M.Schumacher?

¿F.Alonso o M.Schumacher?

13lotusf1

13lotusf1

13/12/2014 22:44

Schumi

Alonso 15 escalones mas abajo

Fangio
Senna
Clark
Prost
El top 5

Añadan los otros tricampeones. Sumen a vettel
Sumen a hamilton. A los bicampeones a manssel.. A fitipaldi... Bueno en este lote del 10mo comparen a Alonso con hamilton en ascenso con stirling moos con mika con manssel fitipaldi..
Tal vez allí. Pero cada año defrauda mas Alonso...

#150

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13lotusf1

13lotusf1

13/12/2014 22:46

Me da risa ..

Cuando uno este posteando le sale .. No suba publicidad y Jajajaja uno ve foto de telefónica de Malboro de cigarrillos de licor...

#151

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13lotusf1

13lotusf1

13/12/2014 23:12

No entiendo a este fans español de insultar a los americanos q ellos llaman latinos ... Somos los q hablamos su idioma, en Europa son la excepción, si comparan aqu campeón con los aleEz salen mal parados porque vettel y schumi lo quintuplican en títulos, los ingleses por 10 y si lo comparan con stirlins moos q nunca gano un campeonato queda mal parado el cabezón o. Con jim clark,... Si osan con los franceses medio pelo de mete prots.. Los dos finlandeses bueno solo mika le d cátedra... Si salta. Para este lado fango el argentino lo para firme... Porque piquet y fitipaldi le darían pela y senn ni lo nombren

Entonces cual es eel empeño de este grupo de encerrados q en Europa están ma solo la una y. Con un país por partirse en 4 pedazos catalanes vsconia asturianos gallego ... Y lo q quede al centro q sería España al no ser. Al sur también salga otro país... Y con lo únicos q. Comparten idioma se pelean estos engreídos enfermos

#152

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Melkor

Melkor

13/12/2014 23:51

13lotus cuenta con la atenuante de ser simplemente un tonto

#153

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 00:52

Ross Brawn:

Alonso es, simplemente, uno de los
mejores de todos los tiempos.
Solo el
consigue ganar carreras que no debería
ganar, carreras en las que no deberia
poder ganar.. y esa es la marca de un
gran piloto.


El mundo esta lleno de lobateros eh? jeje. xD

#154

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 01:01

Frank Williams
Fernando ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de la historia de la
Fórmula 1.
"Es increíblemente rápido" y
puede oler los problemas dos vueltas
antes de que ocurran. Siento admiración
plena por él.
Aunque no parezca sonreír
demasiado, es un maravilloso
competidor.



Todos Lobatomizados.. xD

#155

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 01:16

Rob Smedley: "No creo que nadie en este
paddock quiera ser compañero de equipo de Fernando Alonso.. Kimi Raikkonen lo ha descubierto también este año.."


Cuanto daño a hecho Lobato... xD xD

#156

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13lotusf1

13lotusf1

14/12/2014 01:16

Alonso está fuera de ranking para competir con. schumi

Y con. Los triplecoronados los cuádruples y los quintuples.... Con los bicampeones tal vez, José si con halmiton pero lewis ya le lleva una morena y no es su novia por cierto... Con mika tampoco porq creo q el filaneddz se lo merienda...

Bueno no se tal vez con buttom???


Esta lejos del top10

Pero seis de los mejore de las histoa esta ente el 12 al 15° de mas de700 pilotos... Pero noooo sean tan ciegos. Q el top 10 cada vez se le aleja mas y cada ve mas lento y viejo

#157

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 01:33

Bob McMurray:

Si alguien alguna vez combinara lo mejor de Ayrton Senna y Alain Prost, entonces
el resultado sólo puede ser Fernando Alonso.


Sumergiendonos en el mundo de la fantasía
por un momento, si los dos grandes fueran
unidos alguna vez en uno , entonces Fernando Alonso sería sin duda ese resultado.
Nunca he pensado eso de cualquier otro piloto
desde finales de los ochenta y no me
disculpo por pensar eso ahora.

Él es simplemente el
mejor.




Repito, cuanto daño a hecho el sr Lobato. ;)

#158

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 01:44

Nicky Lauda:

A veces no es agradable, pero para mí
es el mejor piloto que hay.

#159

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STELIOS

STELIOS

14/12/2014 02:55

Hombre @Miami!!... Qué?... lo de siempre, no? te has vuelto a quedar sin argumentos y te han vuelto a banear injustamente por sacar los pies del tiesto. No te preocupes, en la aldea te vas a sentir muy arropado, hay allí una cuadrilla de fenómenos que por esas mismas razones han sido baneados tantas veces como tú o más... telita lo que hay allí, vas a estar en tu salsa.
¿Sumosacerdote Schumaquero? jajajajaja... Vaya películas que os montáis. ¿Cuándo vais a madurar?

@MeriendaAntis, que no conteste a las chorradas que escribís en las noticias, no quiere decir que no las esté leyendo. Además, que a estas alturas todavía no sepas desde qué lado del oceano escribo tiene delito ¿Qué será lo que te obsesiona tanto de ultramar? Al parecer no son sus bellas mujeres... verdad pajaro Sip

Newey no es el único genio de la F1, otros ingenieros han diseñado coches incluso más dominadores que los suyos. No culpes a Newey del fracaso en Ferrari durante este último ciclo por no haber trabajado con ellos, el éxito o el fracaso de un equipo no es cosa de un sólo ingeniero, ni piloto. Consuélate con eso.

Jajajaja... Ahora dices que en el 97 y 98 Irvine hacía más podios que Massa, y no que ganaba más carreras que Massa... No, si está claro que tú con tus análisis y conclusiones te consuelas bien, no hay duda... Hasta cuando metes la pata eres incapaz de bajarte de la burra. Siento decirte que sólo te engañas a ti mismo.

Y si... Estos últimos Ferraris eran malos, pero varios de ellos eran lo bastante competitivos como para ganar carreras y luchar por el campeonato, al igual que los del 97 y 98 como ya te he dicho. ¿Algo más que no sepamos?

Macho, espabila y razona un poquito mejor tus testamentos si quieres seguir merendandome. Aunque ya sabes que yo para nada te engaño, pues aquí tienes salchichón para todo el año Guiño guiño.

#160

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Iacono01

Iacono01

14/12/2014 07:02

Amigo, no soy "anti" de ningún piloto. Tanto tus aseveraciones como las mías en cuanto a sí Shumi ganaba o no en uno de esos 2 años son inútiles e incomprobables. Tu tienes tu opinión, y yo tengo la mia. Tu aúpas a Alonso por ser tu coterráneo y yo aúpo a Shumi porq me gusta más su estilo conductivo y (a mi parecer ) sus ganas se nunk darse por vencido cuando la ocasión lo amerita, no por ser yo Alemán ni mucho menos descendiente de ellos.
Tenga la nacionalidad q sea, aquí la pregunta es simple, no están preguntando si eres de tal nacionalidad q pilotos es mejor? Nada d eso. Entonces me parece muy básico e intransigente de tu parte, denigrar a un forero por no compartir tu gusto de piloto o no profesar tu misma religión. Acepta q hay personas q piensan diferente, siempre y cuando estas no coloquen entre sus "razones" algún comentario despectivo respecto a la nacionalidad del piloto q es igual a la tuya.
Si, mi voto es para Schumacher, sus campeonatos y lo q hizo en las pistas lo demuestran. Cuando alguien se acerque a sus títulos y demuestre lo q él demostró, entonces veremos las comparaciones reales.
Suerte.

#161

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TamosDVuelta

TamosDVuelta

14/12/2014 12:25

Merienda Stelios es de Toledo y no lo trates muy mal que despues se convierte en Spam en el correo de Pablo, un saludo a los dos...al merienda y al Bolo xD

Stelios si, me volvieron a banear, pero si tienes dudas recopila mis anteriores posts como gatocapon y a ver cuantos insultos o faltas de respeto encuentras, lo mismo para con la cuenta de miamidelezo...Pablo es muy jugueton y me ha tomado como el pito del sereno...que le vamos a hacer, otros tienen mas influencias o son mas convincentes o pesados con los e-mails...a mi nunca me contesto ninguno...sera que la risa no le deja concentrarse para contestar.

#162

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STELIOS

STELIOS

14/12/2014 13:46

Pero para qué tienes que decir nada Miami, yo le hubiese dejado preguntando hasta que se le ocurra pedirlo por favor, lo cual no cuesta nada y así se le enseña un poquito de educación, que nunca viene mal.

Entre otras cosas, es el causante de que tu Schumacher en su etapa en Mercedes no se comiera un rosco aunque veo que con tal de alimentar tu resentimiento ahora afirmas que Newey es solo uno mas del moton
En ningún momento he afirmado que Newey es sólo uno más del montón, no inventes. Y ya que lo relacionas con Schumacher te recuerdo que los 7 títulos que tiene los ganó superando al los coches diseñados por este genio.

Me haces lo mismo que en el Hilo de Alonso donde te merendé exageradamente. Señalas con el dedo y dices que el otro se equivoca para desviar la atencion del debate.
¿No es cierto que Irvine entre el 97 y el 99 logro 20 veces mas podios que Massa y por supuesto mas Victorias, y que lograba acabar arriba en la tabla mientras Massa no entraba en el top 6 durante 2009 (o 2010) - 2013?

¿Desvíar la atención? Qué yo sepa estábamos hablando de los Ferrari del 97 y 98, y comparándolos con los de 2010 y 2012, en los cuales has afirmado con rotundidad que Irvine ganaba carreras. Ahora intentas colar el año 99 por medio, pues sabes que estas en un error con lo de Irvine. Pero ya que veo que quieres hablar del 99, hablemos del 99... No se si sabrás que ese año Schumacher faltó en la parrilla durante buena parte de la temporada por una fractura que la pierna tras un accidente en Silverstone. Prácticamente todas las carreras que gano Irvine ese año (y podemos decir que en toda su carrera deportiva) fueron por que Michael no estuvo en la pista.

Cualquiera de aquí te puede asegurar que mi universo es con creces más realista que el tuyo. Deja ya de montarte películas y de inventarte temporadas que ni tan siquiera has llegado a ver.

Y ya sabes... Yo no te engaño... Ven a merendar cuando quieras Guiño guiño.

#163

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STELIOS

STELIOS

14/12/2014 15:32

"Afirmas que las soluciones que se le ocurren a Newey se le podrian ocurrir a cualquier otro es lo mismo que restar importancia a la innovaciones ingeniadas por el mismo y por ende rebajarlo al monton, te guste o no Newey es una garantia de exito, ha ideado chasis ganadores en todos los equipos que ha pisado, y mas en una epoca, 2009-2013, donde la aerodinamica ha sido el unico factor determinante, pues es la UNICA etapa de la F1 donde los motores han estados congelados a la misma potencia.

Los mundiales que dices que Schumi gana Newey en Ferrari, los logra precisamente porque los motores juegan un papel mas importante que la aerodinamica, si no llega a ser por la evolucion constante de los propulsores V10 desde el 98 hasta el 2005, Ferrari no podria haber reaccionado a los bolidos creados por Newey, los cuales entre 1999 y 2005 no triunfaron precisamente por problemas de conflicto entre fiabilidad y rendimiento, los diseños de Newey eran muy agresivos y ponian en constante compromiso la fiabilidad de los propulsores Mercedes."


Jajajaja... Luega hablas de omitir tal y pascual ¿Qué pasa con los campeonatos que Schumacher ganó en Benetton? ganó con motores Ford y Renault. En el mejor de los casos estuvo igualado mecánicamente a los todopoderosos Williams- Renault de Newey, porque el V8 de Ford era un auténtico handicap en aquella época. Pero aún así Schumacher en sus B194 y B195 consiguió doblegar a las creaciones del gran genio.
Los problemas de fiabilidad siempre los ha habido en los diseños de Newey, incluso los Red Bull no se han librado de ellos, al contrario de los Ferrari, que parecen estar hechos a prueba de misiles. Tampoco hablemos ahora sobre la importancia de los motores y de la aerodinámica, pues ha sido la excusa perfecta de los ahora extifosi hasta que empezó 2014. Ayyyy... cómo pretendes que no te llamen wikipedias, es que lo pones a huevo. xD

"Tu eres el que empiezas a comparar el 2010 y el 2012 con el 97 y el 98, y misteriosamente excluyes el 2011 y el 99 de la ecuacion.
Y si, Irvine ganaba carreras con aquellos Ferrari, pero claro, si en la mitad de las carreras abandonaba y perdia las oportunidades de victorias, poco podia hacer, eso si, las pocas veces que terminaba acababa en el cajon del podio.

Y ya que hablas del 99, Schumacher se parte ambas piernas y su compañero acaba nada más y nada menos que segundo en el campeonato.
Ay que ver, y el pobre Massa que a duras penas entraba en el top 7/6.
"

Desde un principio sólo he comparado los Ferrari del 97 y 98 con los de 2010 y 2012, qué tu quieras incluir 2011 y 99 en la ecuación porque te lo has flipado con lo de Irvine no quiere decir que yo las esté excluyendo.

Parece mentira que a estas alturas dudes de la política que hay en Ferrari con respecto a la jerarquía de sus pilotos. Además, te aseguro que Schumacher no habría acabado segundo en el 99 de no haber sido por el accidente. Pero esto no es nada nuevo ¿verdad?

#164

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FositoR26

FositoR26

14/12/2014 16:03

Doblegó al gran Genio? Con el control de tracción no? xD

#165

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STELIOS

STELIOS

14/12/2014 16:10

Si, ese del que todo el mundo hablaba y nunca nadie encontró, dicen los extifosi que lo robó Newey y lo puso en el RB9 xD.

#166

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TamosDVuelta

TamosDVuelta

14/12/2014 20:23

El primer campeonato con Benetton siempre estuvo bajo sospecha...de que el auto de Schumy montaba una especie de control de traccion, su mismo compañero lo afirmo, si a eso le restamos el que gano por chocar a Hill....se hubiese quedado como el Chueco con 5 campeonatos, si ahora muchos especialistas de este deporte son reticentes a decir que con 7 campeonatos no es el mejor de la historia...imaginate con dos menos.

#167

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STELIOS

STELIOS

14/12/2014 22:39

@Miami, estás hablando del mismo campeonato figura, mejor no digas nada que para meter la pata ya está el Meriendas.

@MeriendaAntis

"Si no recuerdo mal Schumacher resulto campeon de pilotos ,pero no asi de constructores, en el 94 o 95.
Y de todas formas estas cometiendo un nuevo error de analisis. A pesar de que el Benetton del 94 montaba un cosworth V8, este implicaba un peso más liviano al monoplaza de Schumacher y no fue un handicap del todo, a esto hay que añadirle que por aquel entonces los V10 aun estaban en pañales en su desarrollo y la diferencia de potencia era alta si pero quizas no hasta el punto de suponer una gran diferencia de rendimiento final por el tema de pesos, recordemos que corworth llevaba desarrollando v8 para F1 hasta bien entrados los 80."


¿Un error de análisis? esos V8 tenían entre 100cv y 200cv menos que los V10 y V12... ¿Qué diferencia de peso pueden tener estos motores de competición, 10kg, 15kg? Se lo podemos preguntar directamente a Briatore y que nos diga la diferencia entre el V8 y el V10. No había color entre el rendimiento del B194 con su V8 y el B195 con el V10 de Renault.

"Ni que decir tiene que la muerte de Senna supone una completa incognita sobre qué habria pasado, pues Williams perdia a su aspirante al titulo y Schumacher se quedaba en solitario entre tanto shock.
Por otra parte, no son pocas las fuentes que afirman y que afirmaron en su momento que para el 94 y 95 los Benetton disponian del supuesto y famoso control de traccion el cual pasaba por imposible de demostrar o descubrir por parte de la fia, algo para dejar en cuarentena cuanto menos."


Si Senna hubiese salido a pie de su accidente en Imola se habría encontrado con que Schumacher ya le aventajaba con 30 puntos los cuales equivalen a 75 con el sistema de puntuación actual. Senna era bueno y rápido, nadie lo duda, pero le faltaba regularidad para vencer a un piloto tan tenaz como Schumacher. Está claro que todo esto siempre será una incógnita, pero son mayoría los expertos que afirman que no habría podido ganar a Schumacher.
Me gustaría que alguien explicara en qué consiste un control de tracción imposible de demostrar o descubrir. También dijeron eso del RB9 de Mark Webber, en Canadá creo que fué. Y en Singapur 2013 Giancarlo Minardi dijo haber reconocido el sonido de un sistema de control de tracción desde el balcón de su ático. Son las típicas leyendas negras que se generan en el Paddock.

"De todas formas insisto, el famoso control de traccion siempre me ha tenido intrigado, pues efectivamente los chasis de Newey estaban muy por encima de cualquier otro en la parrilla por aquel entonces, y la verdad, se me hace MUY dificil ver como un desconocido como Jonny Herbert lograba ganar carreras y plantar cara a los poderosos Williams con un Benetton-Renault."
Cabe la posibilidad de que los diseños de Rory Byrne fueran mejores de lo que piensas. Prueba a apearte de la burra alguna vez... A lo mejor ves mi universo con más claridad.

"Explicate porque lo que dices no tiene ningun sentido, o por lo menos yo no he entendido ni papa sobre estas 2 lineas.
De nuevo vuelves a mencionar la wikipedia, definitivamente tienes un trastorno."

Dicese que una vez el viejo Enzo expresó con su característica arrogancia que la aerodinámica era para los que no sabían construir motores, y el eco de estas palabras todavía se oía en una aldea no muy lejana hasta este 2014.

Eso se llama hacer trampa y comparar segun te convenga, si quieres comparar diferentes epocas, tienes que tomar todos los años y analizarlos todos en una escala de tiempo, no tomar los años que a ti te interesen y saltartelos a la torera.
jajajajaja... Muy bien dicho genio, te has creído bien el cuento del analista. Pero a mí fanfarronadas las justas, pues me ha quedado bien claro que eres todo un modelo en cuanto a objetividad xD

"Asi como el brasileño lucho por el titulo en 2008 y casi gana contra Hamilton, y en 2006 y 2007 logró victorias asiduamente y puestos altos en la tabla, desde 2009 y sobre todo desde 2010 no hace más de "arrastrarse" y no subir más arriba de 6º o 7º puesto, y no precisamente por ordenes de equipo, si no porque los Ferraris eran malos de narices y punto."
Joder, se te llena la boca diciendo que eres un buen analista y ahora sueltas un "Massa se arrastraba por la pista porque los Ferraris eran malos de narices y punto". Tu sólo recuerda como empezó el matrimonio de Ferrari con Alonso, ya en la primera carrera Ferrari hizo un doblete gracias a que a Vettel le falló una bujía en plena carrera (malo de narices no, malo de cojones el Ferrari), Massa se clasificó por delante de Alonso e hizo una buena salida ¿Tú como buen analista sabrías decirme si Alonso adelantó o rebasó a Massa en aquella carrera?
Acuérdate que la FIA ese año tomó la decisión de volver a legalizar las órdenes de equipo para que Ferrari no tuviese problemas en aplicar su clásica política de pilotos. Cuando a un piloto se le ningunea en un equipo, éste puede perder la motivación y esto repercute en su rendimiento. Lo que yo con mi escasa capacidad de análisis veo es que el rendimiento de Massa iba de mal en peor, y aún así Ferrari renovaba al Brasileño ¿Por qué?... Es más que obvio, no?

#168

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FositoR26

FositoR26

15/12/2014 00:54

@Stelios

Acuérdate que la FIA ese año tomó la decisión
de volver a legalizar las órdenes de equipo
para que Ferrari no tuviese problemas en
aplicar su clásica política de pilotos. Cuando
a un piloto se le ningunea en un equipo, éste
puede perder la motivación y esto repercute en
su rendimiento. Lo que yo con mi escasa
capacidad de análisis veo es que el
rendimiento de Massa iba de mal en peor, y
aún así Ferrari renovaba al Brasileño ¿Por
qué?... Es más que obvio, no?


A Kimi también se le ninguneo? xD careces de credibilidad, solo hablas desde el resentimiento de un Schumista amargado por que ningúna persona cualificada del mundo de la Fórmula1 le considere el mejor aún teniendo 7 títulos.

Y no vuelvas a compararlo con el gran Ayrton Senna por que la gente no es tonta y no se traga semejante bulo. ;)

#169

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STELIOS

STELIOS

15/12/2014 03:29

@MeriendaAntis1, para la temporada 94 decían que el motor V12 Ferrari 043 superaba los 850cv de potencia cuando el V8 de Ford apenas superaba los 600cv. Y te lo digo así de cabeza, mejor infórmate tu.

En cuanto a la diferencia de peso yo tampoco sé cual era, pero en un motor de competición donde los coches a penas superan los los 600kg con piloto y el depósito lleno, 15kg de diferencia ya me parecen una pasada, que tú dices que es más pues bueno... tu eres el analista.

Si no tenemos en cuenta las descalificaciones arbitrarias y las abusivas sanciones que la FIA se sacó de la manga en el 94 para darle vida al Campeonato podríamos hablar de comparaciones con Hill y con Colthard. Esos relativos 40 puntos de regalo puede que le hubiesen venido muy bien a Senna para ganarle a Schumacher. Pero la realidad es la realidad.

Claro, es imposible detectar un control de tracción aunque los ingenieros quieran, las telemetrías no son tan concluyentes como lo que un aficionado a simple vista percibe en la cámara subjetiva del piloto xD Déjame adivinar las fuentes que dudan...

La linea evolutiva de Byrne era tan errada que Ferrari consiguió 8 títulos de constructores y 3 subcampeonatos en Ferrari.

@MeriendaAntis, me llama la atención el afán que tienes por ningunear a ciertos pilotos, hablar de Newey como si fuese la única clave del éxito en la F1, restarle importacia a todos y cada uno de los coches que ha pilotado Alonso haciendo justo lo contrario con todos y cada uno de los coches con los que ha competido Schumacher. No sé, me da cierto tufo a impotencia y resentimiento en esos guiones de película que escribes. Hablando en serio ¿de verdad crees que Alonso es mejor piloto de lo que ha sido Schumacher?

#170

3 2

FositoR26

FositoR26

15/12/2014 04:50

@Stelios
¿de verdad crees que Alonso es mejor
piloto de lo que ha sido Schumacher?


Felipe Massa:
Schumacher era muy bueno. Era
increíble, y un piloto muy completo
también. Pero Fernando Alonso es aún
más perfecto.


(Pero Massa no tiene ni idea, solo es un Piloto de Fórmula 1 que a compartido equipo con los dos) xD

@Stelios ahora te quedas sin argumentos, y sueltas la absurda y ridícula excusa de los schumistas de que Msc de los 2000s no era igual que el de antes del 99. Eso si que da verguenza agena xD

En fin.. a ver que contestas, yo seguiré posteando lo que piensan los pilotos, jefes de equipo, periodistas, es la unica manera de haceros razonar por unos segundos xD ;)

#171

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alanus

alanus

15/12/2014 09:48

1. Massa no conoció al Schumacher de los 90. El Schumacher del 2005-2006 no es tán rápido ni consistente como el de aquella epoca, ojo no digo que fuese mucho peor pero estaba un punto por debajo. Decir que tal piloto que te lleva todo el año machacando es mejor que otro sirve de oportuna justificacion para no tener que admitir que no eres el mismo desde el accidente. Asi de orgullosos son los pilotos, asi como muchas personas, que no son capaces de admitir que que no son lo que eran. A lo que me gustaría añadir que Massa no rindió mal hasta la infausta carrera de Alemania, a partir de ahi su moral se fue al abismo y con el, su pilotaje.

2. La FIA realizó todo tipo de pruebas a esos coches, en varias ocasiones a solicitud de otros equipos, y unos tecnicos con conocimientos infinitamente mas superiores que nosotros, no pudieron encontrar ninguna prueba REAL en unas revisiones IN SITU. Pero ciertos expertos de internet parecen saber mas.

3. Si SENNA no hubiese muerte estoy seguro que ni Benetton ni Schumacher hubiesen cometido los errores (algunos realmente estupidos) que llevaron a unas sanciones desproporcionadas. Esta claro que Hill no era Senna y no le tenían el respeto que SI tenían al Brasileño. Recordad que antes de las sanciones Schumacher llevaba una enorme ventaja, ese mundial tenía dueño desde la carrera de Imola, lo demás fue un intento de dar emoción a una FORMULA 1 que la necesitaba imperiosamente despues del triste fallecimiento del genial conductor brasileño.

#172

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TamosDVuelta

TamosDVuelta

15/12/2014 14:02

STELIOS, ya se que habláis del mismo campeonato, sólo quería hacer incapie en lo que siempre se sospecho sobre el primer campeonato de Schumy, un saludo.

#173

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FositoR26

FositoR26

15/12/2014 14:44

Dicho y hecho! xD

#174

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