No me vengas con cuentos @MeriendaAntis, que la primera vez que cruzamos palabras tú y yo no tardaste en ser baneado otra vez por llamar "sudacas" a los que te hicieron perder los papeles en tu baneo anterior. Lo de la pornografía no sé si creérmelo o no, pues está claro que algo tan inteligente sólo se te puede ocurrir a tí.
¿Sigues con la misma película con la que te quedaste balbuceando en el otro hilo?... Ya te dije que la normativa es la misma para todos, las mismas soluciones que se le ocurrieron a Newey se le podían haber ocurrido a otros, es más, se les podía haber ocurrido otras soluciones mejores aún o gatgets como se les suele llamar, pero no fue así. Y no te quejes tanto de la aerodinámica y de los gatgets, que si no hubiese sido por el Mass-damper Renault no hubiese ganado sus dos únicos títulos.
Irvine no ganó ni una puñetera carrera en el 97 y 98 deja ya de contar historietas que mientes más que hablas.
Massa no es que sea un piloto de mi agrado, pero ha estado muy eclipsado en Ferrari estos últimos años, y no sólo por la presencia de Alonso en el equipo. Ahora en Williams además de volver a hacer podios ha sido el único en arrebatarle una pole a los W05. Y por favor, no me vengas con que este Williams es mejor que los Ferraris que ha tenido Alonso todos estos años.
Jajajaja... Pues qué memoria más selectiva tienes, el F310 del 96 una cafetera y su versión F310B del 97 un gran auto
. Si ni tan siquiera viste aquellos Campeonatos, cómo eres capaz de afirmar eso?
Si anda, déjalo ya que al final sí que me vas a provocar un infarto
@Witaaker, se cree el ladrón...