Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B

F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B

cazalonsianos

cazalonsianos

07/03/2012 13:40

URGENTE F1 AL DIA
F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B POR FAVOR INFORMENSE!!!!!!!!!!!!!!!
La reacción a los problemas de Ferrari no se han hecho esperar y el F2012 podría tener la vida muy corta y dejar paso rápidamente a la versión 'B' del chasis del monoplaza en el Gran Premio de Bahrain.

Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.



Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.



Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.



Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.

FUENTE BOXGP

#0

3 0

cazalonsianos

cazalonsianos

07/03/2012 14:16

La parte trasera aerodinámica del F2012 tiene que ser hecho de nuevo
Basta con mirar hacia abajo para ver que el Ferrari ahora que hay algo mal. La disposición de los gases de escape se ha cambiado, con lo que los terminales hacia el interior y cambiando así el soplado de una manera radical. Ahora, sin embargo, siguen siendo los dos "orejas" que anteriormente albergaba las tuberías. Y cuando no sólo son inútiles sino también perjudiciales. La forma de la cara - cuello de botella definido - no es el máximo para la eficiencia aerodinámica. Para poner remedio a algunos ", en la reunión técnica a principios de esta semana se decidió revisar toda la parte trasera. Mucho más difícil de lograr un marco diferente, se requieren más pruebas de choque y una nueva aprobación. Y el viernes 9 material debe ser enviado a Australia. Montezemolo dijo: "Quiero entender qué está pasando y cómo solucionarlo en cuestión de segundos." Para entender, sin duda suficiente para el presidente unos minutos. Para corregir esto, se necesitará más tiempo

Autosprint

#1

1 0

meroskm

meroskm

07/03/2012 15:28

Pues que haya suerte y trabajo bien hecho, y si existe ese F2012B que corra un montón más que el original!!! :)

#2

0 0