Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

progiyo

progiyo

02/08/2017 02:15

UN BINOMIO MEXICANO EN LOS 200 KM DEL SÚPER TC 2000?

Rubén Rovelo Velázquez y Ricardo Pérez de Lara son los pilotos mexicanos que han pedido condiciones para participar en la prueba especial que el Súper TC 2000 desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal.
La prueba especial que anualmente desarrolla el Súper TC 2000 y cuenta con un caudal interesante de pilotos internacionales de relevante trayectoria, ha trascendido no solamente por la jerarquía del evento, sino también por la calidad de autos, ingenieros y tecnología que dispone la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Rubén Salerno, en carácter de propietario de la Escudería FE confirmó que hay una consulta, por el momento solo una consulta, pidiendo condiciones para poder incorporarse este binomio a los 200 Km. de Buenos Aires con un Peugeot 408.
“Hay alguna conversación iniciada. Por el momento la prioridad de la Escudería FE es Tom Coronel, Mariano Pernía, Gonzalo Fernandéz y Lucas Benamo, pero bueno, en el caso de cerrar un acuerdo estaríamos en condiciones de poner un Peugeot 408 competitivo y confiable para este binomio.”


Antecedentes de los pilotos:


Rubén Rovelo VelázquezRovelo Velázquez

Re: F1 Argentina

2016
-Campeón de la Categoría Super V8 de la Super Copa Telcel.
-Campeón de la Categoria TC2000 de la Copa Mothers
-Integrante de G3CRacing para la campaña 2015 en la Nascar México Series.
-3 victorias en la temporada 2016 de Súper Copa Telcel.
-3 victorias en la categoría TC2000

2017
-Contratado por la Escudería Grupo Top-HO para la temporada en Nascar Peak México Series.
-Galardonado con el Casco de Oro como el mejor piloto mexicano en el 2016 por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.
-2 victorias y un podio en lo que va de la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series


Ricardo Pérez de Lara Pérez de Lara

Re: F1 Argentina

-9 Campeonatos:
1997 (Campeón Fórmula 2 Mexicana)
1998 (Campeón por equipos F 3 Mexicana)
2004 (Campeón Clio Cup México)
2011/12/13 Campeón Super Copa Telcel
2014 (Campeón Ferrari Challenge)
2015 (Campeón Tractocamiones)
-1 Sub Campeonato (1999) Fórmula 3 Mexicana.

#2400

1 0

Heini

Heini

02/08/2017 02:23

Jeeeeeeeeeeeeeeeee, si trabajaríamos para una web de noticias, seguro que nos echan a la damier.......por no ponernos de acuerdo......jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Que entusiasmo que tenemos !!!!!!!!!!!!!

Sigamos con mas y te dejé una preguntita........

saludos

#2401

2 0

progiyo

progiyo

02/08/2017 03:37

Che, se ve que fue al mismo tiempo, porque antes de postear siempre miro que es lo que hay para no repetir notas y la nota no estaba, así que la habrás posteado mientras yo la armaba.
¿Qué me parece la noticia? A mí GENIAL!!!! Una excelente forma de expandir nuestro automovilismo al resto de Latinoamerica, que comience a ser conocido, más allá de determinada repercusión en revistas extranjeras. Lo más extraño (o no tanto, conociendo el alto grado de mediocridad que cunda por estos lares) fue que el primer comentario que leí en facebook sobre este tema fue de alguien que criticaba diciendo por qué no le dan el lugar a argentinos. ¿Se puede ser tan corto de pensamiento, mentalidad tan reducida, vivir tan en la chiquita? Yo estaría FELIZ que el STC2000 sea visto en México. Esto es publicidad no solo del STC2000, también de nuestras empresas y nuestros lugares llegando a un país tan grande como México. También para saber en que nivel están varios de nuestros pilotos respecto a otros pilotos importantes latinoamericanos. Y por sobre todo para hermanar. Si fuera por mí me gustaría que el Super tenga pilotos uruguayos, brasileros, chilenos y hasta mexicanos (a pesar de las distancias por que no?) en forma permanente. Si recordemos que ya lo hizo Cacá Bueno y no lo hizo nada mal!!! Si me opongo a que vengan extranjeros a correr, no podría estar a favor de ver a pilotos argentinos corran afuera y menos pedir que las promesas hagan carrera en el exterior.
Cual es tu opinión sobre el tema?

Una frase que repito siempre:

“El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí”. George Bernard Shaw (Premio Novel de Literatura y ganador del Oscar)

#2402

2 0

Heini

Heini

02/08/2017 03:50

Para mi es simplemente....GENIAL, siempre jugué con @Telmex de intercambio de pilotos o de pilotos que se atrevan a otras categorias, como ejemplo aplaudo a Guerra del WRC en sus incursiones, lo critico que no se aparezca por ejemplo en la Vuelta de la Manzana por el Nacional de Rally, cosa que si aplaudo al peruano Fuchs de hacerlo varias veces y siendo protagonista.

Pero quien sabe la verdad? en el caso del WRC o Rally Argentino hay pilotos ya mencionados, mas varios mas, esporadicamente compiten en nuestro nacional, quizas alguno se muestra en el CODASUR, pero la tendencia es ir al mundial, no lo veo mal, pero pilotos, dirigentes y demas, no se "podria " armar un escalón intermedio?

Si, por supuesto, es el Rally CODASUR, pues........por que no lo promocionan mas ?

saludos

#2403

1 0

progiyo

progiyo

02/08/2017 04:10

También el paraguayo Gustavo Saba compite acá de vez en cuando, no? Aunque creo que lo hace principalmente a través del Codasur.
Estaría bueno que también venga el conocido mexicano piloto de rally Pancho Name que sale en la publicidad de Fox 3. Yo le pronuncio el apellido en inglés, lo que queda gracioso.
Ah, para los 200 Km se mencionó la posible participación del uruguayo Santiago Urrutia, que compite en Indy Light.

#2404

1 0

Heini

Heini

02/08/2017 16:37

Buenas novedades para el STC 2000.......si leiste el enlace que dejé en el comentario #2397 aca te dejo otro, pienso que son unos especiales de Corsa....

los primeros autos en argentina y la posible primer carrera.....:


saludos

#2405

2 0

progiyo

progiyo

03/08/2017 02:13

F1 Polonia

Re: F1 Argentina

No soy amante de este tipo de comparaciones porque no se indica que goma utilizó para poder correlacionarla con los de Palmer y Hulk en carrera, no sé si probaron mejoras en el auto, carga de combustible, temperatura de pista, etc, pero está bueno para hacer un juego non santo

Re: F1 Argentina

#2406

2 0

progiyo

progiyo

03/08/2017 02:16

PECHITO LÓPEZ Y SU FUTURO EN EL WEC

Re: F1 Argentina

Tras el anuncio de la partida de Porsche del WEC, Pechito López habló sobre el futuro de la categoría, como así también de la Fórmula E.
Luego del anuncio de Porsche de abandonar el WEC a fin de año, José María López no sabe lo que pasará con el futuro de la categoría. "Vamos a ver lo que sucede en el WEC y las decisiones que se tomarán", dijo el cordobés. "Todo es muy reciente por lo que no hubo conversaciones sobre el futuro aún. Vamos a ver lo que pasa", agregó, en declaraciones a Motorsport.
La salida de la marca de la clase LMP1 del WEC sembró dudas sobre lo que hará Toyota en la próxima temporada. "Siempre se dan situaciones donde equipos o fabricantes llegan y se van por diferentes razones y es realmente una pena que Porsche se vaya", comentó."Vamos a ver lo que sucede en el WEC y las decisiones que se tomarán. Pienso que en las próximas semanas vamos a tener más novedades", añadió López.
Además, se refirió a su futuro en la Fórmula E y en el DS Virgin, equipo en el cual estuvo durante esta temporada, y donde finalizó en la novena colocación en el campeonato. "Tengo un contrato de tres años con el DS Virgin, pero como se sabe los contratos tienen cláusulas y uno no puede dar nada por hecho en el automovilismo", mencionó el argentino.
"Cuando uno ve el hecho de que Porsche se irá del WEC, muchos pilotos van a estar buscando un lugar y es difícil por lo que hay que esperar y ver. Por el momento mi foco estuvo en terminar mi temporada y sin dudas que me quiero quedar. No vine a la Fórmula E para hacer un año e irme. Quiero seguir con el equipo y luchar por victorias", concluyó.

#2407

2 0

Heini

Heini

03/08/2017 03:07

Bueno y Hola....comparto que esto no es para comparar ni siquiera sacar conclusiones, si te interesa el amigo @Beto en el hilo de Escuderia Renault Sport Team dejo un comentario mas completo, quizas te sirva leerlo para sacar conclusiones, te lo recomiendo.

Respecto al futuro de Pechito, leete el comentario # 2379 mi párrafo personal luego de las fotos, son cosas que pueden pasar, por ahora solo hay que esperar.....

saludos

#2408

2 0

Lucio1

Lucio1

04/08/2017 02:05

.
Estimado @Heini leyendo tus notas sobre la inclusión de Rovelo y Pérez de Lara para competir
en algunas categorías del automovilismo Argentino, me parece que ambos han destacado con
victorias importantes en sus trayectorias.

Habrá que estar pendientes de su participación.

Mientras tanto me llama la atención los "1000 Kilómetros" de Buenos Aires, el próximo fin de
semana que después de 31 años se vuelve a largar en filas 3 x 2.

Re: F1 Argentina


Esto no sucedía desde la competencia de Las Flores en 1986, En tanto, que la última carrera con
tres autos en la misma fila, no se registraba desde Olavarría, también en ese año.




Saludos . . .
-

#2409

1 0

Heini

Heini

04/08/2017 03:58

Bueeeeeee, @Lucio...........metiste el dedo en el ventilador !!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vamos por parte, los pilotos mexicanos solo correrian en una sola carrera y en una sola categoria, en caracter de invitados o de "pidiendo permiso" para participar en la categoria mas tecnológica de Sudamerica. Por ahora estamos en que si y en que no, estarían alistando un auto mas en una escuderia a un costo, ese costo tiene que ser aprobado.

De mi parte y seguro que @Progiyo también, es que estariamos muy de acuerdo a que esto suceda, es un paso mas a internacionalizar la categoria, que por ahora es fiscalizada por FIA de las manos de CODASUR, paralelamente los Stock Car de Brasil con un reglamento parecido tienen los mismos fiscalizadores, y me da a pensar que los responsables de dichas categorias en un futuro no muy lejano descidieran unificarlas y..........por que no darle carácter americano en toda su superficie?

Estamos lejos de lo que comento, por ahora la categoria realiza carreras con pilotos invitados, pilotos de "nivel internacional", varios NO argentos del WTCC, varios brasileños , quizas venga uno de la Indy Light.........

En fin, lo que se trata es de mejorar la categoria y cuanto mas mejor, por ende si los mexicanos vienen.......será un punto de interés altísimo, ya que son por decir...."mas internacionales"

TEMA COMPLICADO, EL TC.

Para empezar el tema, el TC quizas para uds es la categoria de referencia de Argentina, lo fué. lo fué pero hace mucho.....ACTC es la entidad fiscalizadora de la categoria y NO depende de la FIA ni de sus normas, en su dirigencia hay mas politicos, empresarios que seres humanos interesados en el deporte motor.........mundial. !!??

Las largadas de 3 x2 o de 3 a 3 ya son históricas, fueron abolidas por falta de seguridad, no me queda claro todavia si lanzan de parado o en movimiento, podrá ser muy "histórico" pero tendrá mucho riesgo. El riesgo por que? NO HAY CLASIFICACIÓN, largan por ránking, lo que dice que la primera linea no será la mas rapida o si, lo mismo con las demás lineas, a eso le sumamos la inexperiencia de los pilotos en largar "apretaditos" UN RIESGO MUY GRANDE.

MISCELANIAS, la ACTC con el afán de tener exito en sus conmemorativos 80 años de los cuales y por mucho tiempo fui fan y defensor de la categoria mas antigua del mundo, y en su lucha de intereses en ser la categoria mas atractiva del pais, que hizo? Regaló mas de 200.000 entradas a unas tribunas que no albergan mas que 60.000 personas, calculo que en Mexico puede suceder lo mismo que en Argentina, el publico con pase gratuito puede volcarse masivamente, no? tienen su derecho, no? Hoy salió el comunicado de que se presenten tempranito, al colmar la capacidad........se cierran las puertas !!

QUE SUCEDERÁ ??? El público violentara las cercas perimetrales, que son extensas, no recuerdo pero el predio tiene varias hectareas cuadradas, buscará lugares al mas puro estilo rally e invadirá la pista.

CONTROL POLICIAL, operativo normal, hay dinero solo para eso, unos 200 efectivos, 10 motos y 10 patrulleros....uffff, olvidé que compraron cuatriciclos pero son de las fuerzas especiales, no creo que concurran. En un clásico de futbol son convocados desde 1000 a 1200 efectivos, incluyendo guardia de infanteria, carros de asalto, y demás yerbas y muchas veces no fue suficiente.

MI PRONÓSTICO, casi seguro se provocarán desmanes o descontroles, no podran ser controlados, será una verguenza, el responsable del operativo antes de cancelarlo......seguro recibirá unos $$$$$

Pienso que te interesará la carrera como mi comentario, te dejo el enlace de la web fiscalizadora, ACTC: y prometieron señal directa en la web via You Tube que te garantizo que se vé mejor que en TV

Por TV será por http://www.tvpublica.com.ar/

saludos

#2410

2 0

progiyo

progiyo

04/08/2017 04:26

Disculpas @Heini, el TC se jacta que es la categoría más seguida. Tal vez lo sea, pero no mucho menos cierto es que es la que más entradas regala junto al Top Race. Eso en estos pagos se llama "vender humo".
Sobre la fiscalización, todas las categorías fiscalizadas por la CDA del ACA siguen las normas FIA, no así el TC que intenta ser una versión berreta del NASCAR (la boca se le haga a un lado al que intente compararlas) donde el que fiscaliza es la billetera y los intereses políticos y empresarios. Y luego quieren vender la mística de que mantienen el espíritu del automovilismo de taller mecánico.... por favor, si lo único que les falta es cantar la marchita peronista en lugar del himno antes de empezar la "carrera".
El TC de otras épocas, el de las coupecitas, era automovilismo actual en ese momento (lo que ahora sería el STC2000 o el TN). Ahora solo viven del recuerdo. No veo relación entre la actualidad y la historia de esa categoría.

#2411

3 0

Heini

Heini

05/08/2017 01:45

PERDON ????? No entiendo tu comentario.......yo no estoy defendiendo el TC, solo comento la realidad, difiere mucho mi opinión de la tuya? A mí me parece que no..........El TC ya no tiene más mística es puro verso, eso lo sabemos y o compartimos, me gustaba la categoria pero ya son tiempos historicos.

Te faltó un dato , en audiecia radial los domingos es por lejos la categoria mas escuchada, a mi.......no me dice nada.

saludos

#2412

1 0

Heini

Heini

05/08/2017 03:43

A 60 AÑOS DE LA OBRA MAESTRA DE FANGIO EN NÜRBURGRING.


Un día como hoy, pero de 1957, Fangio lograba su última victoria y el quinto título mundial en la mejor demostración de talento en la historia de la F1

La carrera deportiva de Juan Manuel Fangio fue fantástica. Con cinco campeonatos de Fórmula 1 (récord hasta la llegada de Michael Schumacher), una de las joyas de la última corona del argentino se dio en el legendario Nürburgring, Alemania, en su último triunfo en la categoría.

El Gran Premio de Alemania de 1957 es, para muchos fanáticos del automovilismo, uno de los mayores triunfos en la historia de la Fórmula 1. "Nunca he conducido tan rápido en toda mi vida y creo que nunca voy a ser capaz de hacerlo otra vez…", declaró el piloto de Balcarce al bajarse de su Maserati.

Re: F1 Argentina:


Luego de ganar en los tres grandes premios iniciales de la temporada, Fangio iba al "Infierno Verde", la prueba más complicada del año, a buscar una nueva victoria a bordo de un Maserati, que con las gomas Pirelli le daban buena adherencia en las curvas aunque tenía mucho desgaste en la duración de la competencia. Ferrari, en cambio, tenía neumáticos de la casa Englebert, más duras de compuesto.

Fangio logró la pole position con un tiempo de 9m25.6s, a una velocidad promedio de 145,2km/h, seguido de las dos Ferrari de Hawthorn y Collins. En el comienzo, el argentino quedó relegado por los autos de la escudería de Maranello, aunque no tardó en volver a superarlos y les sacó 30 segundos. Allí aprovechó para entrar a boxes, cambiar neumáticos, pero los mecánicos se atrasaron en los pits y las Ferrari adelantaron al de Balcarce.

Al salir nuevamente a pista, sólo restaban 10 vueltas para el final de la carrera, y estaba a 50 segundos de la punta. Sin embargo, alcanzó a las dos Ferrari tras romper el récord de vuelta siete veces, de manera consecutiva. A dos giros de que caiga la bandera a cuadros, Fangio superó a Collins y Hawthorn y cruzó primero la línea de meta, en lo que fue su última victoria en un campeonato de Fórmula 1. Ese 4 de agosto, el argentino escribió otra página en su rica historia dentro del automovilismo.





saludos

#2413

2 0

progiyo

progiyo

05/08/2017 06:06

No, el "disculpas" fue solo un dicho nomas, porque coincidimos en todo, no me estaba oponiendo a ninguna opinión tuya ni nada de eso. Repito por si alguno cree que soy anti TC porque me gusta el TC2000. Sinceramente nunca pude terminar de ver una carrera porque me aburre. Pero estoy seguro sin ser época del TC que la original época de las coupé, esa de Galvez, Fangio, Cupeiro y no se cuantos más (porque de historia de TC no conozco nada, lo reconozco..... en realidad no conozco nada de nada, eso es lo bueno de aprender) que la actual bazofia nada tiene que ver con ese TC original.
En Santa Fe ya comienzan a armar el circuito, colocando muretes en avenida Alem, en 27 de Febrero y toda la zona del puerto.
Consulta: que hacemos durante 1 mes sin F1?

#2414

2 0

progiyo

progiyo

05/08/2017 14:09

Argentina vuelve a celebrar una pole en el mundial de motociclismo gracias a Gabriel Rodrigo.

Re: F1 Argentina

Hacía casi 13 años que la afición argentina al motociclismo no tenía la oportunidad de celebrar una pole. Entonces fue con Sebastián Porto, que se puso al frente de la parrilla de 250cc en el GP de Australia de 2004. Hoy Argentina vuelve a estar de enhorabuena, porque el único argentino, aunque nacido en Barcelona, presente en las tres categorías se ha hecho con la pole de Moto3. Se trata de Gabi Rodrigo, que ha estado muy astuto en el desenlace de la calificación de la categoría pequeña al coger la rueda de Ramírez, que venía embalado y a su vez a la rueda de Bulega, que también tiraba como alma que lleva el diablo.

El del RBA ha sido capaz de aguantar la rueda del gaditano y por momentos pareció que hasta pudiera molestarle, porque se echaba muy encima de él, pero no fue así y ha superado a Fenati en la tabla de tiempos por 150 milésimas. Tercero, para cerrar la primera fila, ha terminado Guevara, así que fiesta completa en el box del equipo español con sus dos pilotos en inmejorable posición para tratar mañana de pelear por el podio. Juanfran ya ha sido capaz de subir una vez, en Mugello, y está por llegar aún la carrera en la que lo haga Rodrigo. ¿Será en esta de Brno? La última vez que se vio la bandera argentina en el podio fue también gracias a Porto, de nuevo en Australia, cuando terminó segundo la carrera del cuarto de litro de 2005. Él fue también el último piloto que hizo sonar el himno de Argentina, después de su obra de arte de ese mismo año en Assen, pasando a Lorenzo y Pedrosa de una tacada en la chicane de entrada a meta, justo antes de viajar hacia la vuelta rápida de carrera en la última vuelta de la misma.

En cuanto a la pelea por el título, si es que en realidad la hay, porque Mir llega a la primera carrera de la segunda parte del campeonato con 37 puntos de ventaja sobre Fenati, decir que el mallorquín se ha clasificado cuarto, a 0.396 de la cabeza, y se le ve una vez más en disposición de pelear por la victoria (lleva cinco de nueve posibles). Más atrás se han situado Ramírez (7º), Canet (17º), Herrera (21ª) y Arenas (27º). Hay que recordar que causa baja Jorge Martín.

#2415

2 0

Telmex1

Telmex1

05/08/2017 14:57

Pole de Gabriel Rodrgo en Moto3, toda la suerte le mandamos y que salga de ahi con el triunfo y copa en la mano, saludos buen fin

Re: F1 Argentina

#2416

2 0

progiyo

progiyo

08/08/2017 02:42

Perez Companc fue 9° en Nurburgring en la ADAC GT Masters.

Re: F1 Argentina

Ezequiel Pérez Companc finalizó en el noveno lugar la segunda carrera de la Adac GT Master disputada en el circuito de Nurburgring.
Se sabía al comienzo del fin de semana que no era un circuito que le caía bien al Lamborghini, y así fue si bien parecían estar entre los protagonistas principales tanto las dos clasificaciones como las carreras demostraron lo contrario.
Después de una áspera primer carrera del día sábado la segunda no parecía en una primera parte, Mirco Bortolotti que había clasificado en el octavo lugar ganó dos posiciones y hasta ahí llego , no pudo avanzar más todo lo contrario el Audi R8 conducido por VC Mies lo presionó, Mirco perdió contacto con los cinco de adelante pasando a comandar el segundo grupo, a los 35 minutos se abrieron los boxes y en la vuelta siguiente el italiano entro a boxes dejándolen en las manos a Ezequiel un "hierro caliente" y así fue apenas salió de boxes quedo nuevamente delante del Audi N° 1 esta vez manejado por Connor De Phillippi quien no dudo en presentar batalla , apenas dos curvas pasaron y ya fueron al roce , el que salió peor parado fue Pérez Companc que mordió la tierra y perdió algunas posiciones que luego recuperaría con el abandono de el Porsche 99 de la dupla Renauer - Muller y posteriormente del Audi 24 de Salaquadra - Winkelhock que derivó en la salida del SC a 15 minutos del final.
La luz verde volvió faltando diez minutos pero nada paso Ezequiel conservo su posición a la expectativa de aprovechar algún roce delante que no paso.
Próxima competencia será en el circuito de Sacha en Ring del 15 al 17 de Septiembre.

Re: F1 Argentina

Re: F1 Argentina

#2417

2 0

progiyo

progiyo

08/08/2017 02:48

Moto3: Caida de Gabriel Rodrigo en Brno

Re: F1 Argentina

Difícil fue la carrera desde el inicio para Gabriel, con una condición de pista húmeda los primeros giros se los tomo con tranquilidad, cediendo la punta de la competencia a su compañero de equipo Juan Fran Guevara, se mantuvo en la pelea en el grupo de punta alternando entre el cuarto y séptimo lugar .
A partir de la vuelta 10 ya era parte del segundo grupo donde peleó el resto de la carrera , con una pista que se iba secando , en las últimas dos vueltas fue bajando posiciones ubicándose en el Puesto once Hasta que en la vuelta final sufrió una caída bastante espectacular pero sin consecuencias al menos en ese momento ya que pudo levantar la moto y finalizar la carrera en el puesto 26.
"Algo decepcionado por no llegar al final pero nos tene,os que quedar con un fin de semana que fue muy positivo para el equipo , con las dos motos en primera fila , en carrera las primeras vueltas fueron a buen ritmo igualmente fui con cuidado ya que en mojado no habíamos girado mucho y no quería arriesgar demasiado, igualmente estuvimos peleando en una parte con el grupo de adelante , pero a medida que se fue secando perdimos algo de ritmo, una pena sobre el final, me toque con otro piloto y eso me hizo salir de la huella y me fui al piso"
"Después de este fin de semana sabemos que tenemos potencial y que estamos para pelear bien arriba solo queda trabajar y trabajar".
Sin dudas que después de tanto esfuerzo y logrando la Pole merecía otro final, pero viendo el fin de semana en su conjunto se rescatan más las cosas positivas que las negativas, sin olvidar que el 1 en clasificación fue para el argentino.

Re: F1 Argentina

#2418

2 0

Lucio1

Lucio1

08/08/2017 05:33

-
Buenas noches @Heini y @Progiyo, gracias por la información sobre los 1000 kms. de Buenos Aires.

Al final no supe si se adoptó el sistema de 3+2 en las filas para la largada. Leyendo sus opiniones al
parecer no es de sus favoritas y la consideran esta categoría más complicada que atractiva.

Por otra parte me pareció que solo compiten autos americanos.

Leí que acudieron aprox. 67.000 espectadores y al menos en las notas que leí no mencionan desmanes
o incidentes. pata ser categoría Turismo me parece un éxito la audiencia lograda.

Re: F1 Argentina

El podio.

1.- SILVA, JUAN MANUEL Ford 178 5:30:54.0
2.- ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 178 5:30:54.6 524
3.-ARDUSSO, FACUNDO Torino 178 5:32:08.8 1:14.727


Re: F1 ArgentinaRe: F1 ArgentinaRe: F1 Argentina

Saludos . . .
-

#2419

1 0

progiyo

progiyo

09/08/2017 02:24

Un mes sin F1, será como mucho, no sé como zafarán los fines domingos, jaja.
Consulta: ¿alguien fue a San Pablo al GP en algún momento? ¿Alguna recomendación sobre la ciudad, sobre como moverse, hospedajes, servicios, etc? Porque con un compañero del laburo estamos organizando. Entrada: sector F, panorámica de la S de Senna, curva 3, recta opuesta y curva 4. @Heini, vos fuiste alguna vez?

#2420

0 0

progiyo

progiyo

09/08/2017 23:39

Bjork: "Girolami es un piloto fantástico"

Re: F1 Argentina

Thed Bjork, compañero de Néstor Girolami en el equipo oficial Volvo del WTCC, destacó el talento del argentino y dijo que su posición en el campeonato "no refleja lo bueno que es como piloto".

La temporada 2017 de Girolami conduciendo uno de los Volvo S60 oficiales del equipo Polestar está lejos de ser lo que el piloto argentino esperaba en su primer año completo dentro del Campeonato Mundial de Autos de Turismo.

Después de lograr un podio siendo tercero en la segunda carrera de Marruecos en la apertura de la temporada, Girolami tuvo un abandono y un quinto puesto en Italia y un cuarto lugar y otro retiro en Hungría. Pero lo más difícil llegaría en la visita de la categoría a Nurburgring, donde un accidente en la primera carrera lo privó de tomar parte de la segunda competencia y además lo dejó con una vibración en su auto que luego lo complicó en Vila Real y en su carrera de casa, en Termas de Río Hondo.

Ante esta situación, Girolami se encuentra noveno en el campeonato con 68 puntos, muy lejos de sus compañeros, ya que Bjork suma 188 y Nicky Catsburg tiene 159.

Sin embargo, Bjork piensa que los puntos que sumó Girolami hasta ahora no son una muestra de la capacidad del piloto argentino.

"Su posición en el campeonato no refleja lo bueno que es como piloto porque ha estado teniendo mucha mala suerte", dijo Bjork a Motorsport.com.

"Ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con algún pinchazo o incidentes con otros autos sin poder hacer nada. Así que su posición no refleja su capacidad como piloto".

El sueco, quien está segundo en el torneo a 12 puntos del líder, Tiago Monteiro, destacó a Girolami por su velocidad y su manera de aprender rápidamente.

"Néstor es un piloto fantástico. Tiene mucho talento. Quiero decir, mucho talento de verdad. Es muy rápido y trabaja realmente bien con el equipo, así que me siento bien trabajando con él. Sé que está aprendiendo muy rápidamente, porque pienso que con el talento que él tiene puede conducir cualquier auto y ser realmente bueno", finalizó Bjork.

#2421

0 0

Heini

Heini

10/08/2017 04:32

Hola a todos, no me perdí, es que salio el sol y tengo 30 dias de atraso laboral.........viernes y sabado de nuevo la lluvia y el ocio, esperen..........y sabrán de como amenizar estas dos semanas previas al GP de Bélgica.

saludos

#2422

1 0

Heini

Heini

11/08/2017 03:01

HOLA A TODOS, gracias por participar, en la pampa humeda se viene el temporal, espero que no se corte la energia o el internet.

Como ya lo mencione, para pasar el paron de verano sin F1, quizas en este hilo tendriamos poca actividad, no lo creo.....

Pero si no me inspiro, en los hilos activos hay exelentes aportes, podemos visitarlos y viceversa , de todas formas son solo dos semanas mas !!!!!

RESPONDIENDO LOS ULTIMOS COMENTARIOS........

El TC actual es una mierda, es aburrido y es solo politica, no me entretiene, una lástima que ya en sus años de gloria "fue" La Categoria"......

Gabriel Rodrigo en Moto 3 se lució pero no brilló, mala suerte pero espero que pronto brillara ! gracias por los comentarios.

Perez Companc en los GTs, se luce, hay veces que mas y otras que menos, lo importante es competir, lo lindo es ver todas esas "maquinas" corriendo de igual a igual, espectaculo incomparable.

GP de Brasil, tomo nota y en unos dias te respondo, trataré de ser lo mas objetivo en tema de aficionado turístico, las 3 últimas veces que participé del GP de Brasil, fui invitado VIP de Felipe Massa, sobrino en tercera generacion de mi actual pareja, Eduardha.....brasileña de Bahia !

No te deprimas, conseguiré los mejores consejos ! Y a propósito, compraste ticket para Santa Fe, STC2000 ?

Exelentes "piropos" de Bjork hacia Girolami, y no es por ser educado, o si? El sueco sabe que sus chances de campeon serian y o tendrian que ser con la ayuda del Bebu. Jeeeeeeeeeeeeeeee

saludos y ya falta poco para SPA.

#2423

1 0

progiyo

progiyo

11/08/2017 03:39

@Heini, me estás jodiendo??? VIP de Felipe Massa??!!! Época de Massa en Ferrari? Si tenés algunas fotos que se puedan mostrar de la zona del VIP, podrías subirla? Sin que salgas vos ni tu gente, claro está.
Iríamos a la zona de la Avenida Paulista porque mi compañero jode que quiere ir ahí, aunque no hay nada reservado. Queda lejos del autódromo (muy lejos para alguien de pueblo como yo) pero leí que hay ómnibus especiales desde distintos lugares de la ciudad.

#2424

0 0