Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

progiyo

progiyo

11/06/2017 22:26

ABANDONO DE RODRIGO EN CATALUÑA

Re: F1 Argentina

El argentino sufrió una caída en la séptima vuelta de la competencia de Moto3, cuando se ubicaba en el lote de los diez primeros.
El argentino Gabriel Rodrigo no pudo cerrar en pista la séptima carrera del año de Moto3 en el circuito de Cataluña. El piloto del RBA BOE Racing Team había realizado una buena largada desde el undécimo lugar, uniéndose enseguida al grupo delantero. Sin embargo, una caída en la séptima vuelta provocó el final de su lucha por el Top-10, obligándolo a abandonar la carrera.

"Fue una carrera por una parte positiva, y por otra negativa. Estábamos rindiendo a un buen nivel, a pesar de haber estado fuera dos Grandes Premios. Estaba intentando darlo todo para mantenerme con el grupo y acercarme al delantero, que iba alejándose. Desafortunadamente desde el warm up he empezado a tener algunos problemas con la mano derecha, ya que desde la cirugía tengo los nervios del hombro cargados. Se me había dormido un poco la mano y en la séptima vuelta, cuando he pasado por un bache, le he dado al gas con más agresividad. Se me ha cerrado delante y he intentado salvarla, pero me he caído de atrás. Es una lástima. Se ha visto que Juanfran ha sufrido bastante, las Honda y unas pocas KTM han encontrado algo que les ha dado un plus en aceleración, tenían más agarre detrás. Por mi parte, me sentía fuerte en la frenada y en el paso por curva, pero me costaba mucho en otros puntos", expresó el argentino.
"El test que tenemos la próxima semana en Aragón nos ayudará para mejorar en varios aspectos. Hay que trabajar en esto, para ver si en Assen podemos dar un paso adelante con nuestro rendimiento", agregó.

#2200

1 0

progiyo

progiyo

11/06/2017 22:31

Estimados amigos mexicanos, como argentino pido disculpas por la presencia de Regalia en la transmisión de Canal F1 Latin América. No todos los argentinos somos tan infumables como ese pibe.

#2201

1 0

Heini

Heini

12/06/2017 01:55

Regalia infumable? Por que ?? En casa no hay TV debido a que se robaron las 3 pantallas tiempo atrás y por ahora no puedo renovarlas ya que no es "algo" necesario. Toda mi actividad lo hago via internet, ya sean los canales de aire, las noticias y los deportes , cada dia hay mas opciones por internet, claro esta que si no es por intermedio de You Tube es como que tengo y en el caso de F1 abrir una repetidora de canales una hora antes para no llegar al limite de usuarios y o cortes.......y paralelamente como fue un dia soleado estuve lavando ropa y demás enceres, me pierdo la previa, pero en otras oportunidades lo escuché y no me pareció criticable.

Acepto tu comentario para tenerlo en cuenta.

saludos

#2202

2 0

Heini

Heini

12/06/2017 01:56

UNOS "CORTITOS" DE LAS DOS E PRIX DE BERLIN.


Carrera 1




Carrera 2

saludos

#2203

2 0

Heini

Heini

12/06/2017 01:57

Re: F1 Argentina:

Los argentinos Ezequiel Pérez Companc y José Manuel Balbiani completaron hoy su fin de semana de actividad sumando puntos para los respectivos campeonatos de la ADAC GT Masters y GT Open.

Tras su abandono en la prueba de ayer, Pérez Companc, pudo recomponerse en la segunda final disputada en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, para finalizar en la octava posición, sobre el Lamborghini Huracan del equipo Grasser Racing, que compartió con Mirko Bortolotti. La competencia fue ganada por sus compañeros de equipo, Christian Engelhart y Rolf Ineichen.

Por su parte, Balbiani volvió a subir al podio, arribando tercero en la clase AM del torneo GT Open, disputado en el circuito francés de Paul Ricard. El argentino, en compania de Marcio Basso concluyó 18vo. en la general, ganada por Fran Rueda y Victor Bouveng, sobre un BMW M6.

La próxima actividad para Pérez Companc tendrá lugar el 24 de junio para la sexta fecha del torneo de la Blancpain GT Series en Paul Ricard, mientras que Balbiani regresará a pista el 2 de Julio para la cuarta cita del campeonato del GT Open en Hungría.

Saludos

#2204

2 0

progiyo

progiyo

12/06/2017 03:01

La verdad que a mí me cuesta mucho escucharlo. Continuamente quiere imponer sus ideas, es como que cree ser algo así como el dueño de la razón, no es adepto al buen debate y es extremadamente imparcial ya que es muy fanático de Hamilton, defiende todo lo que haga éste (esté bien o mal) y trata de menospreciar a Vettel cuando puede. Tal vez sea porque es también es fanático de Alonso..... Es una opinión personal @Heini. Para mí es mejor comentarista Rodolfo Gonzalez. Se extraña a Rinland y Scalabroni.

#2205

2 0

Heini

Heini

12/06/2017 03:28

Bueeeeeee, te fuiste al carajo, Rinland y Scalabroni son palabras mayores ! Un lujo de comentaristas !

Vuelvo a repetir, en la previa no presto mucha atención, tendré en cuenta tu comentario en el próximo GP y que el esté de comentarista.

Veremos si tanto @Lucio como @Telmex se "animan" a dar su opinión. Esto es F1 , no existen favoritismos nacionales para mi, el que es bueno es bueno y el que no, simplemente no es bueno.

saludos

#2206

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 18:34

HOY EMPIEZAN LAS 24 HS DE LE MANS!

Toyota espera bajar los tiempos de la pole de Neel Jani en 2015 con Porsche (3:16.887) durante la clasificación para las 24 horas de Le Mans 2017 de este fin de semana.

Las predicciones llegan tras el registro de Kamui Kobayashi en el test oficial previo a la semana de competición con un 3:18.132 en el Toyota TS050 #7.

Los tiempos caen normalmente durante la semana de la carrera, ya que los 13,629 km del circuito de La Sarthe aumenta su agarre a medida que se va depositando goma.

Re: F1 Argentina:

Kobayashi, que comparte asiento en Toyota con Mike Conway y Stephane Sarrazin, encontró tráfico en su mejor vuelta. "No me quedé contento, creo que el tiempo de Jani puede ser batido", aseguró a Motorsport.com. "Lo intentaremos".

Sebastien Buemi, que comparte el Toyota #8 con Anthony Davidson y Kazuki Nakajima, está de acuerdo con el japonés: "Si la pista y las condiciones son buenas, el récord puede ser batido. Creo que podemos ver 3:15".

#2207

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 18:45

PRIMERA BAJA...LUCAS DI GRASSI.

El piloto brasileño, que había participado en cuatro ocasiones en las 24 horas de Le Mans con Audi, siendo tercero en 2016, no disputará la edición 85ª este fin de semana. El motivo: una lesión del tobillo derecho durante un partido de fútbol con sus amigos el pasado miércoles.

Di Grassi ya subió cojeando al podio del ePrix de Berlín el pasado fin de semana, pero este miércoles por la tarde los doctors de la FIA en Le Mans le han prohibido participar de la legendaria prueba francesa.

Re: F1 Argentina:

Michele Rugolo le reemplazará en el Ferrari 488 GTE Pro #51 de AF Corse junto a James Calado y Alessandro Pier Guidi.

El italiano de 34 años ha ganado este año la Asian Le Mans Series con el 488 GT3 de DH Racing y es tercero en las Blancpain Endurance Cup con Spirit of Race junto a Pasin Lathouras y Pier Guidi.

Será la quinta vez que Rugolo compita en Le Mans, con un tercer puesto en GTE-Am en 2012 con Krohn Racing.

#2208

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 19:06

La primera clasificación de este miércoles podría tener lluvias aisladas, pero se espera un clima soleado para el resto del fin de semana de la mítica prueba francesa.

Re: F1 Argentina:

MeteoFrance, proveedor oficial de previsiones meteorológicas para las 24 horas de Le Mans 2017, prevé algunas lluvias aisladas durante la mañana de este miércoles, pero el cielo estará solamente nublado cuando se celebren los entrenamientos libres (16.00 a 20.00, hora local) y la Clasificación 1 (22.00 a 00.00).

Las temperaturas rondarán los 30ºC a las 15.00 para caer a los 22ºC a las 12 de la noche.

Para el jueves, cuando se disputará la clasificación 2 (19.00 a 21.00) y la última y definitiva (22.00 a 00.00), la previsión meteorológica anuncia tormentas eléctricas entre las 11.00 y las 14.00 y máximas de 26ºC y mínimas de 16ºC para las 00.000 de la noche.

Re: F1 Argentina:

El viernes, día de descanso relativo, dado que los pilotos tendrán diferentes evento como el Drivers Parade por el centro de Le Mans, se espera un cielo despejado con máximas de 26ºC y mínimas de 13ºC por la noche.

Para el sábado y domingo, días de la carrera, se esperan cielos despejados y un aumento de las máximas, con 29ºC y 31º, respectivamente. Las mínimas se establecerán en torno a los 16ºC. El domingo se espera niebla a primera hora de la mañana, cuando la carrera comenzará a decidirse, y el viento aumentará su intensidad hasta los 15 km/h.

Claro que todo puede pasar en Le Mans y los giros meteorológicos también pueden darse a lo largo de la jornada del sábado y cuando caiga la noche.

#2209

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 20:24

Toyota admite que es el favorito para la victoria de este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans 2017 antes de las prácticas y la clasificación del miércoles.

Re: F1 Argentina:

El fabricante japonés cree que su rendimiento en los test oficiales previos a la carrera de Le Mans les sitúa un paso por delante de Porsche, su único rival en la categoría máxima (LMP1) del WEC.

Cuando se le preguntó si Toyota llega como favorito, el director técnico de Toyota Motorsport GmbH, Pascal Vasselon, dijo: "Después del test es difícil decir que no somos los favoritos".

"Hemos estado trabajando para ello. No creemos que sea posible decir que no parece que vayamos bien".

Toyota ocupó las tres primeras posiciones de tiempos en el test del circuito de Le Mans el primer fin de semana de junio.

El tiempo de 3m18.132s que marcó Kamui Kobayashi en el mejor de los tres TS050 HYBRID fue más de tres segundos mejor que el más rápido de los dos Porsche 919 Hybrid.

El jefe de Porsche LMP1, Andreas Seidl, admitió que según los tiempos de los test, Toyota estaba fuera de su alcance.

"¿Podríamos igualar el ritmo de Toyota hoy? Imposible", dijo. "Sería algo que no podríamos hacer".

Vasselon explicó que Toyota estaba en una posición más fuerte antes de la carrera que en la prueba de hace justo un año, cuando cuando abandonó a solo una vuelta de su primera victoria en Le Mans.

#2210

1 0

Heini

Heini

14/06/2017 20:44

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LE MANS.

Las 24 Horas de Le Mans celebrarán este fin de semana su 85ª edición en el circuito de La Sarthe. A continuación, los principales datos y curiosidades de una de las competencias más importantes del mundo.

Re: F1 Argentina:

1. La primera edición se disputó en 1923 con triunfo de los franceses André Lagache y René Leonard. Apenas en 10 ocasiones fue cancelada.

2. 251,815 km/h fue la media de velocidad más alta en una vuelta a La Sarthe. La consiguió el alemán Hans-Joachim Stuck en 1985 con el Porsche 962 durante la clasificación.

3. Con 60 autos divididos en cuatro categorías (LMP1, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am), la 85ª edición es una de las más nutridas en inscriptos. El mismo número de autos compitieron en 1950, 1951, 1953, 1955 y 2016.

4. Los únicos pilotos que fueron campeones del mundo de Fórmula 1 y que además han ganado en Le Mans han sido el estadounidense Phil Hill, el alemán Jochen Rindt y los británicos Graham Hill y Mike Hawthom.

5. Mark Webber será el encargado de dar el banderazo de salida. El australiano se retiró el año pasado del automovilismo después de 12 temporadas en la Formula 1 y 3 temporadas en el Mundial de Resistencia con Porsche.

6. Los actuales LMP1 híbridos alcanzan los 1.000 CV de potencia. Porsche utiliza un motor de cuatro cilindros de gasolina y Toyota un V6 de gasolina.

7. Los LMP2 correrán bajo una nueva normativa técnica. En el test han alcanzado velocidades de 340 km/h, siendo más rápidos que los LMP1, que es la principal categoría.

8. José María "Pechito" López es el 18º argentino que participa de la prueba. El último había sido Luís Pérez Companc, quien en 2014 fue tercero en la categoría LMGTE Am con una Ferrari 458 Italia GT2.

9. En 1954 se impuso un argentino: fue José Froilán González, quien compartió una Ferrari 375 con el francés Maurice Trintignant.

10. "Pechito" es el segundo argentino que corre con Toyota. El primero fue Juan Manuel Fangio II, en 1993, con el TS010

#2211

0 0

Heini

Heini

14/06/2017 20:47

LOS HORARIOS PARA LE MANS.

Re: F1 Argentina:

MIÉRCOLES 14/06
Entrenamientos 11:00 a 13:00
1ª Clasificación 17:00 a 19:00
JUEVES 15/06
2ª Clasificación 14:00 a 16:00
3ª Clasificación 17:00 a 19:00
SÁBADO 17/06
Tanques Llenos 4:00 a 4:45
Carrera 10:00
*HORA DE ARGENTINA

#2212

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 21:27

GLAMOUR Y COMIC ART EN LE MANS.

Re: F1 Argentina:

Los pilotos del Keating Motorsport lucirán una indumentaria inusual en las 24 hs. de Le Mans.

El equipo Keating Motorsport que participará este fin de semana de las 24 horas de Le Mans, sorprendió en la verificación técnica y administrativa, por la indumentaria que utilizaron sus pilotos.

Ben Keating, Jeroen Bleekmolen y Ricky Taylor se presentaron ante la prensa con los buzos antiflamas que utilizarán en la legendaria competencia, los cuales aparentan ser esmoquin.

Keating, propietario de la escudería y a la vez piloto afirmó que la idea provino de su primer viaje a Le Mans hace dos años cuando vio un modelo similar en venta en las tiendas. "Bill (Riley) no estaba muy emocionado por hacer esto", bromeó Keating.

#2213

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 21:30

Presentada en vísperas de la Jornada de Test de las 24 Horas de Le Mans, la decoración está claramente inspirada en el mundo del cómic y tiene por título “Human”. Su característica más particular es el hecho de que se haya diseñado pensando en ser también visible de noche, de ahí el gran uso de pintura reflectante que podéis ver en la fotografía que encabeza este artículo.

Re: F1 Argentina:

Romain Brandela, uno de los pilotos del Corvette #50 junto a Christian Philippon y Fernando Rees, fue quien tuvo la idea proponer a Adek ser el encargado de ‘art car’, que como mínimo ya ha cumplido con su principal cometido, no pasar inadvertido. Ahora sólo falta que respondan a nivel deportivo frente a los Aston Martin, Ferrari o Porsche.

Re: F1 Argentina:

saludos

#2214

2 0

Heini

Heini

14/06/2017 21:36

PRIMERA SORPRESA !!!

La marca de Stuttgart fue el sorpresivo líder del entrenamiento de las 24 Horas de Le Mans luego de que Neel Jani marcara la mejor vuelta de la sesión de cuatro horas a cinco minutos del final. José María López fue 5° con el Toyota TS050 Hybrid #9.

Re: F1 Argentina:

0
000
COMPARTILO POR MAIL
TU NOMBRE

EMAIL DEL DESTINATARIO

MENSAJE

ENVIAR
La única tanda de entrenamientos para la 85ª edición de las 24 Horas de Le Mans ha sido dominada por Porsche, siendo el 919 Hybrid #1 que conducen Neel Jani, Nick Tandy y André Lotterer el más rápido, con una mejor vuelta 3m21s687.

La segunda posición fue para el Toyota TS050 Hybrid #8 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y Stéphane Sarrazin, a 0s604 de los más veloces, siendo los únicos que terminaron a menos de un segundo.

Tercero, aunque a más de un segundo de diferencia con respecto a la punta, se ubicó el segundo auto de Porsche, a cuyo volante se turnan Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber.

José María López se ubicó en la quinta colocación con el Toyota TS050 Hybrid #9, que comparte con Nicolás Lapierre y Yuji Kunimoto. El trio completo 54 vueltas y comandaron las acciones al comienzo de la tanda.

En la LMP2, el mejor tiempo ha sido de Roman Rusinov con el Oreca #26 de G-Drive. El ruso ha sido el único en rodar en 3:30. Sam Bird, a bordo de una Ferrari 488 GTE del equipo AF Corse, marcó 3m54s832 para dominar en la LMGTE Pro, mientras que la Ferrari 488 GTE #83 de DH Racing ha marcado el mejor tiempo en la LMGTE-Am conAndrea Bertolini, quien paro el cronometro en 3m57s540.

#2215

2 0

progiyo

progiyo

15/06/2017 00:33

López: "Estoy acá para dar lo mejor, pero no pienso en ganar"

Re: F1 Argentina

José María López dice que el principal objetivo que tiene para su debut en las 24 Horas de Le Mans es "dar el 100% y no cometer errores" y asegura que la victoria no está en su cabeza.
"Pechito" López se encuentra ante una de las semanas más importantes de su carrera deportiva, ya que cumplirá su sueño de competir en las clásicas 24 Horas de Le Mans y lo hará sobre un auto de la clase LMP1, la división principal.
Pero como el comienzo de la historia de López en el Mundial de Resistencia no fue el mejor, el argentino es cauto para afrontar el fin de semana.
López tuvo un fuerte accidente cuando debutó en el WEC en marzo en Silverstone, el cual le provocó una lesión en la espalda que lo obligó a ausentarse en la siguiente ronda de Spa-Francorchamps y ser cambiado de auto para Le Mans, donde será parte del tercer coche de Toyota, junto al francés Nicolas Lapierre y el japonés Yuji Kunimoto en el T050 Hybrid N°9.
Es por eso que al momento de plantearse un objetivo, "Pechito" reconoce que, si bien cualquier cosa puede suceder en una competencia de 24 horas, la victoria no está en su cabeza durante los días previos.
"Sinceramente no pienso en ganar", dijo López en una charla exclusiva con Motorsport.com. "Estoy acá para dar lo mejor de mí, mi 100%. Después cualquier cosa puede pasar en Le Mans".
"No estoy diciendo que no quiera ganar, porque todos acá quieren ganar, hasta el auto que sale último en la grilla quiere ganar, pero lo más importante para mí, para el equipo y mis compañeros es dar mi 100% y no cometer errores".
"Después, como dije, cualquier cosa puede pasar. Si tenemos el ritmo y somos competitivos podremos pelear por la victoria o no. El tiempo lo dirá".
El argentino aseguró que el accidente de Silverstone fue muy duro por el tiempo en pista que le quitó y dijo comprender la decisión de Toyota de cambiarlo de auto.
"Fue lo peor que me pudo haber pasado porque llego a Le Mans sin experiencia en carrera con este auto. Soy el piloto con menos experiencia, menos que Yuji porque él corrió en Spa, es por eso que el equipo tomó la decisión de colocarme en el tercer auto, para intentar maximizar las posibilidades de cada auto y estoy seguro que fue la decisión indicada debido a lo que me pasó".
"Creo que es algo que me saca un poco de presión, que es lo que el equipo quiere. Después del accidente tengo que recuperar la confianza en el auto e intentar dar lo mejor en cada vuelta, en cada sesión".
López ya probó en Le Mans semanas atrás, lo cual fue muy importante para recuperar la confianza con el TS050 Hybrid de Toyota.
"Pude recuperar la confianza, pero en el automovilismo uno puede perderla muy rápidamente así que tengo que mantenerme enfocado. Sé que es una carrera muy dura, muy larga, así que mi objetivo es dar lo mejor de mí, sin dudas, e intentar llevar el auto bien después de cada stint y tener una carrera limpia".

A cuidar la energía en la semana
Siendo uno de los eventos del deporte motor más importantes del mundo, las 24 Horas de Le Mans abarcan mucho más que la carrera en sí. Es por eso que "Pechito" recibió sabios consejos de los miembros más experimentados de Toyota para llegar en óptimas condiciones al fin de semana.
"Definivitamente es una carrera de resistencia en cada aspecto, cada sesión de autógrafos dura una hora y media", dijo el argentino entre risas.
"Creo que el más importante de los consejos que recibo, especialmente de parte de Alex (Wurz, consejero de Toyota) y de Stéphane Sarrazin (piloto del coche N°8) y de todos en general es intentar tomar las cosas con calma, cuidar la energía de uno, porque es una semana muy larga, una carrera muy larga y uno no quiere estar cansado cuando toque subirse al auto el sábado".

#2216

1 0

Lucio1

Lucio1

15/06/2017 03:04

-
Buenas noches amigos de F1 Argentina.

Porsche claim practice 1-2 ahead of Le Mans 24 Hours
Re: F1 Argentina


@Progiyo , si he escuchado a Facundo Regalía y a los comentaristas de F1 Latinoamérica desde
el año pasado y claro que son diferentes a las transmisiones que veía por Fox Sport.

Desde luego Regalía tiene buena experiencia como piloto, pero menor a la de Pedro de La Rosa o
con la habilidad estilo de Fosaroli, pronto vendrán carreras de madrugada y entonces las veré en
repetición con Fernando Tornello, Checho López y Adrian Puente.


Re: F1 Argentina

Desde luego alternaré para también conocer las opiniones de los cronistas de F1 Latino América.
Por cierto el que Facundo destaque a sus pilotos favoritos quizá vosotros lo interpreteis como una
tendencia a la mostrada por Lobato, pero ahora además de Alonso agrega al tricampeón Hamilton.


Re: F1 Argentina


Me parece que la apuesta de Regalía por Lewis al titulo 2017 podría resultar más certera que la de
@Heini con Vettel. vaya interesante temporada.

Video enlaces: http://www.eurosport.com/

24 Hours of Le Mans: Qualifying highlights

http://i.eurosport.com/2016/06/17/1878681-39570613-2560-1440.jpg?w=700


Saludos . . .
-

#2217

1 0

Heini

Heini

15/06/2017 03:28

PRIMERA DE TRES, CLASIFICACIÓN.

La primera sesión de clasificación de las 24 Horas de Le Mans ha devuelto a la marca japonesa a lo más alto de la tabla de tiempos después de que Porsche dominará el entrenamiento. José María López, con el tiempo realizado por su compañero Nicolás Lapierre, se ubicó cuarto.

Re: F1 Argentina:

Toyota demostró de inmediato que está listo para obtener su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans al adueñarse de la primera de las tres tandas de clasificación que se llevan a cabo entre miércoles y jueves.

El más veloz fue el Toyota TS050 Hybrid N°7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y Stéphane Sarrazin. La mejor vuelta del trío más rápido fue de 3m18s793, superando por más de medio segundo a Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima, sus compañeros en el N°8.

Los minutos iniciales de la sesión fueron en los que se marcaron los mejores tiempos de la noche. Después varios incidentes en pista no permitieron bajar los registros.

La tercera posición fue para el Porsche 919 Hybrid N°2 que conducen Brendon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber, quienes quedaron a 917 milésimas del mejor tiempo, por delante del tercer auto de Toyota, el N°9 de José María López, Yuji Kunimoto y Nicolas Lapierre. El argentino giró 39 minutos, completando 11 vueltas. Su tiempo más destacado fue de 3m22s350.

En la clase LMP2, la pole provisoria quedó para el Oreca N°28 de Francois Perrodo, Matthieu Vaxuviere y Emmanuel Collard.

Re: F1 Argentina:

En la LMGTE Pro, el mejor registro lo hizo el Porsche 911 N°95 de Nicki Thim, Marco Sorensen y Richie Stanaway

. Re: F1 Argentina:

Por último, en la LMGTE Am lideró el Aston Martin N°98 de Mathias Lauda, Paul Dalla Lana y Pedro Lamy.

Re: F1 Argentina:

#2218

2 0

Heini

Heini

15/06/2017 04:00

Bien, bien , bien..........perdón???????? Donde escribí o predije que Vettel será campeon en 2017'?????

ESTIMADO @Lucio, me estas cortando mi larga inspiración con Le Mans.....espero que te disculpes ya que cortaste mi energia, hoy dia soleado fue dia de poda de altura, está claro que ya no me subo a los arboles, jeeeeee y ya saben el por que !

Dia sin viento ni otros factores climaticos la tarea es facil, programé los mas de 400 cortes de ramas y sin riesgos a la mañana, luego me dedique a robar wi fee de mi cliente y trabajar con Le Mans mientras los muchachos trabajaban en el suelo achicando y procesando la vegetación.

Todo esto acompañado con la música de Maria Elena Walsh, la Cancion del Jardinero, soy yo, la del Jacaranda, especie autoctona en mi zona y mas.







La conocen en Mexico ????

Para mañana no esperen otro monologo, solo un resumen a la noche, la agenda laboral "dice que" tengo que trabajar fisicamente y dejarme de jugar !!!!!!!

saludos

#2219

2 0

Heini

Heini

15/06/2017 04:07

ARGENTINOS POR EL MUNDO.

Durante martes y miércoles Carrara trabajó junto al equipo Jenzer de la Fórmula 4 italiana, en el escenario donde se disputará la próxima fecha. "Fueron dos test muy importantes"

Re: F1 Argentina:

Giorgio Carrara culminó los test en Vallelunga, donde durante martes y miércoles trabajó junto al equipo Jenzer de la Fórmula 4 italiana. El piloto de Las Breñas, Chaco, dio en total 180 vueltas al trazado donde la categoría correrá entre el 24 y 25 de junio.

Carrara terminó a 7 décimas de la punta y a 4 décimas de Van Uitert, el más rápido del equipo Jenzer. "Me encontré con una pista nueva, que no conocía. Fueron dos test muy importantes, primero comenzamos a conocer la pista y luego, con la goma nueva, fuimos trabajando sobre los datos obtenidos", le contó el argentino a Campeones.

"Fuimos mejorando en cada tanda. Noté que la vuelta sale más rápida que en otros lugares, aunque desgasta la goma y después el tiempo ya no sale", detalló Carrara.

#2220

2 0

Heini

Heini

15/06/2017 04:26

GUERRIERI TRABAJA PARA SEGUIR EN EL WTCC.

( Tiempo atrás lo anticipé, presupuesto solo para media temporada, espero que pueda juntar los U$S para la gira oriental de la categoria ) ( Los costos son mas altos que correre en europa, los traslados influyen bastante, pero.....tiene un socio NO ARGENTINO, Adrián Campos el propietario de la escuderia, que por suerte ve con buenos ojos a los pilotos argentos.....y el mejor resultado para su estructura en el mundial de WTCC )

Luego de una buena primera parte de año, donde ya alcanzó la victoria, el argentino busca darle continuidad a su campaña en el Mundial de Turismo. Confirmada su presencia en Portugal y Argentina, intentará poder estar en las últimas 4 fechas del calendario.

Re: F1 Argentina:

Esteban Guerrieri tiene todavía por delante dos competencias en el WTCC, pero junto al equipo Campos Racing trabaja para darle continuidad al proyecto, y poder así estar presente en las últimas 4 carreras del calendario (Shanghai, Motegi, Macao y Losail). "No tengo confirmada la continuidad después de Argentina, estamos trabajando para completar el año", le dijo Guerrieri a Campeones.

El argentino que compite con un Chevrolet Cruze del Campos Racing realizó un balance de esta primera parte del año, donde ya sabe lo que es ganar. "Estuve todas las carreras en los puntos, con buenas clasificaciones. Todavía me falta en la largada, pero el sistema del auto no está evolucionado y eso compromete. El andar general es muy bueno".

Suerte para Guerrieri con su colecta !

saludos

#2221

2 0

Lucio1

Lucio1

15/06/2017 04:38

-
Buenas noches @Heini, desde luego me disculpo y reconozco que no he leido que hayas
apostado por Vettel para ganar la temporada, pero desde la epoca de idilio con @ILove F1
me quedó la idea de que te agradaba que consiguiera algunos titulos.

Cortar ramas con escalera y vientos es un reto al accidente, por otro lado las jacarandas
en flor es un gran regalo visual.

Re: F1 Argentina

Por acá aun están floreciendo en el verano de la CDMX.

Re: F1 Argentina

Saludos . . .
-

#2222

1 0

Heini

Heini

16/06/2017 04:23

Buenas noches estimado @Lucio, disculpas aceptadas, jua , juaaaaa, desde el "idilio con @ILove es verdad...y no me "agradaba" es que ya tiene.....no recuerdo, 4 ?? Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

3 mas seria lindo para cerrar bocas de algunos, asi los dos igualitos en 7. De todas formas 4 está muy bien, y luchando con Hamilton para que no lo empate, asi son las estadisticas y sin fanatismos, si lo empatan esta super, y si gana uno mas genial !!!!!

Las fotos de los jacarandás no salen, pero.......pude verlas y están muy lindos todos florecidos......nunca pensé que en Mexico tengan Jacarandás !!!! En mi jardin tengo dos grandotes pero no tan frondosos, y 4 retoños que estoy buscandole un mejor lugar, pero es dificil, mis 28.000 m2 tienen mucho bosque, existe la lucha de la supervivencia.

Ayer no tuvimos vientos, significa poda sin riesgos, ese fue el motivo a que me enchufe con Le Mans......Hooooo, casi me olvido las últimas noticias de la clasificación definitiva luego de 3 tandas, ya vengo, pero no me contestaste si conocen a Maria Elena Walsh.

#2223

1 0

Heini

Heini

16/06/2017 04:43

Bueeeee, este web esta loco, ahora si salen los Jacarandaes........

LE MANS, CLASIFICACION.

Toyota estará en Pole Position al momento de largar la 85ª edición de Las 24 Horas de Le Mans luego de que el japonés Kamui Kobayashi lograra el nuevo récord del trazado de 13 kilómetros -con chicanas- en 3m14.791s sobre el TS050 Hybrid que comparte con el británico Mike Conway y el francés Stephane Sarrazin.

3ª Pole Position obtenida por Toyota en 24 Hs de Le Mans: 1999 - 2014 - 2017

Re: F1 Argentina:
El auto "hermano" con el Nº8 estará dando presencia absoluta al Toyota Gazoo Racing en la primera fila del domingo a las 10:00 hs (de Argentina), ya que el registro de 3m17.128s conseguido por el nipón Kazuki Nakajima firmó el 1-2 de la escuadra. Este auto es conducido, además, por Anthony Davidson y Sebastien Buemi.

Detrás, los Porsche con más baja numeración se ubicaron: Neel Jani marcó el mejor tiempo de ellos, con 3m17.159s en la vuelta (a 2,468s de Kobayashi); mientras que Timo Bernhard se colocó detrás.

El francés Nicolas Lapierre fue el encargado de clasificar con el Toyota Nº9, donde comparte volante con José María 'Pechito' López y Yuji Kunimoto, para ser el quinto en orden de tiempos veloces con su 3m18.625s al giro.

Tal cual lo anuncié hoy fue un dia normal en mis actividades, de la camioneta al tractor y viceversa, adelantando trabajo antes del diluvio del fin de semana !

saludos

#2224

2 0