"TENÍA RITMO PARA GANAR"
Facundo Regalia habló sobre el segundo puesto logrado en Valencia. En la segunda carrera resultó séptimo. Eric Lichtenstein abandonó en sendas pruebas.
:
Necesitaba un buen resultado como el aire que respira. Se trata de Facundo Regalia quien le resta completar el 80 por ciento del presupuesto para la temporada completa en la GP3 Series. Hoy lo consiguió en Valencia, donde se corrió la segunda fecha de la temporada.
El argentino del equipo ART Grand Prix fue segundo. Escoltó a su compañero de equipo, el estadounidense Conor Daly y terminó delante del estonio Kevin Korjus (Koiranen GP). Tras la carrera, Facu habló sobre su gran faena.
"Me siento feliz. Como le dije al equipo por radio, realmente quería ganar hoy porque creo que tenía el ritmo para ello. Pero Conor también estaba muy bien hoy y yo estaba tratando de presionar durante la carrera para provocar una error de él que nunca llegó. Hemos trabajado muy bien en la prueba de Budapest (fue el más rápido de los dos días de ensayos) y nosotros vinimos aquí realmente motivado", dijo el joven de 21 años.
"Al principio yo estaba muy cerca de Conor y pensando en hacer un sobrepaso en la curva 8, pero que podría haber sido un poco arriesgado y quería terminar la carrera así que mantuve mi posición. Es difícil adelantar aquí, esperé el momento y no pude", concluyó.
:
En la segunda carrera Regalia logró ser séptimo a pesar de un despiste. La victoria fue para el rumano Robert Visoiu (Arden), quien fue escoltado por el finlandés Aaro Vainio (Koiranen GP) y el español Carlos Sainz Jr. (Arden).
Facu está octavo en el campeonato con 20 puntos, a 35 del líder, el chipriota Tio Ellinas (Marussia). Mientras que Eric Lichtenstein (Carlin) no pudo emular a su compatriota ya que debió abandonar en sendas carreras. El porteño aún no sumó en la temporada.
La próxima fecha será el 29 y 30 de junio en Silverstone, Inglaterra, acompañando otra vez a la Fórmula Uno