Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

Heini

Heini

07/01/2017 04:07

Paulo Gonçalves es nuevamente noticia y ello se sabe a su solidaridad con Toby Price, a quien ayudo luego de la caída que sufrió durante la cuarta etapa del Dakar 2017. Al portugués le han de vuelto el tiempo perdido por asistir al australiano, quien se quebró el fémur.

Re: F1 Argentina:

"No me importaba cuál fuera mi resultado, Toby se cayó delante mío y necesitaba mi ayuda. Llame un helicóptero y espere que llegue", expresó el piloto de Honda.

Cabe señalar que Gonçalves también ayudo a Matthias Walkner en la pasada edición, cuando el austriaco se fracturó la clavícula debido a una caída. El lusitano activó la baliza para solicitar la ayuda médica perdiendo así 10 minutos

1 0

Heini

Heini

07/01/2017 04:27

CUATRICICLOS.:

El holandés del Barren Racer N°267 obtuvo su primera victoria en una etapa del Dakar al vencer en los Cuatriciclos en el tramo cronometrado entre Tupiza y Oruro. Simon Vitse es el líder de la clasificación general.

La quinta etapa del Dakar 2017 entre las ciudades bolivianas de Tupiza y Oruro para los Cuatriciclos resultó ideal para Kees Koolen, quien se impuso con su Barren Racer N°267 para seguir avanzando en la clasificación general.

Tras haber participado en el Dakar en las cuatro categorías, el piloto holandés de 51 años se ha mostrado intratable en la especial que debió culminar en la zona de neutralización debido al mal clima y logró el triunfo con 2h57m43s, venciendo al argentino Gustavo Gallego, de Bahía Blanca, y al francés Simon Vitse, quien tomo la punta en la general.

Walter Nosiglia, que un día antes ganó la especial convirtiéndose en el primer boliviano en ganar una etapa, quedó fuera de la competencia luego de que su cuatriciclo presentó una falla que le impidió seguir y de esta manera debió abandonar ante su gente.

1 0

Heini

Heini

07/01/2017 04:35

FINALMENTE LOS CAMIONES.....Y QUE LÁSTIMA.......:

En un comienzo de menor a mayor, este viernes el holandés Gerard de Rooy se anotó su segunda victoria de etapa en el Dakar 2017 para poner a su Iveco Powestar N°500 en lo más alto del clasificador general entre los Camiones, que arribaron a Oruro.

De Rooy se impuso en el tramo cronometrado que debió ser acortado por decisión de la organización debido al mal estado de los camiones del altiplano boliviano con un tiempo de 2m39s12y ahora lidera la carrera con 2m23s respecto a Eduardo Nikolaev, piloto del Kamaz N°505, quien también fue segundo en la etapa.

Otro camión Kamaz llegó en la tercera posición y es el perteneciente a Airat Mardeev, que quedó a 14m04s del ganador. El ruso es el nuevo cuarto en la general.

Por su parte, el Iveco Powerstar N°503 de los argentinos Federico Villagra, Adrian Yacopini y Ricardo Torlaschi, sufrió un importante retrasó y quedaron en el 16° puesto, a 46m50s de su compañero y ganador de la especial. Ahora, la única tripulación argentina cayó al 6° lugar en la general.

1 0

Heini

Heini

07/01/2017 04:53

ÚLTIMO MOMENTO, SE CANCELA LA ETAPA 6.:

Debido a las malas condiciones climáticas en Oruro, se canceló la 6ª Etapa del Dakar 2017. Los competidores irán en enlace hasta La Paz, donde será el día de descanso. La actividad vuelve el próximo lunes.

La organización del Dakar 2017 determinó la cancelación de la sexta etapa, que comprendía 785 kilómetros, 527 de ellos cronometrados (513 en el caso de los camiones) entre Oruro y La Paz, en Bolivia, por las malas condiciones climáticas.

De esta manera, los competidores irán en enlace por la Autovía La Paz-Oruro hasta la capital boliviana donde este domingo se estará llevando a cabo el día de descanso. "Hicimos todo lo posible para correr, pero las condiciones climáticas hacen imposible cualquier esfuerzo", expresó el director deportivo de la carrera, Marc Coma.

La primera moto saldrá del vivac en Oruro a partir de la hora 10:30.

saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

07/01/2017 18:47

-
Buenos días @Heni y colegas de F1 Argentina.

Por lo que mencionan las notas debido a la cancelación de la sexta etapa por las fuertes lluvias en Bolivia, no
podremos apreciar que DAKAR no solo es un rally raid, es pasión, adrenalina, desafio a la naturaleza, y prin-
cipalmente SUERTE, en todo el mundo.

La suerte aparece con la cancelación de la etapa 6 que permitirá reparar algunos vehiculos, y reabastecer
combustible en gasolineras autorizadas sin penalizar al equipo Toyota.

Una pena, me recuerda aquel antiguo cuento de "Yo tenía 10 pollitos, uno se perdió en las motos ya no más
me quedan 9.

De los 9 que tenía de los 9 que quedaban otro se átoró en un rio ya nomas me quedan 8.

De los 8 que tenía de los 8 que quedaban otro se cayó a un barranco ya no mas me quedan 7.

Seguramente contunará Dakar cobrando algunas victimas y abandonos. tal vez deberián incluir competencia de
bicicletas, caballos, camellos y dromedarios que se desplazan mejor que los 4 x 4 en esos terrenos.

Re: F1 Argentina

Je jeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Lo mejor está por llegar, Dakar etapa 7 .

Saludos . . .
-

2 0

progiyo

progiyo

08/01/2017 02:03

MUY LINDO el Rastrojero!!! Y como suena!!! Y le está yendo bien, por lo que vi posición #59.

"Dar la vuelta con un Rastrojero"

José Blangino descubrió el Dakar cuando la carrera llegó a Sudamérica, cruzándose casi de casualidad con la caravana. Empresario y piloto en categorías regionales en la provincia de Córdoba, llega al Dakar arropado nuevamente por Luciano Gagliardi, con quien terminó en el puesto 59º en 2016. Para esta edición se ha propuesto una meta muy singular: llegar al final de la competencia al mando de un Rastrojero, un histórico vehículo producido en Argentina entre los años 1952 y 1979 y que fue el referente de toda una época entre los utilitarios del país.

José Blangino: "Mi relación con el Dakar comienza en el año 2010, en momentos en que me encontraba realizando una travesía con un cuadriciclo junto a mi esposa y nos cruzamos con la carrera. Me llamó la atención al instante. Tiempo después se me rompió un quad que yo tenía y fui al taller de Daniel Mazzucco para que me lo reparara. Allí pude observar que tenía varios quads de competición y tras buscar más información sobre de la carrera no dudé en inscribirme para correr. Nuestro objetivo es dar la vuelta y disfrutar lo máximo posible de la carrera. Con mi navegante tenemos una muy buena relación, lo que nos permite disfrutar de cada momento."

Luciano Gagliardi: "Elegimos el Rastrojero porque ambos tenemos un gran espíritu nacionalista. Es un orgullo para nosotros poder competir con un vehículo íntegramente nacional. Los dos aprendimos a manejar con uno igual y cuando José me propuso utilizarlo para correr el Dakar acepté sin dudarlo. Corrimos el Desafío Chaco y algunas pruebas para desarrollar y aumentar la confiabilidad de la unidad. Creemos que llegamos de la mejor manera a esta edición del Dakar, que promete ser tan dura y exigente como las anteriores".

2 0

progiyo

progiyo

08/01/2017 02:06

UN PECHO VIRTUAL

En el marco del Show Internacional de Consumo Eléctrico en Las Vegas, la Fórmula E realizará una carrera virtual con todos los pilotos de la categoría. Por supuesto, José María López estará compitiendo formando un tridente con su compañero en Virgin, Sam Bird, y una persona más que accedió gracias a una competencia.

Las Vegas tiene de todo. Conocida como la ?Ciudad del Pecado? por sus apuestas, por su ostentosidad, por su diversión nocturna, entre otras cosas. Allí mismo, por primera vez se realizará una carrera virtual con piloto profesionales. Ellos serán los de la Fórmula E, categoría que estará presente como parte del Show Internacional del Consumo Eléctrico.

El que estará en la cita obviamente será José María López en representación del equipo Virgin junto a todos sus colegas. La competencia será en un simulador y recorriendo un trazado virtual en las calles de la ciudad más grande del estado de Nevada.

El cordobés será parte de un tridente, quienes compartirán la butaca seleccionada. El primero de ellos, por supuesto, será su compañero de equipo, Sam Bird. En tanto, a ellos se les sumará otro integrante proveniente de una competencia virtual. Graham Carrol, destacado en r2Factor, será quien acompañe a ?Pechito?.

A pesar de ser una carrera por simulador, en las redes sociales la gente está apoyando a sus pilotos favoritos en el Fan Boost. Quien reciba más votos en las redes sociales recibirá una potencia extra al igual que en cualquier fecha disputada en las calles. La carrera será en la tarde del sábado a las 16 horas de Las Vegas.

2 0

Lucio1

Lucio1

08/01/2017 23:33

-
Buenas tardes @Heini y colegas del espacio F1 Argentina.

De acuerdo con la información compartida por Auto e competicione, estas son las posiciones con que iniciaron
el día de hoy el Rally Dakar.

Auto e Competizione 9 h.
Dakar 2017 Posiciones al día de hoy.

Pasando por una calle pavimentada en Bolivia.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

08/01/2017 23:39

.
Estimado @Progiyo.

Me parece que José Maria López se las verá difícil para conseguir votos en las redes sociales si sus
seguidores son como @Heini y vos, que no acostumbran poner votos ni a los comentarios que leen.

Pero desde luego Pechito López es uno de mis pilotos favoritos para destacar en las competencias
de automovilismo.

Saludos . . .
-

3 0

progiyo

progiyo

09/01/2017 22:29

@Lucio1 noto en el comentario un aire un poco innecesario. Y lo digo porque siempre voto: tanto en las elecciones nacionales, provinciales, al piloto del día en f1.com/vote (hasta que me di cuenta que era una farsa porque solo ganaba Verstappen hasta cuando no lo merecía en nada), y en los comentarios, tanto a los que me gustan como a los que no. Y de todos modos en lo único que estoy obligado es a votar en las elecciones de este país.
Pero por poner alguna pequeña evidencia, dejo algunas capturas para que conste que los votos positivos en el foro son los míos.
Saludos!!

2 0

Lucio1

Lucio1

10/01/2017 01:19

-
Buenas tardes @Progiyo.

Me dá gusto saber que si lees algunos de mis comentarios.

Te confieso que pensé que nadie leía mis comentarios en este espacio, por lo que dejé mi costumbre de
palomear verde a los que leía, más que nada lo hacía para que supiesen que alguien los leyó.

Entiendo con humor que mi comentario podrías haberlo percibido como una exhalación provocadora de fuertes
vientos que te hicieron temer lo peor, por lo que de inmediato mostraste disposicion para subirte al tablado
haciendo sonar las boleadoras al ritmo del bandoleon y las flautas Jajaja.

Nada de eso, solo mencioné lo que percibo que podría favorecer o no a Pechito López, ya que los likes de los
fans les darán potencia extra a los pilotos en su competencia virtual. de acuerdo al articulo que habeís compartido.

Por ahora en espera de la pretemporada F1, También me divierto leyendo vuestras crónicas de Dakar 2017,

Saludos . . .
-
P.D. Desde luego entiendo y no juzgaré la falta de cortesía para hacer notar que leyeron algún aporte con mano verde
o roja según consideren. Pero Pechito los necesitará más.

3 0

progiyo

progiyo

11/01/2017 02:49

Hola @Lucio1. Vos estás en el top de los foreros más respetables de la página, por eso me pareció extraño el comentario y pensé que había algo que yo no estaba entendiendo. Pero ahora entiendo perfectamente con la explicación.
Trato de leer siempre que sea posible los comentarios, pero los tiempos no me permiten dedicarle tanto a la página como hacía antes. Una lástima que seamos pocos los que seguimos el hilo, pero es muy bueno que haya debate, y mucho más si es con respeto (algo que no se ve generalmente en la página excepto en pocos casos). Así que a seguir con los intercambios de ideas!!!
Un abrazo estimado!!!

3 0

progiyo

progiyo

11/01/2017 02:52

El campeón de la mejor categoría de Sudamérica premiado por la FIA en México:

Canapino y el automovilismo argentino premiados en México

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, encabezó ayer la entrega de los FIA Americas Awards 2016, desarrollada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Agustín Canapino, Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, representó al automovilismo argentino en este evento y fue premiado por la obtención del título de la categoría más tecnológica del Cono Sur.

La ceremonia de los FIA Americas Awards 2016 estuvo encabezada por Jean Todt y estuvieron presentes grandes personalidades del mundo automovilístico, entre los que se destacaron Sergio 'Checo' Pérez y Emerson Fittipaldi. En representación de Argentina, fue Agustín Canapino quien dijo presente, acompañado de Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000.
"Es un honor iniciar el año con ustedes. Gracias por el apoyo que hemos recibido de México, tanto en el plano deportivo con la organización de grandes eventos internacionales, como en seguridad vial", comentó Todt en su mensaje. "América es una región muy apasionada por el deporte motor y estamos contentos por el compromiso que han mostrado las partes para sumar esfuerzos", agregó.
Por su parte, el ingeniero José Abed, vicepresidente de la FIA y presidente de OMDAI FIA México, dio la bienvenida a los clubes representantes de la zona y mostró su beneplácito para que el país recibiera de nueva cuenta la ceremonia de premiación, luego de realizarse en años consecutivos en Panamá.
Asimismo, 'Checo' Pérez recibió el premio a Piloto Destacado de América por su participación en la temporada 2016 en la Fórmula Uno con el equipo Force India. "Es un reconocimiento muy especial que significa mucho, ver reunidas a tantas personalidades del automovilismo en México es motivo de orgullo y estamos seguros que el 2017 será otro gran año para el país", aseguró.
En cuanto a la distinción honorífica, en este año fue para el brasileño Emerson Fittipaldi, dos veces campeón de la Fórmula Uno y embajador del Gran Premio de México, ya que además de su talento al volante, ha destacado como presidente de la Comisión de Pilotos en la FIA e integrante del Consejo Mundial del Deporte Motor.
Luego de recibir el premio, Agustín Canapino expresó: ?Le agradezco a la categoría y a mi equipo Chevrolet YPF, que me dieron la posibilidad de vivir este lindo momento, la gala de premiación de la FIA. Hemos pasado un gran fin de semana con Antonio (Abrazian) y grandes personalidades, como Jean Todt, Emerson Fittipaldi, ?Checo? Pérez, Carlos Slim, el gobierno de México y todos los pilotos de Latinoamérica. La gala fue impresionante, estoy orgulloso de estar acá. Además disfrutando del autódromo Hnos. Rodríguez, el circuito donde la F1 corre en México?.
Este premio para Agustín Canapino y para el automovilismo argentino, fue posible gracias a la categorización del Súper TC2000 por parte de la de la CDA del ACA (Representante de la FIA en Argentina) que a través de la Codasur, a partir de la temporada pasada, decidió que el Campeonato de la especialidad pase a ser Argentino y Sudamericano.

3 0

progiyo

progiyo

11/01/2017 02:56

Rally Dakar 2017: gran actuación del argentino Federico Villagra en camiones

Resultó segundo en la octava etapa, corrida entre Uyuni y Salta, y ascendió al cuarto lugar en la general. Loeb ganó en autos y saltó a la cima.

En el regreso del Rally Dakar 2017 a suelo argentino, Federico Villagra terminó segundo en la categoría camiones en la octava etapa, que se disputó entre Uyuni y Salta, y se ubica cuarto en la clasificación general de la especialidad.
A bordo de su Iveco Powerstar 4x4, el cordobés, múltiple campeón argentino en motocross, supercross y rally, completó los 174 kilómetros cronometrados (la especial del día fue reducida) en 1.55.37 y terminó a apenas 17 segundos del ganador de la etapa, el holandés Martin Van Den Brink (Renault Trucks). Tercero finalizó el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), a 42 segundos del vencedor.
Acompañado por Adrián Yacopini (copiloto) y Ricardo Torlaschi (mecánico), Villagra, quien el año pasado fue tercero en la especialidad, escaló al cuarto lugar de la general, a 29.06 del líder de la prueba, el ruso Dmitry Sotnikov (Kamaz). Segundo marcha Nikolaev y tercero, el holandés Gerard De Rooy (Iveco), vigente campeón.
En autos, el francés Sébastien Loeb (Peugeot) le arrebató este martes el primer lugar de la competencia a su compatriota y compañero de equipo, Stéphane Peterhansel, al ganar la octava etapa.
Loeb se impuso con un tiempo de 4:11:02 horas, seguido por Peterhansel a 3:35 minutos, el también francés Cyril Despres (Peugeot) a 5:13 y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini) a 8:14.
El español Nani Roma (Toyota), que era tercero, terminó a 14:26 minutos del ganador.
Con estos resultados, Loeb es el nuevo líder con 20:10:05 horas, seguido por el doce veces campeón del Dakar a 1:38 minutos, Despres a 17:17, Roma a 23:36 e Hirvonen a 53:41.
En motos, el español Joan Barreda Bort se quedó con la etapa, mientras que el británico Sam Sunderland se mantiene en la cima de la tabla general.
Por segunda vez en esta edición, Barreda fue el más rápido del día al recorrer con su Honda la especial de 492 kilómetros en 4:28:21 horas, escoltado por el austríaco Mathias Walkner (KTM), a 3:51 minutos, y Sunderland (KTM), a 3:54.
La novena etapa se disputará el miércoles entre Salta y Chilecito, con un recorrido total de 977 kilómetros y un tramo cronometrado de 406 kilómetros.

3 0

Lucio1

Lucio1

11/01/2017 22:07

-
La cancelación de etapas por lo inhospito del camino y el clima lluvioso se ha incrementado en el paso por
Bolivia del Rally Dakar.

Quizá se requiera una mayor planificación del trazado para evitar cancelar etapas en 2018.

Seguramente @Heini podría recomendar que lleven paraguas e impermeables y guardados para caso extremo
tanques de buzo para rescatar vehiculos de los rios, esperemos que en las etapas en Argentina encuentren
más polvo y menos lodo o vados con rios corriendo.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

11/01/2017 22:10

-
Auto e competizione.

Como va la competencia.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

11/01/2017 22:25

-
Mientras tanto les comparto algunas imagenes de mi competencia diaria del Rally para llegar al trabajo
en donde suelo estar entre los más rápidos. jajaja.

Cada espacio un piloto con conocimiento F1 lo aprovecha para rebasar.

Saludos . . .
-

3 0

progiyo

progiyo

11/01/2017 22:33

@Lucio1 vivís en el DF? Creo que ahora es directamente Ciudad de México, no más DF, no? Dice que el tráfico ahí es de los más difíciles del mundo. El trabajo debe ser "llegar" al trabajo, jaja. Acá hay algo de eso con los piquetes.

3 0

Lucio1

Lucio1

12/01/2017 02:23

-
Estimado @Progiyo.

En efecto, a partir de 2016 dejó de ser un distrito Federal para convertirse en la Ciudad de México o CDMX.
abreviado.

Te comento un poco del Rally diario en automovil.

El tráfico es pesado casi durante todo el día con menos carga entre las 10.30 y 12.00 hrs. o de las 23.00 a las
5.00 hrs. hubo un tiempo que podías llegar a los 200 kms x hr. en algunas vías como el anillo periferico en
horario de 3 a 4 A.M. ahora la velocidad máxima permitida es de hasta 80 kms, un sistema automatico de
fotomultas refuerza el cumplimiento.

En el tráfico con velocidades de 40 a 60 kms. promedio, encontrar espacios para acelerar sin pasar de 80 kms.
no es fácil, por lo que se deben calcular muy bien antes de ejecutar la maniobra de rebase que debe ser exacta
sin poner en riesgo a los demás conductores, el manejo tipo Versatappen, Maldonado o incluso Hamilton no son
convenientes ya que terminarian en colisión.

Av. Reforma CDMX

Saludos . . .
-

3 0

progiyo

progiyo

12/01/2017 02:43

El único lugar donde se puede acelerar es en el Hermanos Rodríguez, jajaja.

3 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2017 03:12

-
Así es estimado @Progiyo, en el Autodromo Hnos. Rodríguez de la CDMX se celebran competencias de automoviles
particulares de calle y modificados. Esto sucede de 2 a 3 veces al año, atrayendo a muchos participantes y publico
a esos eventos.

Sin embargo conociendo la ciudad y los horarios del trafico pesado, siempre podrás encontrar vías alternas sin fotomultas
para acelerar un poco más fuerte y así reducir los tiempos de traslado y a la vez divertirte recortando carriles para tomar
las curvas con un mejor trazo. desde luego sin la maestria de Fittipaldi o Alonso, jajaja.

Finalizó el Rally Dakar 2017.

Resultados.

Auto e Competizione.

Top Ten Camiones al finalizar la edición 39 del Dakar.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2017 03:57

-
Para el regreso del amigo @Heini, comparto algunos detalles e imagenes.

Los campeones del Dakar 2017

Peterhansel gana su 13° Dakar y Peugeot logra el 1-2-3

Stéphane Peterhansel, con un Peugeot, le dio a la marca francesa su segunda victoria consecutiva en el Dakar dejando
segundo a Sébastien Loeb para obtener su 13° victoria en la carrera más difícil del mundo.

Tras el pinchazo sufrido en la etapa de ayer, Sebastien Loeb tenía muy complicado reducir la ventaja que le sacaba
Peterhansel, cinco minutos y treinta y cinco segundos.

Loeb, en su segunda participación, ha logrado terminar el Dakar por vez primera y en la segunda posición, dejando
encima de la mesa su candidatura como seguro vencedor en un futuro no muy lejano.

Camión: Nikolaev gana con el Kamaz; De Rooy tercero

Eduard Nikolaev se ha adjudicado la 39ª edición del Dakar ganano también la última especial con el camión Kamaz. El
ruso ha terminado por delante de su compañero de equipo Sotnikov y de los dos pilotos de Iveco, De Rooy y Villagra.

Nikolaev no ha dejado a sus rivales ni las migajas. El ruso se adjudicó la última prueba especial de la edición número 39
del Dakar y pudo por fin disfrutar, en Buenos Aires, de su éxito.

El ruso Sergey Karyakin

Karyakin obtuvo su primera victoria en el Dakar en la división de los Quads, donde fue escoltado por el Chileno Ignacio
Casale y el argentino Pablo Copetti.

Karkayin, quien hasta el momento tenía un cuarto puesto como su mejor resultado en el Dakar, comenzó la etapa final
del sábado con una ventaja de más de una hora sobre Casale después de haber ganado tres de las cuatro últimas etapas.

Sunderland se llevó el triunfo en las Motos.

Sam Sunderland se conviertió en el primer británico en ganar un Dakar en cualquier de sus categorías. Matthias Walkner
y Gerard Farrés completaron un 1-2-3 de KTM, mientras que el argentino Franco Caimi terminó octavo en su debut en la
carrera.

Van Beveren y Farrés llegaron a la final de la especial marcando el mismo tiempo, 30 minutos y 29 segundos, pero el
francés se adjudicó la etapa. El reglamento dice que en caso de empate, se queda con la mejor posición el piloto que
hubiera quedado mejor en la etapa del día anterior que en este caso fue el francés de Yamaha.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2017 04:05

-
México presente en el Rally Dakar 2017.

Carlos Gracida, el mexicano que hizo historia en el Dakar 2017

Carlos Gracida regresó al Dakar para cobrar una deuda pendiente. El motociclista mexicano abandonó en la edición
2015 en los primeros cinco días de competencia. Su objetivo era repetir la hazaña que había logrado en 2014 y
concluir la prueba. La meta parece poco ambiciosa, pero para un representante de un país donde el Dakar no es la
prioridad, llegar a la meta tiene un sabor parecido al de la victoria.

"Estoy agradecido con la vida misma estar aquí, en Buenos Aires", dijo el mexicano a la cadena Fox Sports.
"Ha sido un reto estas dos semanas de competencia, muy difíciles, pero que más puedo pedir. Quiero agradecer
a mis padres, a mi esposa y a mi hijo que me han dado todo su apoyo", dijo el mexicano tras recibir su medalla.

Enlace: http://lat.motorsport.com/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2017 04:13

-
Algunos videos del Rally Dakar 2017.

Resumen de la Etapa 11 - Coche/Moto - (San Juan / Río Cuarto) - Dakar 2017

Rally Dakar 2017 - Etapa 11 - Camiones

Stage 11 - Dakar Heroes - Dakar 2017