Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

tiger44

tiger44

17/05/2013 06:41

@Compatriotas
Que saben de este tema....

Re: F1 Argentina


Re: F1 Argentina

Saludos

#150

1 0

tiger44

tiger44

17/05/2013 06:45

Grande boquita.....
No le ganamos a nadie pero nos agrandamos con los brazucas ja ja
Hay más de la Formula e


Re: F1 Argentina

Un abrazo

#151

1 0

progiyo

progiyo

17/05/2013 15:13

Buenos Aires figura en el calendario de la Formula E. La pregunta sería: ¿en que circuito? No creo que sea en el Galvez, ya que no es un rally.... digo, por lo destruido que está como para recibir una categoría de nivel internacional.

#152

2 0

tiger44

tiger44

17/05/2013 20:44

@progiyo
Paisano, pienso que el circuito no es importante ya que hay muchos exelentes en el interior, o repararán el de Bs As, lo que me llama la atención son varios puntos.
1) Que la F1 y todo el automivilismo apunta a la ecología, por lo tanto hay que mirar a futuro.
2)La potencia que erogan estos monoplazas. Si bien los va a matar la falta de sonido de los motores ya que son electricos (o sea insonoros)
3)En vez de cambiar cubiertas en boxes, cambian de monoplaza y tienen un máximo de tres por carrera.
4)Que la fuente de la novedad es Kimi, ya que la subió a su face y por ahora empieza en el 2014 y los circuitos asignados por ahora son 8 y van a elejir más paises.
5)Quienes van a ser los pilotos? ya que de ese tema no encontré nada todavía.
6) Renault de la mano de la FIA son los gestores de este emprendimiento.

Re: F1 Argentina

Saludos.

#153

3 0

Lucio1

Lucio1

20/05/2013 01:45

-
Estimado @Progiyo y amigos, encontré la siguiente información para compartir con ustedes.

Ranking: Pilotos argentinos en la Formula 1.

1a. de 3 partes.

Re: F1 Argentina

A pesar de que hace casi una década que Argentina no tiene un piloto en la Fórmula 1, el automovilismo argentino tiene mucha historia en la máxima categoría, con sus altibajos: pilotos que dejaron una huella imborrable, como el quíntuple campeón mundial Juan Manuel Fangio, y otros que pasaron casi inadvertidos. A continuación, y como un homenaje del blog al bicentenario de la patria que se celebra el día de la fecha, los 10 mejores pilotos argentinos (según resultados obtenidos) de la historia de la Fórmula 1...

Criterios

* Solo se tomaron en cuenta quienes hayan participado en al menos dos carreras oficiales de la Formula 1 y llegado a la línea de meta en al menos una

* Prioridad para quien ganó más veces

* Algunos pilotos que no estén en el ranking seguramente habrán sido mejores que otros que sí están, pero para unificar criterios sólo se consideran sus resultados finales (estadísticas)

Ranking (De atrás hacia adelante)

10-Larrauri, Oscar Rubén

Mejor resultado: Un 13º puesto en 7 carreras

El oriundo de Granadero Baigorria (Santa Fé) Oscar Larrauri participó entre las temporadas 1988 y 1989 de la Fórmula 1, corriendo para el pobre equipo italiano EuroBrun. Si bien estuvo presente en 21 Grandes Premios, solo pudo clasificar en 8 y sólo largó en 7, logrando un 13º puesto (de 16 que llegaron) en el GP de México de 1988 como mejor resultado con un auto que, si clasificaba, no solía terminar las carreras?

9-Fontana, Norberto Edgardo

Mejor resultado: Dos 9º puesto en 4 carreras

Re: F1 Argentina


Con un Sauber en el GP Británico en Silverstone, 1997



El arrecifeño Fontana corrió para la escudería Sauber en 1997, donde lograría dos 9º puesto en los GP de Gran Bretaña y Alemania de ese año (aunque en ambos premios llegarían en total 10 autos). Después de este fugaz paso por la F1 y ya en Argentina se coronaria campeón del TC2000 con Toyota en el 2002

8-Tuero, Esteban y Mazzacane, Gastón Hugo

Mejor resultado: Un 8º puesto en 16 y 21 carreras, respectivamente

Tuero en su Minardi, 1998

Re: F1 Argentina
-

#154

2 0

Lucio1

Lucio1

20/05/2013 01:49

-
2a. de 3 partes.

Mazzacane en su Minardi, 2000

Re: F1 Argentina

Los bonaerenses Tuero y Mazzacane cumplieron rendimientos muy similares en la Fórmula 1. Ambos corrieron en equipos de bajo nivel (Tuero en Minardi y Mazzacane en Minardi y Prost) y ambos lograron un 8vo puesto como mejor posición, aunque, para hacer honor a la verdad, hay que decir que en ambas carreras (GP de San Marino de 1998 en el caso de Tuero y GP de Europa de 2000 en Mazzacane) llegaron a la linea de meta entre 9 y 10 autos, con lo que la estadística en este caso, como en el de Fontana, es bastante mentirosa.


Como un detalle, desde el despido de Prost a Mazzacane por una cláusula de bajo rendimiento en el 2001 que Argentina no tiene un piloto en la máxima categoría del automovilismo mundial. En la actual temporada tanto José María López como Esteban Gurrieri estuvieron cerca pero no lograron entrar, ni siquiera a los equipos colistas de la F1 actual...


7-Zunino, Ricardo Héctor

Mejor resultado: Dos 7º puesto en 11 carreras


Re: F1 Argentina

El sanjuanino Zunino participó en 11 carreras entre 1979 y 1981. En el GP de Canada de 1979 reemplazo a Niki Lauda en el equipo Brabham después de que el austriaco abandonara la F1, debido a que había efectuado de probador para Brabham anteriormente. Como mejor resultado terminó 7mo en ese GP de Canadá del 79 y en el GP de Argentina de 1980, aunque hay que decir que en ese GP de Canadá terminó 7º de 9 autos y en el de Argentina terminaron solo 7, con lo que fue último. Fue reemplazado por el mexicano Hector Rebaque.


6-Mieres, Roberto

Mejor resultado: Tres 4º puesto en 17 carreras

Re: F1 Argentina

Uno de los pioneros de Argentina en la F1 en los 50s, el marplatense Roberto "Bitito" Mieres corrió 17 carreras para Gordini y Maserati entre 1953 y 1956, finalizando con un 4to puesto como mejor resultado (en los GP de Suiza 1954, España 1954 y Holanda 1955). Terminó 8vo el campeonato mundial de 1955, su mejor resultado


5-Menditeguy, Carlos Alberto

Mejor resultado: Un 3º puesto en 10 carreras


Re: F1 Argentina

Nacido en Buenos Aires, es uno de los deportistas más polifacéticos de la historia del deporte argentino. Menditeguy fue un polista exitoso (con 10 de hándicap), ganando con su equipo el máximo certamen de polo interclubes a nivel mundial en numerosas ocasiones, mientras que en el deporte motor compitió en el Turismo Carretera y en competencias como en los 1000 km de la ciudad de Buenos Aires en pareja con Stirling Moss, manejando una Maserati 3000.


En la máxima categoría del automovilismo mundial Menditeguy participaría en un total de 11 grandes premios desde 1953 a 1960, obteniendo un 3er puesto como mejor resultado. Sobre el, Fangio dijo ?Menditeguy no fue campeón del mundo, posiblemente porque no quiso?.


Como nota de color, en 1956, mientras corría para Maserati, Menditeguy faltó a los entrenamientos y a la carrera en un GP, sin previo aviso. Después se supo que estaba en al costa azul francesa, muy bien acompañado por una joven actriz francesa llamada?Brigitte Bardot. Maserati lo desafectó del equipo pero, él contestó: ?No era una oportunidad para despreciar, ¿no??


4-Marimón, Onofre Agustín

Mejor resultado: Dos 3º puestos en 11 carreras

Re: F1 Argentina

El apellido Marimón fue durante mucho tiempo sinónimo de Zárate (Buenos Aires) y de carreras de autos en Argentina, primero con Domingo y luego con su hijo Onofre, alias "Pinocho", quien llego a correr en la Formula 1 para el equipo Maserati a comienzos de los 50s. En 11 carreras logró dos terceros puestos, en el GP de Bélgica de 1953 y en el GP de Gran Bretaña de 1954.


Ostenta dos récords en la F1, el de la remontada más larga desde la salida al final de la carrera (25 puestos), y el funesto récord de ser el primer piloto fallecido en la historia de la F1, en un terrible accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Nürburgring de 1954, el cual cortó la trayectoria de quien era considerado en ese entonces el sucesor de Fangio.
-

#155

3 0

Lucio1

Lucio1

20/05/2013 01:51

-
13a. de 3 partes.


3-Froilán González, José

Mejor resultado: Subcampeón mundial (1954). 2 victorias en 26 carreras


Re: F1 Argentina

Con un Ferrari 375 en 1951



El arrecifeño Froilán González, apodado "El toro de las Pampas", ha sido uno de los mejores pilotos argentinos en la historia de la Formula 1. Debutó para la Scuderia Achille Varzi en el Gran Premio de Mónaco de 1950 y corrió 26 Grandes Premios durante 9 temporadas (De 1950 a 1957 y 1960), para los equipos Maserati, Talbot-Lago, Ferrari y Vanwall, consiguiendo dos victorias (en los Grandes Premios del Reino Unido de 1951 y 1954). Completan sus números 15 podios y 3 pole positions. Froilán tiene el honor, además, de ser el primer piloto en ganar una carrera para la Scuderia Ferrari


Como curiosidad, Froilán es una de las pocas personas en el mundo que poseen un pasaporte rosso de Ferrari que, según él mismo "Es para entrar a la fábrica de Maranello, acceder a las zonas restringidas y llevarte el auto que quieras de la flota de la empresa sin tener que darle explicaciones a nadie!. Interesante, no"


2-Reutemann, Carlos Alberto

Mejor resultado: Subcampeón mundial (1981). 12 victorias en 146 carreras

Re: F1 Argentina

Con un Williams 20FW, en el GP de Argentina, 1981



El santafesino Carlos "Lole" Reutemann fue protagonista una de las performances argentinas más destacadas en la historia de la Fórmula 1. Compitió en la máxima categoría durante 10 años (desde 1972 a 1982), lapso en el que corrió para las escuderías McLaren, Brabham, Ferrari, Lotus y Williams, y venció en 12 Grandes Premios, llegando al podio en 45 ocasiones y logrando 6 pole positions.


En 1981 superó al primer piloto de su escudería, el australiano Alan Jones, pero finalizó segundo en el campeonato de pilotos con una diferencia de sólo un punto con respecto al campeón, el brasileño Nelson Piquet.


Durante tres décadas, hasta el reciente 8º puesto de Kimi Raikkonen en el Rally de Jordania de este año, fue el único piloto en obtener puntos tanto en la F1 como en el WRC. En la última década se ha dedicado de lleno a la política, donde fue gobernador de la provincia de Santa Fé y actualmente se desempeña como Senador Nacional por dicha provincia.


1-Fangio, Juan Manuel

Mejor resultado: Campeón del mundo (1951,1954,1955,1956 y 1957). 24 victorias en 51 carreras

Re: F1 Argentina


Con un Mercedes W196 en el GP de Holanda, 1955

Re: F1 Argentina

Con un Maserati 250F en el GP de Nürburgring, 1957



El balcarceño Juan Manuel "Chueco" Fangio es, sin dudas, sinónimo de Argentina en la Fórmula 1. 5 veces campeón del mundo (récord que se mantuvo hasta el 6to título de Michael Schumacher en 2003), incluyendo cuatro consecutivas (1954-1957), es el único piloto de la historia de la F1 que fue campeón con 4 marcas distintas: Alfa Romeo, Maserati, Ferrari y Mercedes-Benz.


Ganó 24 carreras de Fórmula 1 de las 51 que disputó (47%), siendo este el mayor porcentaje de victorias en carreras disputadas de la historia de la categoría, casi imposible de igualar. Completan sus estadísticas unos no menos increíbles 35 podios y 29 pole positions


Su victoria en el GP de Nürburgring de 1957, tras haber estado a 48s del líder, es considerada una de las mayores hazañas en la historia de la F1. Nombrado "Mejor Deportista de la Historia del Deporte Argentino", Fangio es una leyenda del deporte motor...
-
Saludos . . .
-

#156

3 0

don2sombra

don2sombra

21/05/2013 18:13

Algo mas de la Formula E

Segun lo que tengo entendido, el circuito sera un callejero. Por lo que se estudio compartir fecha junto al STC2000, Obelisco? Av. libertador? Dado que comenzara recien en septiembre 2014, habra que esperar si entra dentro del calentario para ese año.
De todas maneras, sera bien recibido por la gente y una buena ventana para seguir mostrandonos. Pilotos? seria bueno poder meter alguno si es que todavia no esta en los planes de nadie.... Guerrieri?

#157

2 0

don2sombra

don2sombra

21/05/2013 18:22

.Norberto Fontana con el Bennetton Renault F1 en Termas de Rio Hondo .





#158

2 0

don2sombra

don2sombra

21/05/2013 21:37





#159

1 0

mesif1

mesif1

21/05/2013 22:01

@Don2Sombra, cuando lo vi a Fontana arriba del Benetton por un momento soñe con la f1 en Termas,¿ se dara algun dia?
Por ahora la esperanza es la formula E.
saludos

#160

2 0

mesif1

mesif1

22/05/2013 15:40

Alguien sabe como le fue?
UNA PILOTO ARGENTINA

El exterior siempre es el objetivo anhelado para la gran mayoría de los pilotos que se desempeñan en el automovilismo nacional. Julia Ballario es una de las tantas que integra ese grupo, pero la cordobesa pudo tocar con la punta de los dedos ese sueño cuando en octubre de 2012 probó un monoposto de la Star Pro Mazda.

De la mano del argentino Ricardo Juncos, quien regentea un equipo en la segunda categoría promocional rumbo a la Indy Car, la señorita estuvo girando en Indianápolis y no desentonó en su primer contacto. Luego de aquel test, regresó a la Argentina e incursionó en el Top Race V6 a bordo de un Mondeo del Schick Racing.

Ahora tiene una nueva oportunidad a nivel internacional, luego de participar en Oberá de la cuarta fecha del campeonato de la categoría espectáculo. Otra vez, y gracias a las gestiones del Juncos Racing, la oriunda de Marcos Juárez estará presente en la tanda de entrenamientos oficiales de Pro Mazda en Mid Ohio del próximo 9 de mayo.

Gracias a su buena tarea en su primer paso, fue convocada para el ensayo en este escenario donde la carrera tendrá lugar en el mes de agosto. De completar con éxito esta nueva prueba y conseguir el presupuesto necesario, Ballario podría finalmente alcanzar el ansiado debut oficial en una categoría del exterior.

#161

2 0

don2sombra

don2sombra

22/05/2013 18:01

MessiF1 no la encuentro ranckeada en el campeonato de la ProMazda, se que tuvo unas cuantas pruebas Julia. Lastima que hay poca difusion.
La pagina del equipo http://www.juncosracing.com/

#162

1 0

mesif1

mesif1

24/05/2013 13:15

@Patoruzito, he visitado la pagina que han creado, esta buena, quizas le falte un poquito mas de informacion general de todos los equipos, pero es logico que se priorize la informacion en donde estan los pilotos mexicanos teniendo en cuenta que la mayoria de los muchachos- usuarios sean de ese pais ( tambien muy conocidos por nosotros), les deseo mucha suerte. saludos

#163

1 0

tiger44

tiger44

26/05/2013 02:22

@paisanos
Novedades
MIGUEL SANZ. MADRID 16/05/13 - 11:49.
La Formula E, campeonato FIA liderado por Alejandro Agag, presentó la nueva imagen de su monoplaza de 2014, bautizado como Spark-Renault SRT_01E, así como la colaboración técnica con Renault y el patrocinio de TAG Heuer.

El campeonato, que se disputará con monoplazas exclusivamente propulsados mediante energía eléctrica, tiene previsto arrancar en septiembre de 2014 en el casco urbano de varias ciudades famosas como Miami, Los Ángeles, Londres, Buenos Aires, Bangkok, Roma o Pekin, con 10 escuderías y 20 pilotos.

Re: F1 Argentina

Saludos
.

#164

2 0

tiger44

tiger44

26/05/2013 02:41

Con respecto a los pilotos:
Manuel Franco

25 de mayo de 2013 1:58h Ampliar FUTURO. De la Rosa, uno de los pilotos en el objetivo de la F-E.
Nada mejor que el circuito urbano de Mónaco para que algunos de los que mandan en el proyecto de la Fórmula E estén de reunión en reunión. Y es que esta nueva competición que echará a andar el próximo año se disputará en ciudades de todo el mundo. En estos momentos hay confirmadas dos pruebas en Estados Unidos, Miami y Los Ángeles, otras dos en Sudamérica, Buenos Aires y Río, dos en Europa (Londres y Roma) y dos en Asia (Pekín y Putrajaya). La nueva categoría tendrá motores, transmisiones y sistemas eléctricos de McLaren, Dallara construye los chasis y Michelin suministrará los neumáticos. Faltan... los pilotos.

Y en ese sentido se quiere presencia española, aunque el proyecto no es nacional sino internacional con sede en Inglaterra, con Alejandro Agag a la cabeza. Y ahí entran dos de los mejores pilotos españoles de F-1 de los últimos años: Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa. Los dos han sido tentados para participar en la competición. Jaime es probador de Pirelli y su intención es volver a la F-1, pero podría ver con buenos ojos este proyecto. Pedro quiere correr siempre, pero desde su entorno confirman que la F-1 es su vida y donde quiere estar. Tiene contrato con Ferrari por este año, pero todo indica que se prorrogará.

Lo cierto es que en la F-E, con el apoyo de la FIA, pueden tener cabida muchos de los pilotos que estos años han tenido que dejar la F-1 y otros que aún no han llegado y ahora se van a campeonatos como el DTM. Estamos ante un campeonato con mucho que decir en el futuro del automovilismo.
Saludos.

#165

2 0

mesif1

mesif1

28/05/2013 12:18

¿Sera Force India?

REGALIA CONFIRMA QUE PODRIA ESTAR EN LOS TEST

De los varios pilotos argentinos que están corriendo en el exterior, Facundo Regalía es el único que, al día de hoy, cuenta con una posibilidad concreta de llegar a la Fórmula 1. Es que, a diferencia del resto, ya tiene una invitación para sumarse a un equipo. Aunque no puede anunciar cuál es por un tema de confidencialidad, mientras los autos de la Máxima giran en el callejero de Montecarlo le tira a CORSA un adelanto: ?Es uno muy bueno de mitad de tabla?. Y agrega, sin salirse un milímetro de su postura de no revelar más de la cuenta, que ?la idea es hacer algo a largo plazo?. Solo hay que ver su mirada para darse cuenta de que está cerca del anhelo de toda su vida: ser uno más de la mejor categoría del mundo.

¿Se imaginan a Regalia probando los viernes de cada GP de 2014 y siendo titular en 2015? Bueno, para que eso deje de ser una quimera y se convierta en algo concreto, desde la Argentina se debe hacer una sola cosa: apoyarlo económicamente.

Por lo pronto, la invitación de este Top Team también incluye probar en julio y para eso es necesario entre 400.000 y 500.000 euros. ?Estamos trabajando para reunir ese dinero con mi manager Adrián Campos (el ex piloto español que fue vital en la campaña deportiva de su compatriota Fernando Alonso) y Eduardo Ramírez, quien es la persona que designó el Automóvil Club Argentino para lograr el apoyo económico?, agrega Facu.

Claro que los tiempos de la F-1 son muy distintos a los de nuestro país, más en estas épocas de restricciones financieras. De hecho, Facu tiene problemas para llevarse al exterior el dinero que juntó para su actual campaña en la GP3 Series. Y eso, se podría decir, hace tambalear todo su sueño porque si no le entrega el dinero al equipo ART, posiblemente se quede a pie este año. Y ni que hablar de esa chance de subirse a un F-1. Por eso estamos tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos?

#166

2 0

mesif1

mesif1

30/05/2013 01:46

CAMBIAN GOMAS TAMBIEN EN GP 3

Los agrios reclamos por el rápido desgaste de las cubiertas Pirelli no son exclusividad de la Fórmula 1. Los pilotos de GP3, que arrancó su campeonato en el Gran Premio de España en Barcelona, también alzaron la voz por los compuestos italiano. ?La verdad es que no entiendo nada. Tango los neumáticos destruidos?, bramó Facu Regalia, uno de los dos argentinos que participan del torneo y que en Cataluña terminó con la goma delantera izquierda con un agujero enorme. Eric Lichtenstein, el otro argento en competencia, también se quejó. Pero no solo los nuestros mostraron su disgusto. Carlos Sainz Jr también lo hizo: ?Esto no puede ser. El ritmo mío cayó 11 segundos en carrera. Esto no es así, no se puede correr de esta manera?.

Desde la categoría recogieron el guante y se juntaron con la gente de Pirelli para encontrar una solución. Por eso, y tras varias charlas, se llegó a un acuerdo para reajustar los compuestos para la próxima cita, que se disputará el 15 y 16 de junio en el autódromo Ricardo Tormo de Valencia. El objetivo es que haya más pelea en pista, pero sin descuidar que la filosofía de la GP3 es que los jóvenes pilotos comiencen a desarrollar su sensibilidad en la gestión de neumáticos.

Pirelli trabajó durante el invierno europeo con los nuevos autos de la GP3, que se estrenaron esta temporada. Tienen flamantes chasis Dallara y motores AER de 400 HP (hasta el año pasado tenían 280). En la puesta a punto, el proveedor italiano definió varios compuestos para esta temporada y, tras los problemas de Barcelona, aseguraron que fueron demasiado al fleje con el elegido. "Estamos muy contentos con la forma en trabajar Pirelli y reaccionar ante cualquier situación?, dijo Bruno Michel, CEO de la categoría. ?GP3 siempre ha mostrado carreras en las que los pilotos van al ataque mientras empiezan a manejar la degradación de neumáticos. Después de Barcelona, ??nos dimos cuenta de que teníamos que afinar nuestra elección de compuesto por una gama más dura para mantener ese equilibrio intacto", agregó el ex director de Ligier.

#167

1 0

mesif1

mesif1

03/06/2013 15:56

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Muchos pilotos argentinos tuvieron actividad el fin de semana en el exterior. En Spa- Francorchamps, Marcos Siebert y Javier Merlo disputaron la segunda fecha de la Fórmula Renault Europea. Allí fueron 20º y 23º en la primera carrera y 11º y 23º en la segunda.

En el mismo escenario, Facundo Della Motta (foto) tuvo una buena actuación en la segunda fecha de Eurocup Clio. En la primera carrera llegó quinto, y en la segunda, arribó sexto tras partir 24º.

En Thruxton, la Fórmula Renault BARC llevó adelante la tercera fecha. Matías Galetto en dos de las tres carreras llegó sexto, mientras que en la restante abandonó.

En tanto, en la Blancpain, que en Silverstone desarrolló la segunda fecha, Alejandro Chahwan, Andrés Josephsohn y Fabián Taraborelli (Ferrari 458) terminaron 12º en la clase GTR. Y Esteban Gini, quien compartió la conducción del McLaren MP4-12C) con el brasileño Carlos Kray y el estadounidense Rodin Younessi, fue 17º en la ProAm.

#168

1 0

progiyo

progiyo

03/06/2013 16:55

Gracias @MesiF1 por los aportes de cada semana. Voy a tratar de volver a hacer aportes.

#169

1 0

mesif1

mesif1

03/06/2013 23:16

@progiyo y demas compañeros, vamos que no decaiga el foro.
saludos

#170

2 0

mesif1

mesif1

07/06/2013 23:16

Hubo entrenamientos de la GP·3 en Hungria

REGALIA ARRIBA

La GP3 Series disputó una serie de ensayos en el circuito Hungaroring de Hungría. El argentino Facundo Regalia (Art Grand Prix) fue el más rápido después de dos días de prueba al registrar un tiempo de 1:32.341.

Las jornadas estuvieron marcadas por un malestar temporal que fue provocado por fuertes lluvias. El segundo día comenzó con cielo nublado, condiciones de humedad y una pista húmeda.

Luego, un fuerte chubasco cayó sobre el circuito de Hungaroring justo en la mitad de la sesión y esto complicó a los pilotos que buscaban tiempos o realizaban simulaciones de carrera.

En los últimos 15 minutos comenzó a secarse el asfalto y todos se apresusraron por salir a buscar tiempos. A falta de cinco minutos para el final, Regalia marcó el mejor registro de la prueba.

El otro argentino, Eric Lichtenstein (Carlin) estuvo complicado al punto de pegarse contra los neumáticos de contención. El porteño quedó 18° a la mañana y fue 16° a la tarde.

Una vez más, Regalia aparece en los primeros puestos de los ensayos de la GP3. Pero en la columna del debe tiene bien resaltado poder plasmarlo en una fecha, ya que en Barcelona, donde arrancó el calendario, su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado. Facu y Eric tendrán una nueva oportunidad de mostrarse el 15 y 16 de junio en Valencia, donde se realizará la segunda cita.

#171

2 0

mesif1

mesif1

07/06/2013 23:23

Tambien noticias de motos

BIEN POR TATI

El cordobés Leandro Mercado, con una Kawasaki del Team Pedercini, se destacó en la primera tanda de clasificación de la sexta fecha del Superstock 1000 del Campeonato Mundial de Motociclismo que tiene como escenario el circuito portugués de Portimao.

El cordobés terminó quinto en la sesión con un tiempo de 1m47s289/100 y se ubicó a 1s401 del más veloz, el francés Sylvain Barrier (BMW). ?Estoy contento con el resultado. Fue un día de trabajo intenso, pero positivo?, resumió Tati en su cuenta Twitter.

Mercado, el único argentino que está compitiendo a un alto nivel en el motociclismo, está quinto en el torneo a 16 puntos del líder, el italiano Niccolo Canepa (Ducati).

#172

2 0

don2sombra

don2sombra

08/06/2013 13:43

Muchachos no quiero parecer negativo, pero bueno esta es la realidad para el gobierno nacional... hay mucho para hablar al respecto, incluso se ha hablado es este y otros foros por el tema ... espero que este equivocado y podamos volver a tener GP y pilotos en la maxima


solo ponemos plata para organizar eventos:

#173

2 0

don2sombra

don2sombra

08/06/2013 13:57

Los cañones estan apuntados hacia Termas para que pueda albergar en un futuro la F1, por lo menos asi lo veo. El WTCC se presentara en agosto, MOTOGP para 2014 sin olvidar que este año tenemos las pruebas oficiales.

Re: F1 Argentina:

Re: F1 Argentina:

Re: F1 Argentina:

Re: F1 Argentina:

Re: F1 Argentina:

Bueno los trabajos en Termas (Santiago del Estero) estan mas avanzados que en Velociudad el cual es un emprendimiento privado, localizado en Zarate - Buenos Aires

#174

2 0