Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

Heini

Heini

16/08/2016 02:48

Los videos de las carreras

Carrera 1:


Carrera 2:

Saludos y mañana hay mas informacion.

#1525

2 0

Jorferf1fan

Jorferf1fan

16/08/2016 13:35

Una lastima que a Pechito lo estafaran con lo de la US F1 Team

#1526

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/08/2016 15:04

.
Pero... ¿de que vas Heini?

¿Esto es lo que pasa por ser simpático contigo?

Así que la final te da igual, sólo te importaba ganar a un español... Eso, ¿como lo cualificamos?

¿ De que cizaña me hablas?... cuando hice la pregunta iban empatados a un set, mira la hora y disculpate, haz el favor.

¿Y eso de lamentable lo mio, que...? , ¿que quieres decir con eso, es un insulto a mi persona ó que?

Diablico Si respondes así procura no mirar el medallero de Rio, que a tu españolitis no le sentará bien.

...............
Edito: Según escribía un nuevo oro. Piragüismo; K1 1000 metros. Sip

#1527

1 0

Heini

Heini

17/08/2016 03:13

Hay Diavolo querido.....tu simpatia no es notoria y me da igual, te repito nuevamente para que entiendas, no tengo las sentaderas pegadas al sillon para ver tv o internet, solo es que ese partido pude verlo ya que disponia tiempo, la final no tiempo, ( trabajando ) ( se entiende? ) es solo un partido de tenis de los JJOO, no ?

No desmeresco a ningun deportista, como tambien no festeje ni comente nada sobre los juegos en Rio. No me voy a disculpar ya que no voy a revisar la hora actual de tu comentario en horario de juegos olímpicos, es ridículo.

El término lamentable la mejor exposición sera la Real Academia de lenguas Española, ahi encontraras el significado y comprobarás que no es un insulto como mencionas!

Mas medallas para España? Bravo y aplaudo, y me tiene sin cuidado, mi pais solo compite para participar, si hay premio mejor, recordá que somos del tercer mundo y con escaso presupuesto para mejorar rendimiento de nuestros deportistas, no obstante estoy muy conforme con nuestros deportistas.

Conforme? Espero que si lo estés, asi te pido un grandisimo favor, cuando respondas o escribas que sea algo referente a lo expuesto en el hilo, y no salgas del contexto, asi podemos intercambiar opiniones que quizas a alguno mas le interese. JJOO tiene su hilo.

Gracias y saludos,

#1528

2 0

Heini

Heini

17/08/2016 03:22

Continuo mis comentarios del WTCC en Argentina.:

Esteban Guerrieri repasó con el equipo Campeones su labor en el fin de semana junto con el WTCC en Termas de Río Hondo, y analizó el funcionamiento del Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing, con el cual hizo su debut en la categoría.

video:

Esteban Guerrieri vivió un fin de semana muy especial en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y por primera vez corrió a nivel internacional en Argentina, al hacerlo junto con el WTCC en el equipo Campos Racing.

El piloto de Mataderos, quien en la primera carrera tuvo que abandonar, mientras que en la segunda culminó sexto, tuvo un buen debut a pesar de los problemas mecánicos que enfrentó en las competencias, consiguiendo mostrarse ante toda la categoría, en la cual le gustaría correr en un futuro muy cercano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el auto del sueco Thed Björk, el piloto argentino Néstor Girolami cumplió con una prueba en Termas de Río Hondo el lunes posterior a la carrera. 'Bebu' tuvo un rendimiento superior al de los Volvo en la Clasificación del pasado sábado.

video:

Conformes con el trabajo, tanto el equipo oficial Volvo como el piloto argentino Néstor Girolami, han culminado con el trabajo previsto. La escuadra Polestar Cyan Racing le dio al de Isla Verde un S60 WTCC para probar en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el día después de finalizada la actividad válida por la 8ª fecha del calendario del Mundial FIA de autos de turismo.

El vehículo que habitualmente utiliza el sueco Thed Björk fue elegido. "Arrancamos a las 9:00 y me lleve una linda sensación, me sentí muy cómodo con el auto", dijo Girolami. "Desde temprano pude estar en los tiempos de clasificación", agregó.

Con el tiempo extraoficial de 1m43s9 y un ritmo lógico, la escuadra y el piloto finalizaron el día. Comparado a lo hecho el sábado de Clasificación, los coches de color azul cyan apenas lograron girar en torno a 1m45s2 la vuelta.

Se han cumplido con esto los compromisos. ¿Se abrirá una puerta a Girolami en WTCC?

Re: F1 Argentina:

saludos

#1529

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/08/2016 11:32

Claro claro...


Tú preguntaste que pasaba con los videos en este hilo, y yo te respondí que había problemas con los youtube y que así era muy dificil hacer el seguimiento del hilo.

Que eso no era hablar del hilo que nos atañe, ¿no?.... La primera en la frente Heini, me acusas de algo que no es...

Y también te pregunté por el partido ya que en ese momento se disputaba en directo. Era una forma de felicitar a Del Potro y de animarte y darte una alegría, y tú respondes altivo, arrogante y despectivo. Pues muy bien Heini, así te irá de lujo

Y ahora respondes haciendote el chulito y tratando de decir que hable del hilo... Es lo que hacía, al responder a la pregunta que tú mismo hacías. ¿de que coño te quejas?, ¿porque haces preguntas y cuando te las responden te comportas como un emergumeno?

¿Puedes decirme que había en aquella frase para sembrar cizaña?.... No puedes, no había cizaña por ningún lado

Es por eso por lo que te pido una disculpa, por tús falsas acusaciones. Mira...
Heini
Que paso ? Paso la censura por los hilos y los videos?
Muy mal...

DiavoloF1
¿Pero... no estás viendo el tenis?
Vaya argentino estás tú hecho, jajjajajja.
No se sabe que ha pasado, pero los videos de youtube ya no funcionan... Ni uno sólo desde 2007.
Ya no tiene ningún sentido intentar leerse el desarrollo de un foro

¿Donde esta la cizaña, donde?.... Eso es de lo que me acusas.

Como todo el mundo puede comprobar estás siendo muy injusto y un absoluto desagradecido .

Luego me acusas de no aportar al hilo cuando te respondo a la pregunta que tú mismo haces en el hilo. y entonces te pregunto de nuevo a ver si lo entiendes. ¿pero de que vas?, y añado, ¿pero quien te crees tú?

Y para colmo, y esto no lo hemos comentado, luego me acusas de venir aquí a aumentar nivel.

jajjajajajajja
ajajajjajajaja
ajajajjajajjaja

Me descojono de tus deducciones. Claro, será por eso, no sería por contestarte educadamente y encima recordarte que estaba la final en directo, que jugaba un argentino, y que igual te gustaría verla.

Tu si que das lastima como forero por tú capacidad comprensora, antes de repetirme a mi las cosas dos veces, deberías leerte tres veces lo que escriben los demás, y así no harías el soberano ridículo como el que estas haciendo ahora.

No te disculpes, ya no hace falta. Mejor... Así quedas como lo que eres...

Diablico

#1530

1 0

Heini

Heini

19/08/2016 00:48

El responsable del WTCC elogió lo hecho por el argentino en lo que fue su debut en la categoría. "Tiene exactamente el mismo perfil de López y lo de Termas fue sorprendente"


Re: F1 Argentina:

Esteban Guerrieri dejó una muy buena imagen en su debut dentro del WTCC, donde a lo largo de todo el fin de semana en Termas de Río Hondo cumplió un destacado trabajo manejando el Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing. Ya pasaron más de 10 días de esa competencia y el que habló fue François Ribeiro, responsable de la categoría.

"Yo esperaba que lo hiciera bien, porque Guerrieri es exactamente como López", manifestó Ribeiro trazando una comparación con "Pechito". "Es un piloto argentino que trabajó en Europa durante diez años. Así que creció con equipos italianos, equipos británicos, equipos checos. En ese sentido, tiene exactamente el mismo perfil de López?

Re: F1 Argentina:


Guerrieri se mostró bien competitivo con el Chevrolet Cruze, dominando entrenamientos, marcando la pole en clasificación (aunque luego fue sancionado y perdió el tiempo), y también en carrera, donde se retrasó en la primera por un problema mecánico y llegó sexto en la segunda competencia.

"Cuando vi a Esteban me recordó mucho a lo que hicimos con López en 2013. Ahora, eso no quiere decir que él hará lo mismo, pero lo que ha hecho es sorprendente", señaló Ribeiro.

Ahora habrá que esperar para saber si el actual piloto del Súper TC2000 vuelve a tener la posibilidad de retornar al automovilismo europeo. "Me entusiasma retomar mi carrera internacional, lo de Termas fue una buena carta de presentación, ahora veremos que puede surgir"

saludos

#1531

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/08/2016 16:35

.
Seguro que a alguno no le interesa porque lo digo yo, pero para el resto de los integrantes del hilo, que sepais que el problema con los videos de youtube está resuelto. Ya se pueden seguir subiendo videos de argentinos en la F1 como reza el título del hilo.

Diablico

#1532

3 0

Lucio1

Lucio1

20/08/2016 23:50

-
Buenas tardes @DiavoloF1, gracias por avisar que de nuevo se pueden publicar videos. a continuación
comparto uno de la WTCC con la etapa de Argentina.



Con su Victoria Pechito López es favorito para refrendar su titulo este año.

Saludos . . .
-

#1533

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/08/2016 04:08

.
De nada... Aquí un rayito de esperanza. este jefazo dice que todo depende de la pasta. Copio:

En el lujoso edificio de la calle Bogotá al 166, el flamante presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, comenzó analizando lo que fue la temporada del TC. "En el aspecto deportivo es altamente positivo. Estamos a días de lo que será la definición del campeonato, que significará una gran alegría, ya que será el primer año que se consagre un piloto bajo mi gestión", comentó el directivo que reemplazó a Oscar Aventín.


Naturalmente, el Turismo Carretera culminará el fin de semana del 8 de diciembre en Buenos Aires. Allí, la Copa de Oro tendrá a un nuevo consagrado y para Mazzacane "va a ser una definición cerrada, donde no habrá especulación, porque los pilotos saldrán a poner todo desde el viernes. Es obvio que los corredores van a tener que salir a fondo si desean quedarse con el campeonato".

Por su parte, con relación a los próximos desafíos que se llevarán a cabo a partir del próximo año, el dirigente afirmó: "Hemos podido confirmar las fechas del calendario, donde tenemos el 85% de las plazas cerradas. Las tres primeras serán en la provincia de Entre Ríos: Paraná, Concepción y Concordia".

Otro de los temas a los que Hugo Mazzacane se refirió es al cambio permanente que se establece en el reglamento. Sin esquivar la polémica, el nuevo presidente destacó: "Estamos tomando todos los datos que vamos a analizar en profundidad, para ver qué tipo de modificaciones realizaremos, pero el formato del campeonato no va a variar. Nosotros sabemos que las modificaciones son necesarias para emparejar. Hemos transitado un reglamento abierto que permite hacer los cambios, todas las veces que sea necesario. Aunque la intención es armar un reglamento cerrado".

Finalmente, con relación a la máxima categoría del automovilismo mundial, el máximo mandatario reconoció que "hay muchos pilotos argentinos que están en condiciones de competir en la Fórmula Uno, pero todo depende del presupuesto que puedan llegar a manejar. Creo que hay 5 o 6 corredores que podrían hacerlo muy bien".

Diablico

#1534

1 0

progiyo

progiyo

26/08/2016 04:06

Para salvar el autódromo, la Ciudad quiere ceder una parte del predio

Su presente de abandono nada tiene que ver con su pasado de gloria, pero su futuro puede cambiar desde hoy. El Ejecutivo porteño presentará ante la Legislatura su proyecto para concesionar parte del terreno del Autódromo porteño y permitir la instalación de concesionarias, talleres y otros comercios y servicios. La idea es usar ese dinero para reparar la pista y las tribunas y lograr que el complejo vuelva a la plena actividad deportiva.
Al proyecto lo elaboró el Ministerio de Modernización del Gobierno porteño, cuyos funcionarios comenzarán hoy una ronda de presentaciones antes diversas comisiones de la Legislatura porteña. Si bien se trata de una ley que requiere la aprobación de 40 de los 60 legisladores, en el oficialismo confían en lograr consenso. Agregan que la iniciativa cuenta con el apoyo del Automóvil Club Argentino (ACA), la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la Federación Argentina de Motociclismo (FAM), la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) y la Asociación de Concesionarias de Automotores (ACARA), entre otras instituciones del mundo automotor.
El Autódromo hoy es manejado por la empresa ACBA, que tiene una concesión precaria. En 2014, la Justicia clausuró una tribuna y otras instalaciones por fallas en la seguridad. Desde entonces el predio tuvo muy poca actividad. Recién este año, y tras algunas inversiones puntuales, se recuperaron algunas carreras de TC 2000 y Súper TC 2000, y se espera que se corran una fecha del Top Race en diciembre y la prueba de la Fórmula E.
¿En qué consiste el proyecto para recuperarlo definitivamente? El predio tiene cerca de 180 hectáreas, de las cuales 139 se mantendrían como zona deportiva, mientras que las otras 41, las que están de frente a la avenida Roca, serían liberadas. Hoy ese sector es utilizado como depósito de autos de concesionarias.
La idea es trabajar en dos etapas. En primer lugar se abrirán las manzanas que están sobre Roca entre la General Paz y Larrazábal. Se correrá el cerco perimetral hacia la pista y construirán calles, espacios verdes y sectores para emprendimientos económicos vinculados al mundo automotor: concesionarias, servicios de posventa y talleres mecánicos, venta de repuestos y accesorios, tiendas de merchandising, locales gastronómicos y hasta un Museo del Automóvil que gestionaría el ACA. Se calcula una inversión de los privados de cerca de 4,5 millones de dólares, más otros 4 millones que pondría el Estado para la urbanización. Esta etapa se completaría en tres años.
Paralelamente, el Gobierno invertirá 3 millones de dólares para recuperar la pista, las tribunas, el sector de boxes y otras áreas deportivas. Así se podrán organizar más carreras y acercar gente al complejo. Estaría terminado en un año. El Autódromo mantendría su capacidad de cerca de 60.000 personas, entre tribunas fijas y móviles.
La segunda etapa, que se desarrollaría de cuatro a ocho años, abarcaría el resto de las manzanas hacia el lado de Escalada. La urbanización llevaría unos 6 millones de dólares, mientras que los privados aportarían otros 8 millones de dólares. En este sector se mantendría la Dirección de Licencias (donde se tramitan los carné de conducir) y la pista de educación vial.
La administración del Autódromo quedaría en manos de un fideicomiso, en el que los privados y las asociaciones civiles tendrán representación, pero que sería controlado por el Estado. Las empresas que inviertan tendrán concesiones por 30 años y contarán con exenciones en Ingresos Brutos, Sellos y otros impuestos.
Además de las competencias de autos y motos, el remodelado Autódromo permitiría también la realización de actividades culturales con los vecinos. Y, aunque no es la prioridad, también podría alojar recitales y otros eventos masivos.
En el Gobierno se entusiasman con el impacto económico que tendría la reactivación del complejo. Además de que el Autódromo sería autosustentable, las inversiones podrían generar 3.000 puestos de trabajo en el rubro de la construcción más otros 10.000 en los comercios y servicios.

El sueño de la Fórmula 1 sigue lejos

La inversión de 3 millones de dólares para la pista, los boxes y las tribunas dejaría al Autódromo porteño en un nivel llamado ?Grado 3?. Esto permitiría la realización de carreras de casi todas las categorías de automovilismo y motociclismo. Pero el sueño de que Buenos Aires vuelva a recibir a la Fórmula 1 seguirá esperando: para conseguirlo habría que invertir otros 40 millones de dólares.
?Una pista para F1 implica una inversión altísima. Hay que usar un tipo de pavimento muy especial y renovarlo cada año, además de que no podría usar la pista ninguna otra categoría para no dañarla. También se debe invertir mucho en las tribunas, en medidas de seguridad y en otras cosas. Y ésto sólo en infraestructura, porque aparte está la inversión para traer a los autos a correr?, explicaron en el Ministerio de Modernización de la Ciudad.
El Gran Premio de Buenos Aires se corrió por primera vez en 1953 y se sostuvo hasta 1960 (salvo en 1959), en los años de oro de Juan Manuel Fangio. Luego volvió entre 1972 y 1981 (menos en 1976), cuando Carlos Reutemann era protagonista. El último ciclo de carreras fue entre 1994 y 1998.

#1535

0 0

progiyo

progiyo

26/08/2016 04:20

Alguien sabe cuanto hay de cierto cuando en la nota dice que el asfalto para F1 debe ser renovado cada año? No me parece nada creible, mucho menos eso que no se podría usar la pista ninguna otra categoría para no dañarla.

#1536

0 0

Heini

Heini

27/08/2016 18:16

Hola @Progiyo, hay varios autodromos que comparten distintas categorias en todo el mundo, por lo que entiendo que la nota es erronea, si se que en el caso de MotoGP se modifican ciertos sectores de escapatorias....

Sobre la renovacion del asfalto pienso que tambien es erroneo, la degradacion del asfalto es o se provoca por el uso intensivo, y en términos generales la mayoria de los autodromos solo re asfaltan sectores con deterioros.

Lo que es verdad es que la F1 esta bien lejos de llegar al autodromo, boxes, sala de prensa, sectores VIP, tribunas, instalaciones sanitarias, etc son obsoletas, sin mencionar la capacidad de 60.000 espectadores, el costo de las entradas seria altisimo.

saludos

#1537

1 0

1896

1896

01/09/2016 03:16

.............................................................................................
Los mejores momentos del GP de Bélgica narrados por el Perro

Re: F1 Argentina

#1538

0 0

Heini

Heini

05/09/2016 21:23

Pechito López, tri campeon mundial FIA-WTCC:

José María López tras consagrase tricampeón del WTCC en Motegi, donde fue cuarto en la primera carrera y segundo en la segunda. El cordobés se emocionó y le mando saludos a toda su familia.

Re: F1 Argentina:

Re: F1 Argentina:

saludos

#1539

0 0

Telmex1

Telmex1

05/09/2016 21:26

@Heini
Un saludo y felicidades por ese 3 campeonato por paerte de P Lopez, ¿siempre correra la FE? abrazos

#1540

0 0

Heini

Heini

06/09/2016 01:17

Gracias @ Telmex1 por el saludo, y si, hoy entrenó en Donnington Park con la FE, en la primera práctica salio primero y octavo en la segunda, en octubre debuta en la categoria, espero que se adapte y pueda estar en la lucha por el campeonato.

Jeeeeeeeeeee

saludos

#1541

0 0

Heini

Heini

09/09/2016 03:45

En las demás prácticas osciló entre el segundo y décimo lugar, ya solo falta esperar el debut en octubre.

saludos

#1542

0 0

NATOF1

NATOF1

09/09/2016 17:04

Pechito López es un crack, estoy seguro que lo hará muy bien en la FE.

Saludos!!

#1543

1 0

progiyo

progiyo

10/09/2016 01:11

@Telmex1 Sos @Telmex??? El original? Si es así un saludo amigo mexicano, mucho tiempo sin cruzarnos en algún comentario.

#1544

1 0

progiyo

progiyo

10/09/2016 01:19

@Heini Creo que a pechito le irá muy bien en la FE, pero no debemos impacientarnos tanto porque como él dice, es una categoría totalmente distinta a lo que manejó en autos de fórmula. Le tengo mucha fe.
El muy buen trabajo del bebu Girolami en Japón hizo que Volvo esté evaluando solicitarle que corra en China, aunque él tiene fecha en Brasil en el Stock Car. Para mí tenemos reemplazante de pecho para 2017 en el WTCC.
Saludos!!

#1545

2 0

Telmex1

Telmex1

10/09/2016 02:42

@progiyo
Un saludo mi estimado, y si spy el mismo que calza y viste, solo que ahora con un 1 xD xD, me banearon y no me preguntes por que, que ni yo se, pero lo mas importante es que ahora haces un comentario y ya no recibes insultos, y gracias a la redaccion, un abrazo y buen fin.

PD: Toda la suerte a Pechito Lopez en esta nueva categoria a la que correra.

Re: F1 Argentina

#1546

3 0

Heini

Heini

10/09/2016 04:16

Estimado @Progiyo, no estoy impaciente, solo ansioso, se muy bien lo dificil que son manejar esos monoplazas con tanto peso atrás, pero no dudo de el profesionalismo e inteligencia del piloto. No espero que en su debut salga campeón, solo espero buenos resultados a lo largo de la temporada.

Y el "Bebu" Girolami creo que no correrá en China con el WTCC, tiene contrato con el Stock Car de Brasil, veo dificil que pueda suspender su compromiso, ahora si yo fuera él, haria lo imposible para correr en Asia, en Brasil ya tiene todo perdido e incluso su continuidad en la categoria.

Volvo tuvo en Japón su mejor carrera, ya sea en practicas, clasif, y carreras, si fuese por mi, no lo dudo y empezaria a aprender la lengua sueca.

saludos

#1547

2 0

Telmex1

Telmex1

10/09/2016 15:06

Los sueños a veces se transforman

Re: F1 Argentina

Nuestro columnista Mauricio Gallardo repasa la historia de José María López y los obstáculos que debió superar el argentino, quien recientemente alcanzó su tercer campeonato mundial en el WTCC.

Algunos pueden cumplir sus sueños, otros dejan de seguirlos y están los que no desisten aunque aceptan que sus sueños pueden transformarse, antes de hacerse realidad.

El mejor ejemplo para comprenderlo lo refleja José María López, recientemente consagrado Tricampeón Mundial en el WTCC.

Su historia muchos la conocen, pero nunca está de más repasarla. Cuando era un adolescente de apenas 14 años dejó su país natal, para instalarse en Europa con el gran sueño de triunfar en el motorsport a nivel mundial.

Rápidamente su talento se hizo notar y ganó en cada paso que fue dando en categorías promocionales y con muchos campeonatos y carreras ganadas llegó a las puertas de la Fórmula 1.

Su gran sueño estaba cerca y mientras Fernando Alonso se lucía en sus batallas con Michael Schumacher, en las sombras, muy en las sombras, "Pechito" hacía miles y miles de kilómetros en los tests sobre el Renault F1, en más de una oportunidad, vistiendo el mono del propio Alonso que el cordobés hoy guarda en el museo que está gestionando su familia.

Cuando tuvo la oportunidad dar el salto y ser titular, el equipo francés eligió otro camino y contrató a Nelson Piquet hijo, sin tener en cuenta las inmensas prestaciones de "Pechito" que dejó varias marcas asombrosas en la telemetría.

Su sueño en aquel momento se desplomó y tras un tiempo de desorientación, un grupo de argentinos resolvió darle una mano y armaron un equipo para el TC2000, certamen nacional de autos de turismo, con el que fue a competir a su país donde para muchos era un desconocido. Se sabía que había andado muy rápido probando el F1 de Alonso pero casi nadie lo conocía.

A base de su profesionalismo y resultados, rápidamente elevó el nivel del automovilismo argentino en todo sentido y se ganó la simpatía de los fanáticos.

Mientras "Pechito" gozaba siendo protagonista en Argentina y su sueño de triunfar a nivel internacional se desvanecía, surgió la posibilidad de volver a intentarlo en la F1 con el fantasmal proyecto del USF1, el cual dio por bruces con las esperanzas de López, definitivamente.

¿Ya no había sueños? "Pechito" sentía que aún tenía mucho para dar pero solo en su tierra, aunque no descartó invitaciones del Automóvil Club Argentino para correr en GT, tanto en Buenos Aires como en Potrero de los Funes, donde marcó una increíble Pole Position en el desaparecido mundial de FIA GT1.

Sin embargo y por empuje de su padre, en 2013 "Pechito" aceptó correr, a regañadientes, con un antiguo BMW en la fecha del WTCC en Termas de Río Hondo.

Así llegamos a la historia reciente después de aquel sorprendente triunfo en la carrera 2, que finalmente le abrió las puertas al equipo Citroën Racing.

Su llegada al WTCC y su posterior dominio con el Citroën C-Elysée le permitió mostrarse en una plataforma internacional, curiosamente en un equipo francés que sí confió en su talento, a diferencia de aquel Renault que no supo valorarlo cuando fue tester de Fórmula 1.

"Pechito" ahora se prepara para encarar un nuevo desafío en la Fórmula Eléctrica y sigue conquistando nuevos lauros.

Este es sin dudas un gran ejemplo de que a veces los sueños se transforman antes de cumplirse, solo hay que estar atentos.

Esperemos que "Pechito" tenga un exito igual en la FE, suerte para el y sus aficionados, saludos

#1548

2 0

progiyo

progiyo

10/09/2016 15:32

@Heini Jajaja, no lo decía por vos a lo de impaciente. Lo digo porque creo que en los medios de acá, que poco informaron sobre la carrera de pechito en el WTCC, apenas no gane la 1° carrera saldrán a decir que es un segundón, esto y lo otro, como hicieron con Reutemann. Los fanáticos del automovilismo sabemos bien como son estas cosas, la poca importancia que le dan muchos medios al 2° deporte más seguido y practicado de nuestro país.
Abrazo!

#1549

2 0