Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

telmex

telmex

11/02/2015 03:44

Pechito López quiere repetir el titulo del WTCC este 2015

Re: F1 Argentina

El piloto argentino José María ?Pechito? López del equipo Citroen en el WTCC no dará nada menos que el 100 por ciento en su búsqueda por repetir el titulo de la FIA World Touring Car Championship en esta temporada 2015.

Pechito conquistó la prestigiosa corona del WTCC en su primer intento en la pasada temporada 2014 y retornará para defender el mayor premio de autos de turismo al volante de un C-Elysée WTCC. De todos modos, la estrella de 31 años admite que enfrentará numerosa oposición en su búsqueda de más logros en el WTCC.

"Por supuesto, intentar defender el número uno será más difícil, pienso que es más fácil lograrlo pero más difícil retenerlo. Nuestros rivales estarán más fuertes, así como mis compañeros de equipo. El objetivo será el mismo, el cual será intentar hacer lo mejor que pueda, intentar dar el 100 por 100 y continuar creciendo en la categoría?.

La Carrera de Argentina del WTCC será la primera de la temporada, desde el 6 al 8 de marzo. López fue el doble ganador en el Autódromo Termas de Río Hondo el año pasado y conquistó su primera carrera en el WTCC en esta pista en la temporada 2013.

2 0

progiyo

progiyo

11/02/2015 23:33

La verdad??? Sí, están un poco densos con eso de crear hilos que nadie sigue. No capto todavía cual es el objetivo.

1 0

GianKimister97

GianKimister97

12/02/2015 23:04

Hola mis paisanos, no saben nada si facu regalia va a correr en el Super TC 2000 o el TRV6? Los pilotos de acá merecen estar en europa pero los malos managers como McGough no sirven para mandar al exterior a nuestros talentos

La gran joyita argenta en la f1 (el poppy larrauri) la tuvimos a finales de los 80 pero le faltó guita para conseguir un equipo aceptable con el cual progresar, ese eurobrun se rompia en todas las carreras habidas y por haber.

Ojalá Pechito se convierta en BICAMPEON del WTCC

2 0

don2sombra

don2sombra

13/02/2015 03:13

buenas gente, por lo que escuche Facu Regalia tenia ya puesta la firma para que corra en STC2000, no se aun si en TRV6? Viene flojo el tema de los autos de formula, este año tal parece que habrá poca actividad de argentinos en monopostos. Habria que investigar un poco mas, para saber si en formula Ford británica va a correr alguno.

A propósito, alguno va a ver el WTCC en termas? corren en Marzo la primera fecha

1 0

don2sombra

don2sombra

14/02/2015 15:21

saludos mxhunter15, si yo tenia programado pero si corrian casi al cierre de la temporada a fin de año. Ahora lo veo difícil ..

bueno gente, les dejo un video acorde a la fecha

0 0

telmex

telmex

16/02/2015 04:05

1 0

SantiJovi

SantiJovi

16/02/2015 23:37

Con este video se lanzó el canal que tendrá la exclusividad de las transmisiones en vivo de la Formula 1 en América Latina en 2015. Quien va a estar al frente del proyecto es el periodista colombiano Diejo Mejía, que en la época que estuvo Juan Pablo Montoya en la Formula 1 colaboró con Fox Sports.

El video dice "Pidelo a tu operador de TV paga", lo cual hace pensar que no habrá que abonarse a alguna empresa en particular para tener este canal, aunque de seguro que habrá que pagar algún abono sobre el básico para verlo.

Fox Sports va a transmitir 10 carreras en vivo y el resto en van a ser emitidas en diferido.

0 0

progiyo

progiyo

17/02/2015 00:44

Me sabrán disculpar, pero mi transmisión preferida siempre será la de Tornello y Puente. Una lástima que hace unos años que ya no está el tano Fazzini. Por lo que veo habrá muchos periodistas españoles en ese canal.

1 0

SantiJovi

SantiJovi

17/02/2015 03:47

Aunque en estos últimos años bajó el nivel de las transmisiones, para mí también sigue siendo Tornello el mejor relator que Formula 1 que podemos tener. Lo escucho desde que transmitía la Formula 1 en Telefe a principios de la década del 90. Me acuerdo que las carreras las pasaban en diferido a las 11 de la mañana, pero como no había internet ni muchas otras formas de enterarte el resultado no importaba demasiado verlas en diferido.

Igualmente por este nuevo canal no me haría mucho drama. No sería nada raro que de no alcanzar un número determinado de abonados finalmente la empresa que compró los derechos de transmisión se los termine revendiendo nuevamente a Fox Sports. Ya en su momento tuvimos el canal PSN que transmitió por sólo dos años la Formula 1 y luego desapareció.

1 0

progiyo

progiyo

17/02/2015 06:26

Tampoco me extraña que no haya muchos suscriptores y que al no tener audiencia termine desapareciendo el canal y tengamos nuevamente todas las transmisiones en directo por Fox con Tornello y Puente.

1 0

mesif1

mesif1

23/02/2015 02:35

hola a todos, he llegado de vacaciones, y mirando y leyendo, veo que no estan los comentarios de mx hunter15 , ¿ alguien sabe que paso?

0 0

renegade

renegade

23/02/2015 04:08

Lo banearon por no ser pro alonso y demas yerbas......esta web esta llena de fanaticos,

jeee

1 1

TheF1Society

TheF1Society

23/02/2015 05:57

Los puntos negativos de este canal de F1 :

Nira Juanco : no me parece , tiene muy poco tiempo haciendo entrevistas , ademas no tiene criterio para hacer pronósticos de carreras , tiene a su favor que conocer a los pilotos y hacerles jueguitos que no van al caso.

Victor Seara : Nunca lo he visto en algún noticiero o programa de motor latinoamericano , no lo recuerdo .

Diego Mejía : representante de Juan Pablo Montoya en todas las categorías donde participo ya sea Fórmula 1 , Nascar y la Indycar , mejor dicho sabe mas de Montoya y de los pilotos colombianos en las categorías donde han participado . Fórmula 1 que sea su fuerte ? lo dudo. ( 70% de conocimiento )

Christian Rouco : Nunca lo eh visto en algún noticiero o programa de motor latinoamericano , no lo recuerdo .

Gisselle Zaur : experiencia en radio y en grandes eventos como el mundial de rallies y Fórmula 1 ?

Resumen : Prefiero al 100% a los comentarios de Fox Sport , la voz que representa Latino américa son Fernando Tornello , Adrían Puente , Juan Fossaroli y extrañando al Tano pero no al Tano Pasma , al experimentado Tano Fazzini que lo tienen comentando fútbol que están en un gran error con el tipo que tiene mucho conocimiento en el tema de la Fórmula 1 ( ese grupito los sigo desde la señal internacional de Telefe ) son verdaderos narradores de competencias !

Mi curiosidad es : Quien o quienes serán los comentaristas de las carreras antiguas , escuchar a Antonio Lobato ? , no gracias ! , me quedo con Fox Sport
En dichas carreras retro l, Sky Sport lo hace con Murray Walker y algunas con James Hunt o Martin Brundle y claro otros que el nombre no los tengo .

Pd: si el canal es Latin América que hace la Nira Juanco ... hasta Jorge Koechlin es mil veces mejor que esa española.

1 1

mesif1

mesif1

23/02/2015 12:26

@renegade, otra vez le paso lo mismo, directamente no hay que opinar en algunos foros.
ahora veo que tu estas registrado desde ayer nomas, ¿ tu, eres el? jajaja

0 0

mesif1

mesif1

23/02/2015 12:33

hablando del canal nuevo de f1, espero que lo pongan en la grilla de cablevision, sino, es muy posible que no cuenten conmigo si hay que pagar algo extra

0 0

SantiJovi

SantiJovi

23/02/2015 21:53

@TheF1Society: Diego Mejía y su padre eran, hasta que Juan Fozarolli empezó a transmitir para Fox Sports, los únicos periodistas de América Latina que viajaban a los todos los Grandes Premios. Siempre hablando de la era post 2000 y dejando de lado los brasileros.

Christian Rouco es un periodista argentino de automovilismo integrante de la familia Gonzalez Rouco que acá en Argentina son los fundadores de la productora Carburando, que por años tuvo a su cargo las transmisiones de las principales categorías argentinas como el TC2000 y el Turismo Carretera.

@mesif1 A mi se me hace que Cablevisión va a tener el canal como parte de su "Paquete digital". Yo tengo CV básico y no se que hacer con respecto a esto porque Fox Sports 3 también esta en el paquete digital. Así que habrá que esperar como lo incluyen.

0 0

progiyo

progiyo

24/02/2015 00:39

Disculpen pero coincido con @TheF1Society, antes que a todos esos prefiero a los de Fox. Porque como dice el dicho: mejor malo conocido que bueno por conocer.

0 0

mesif1

mesif1

25/02/2015 13:30

@SantiJovi, estoy algo preocupado porque tambien yo tengo cablevision basico, es decir cerca de 90 canales pero sin fox sport 3, bueno tampoco espn 3, por lo que me asaltan las dudas de como vamos a hacer para tener este canal. para colmo ayer la publicidad de fox no me gusto mucho porque decia " LA FORMULA 1 VIVILA EN FOX SPORT 3. Amanecera y veremos.
saludos

0 0

mesif1

mesif1

25/02/2015 13:56

CUENTA ATRAS
Los coches del WTCC ya están de camino hacia Termas
Un Boeing 747 de la compañía KLM transporta el contingente del WTCC hacia Argentina.

Re: F1 Argentina:

La semana que viene dará comienzo la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC)en el circuito argentino de Termas de Rio Hondo.

Tras una pretemporada que a muchos, por diferentes motivos, se les ha antojado corta, los coches del WTCC pusieron rumbo hacia Argentina esta semana.

Contrariamente a lo hecho en años pasados, en esta ocasión los coches y el material han viajado por vía aérea. El socio logístico del WTCC, DHL, cargó ayer un Boeing 747 de la compañía holandesa KLM con los 18 coches, así como material técnico y televisivo, en el aeropuerto alemán de Frankfurt Hahn.

Una vez pasado el evento de Termas de Río Hondo, los coches y material se dirigirán hacia Africa por vía marítima, para la segunda cita del año en Marrakech.

Gran operación logística

Eurosport Events, promotor del WTCC, se hace cargo del transporte del material alrededor del mundo gracias al apoyo de su socio logístico, DHL.

En el pasado, y para abaratar costes, el contingente del WTCC se ha movido en contenedores por mar, lo que dio lugar al fraccionamiento del calendario por zonas geográficas. Esto ha llevado a que los coches no volvieran a Europa hasta entrado enero, tras el fin de temporada en Macao en noviembre.

0 0

Tazio

Tazio

25/02/2015 18:28

@TheF1Society... Pago por escuchar un comentario de James Hunt en la BBC... Con todo respeto, lo veo dificil

0 0

telmex

telmex

26/02/2015 02:46

La Súper TC2000 otra vez entre las mejores del mundo

Buenos Aires, 25 de Febrero de 2015.- Como todas las temporadas, la prestigiosa publicación inglesa AUTOSPORTS realizó la votación para conformar el ranking de las mejores categorías de autos de turismo en el mundo.

0banner-frenos00

Súper TC2000 ocupó el segundo lugar, compartiendo ese escalón con el V8 Supercars de Australia y el BTCC británico, apenas un punto por detrás del DTM.

La Súper TC2000 superó al WTCC (38 puntos), al V8 Stock Car de Brasil (37 unidades) entre otras categorías. Los periodistas que participaron debieron puntuar en cinco rubros: entretenimiento, nivel de competencia, autos, prestigio y variedad.

Estos son los puntajes que obtuvo cada categoría:

1) DTM: 43

2) Súper TC2000: 42

3) V8 Supercars: 42

$) BTCC: 42

5) WTCC: 38

6) V8 Stock Car: 37

7) STCC: 30

8) ETCC: 24

1 0

mesif1

mesif1

26/02/2015 13:45

@telmex, gracias por la informacion, todavia no la habiamos leido. Ahora supongo que los pilotos europeos haran cola para venir a correr a la Argentina jajajaja, obvio que es un chiste.

1 0

renegade

renegade

26/02/2015 17:04

Camilo Echevarría confirmó en las últimas horas su participación en la edición 2015 de las 24 horas de Nürburgring sobre un Porsche 911 GT3, como compañero del arrrecifeño Juan Cruz Álvarez.

El neuquino, campeón de TC Pista y que este año debutará en Turismo Carretera, disputará la carrera clasificatoria los días 11 y 12 de abril, para luego disputar la mítica carrera del 14 al 17 de mayo.

Es un honor participar de las 24 horas de Nurburgring, por lo que significa el circuito y por lo que hacen hecho pilotos argentinos allí?, expresó el sureño quien ya tiene experiencia en el exterior cuando fue parte del programa BMW, misma marca con la que corrió en 2014 una fecha del WTCC.

Juan Cruz tiene mucha experiencia en Europa y es un gran piloto, así que tengo grandes expectativas y me voy a preparar con todo para hacer un buen papel?, concluyó Camilo.

Re: F1 Argentina:

1 0

renegade

renegade

26/02/2015 17:11

Un cordobes viaja a España................

rally español:

La primera cita del Nacional de Tierra ya se dibuja en el horizonte. El Rally Tierras Altas de Lorca está listo para dar el pistoletazo de salida a una de las temporadas más emocionantes del CERT que se recuerdan. A tres días vista del inicio oficial de la prueba, que tendrá lugar el viernes 27 de febrero a partir de las 19h en la Plaza de España de Lorca, se ha publicado la lista de inscritos oficial. En total, 48 equipos tomarán parte de esta prueba y entre ellos destacan la presencia de algunos pilotos de peso. La lucha por la victoria será emocionante.

El vigente campeón del CERT, el gallego Amador Vidal, encabeza la lista de inscritos en Lorca. A los mandos de su Volkwagen Polo N1 es uno de los favoritos a la victoria, con el permiso de varios de los pilotos de RMC Motorsport. Es evidente que Nil Solans irá a por todas con el Lancer EVO X R4 Proto, vehículo de similares características al que pilotará Carlos Aldecoa, otro de los nombres propios del campeonato y en esta prueba. En esta línea, también Nani Roma buscará dar guerra con el Mini Proto de PCR Sport, donde estará acompañado por Alex Haro.

En esta pelea por la victoria no nos podemos olvidar de Alberto Monarri, que finalmente disputará todo el CERT con un Lancer EVO X N+. Tampoco de Eduard Forés o Juan Pablo Castro, aunque estos quizá deban esperar agazapados a los errores de otros pilotos sobre el papel más fuertes. En cualquier caso, la prueba también tiene un tinte internacional con la presencia de los argentinos Mariano Bianotti y Luciano Bonomi: ambos con sendos Mitsubishi EVO X de RMC Motorsport.

0 0

renegade

renegade

27/02/2015 03:38

Esteban Guerrieri podría volver a competir en el exterior y nada menos que en las 24 Horas de Le Mans, aunque todo dependerá de lo que demuestre en un reality show en el que competirá con otros 23 pilotos de diferentes partes del mundo.

La convocatoria la realizó el Team SARD Morand, que competirá en la legendaria prueba de endurance con un prototipo Morgan EVO SARD LMP2. Esta iniciativa fue bautizada como Race to 24, tiene como y todas las novedades se podrá seguir en el sitio www.raceto24.com.

Además de Guerrieri están los estadounidenses Brandon Newey, Conor Daly y Jonathan Summerton, los ingleses Dino Zamparelli, Melville McKee y Sam Brabham, los alemanes Christopher Haase y Marvin Dienst, los brasileños Gustavo Lima y Lukas Moraes, la francesa Ines Taittinger y su compatriota Jules Gounon, el australiano Mitchell Gilbert, la austríaca Laura Kralhamer, el bahreini Raed Raffil, el canadiense Stefan Rzadzinski, el chino Martin Cao, el indio Advait Deodhar, la italiana Vicky Piria, el japonés Shinya Michimi, el portugués Armando Parente, el ruso Max Snegirev y el suizo Fabien Thuner.

La serie de pruebas comenzará el 26 de marzo y se extenderá por 12 semanas. El mejor conductor tendrá como premio ser el tercer piloto del Team SARD Morand, que lidera el austríaco Christian Klien, en la competencia que se realizará en el circuito de Le Sarthe el 13 y 14 de junio.

saludos

0 0