Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

mesif1

mesif1

20/06/2014 21:29

YA CLASIFICARON EN GP2

El 2014 no empezó del todo bien para el argentino Facundo Regalia, quien es el único compatriota que participa en la categoría antesala de la Fórmula 1: la GP2 Series. En la primera de las dos competencias en el circuito austríaco Red Bull Racing, escenario de la cuarta fecha del torneo, deberá partir desde el fondo después de una complicada clasificación.

Regalia, que corre con un auto del Hilmer Motorsport, se ubicó 23° en la tanda cronometrada con un tiempo de 1m16s497 y se ubicó a 1s185 del poleman, el venezolano Johnny Cecotto (Trident). Ya en los entrenamientos el ritmo de Facu no era el mejor ya que quedó vigésimo con 1m17s169.

La primera de las dos carreras del fin de semana se disputará el sábado desde las 10.40 de la Argentina. La restante será el domingo y se largará a las 5.35 de nuestro país.

1 0

mesif1

mesif1

21/06/2014 21:24

CLASIFICACION DEL WTCC EN SPA
Pechito tercero

1 1 TC1 Yvan MULLER FRA Citroen C-Elysee WTCC 2:23.880 2:23.711 2:23.497
2 9 TC1 Sebastien LOEB FRA Citroen C-Elysee WTCC 2:24.331 2:23.867 2:23.643
3 37 TC1 Jose Maria LOPEZ ARG Citroen C-Elysee WTCC 2:23.996 2:23.204 2:23.688
4 7 TC1 Hugo VALENTE FRA Chevrolet RML Cruze TC1 2:25.023 2:24.512 2:24.646
5 2 TC1 Gabriele TARQUINI ITA Honda Civic WTCC 2:25.162 2:25.147 2:25.035
6 18 TC1 Tiago MONTEIRO PRT Honda Civic WTCC 2:25.803 2:25.165
7 5 TC1 Norbert MICHELISZ HUN Honda Civic WTCC 2:25.839 2:25.333
8 4 TC1 Tom CORONEL NLD Chevrolet RML Cruze TC1 2:25.811 2:25.351
9 25 TC1 Mehdi BENNANI MAR Honda Civic WTCC 2:25.957 2:25.549
10 10 TC1 Gianni MORBIDELLI ITA Chevrolet RML Cruze TC1 2:25.635 2:25.767
11 98 TC1 Dusan BORKOVIC SRB Chevrolet RML Cruze TC1 2:25.593 2:26.593
12 3 TC1 Tom CHILTON GBR Chevrolet RML Cruze TC1 2:25.813 2:26.918
13 12 TC1 Rob HUFF GBR Lada Granta 1.6T 2:27.042
14 33 TC1 MA Qing Hua CHN Citroen C-Elysee WTCC 2:27.044
15 14 TC1 Mikhail KOZLOVSKIY RUS Lada Granta 1.6T 2:27.923
16 11 TC1 James THOMPSON GBR Lada Granta 1.6T 2:28.262
17 77 TC1 Rene MUNNICH DEU Chevrolet RML Cruze TC1 2:28.337
18 6 TC2 Franz ENGSTLER DEU BMW E90 320 TC 2:32.786
19 8 TC2 Pasquale DI SABATINO ITA BMW E90 320 TC 2:34.031
20 27 TC2 John FILIPPI FRA SEAT Leon WTCC 2:34.963
21 55 TC2 Norbert NAGY HUN SEAT Leon WTCC 2:35.013

QUALIFICATION MAXIMA OF CLASS (107%)

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:19

ARRIBA PECHITO

El argentino José María López, con Citroen C-Elysée, se impuso hoy en una de las dos carreras disputadas en el circuito belga de Spá-Francorchamps, por la séptima fecha del campeonato del WTCC y llegó segundo en la restante, lo que le posibilita consolidarse como líder del torneo.
López venció en la segunda competencia, al dejar detrás a su "coequiper", el actual campeón, Yan Müller y a Tom Coronel, tras recorrer las 9 vueltas al pinteresco y extenso trazado de 7 mil metros.
Müller, por su parte, se adjudicó la primera prueba, oportunidad en la que López fue segundo y el otro integrante del equipo Citröen, el francés Sebastien Loeb resultó tercero.
El cordobés lidera el campeonato con 255 puntos, seguido por sus compañeros de escuadra Müller con 216 y el francés Sebastien Loeb con 190 unidades.
La próxima fecha se desarrollará el 3 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo.
mailImágenesImprimir

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:27

Re: F1 Argentina:

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:32

Re: F1 Argentina
no salen imagenes, alguien que me ayude

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:37

FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

El paso del argentino Facundo Regalia por el circuito austríaco Red Bull Ring, donde la GP2 Series realizó la cuarta fecha de su campeonato, no fue para nada buena. En la carrera del sábado abandonó; mientras que en la prueba del domingo terminó 24°.

Regalia, que corre para el Hilmer Motorsport, volvió a quejarse de la falta de potencia del motor de su vehículo. ?En la segunda carrera llegué al grupo de adelante, pero se ve que los problemas son graves porque mi compañero, que largó desde boxes, me pasó como parado. Ahí comprobé el bajo rendimiento del impulsor?, señaló.

Lejos de tener la temporada deseada, Regalia destacó que lo único positivo del paso por Austria fue ?llegar? en la segunda prueba. ?Terminé con este fin de semana que fue para olvidar. Veremos qué pasa de ahora en adelante?, añadió resignado.

Regalia intentará tomarse revancha en la quinta cita del año, que será del 4 al 6 de julio en Silverstone (Gran Bretaña).

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:42

ARGENTOS POR EL MUNDO

EN ALEMANIA: Juan Manuel Silva ganó en la clase SP10 GT4 (28º en la general) en las 24 Horas de Nürburgring. El chaqueño compartió un Porsche 911 con los alemanes Heinz Josef Bermes, Dominik Schöning y Thomas Koll. En tanto que José Manuel Balbiani, Stefano Cambria y Juan Cusano (BMW M3) fueron sextos en la clase SP6, 112º en la global. Mientras que Rubén Salerno, José Visir, Jorge Cersósimo y Alejandro Chahwan (WV Golf MK 5 GTi), dentro de la SP 3T, abandonaron por fallas en la caja.

EN AUSTRIA: Tras un abandono en la competencia del sábado, Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) fue 24º en la segunda carrera en Austria, sede de la cuarta fecha la GP2 Series. El triunfo fue para Johnny Cecotto Jr. (Trident). El podio lo completaron los pilotos del equipo Racing Engineering, Stefano Coletti y Raffaele Marciello. Jolyon Palmer (DAMS) fue sexto y sigue arriba en el torneo, que seguirá el 5 y 6 de julio en Silverstone.

EN ITALIA: Leandro Mercado fue segundo en Misano donde la Superstock 1000 FIM Cup del Mundial de Superbikes corrió su séptima fecha. Tati largó tercero y ganó un lugar con la Ducati del Barni Racing Team. El cordobés sigue arriba en el torneo con 72 puntos y le lleva 14 a Lorenzo Salvadori (Kawasaki), ganador de ayer.

EN ESPAÑA: En el Moto2 Superstock 600 del Campeonato Español de Velocidad, que disputó la cuarta fecha en Barcelona, Sebastián Porto (Kalex) fue cuarto y Andrés González (MVR) abandonó.

1 0

mesif1

mesif1

24/06/2014 14:52

COCHITO LOPEZ PROBO UN FORMULA "E"

http://www.carburando.com/LOPEZ--ME-GUSTARIA-ESTAR-EN-LA-CATEGORIA---N-CAA180C4112F32729A0E91C3B0636ABA.htm

1 0

mesif1

mesif1

02/07/2014 11:31

SORPRESIVO: SE FUE REGALIA DE LA GP2

Después de los problemas técnicos sufridos en las primeras cuatro carreras del año, a lo que se suma la falta de presupuesto, el argentino Facu Regalia no correrá en la quinta fecha de GP2 Series, que se disputará el próximo fin de semana en Silverstone.

Tras el paso por Austria, donde tampoco se lograron los resultados esperados, Facu Regalia se reunió con Franz Hilmer y le transmitió las razones por las cuales no seguirá compitiendo en Hilmer Motorsport.

En las próximas horas el piloto argentino definirá, junto a su grupo de trabajo, las distintas posibilidades que existen para continuar con su carrera deportiva. Cabe aclarar que esta situación no cambia su condición como integrante del programa Driver Development del equipo de Fórmula 1 Sahara Force India.

1 0

mesif1

mesif1

02/07/2014 11:38

EXPLICA SUS RAZONES

La noticia de la desvinculación de Facundo Regalia del Hilmer Motorsport de GP2 Series no es una sorpresa. La falta de resultados en las primeras fechas del torneo y la poca confiabilidad mostrada por el vehículo atendido por la estructura de Franz Hilmer hacían presumir que, de un momento a otro, la relación se iba a romper. Y eso ocurrió en la víspera de la cita de la categoría antesala de la Fórmula 1 en Silverstone, algo que deja a Facu sin la posibilidad de competir en el viejo aeropuerto inglés. Pero, ¿qué fue exactamente lo que ocurrió? Qué mejor que la propia palabra del protagonista?

?El domingo, después de la segunda carrera en Austria, decidí no seguir corriendo con el equipo. Hablé con Franz Hilmer y le transmití las razones. El equipo no terminó de poner un auto competitivo; sufrí problemas de puesta a punto en Bahrein, Barcelona y Austria, e inconvenientes de motor en todas las competencias, aunque en Mónaco esto no se notó tanto por las características del circuito?, explicó Facu.

?La falta de apoyo económico también ha jugado un papel importante porque, de haberlo tenido a comienzos de temporada podría haber firmado con Dams, Racing Engineering, ART o Campos?, explicó Regalia. Y agregó: ?La solución a este problema pasa por continuar en otro equipo, pero necesito el apoyo económico que hasta ahora no he tenido, excepto el que me brindó YPF, Varlion y un empresario privado argentino?.

Pese a este paréntesis obligado, Regalia asegura que su relación con el equipo Force India de Fórmula 1 no tiene por qué cambiar, ?ya que el equipo no está directamente involucrado en la cuestión técnica. Lo que sí tengo claro es que, con los resultados que tuve en las primeras cuatro fechas, el programa Driver Development no lo iba a poder realizar a partir de septiembre, como estaba acordado, precisamente por falta de resultados?.

Por último, reflexionó: ?En lo personal, necesito un auto que me permita pelear adelante, como lo demostré el año pasado, y así mantener intactas mis aspiraciones para llegar a la Fórmula 1. Por el momento estoy evaluando propuestas para continuar en GP2. Quiero agradecer expresamente a YPF y Varlion por el apoyo y la confianza que me han dado?.

1 0

mesif1

mesif1

02/07/2014 11:48

FOR EXPORT

GRAN BRETAÑA: Juan Ángel Rosso (Radical Motorsport) sumó buenos puntos en la quinta fecha de la Fórmula Ford Británica. Fue tercero y cuarto en las carreras del sábado y cuarto en la del domingo. El Colo sigue tercero en el campeonato con 311 unidades, a 51 del puntero Harrison Scott (Falcon Motorsport). La próxima cita será el 3 de agosto en Snetterton.

ESTADOS UNIDOS: Julia Ballario (Juncos Racing) terminó cuarta y décima en las carreras de la categoría promocional Star Pro Mazda, que disputó la quinta fecha de su campeonato en el callejero de Houston. En el campeonato, Julia está undécima con 96 puntos; mientras que el líder es Spencer Pigot con 225.

POLONIA: Juan Carlos Alonso corrió en la Copa FIA para Autos de Producción del WRC2. El cordobés abandonó el sábado porque se rompió el radiador de su Mitsubishi Lancer después de pasar sobre un manojo de fierros que, extrañamente, estaban desparramados en el medio del camino. El domingo se reenganchó y terminó décimo en la categoría y segundo en su clase. En el torneo está 21° en la WRC2, mientras que marcha segundo en su clase.

1 0

mesif1

mesif1

02/07/2014 11:54

HABLO PECHITO

Aprovechando el receso en el Campeonato Mundial de Turismo, José María López ya está de vuelta en la Argentina a la espera del próximo desafío, que justamente será en nuestro país cuando la categoría dispute la octava fecha de su calendario en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) el 3 y 4 de agosto.

López, que representa de manera oficial a Citroën, es el líder del torneo con una campaña que incluye cinco victorias. ?Estar en esta posición hace que tenga una mochila cada vez más pesada en función de obtener el título?, comentó el cordobés en una conferencia de prensa organizada por Citroën Argentina.

Pechito tiene como principal rival al francés Yvan Muller, uno de sus compañeros de equipo en al firma del doble Chevron. ?El equipo nos da la misma herramienta a todos los pilotos y eso es algo que hay que valorar? Nunca hubo órdenes, aunque sí nos piden que nos respetemos?, señaló.

0 0

mesif1

mesif1

10/07/2014 13:48

saludos patoruzito, seguro despues del domingo tendremos mas tiempo

1 0

mesif1

mesif1

10/07/2014 13:54

Argentinos en el exterior

FIM CEV Repsol: Sebastián Porto (Kalex) se destacó en la competencia de Moto2 en el trazado español de Albacete. El piloto de Rafaela llegó segundo detrás deel suizo Jesko Raffin (Kalex), vencedor de las últimas cuatro fechas. En cuanto a los otros argentinos, Andrés González (MVR) terminó 16º; mientras que Juan Solorza (Suter) abandonó.

Superstock 1000 FIM Cup: Leandro Mercado no tuvo mucha fortuna en la presentación de la categoría en el circuito portugués de Portimao. El cordobés, con la Ducati del equipo oficial Barni Racing Team, terminó noveno después de largar desde la segunda posición. Con este resultado perdió el primer lugar del campeonato. Ahora Tati está segundo en el certamen a cuatro puntos del italiano Lorenzo Salvadori (Kawasaki), quien venció en la pista lusitana.
IM

1 0

mesif1

mesif1

10/07/2014 14:02

Acusaciones cruzadas

Muy lejos del sueño inicial de que su incorporación a la GP2 Series sea un paso más rumbo a su objetivo de máxima que es llegar a la Fórmula 1, el final del vínculo entre Facundo Regalia y el Hilmer Motorsport, en el medio de la temporada y por decisión del bonaerense debido a la falta de buenos resultados y de presupuesto, no solamente dejó al argentino sin una butaca en la telonera de la F-1 sino que trajo aparejado un duro comunicado de la estructura alemana contra él.

?Los motivos y alegaciones de su salida en su comunicado de prensa no se ajusten a las circunstancias reales y no son sustanciales desde el punto de vista del Hilmer Motorsport. Siempre se le ha dado un coche competitivo. En tres de las cuatro fechas, no pudo terminar la carrera debido a errores de conducción?, afirma el notificado del equipo que este año no ha podido sumar puntos ni con el argentino ni con el otro piloto de la estructura, el germano Daniel Abt.

Además, desde la escuadra propiedad de Franz Hilmer, alegan que: ?Las objeciones de Facu Regalia sobre la falta de potencia del motor son, desde nuestro punto de vista, acusaciones sin fundamento. Los motores de GP2 están siendo suministrados por Mecachrome, el proveedor de motores analiza los datos y controla cada motor regularmente. Durante estos controles el motor de Facu Regalia ha sido aprobado y se informó de que no hay problemas?. No obstante, Hilmer habría tenido discusiones con representantes de Mecachrome?

?Es terrible el comunicado. Es la cantidad de mentiras juntas más grande que vi en mi vida. A mí ya me tocará defenderme o, mejor dicho, contar la realidad, como dice mi comunicado de prensa. Llego mañana a la Argentina y allí hablaré con los medios y personas que sea necesario?, afirmó Regalia quien por el momento no tiene equipo para seguir su campaña en la GP2 Series.

1 0

TomadPorOGT

TomadPorOGT

10/07/2014 21:31

Muy buen trabajo messif1 por las actualizaciones y las noticias.

Gracias Argentina por hacerme feliz al llegar a la Final.

1 0

telmex

telmex

13/07/2014 16:01

3 1

progiyo

progiyo

13/07/2014 16:38

Jajaja, gracias estimado @telmex!!!
Los nervios nos están matando. Ya no hay más te de tilo en los supermercados argentinos. No se como pasará el asado o la pasta típico del mediodía de domingo argentino.

4 1

telmex

telmex

13/07/2014 17:18

@progiyo
Mi estimado un saludo te mando, y todo el apoyo desde Mexico, para que Argentina detenga esa copa para America, un brazo y esperemos un resultado favorable

4 0

telmex

telmex

14/07/2014 00:32

!! Muy buen partido dio Argentina, jugo como un verdadero campeon, y felicidades a Alemania que tambien dio un muy buen juego, a todos mis compas Argentinos les mando un saludo y a disfrutar ese subcampeonato,¡¡ (que quisieramos en Mexico llegar tan lejos) un abrazo .

3 0

telmex

telmex

16/07/2014 03:14

@Messif1 y @mxhunter15 un saludo y haber si me entienden con mis instrucciones

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, o en esta pagina http://imageshack.us/ y ahi ya sale la URL)
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

telmex

telmex

18/07/2014 02:07

@mxhunter15

Saludo y tedejo para colgar los videos

Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva

Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del segundo =, quedaria asi: player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

1 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 11:43

Gracias muchachos, ya estaremos intentando subir imagenes

1 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 12:02

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó el circuito que usará la Fórmula E, la categoría de monopostos con motores eléctricos, cuando visite nuestro país el próximo 10 de enero como parte de su campeonato 2014/2015.

El trazado, de 2,2 kilómetros de extensión, estará ubicado en pleno Puerto Madero Sur e incluye las calles Julieta Lanieri, Rosario Vera Peñaloza, Calabria, Dellepiane y Tristán Achával.

Como ocurrió oportunamente con las competencias realizadas por el Súper TC 2000 en 2012 y 2013, la construcción del circuito comenzará un mes antes de la prueba mediante la colocación progresiva de defensas que impedirán eventuales accidentes.

El día de la carrera solo se permitirá el acceso a Puerto Madero a pie para evitar una congestión de autos que pueda perjudicar la necesidad de una evacuación ordenada de la zona ante un acontecimiento inesperado.

El ePrix de Buenos Aires será la quinta fecha del campeonato, que comenzará el próximo 13 de septiembre en Pekín (China) y terminará el 27 de junio de 2015 en Londres (Inglaterra).

2 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 12:13

MUY BIEN DELLA MOTTA

El sanjuanino Facundo Della Motta tuvo una buena participación en la cuarta fecha de la EuroCup Clio en Nürburgring (Alemania) tras terminar tercero en la carrera del sábado tras largar 12° y noveno en la del domingo.

En su segunda temporada en esta categoría europea, el cuyano ya comenzó a obtener los resultados que fue a buscar al Viejo Continente. ?Fue un fin de semana inolvidable. El objetivo al correr en Europa es estar entre los diez mejores y lo conseguimos. Haber conseguido un podio en Nürburgring es algo inesperado que nunca olvidaré?, resumió Della Motta.

El argentino está séptimo en el campeonato y pretende seguir entre los protagonistas de la monomarca en lo que resta de la temporada. ?Quedan cuatro carreras y trabajaremos para mantener el nivel?, agregó Facundo.

2 0