El piloto bonaeresense dio hoy una conferencia de prensa y mostró como será su auto. El lunes viaja a Europa.
Facu Regalia, que se está esperando para las primeras pruebas de pretemporada de la GP2 Series, categoría telonera de la Fórmula Uno, le mostró a todos los medios está tarde en la sede del Automóvil Club Argentino cómo será su auto, que es del equipo alemán Hilmer Motorsport, que entro a la categoría el año pasado.
Nuestro representante, que será parte del programa de desarrollo de pilotos del equipo Sahara Force India F1 Team, logró conseguir el apoyo de la pretolera YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) y después de mucho tiempo volverá a apoyar a un piloto argentino en el exterior. El logo de YPF estará en muchas partes del auto, que tendrá los colores del equipo Sahara Force India F1 Team.
Regalia disputara toda la temporada 2014 de la GP2 Series y también estará presente en todas las carreras de la Fórmula Uno junto con el equipo Sahara Force India F1 Team. A fin de año probaría un auto del equipo indio en el fabuloso circuito de Abu Dhabi.
"Estoy muy feliz con este presente y poder confirmar, luego de mucho trabajo, mi participación en GP2, dentro del programa Driver Development de Sahara Force India. Agradezco a Bob Fernley y Franz Hilmer por el interés que han depositado en mí, a mis patrocinadores como YPF y el ACA, dos marcas emblemáticas de Argentina, y más en el automovilismo. También a Paolini y por supuesto a Varlion, la empresa de mi familia que me sigue apoyando. No me olvido de todos los argentinos que de alguna u otra manera están participando de la campaña Argentina Apoya a Facu Regalia. Estoy muy concentrado y focalizado en mi trabajo, que en pista comenzará el próximo 11 de marzo en Abu Dhabi. Voy a dar lo mejor de mí", comento el actual subcampeón de la GP3 Series
El próximo lunes (24), Facu Regalia estará viajando al viejo continente, Europa, para prepararse y también para conocer su nuevo equipo. Daniel Abt será el compañero de equipo del argentino