REGALIA: "HAY POSIBILIDADES DE ESTAR ARRIBA DE UN F1"
Hace horas que el argentino confirmó su presencia en la GP2 y su participación especial dentro de Force India y, en exclusiva, habló con UV sobre sus sensaciones para el 2014
?Hay posibilidades de estar arriba de un Fórmula Uno este año?. Titubea su voz, se rie, la ansiedad se nota al otro lado del teléfono, Facundo Regalia ha sido confirmado hace una horas como piloto de GP2 del equipo Hilmer y se toma unos minutos para hablar con UV.
El oriundo de San Fernando tendrá un año por delante dentro de la telonera de ?La Máxima? y, la cereza del postre, es que será parte del programa de pilotos de desarrollo del equipo Force India.
?Estoy muy contento, muy feliz por haber logrado éste objetivo?, sostiene Regalia que le cuesta contener su felicidad, mientras de fondo se escucha que el sonar de varios teléfonos, la noticia ha dado vueltas alrededor del mundo.
El presupuesto fue y es el factor preponderante dentro de la gestión ?Regalia?. El argentino trabaja en conjunto con su padre y el ex piloto de Fórmula Uno, Adrián Campos, y juntar el dinero fue algo difícil.
?Fue una tarea muy complicada y sé que queda mucho trabajo por delante?, describe el actual subcampeón de GP3.
Force India tendrá a Regalia dentro de sus filas. El anuncio dentro de la telonera trae aparejado su participación dentro del staff
de pilotos desarrolladores de la escudería propiedad de Vijay Mallya, los monoplazas de GP2 tendrán un diseño muy similar a los de F1.
?Mi papá junto a mi equipo están en Londres junto a Force India terminando de definir como será mi plan de trabajo para este año?, cuenta el argentino.
Una de las noticias más importantes dentro de los sponsors que acompañarán en 2014 al argentino, es la presencia nuevamente de nuestra petrolera de bandera, YPF, es uno de los principales sustentos de ?Facu?, junto al trabajo de Marcelo Argüelles, otro que estará ayudando con el dinero.
?Agradezco mucho a las personas que confiaron en mi para éste proyecto y a mi familia que esta nuevamente conmigo en otro año deportivo de mi carrera?, subraya el ex piloto AutoGP.
Regalia estará en Buenos Aires hasta el 23 de febrero y el próximo martes habrá una conferencia de prensa oficial en el ACA donde se detalles de su año