@don2sombra FELICITACIONES por el trabajo hecho en el hilo como cobertura del Dakar 2014 Argentina Bolivia Chile. Por supuesto, también a @MessiF1 que también ha colaborado para ello, como siempre lo hace. La verdad que se pasaron muchachos. Deberíamos pagarle un asadito...
Alguien tiene información sobre el futuro de Eric Lichtenstein para este año? Creo que es un piloto muy bueno, pero que, como dijo Regalia, sus manager se equivocaron en pasarlo de Formula Ford a GP3, por ser autos aerodinámicamente muy diferentes.
Sobre Juan Angel Rosso, nota fresquita de hace 3 días:
Rosso: "Mi sueño es la continuidad en Inglaterra"De regreso por su fructífero paso por Inglaterra, donde compitió en la Fórmula Ford Británica, el joven cordobés Juan Angel Rosso se manifestó conforme con lo realizado en Europa.
Luego de una pretemporada que comenzó complicada, por una luxación en una de sus manos, Rosso realizó un trabajo de menor a mayor en lo físico y en lo conductivo, ya que su principal objetivo fue conocer en profundidad a los autos, trazados y cómo funcionan los equipos.
- ¿Por qué Inglaterra y no otro país?
- Creo que por el conocimiento que tiene mi papá (Víctor Rosso) sobre ese país. Además, esta bueno comenzar por donde otros lo hicieron antes que yo.
- ¿Qué fue lo que más le impactó?
- El profesionalismo que tienen sobre el automovilismo en general. Acá, en nuestro país, esa condición la tienen las categorías nacionales de autos con techo. Allá, a las teloneras se las toma con mucho profesionalismo y son de primer nivel. En cuanto a los autos, son difíciles de manejar eso me aportó un plus de experiencia personal que no me lo quita nadie.
- ¿Cómo vive un piloto joven fuera de las pistas y tan lejos de su tierra?
- No muy distinto que acá, ya que más allá del idioma hice amigos en el barrio donde vivía. En los ratos libres jugaba mucho al squash, mucha pileta todas las mañanas al gimnasio especializado para pilotos el cual disfrute mucho.
El piloto de Carlos Paz, como sus auspiciantes trabajan para la continuidad en principio por un año más en Europa, pero de no ser viable tiene abiertas las puertas para su ingreso al Turismo Competición 2000