Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

don2sombra

don2sombra

09/08/2013 01:40

LOS CAMIONES DEFINEN EL SUDAMERICANO

Re: F1 Argentina

La fase final del Campeonato Sudamericano de la Fórmula Truck se disputará en el Autódromo Oscar Cabalen el 8 de septiembre.
La categoría, que disputó el domingo pasado en Cascavel, la sexta etapa de la temporada 2013ganada por Felipe Giaffone, tuvo validez solamente para el Campeonato Brasilero.
La Fórmula Truck brasileña tiene diez carreras al año. Cuatro de ellas son válidas también para el Campeonato Sudamericano. Al igual que en 2012, la carrera en Córdoba definirá el título Sudamericano. Las tres carreras que ya cuentan puntos para el campeonato Sudamericano en esta temporada se celebraron en los circuitos de Tarumã en la ciudad de Porto Alegre, Caruaru, Pernambuco, y en Interlagos, en San Pablo,
De los 26 pilotos que componen la grilla de la Fórmula Truck, seis competirán en la carrera de Córdoba con posibilidades de ganar el título.
El líder es Leandro Totti, quien en 2012 ganó el título en la carrera de Argentina. Para tener en cuenta que aun sin ganar, el piloto de MAN Latin America ha estado en el podio en las dos últimas fechas del sudamericano, con un tercer puesto en la carrera de Caruaru, y un tercer lugar en San Paulo, lo que le da 59 puntos en el torneo.
Wellington Cirino, que ganó la carrera en Taruma, está segundo en el campeonato con 48 puntos. En tercer lugar aparece otro ganador de la temporada Régis Boessio, que ganó la etapa de Caruaru y Beto Monteiro, en San Pablo. Ambos suman 43 puntos. Salustiano Paulo, con 41, y Valmir Benavides "Hisgué", con 38, son los otros candidatos al título.
Fórmula Truck es la categoría que tiene mayor público en Brasil. La carrera del 8 de septiembre será la quinta categoría en la historia de Argentina. Entre 2009 y 2011, la categoría se dividió programar eventos en Buenos Aires con el Top Race V6. El año pasado, la presentación por primera vez en el país como un evento único, registró un público de más de 45.000 personas en Córdoba.

2 0

mesif1

mesif1

09/08/2013 13:44

Mas alla que participe y sea argento, me parece que este foro esta cada dia mejor, felicitaciones a los compañeros que participan de estopor tanta informacion.

2 0

mesif1

mesif1

09/08/2013 14:46

Esto es lo que encontre de Zanazi en Wikipedia, traducido del ingles

Ianina Zanazzi Argentina
Fecha de nacimiento: 07 de enero 1982 (31 y / o)
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Razas entraron: 58
Victorias: 2
Podios: 10
Race porcentaje de victorias: 3,45%
(Las estadísticas anteriores son un resumen de los datos disponibles en la actualidad en la página de detalles de su carrera .)

| Resumen | Detalles Carrera | Carreras | Galería (0) | Fans | Noticias | Popularidad | Enviar info |
Racing destacados de la carrera
En segundo lugar en la Fórmula 3 América del Sur - Light 2000.
Resumen de la carrera Racing
Los siguientes números son un resumen de la información más detallada en los detalles de la carrera. Seasons abarca más de dos años (por ejemplo campeonatos 2009-10) han representado los resultados de la carrera en el año termina el campeonato (2010 en el ejemplo anterior).

2004 7 carreras. 0 victorias. 0 podios. 0 poles. 0 vueltas rápidas.
2003 10 carreras. 0 victorias. 0 podios. 0 poles. 0 vueltas rápidas.
2002 7 carreras. 0 victorias. 0 podios. 0 poles. 0 vueltas rápidas.
2001 8 carreras. 0 victorias. 0 podios. 0 poles. 0 vueltas rápidas.
2000 18 carreras. 2 victorias. 10 podios. 0 poles. ? vueltas rápidas.
1998 8 carreras. 0 victorias. 0 podios. 0 poles. 0 vueltas rápidas.

2 0

don2sombra

don2sombra

10/08/2013 03:11

GALETTO CORRE EN ROCKINGHAM

Hoy comenzó la actividad en el circuito de Rockingham (Inglaterra), para la 5º fecha del calendario de la Fórmula Renault Británica 2.0, BARC, donde el piloto argentino Matías Galetto buscará ser el protagonista del fin de semana.
La actividad comenzó con la jornada de pruebas libres, donde el joven de la provincia de San Luis volvió a estar entre los más rápidos, tras volver a tomar contacto con su auto luego de casi 45 días sin actividad, buscando la mejor puesta a punto para mañana sábado y los resultados fueron muy alentadores.
"Estuve mirando datas y videos, el auto ya está listo. Esperamos con muchas ansias el fin de semana, con muchas expectativas y positivismo. Creo no equivocarme, este puede ser uno de los mejores fin de semana del año, sé que tenemos auto para pelear y en lo personal he entrenado mucho. Sé que no nos va a fallar", expresaba Galetto al arribar al trazado de Rockingham, en el cual tuvo oportunidad de girar antes del inicio de temporada.
Éste sábado se llevará a cabo las tandas clasificatorias y la primera de las tres carreras que la categoría disputará en esta penúltima fecha del calendario.

1 0

gusFAST

gusFAST

10/08/2013 16:29

Messif1 Don 2 Gracias por lo referente a Ianina . Como en tantas cosas en Argentina somos un poco problematicos en la continuidad de los proyectos, imagino que mas alla de la logica aptitud que demuestre es muy dificil tener a chicos haciendo ondear la celeste y blanca sin el suficiente apoyo de empresas. Todo esto me puso nostalgico. Saludos chicos y gracias.

2 0

don2sombra

don2sombra

11/08/2013 20:26

REGALIA: "ESTAMOS A UN PUNTO Y AHORA NOS TOCA REMATAR"
El argentino descansa en el verano europeo para estar al máximo para lo que se le viene: la definición del campeonato de GP3. En una charla en exclusiva con el sitio de UV nos cuenta todo y habla del bendito tema presupuestario.

Estamos a un punto y ahora nos toca rematar?. Relajado, cargando energías, el argentino Facundo Regalia se toma unos días en las playas europeas para estar ciento por ciento concentrado para lo que se viene, la definición del campeonato de GP3 y le hace un espacio exclusivo al sitio de UV.

El torneo está al rojo vivo: el chipriota Tio Ellinas está puntero en el certamen, pero la última fecha tuvo un fin de semana malo y Regalia corrió con la calculadora, recortó diferencias y está a una unidad de la cima.

El calendario se reanudará del 23 al 25 de agosto cuando la categoría promocional visite el tan mítico Spa Francorchamps.

?Vienen dos circuitos (NDER: Bélgica y Monza) que le suele ir muy bien al equipo y a mi me gusta?, explicó el argentino. Y agregó: ?Estamos todos muy motivados yo principalmente y con ganas de buscar la segunda victoria del año y seguir en la lucha?.

El presupuesto es un tema clave. Regalia junto a su manager, Adrián Campos, trabajan sin parar para conseguir el dinero que resta para continuar la temporada, ya que el oriundo de San Fernando no tiene la plata suficiente para finalizar el año en GP3.

?La cosa sigue complicada, no me pudo llegar la plata de Pistas Argentinas, no recibí ni un euro y las cosas siguen sin solución?, sostuvo Regalía. Y concluyó: ?Sin dudas seguimos trabajando a full con mi familia, Adrián y desde allá para solucionar todos los problemas que estamos teniendo?.

1 0

don2sombra

don2sombra

11/08/2013 20:29

Julia Ballario tuvo una destacada labor en las dos carreras de la categoría Pro Mazda en el circuito canadiense de Trois Rivieres.

A medida que va sumando kilómetros, la cordobesa Julia Ballario toma confianza en la categoría estadounidense Pro Mazda. Así lo demostró en su cuarta presentación, que se realizó en el circuito de canadiense de Trois Rivieres.

Con el auto del equipo argentino Juncos Racing, hizo dos muy buenas carreras que le permitieron hacer Top Ten en ambas. En la primera terminó en el noveno lugar; mientras que en la restante, vio la bandera de cuadros en el séptimo puesto y de esta manera alcanzó su mejor posición en la serie yanqui.

?¡Objetivos cumplidos del fin de semana! Fui mejorando en cada salida a pista, además fui muy pareja en todas las vueltas de las dos finales?, resumió la piba de Marcos Juárez en su cuenta en Twitter (@JuliBallario).

Su próximo compromiso sería el 4 y 5 de octubre en el callejero de Houston junto a la IndyCar.

1 0

don2sombra

don2sombra

11/08/2013 20:32

Galetto fue quinto en Inglaterra

Matías Galetto finalizó quinto en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Británica en Rockingham, Inglaterra.

Un muy buen sábado completó el argentino Matías Galetto en el marco de una nueva presentación de la Fórmula Renault Británica en el circuito de Rockingham.

Después de clasificar décimo para la primera carrera, el piloto de San Luis logró avanzar y llegó a colocarse cuarto, aunque cruzaría la meta en un muy buen quinto puesto.

?La categoría está muy competitiva, con seis autos en una décima, así es que lo que buscamos es aprender y obtener resultados, y más se aprende cuando hay que hilar tan finito?, comentó Galetto, quien agregó: ?Hoy logramos un muy buen quinto puesto, tenemos un auto competitivo, por eso iremos por más?.

El fin de semana de la Fórmula Renault Británica en Rockingham se completará con otras dos competencias, donde Galetto partirá octavo y quinto.

1 0

don2sombra

don2sombra

11/08/2013 21:21

Domingo de votaciones, esperemos que todo sea para bien y en pos de construir un pais mejor. Saludos amigos del foro hoy tengo un poco mas de tiempo les dedico este combo de camaras ON BOARD para vuestro deleite

Julia Ballario - Pro Mazda - Mid Ohio

GP3: On Board de Regalia en Hungría

Matias Galetto Testing Formula Renault BARC - Donington Onboard

muy bueno del 2012 Eric Lichtenstein at Spa Francorchamps from 6th to 1st in one lap.

1 0

gusFAST

gusFAST

14/08/2013 19:28

Don 2 Mil gracias por habernos colgado estos magnificos on board, este pibe liechtenstein en Spa es fabuloso

2 0

don2sombra

don2sombra

16/08/2013 01:23

progiyo por donde andas amigazo? un saludo y a seguir empujando por Facu que se acerca una fecha muy especial para tomar la punta del campeonato

1 0

progiyo

progiyo

16/08/2013 03:26

Como va la vida Don2Sombra!!! Espero que muy bien. Yo muy bien, un poco desaparecido del foro por temas de laburo, no tengo tanto tiempo como antes. Tengo que tratar de hacer algunos aportes al hilo, aunque casi no comento las notas como me gustaría. Muy buena la info de Garetto y los onboard.
Quedan solo 3 circuitos para el final de la temporada de GP3, espero que Facundo pueda sacar alguna diferencia en Spa para poder seguir peleando el campeonato hasta el final. Y por el lado de Eric, creo que tiene grandes capacidades y que debemos empezar a prestarle un poquito de atención porque puede que nos sorprenda de acá al final del campeonato, o en la temporada que viene de lograr su continuidad.

Acá dejo una nota del diario Marca de España sobre Regalia.

Regalia, de 'La Fábrica' a la F1A principios del pasado mes de julio, el argentino Facundo Regalia logró uno de sus mayores éxitos deportivos al hacerse con la victoria en la primera de las dos carreras de la GP3 disputadas en Nürburgring. Un certamen en el que marcha segundo a un punto del líder Tio Ellinas, tras lograr otros dos podios.
Pero la historia de Regalia, uno de los jóvenes talentos que aspiran con fuerza a la Fórmula 1, no comenzó como la de la mayoría de pilotos, ligada al automovilismo. Facu, como le conocen sus amigos, llegó a España con apenas 8 años. Se instaló en Mejorada del Campo, donde no tardó en demostrar su enorme capacidad para el deporte, algo que no pasó inadvertido para los técnicos de las categorías inferiores del Real Madrid. Así, con 11 años, cumplió el sueño de millones de niños al enfundarse la camiseta blanca pasando a formar parte del equipo infantil del club de Concha Espina.
Marcó 99 goles en un año
"Nací con un balón en los pies, era mi sueño. En Argentina no paraba de jugar, y cuando llegué a España empecé en el Mejoreño, en fútbol 7. Allí fui el máximo goleador de la Comunidad de Madrid, con 99 goles en una sola temporada, y pude asistir a unas pruebas para chicos jóvenes que el Real Madrid hizo en Las Rozas", cuenta a MARCA.
Facu pasó una temporada en los alevines del equipo blanco, donde coincidió con un jugador que estos días ha participado en la gira estadounidense del equipo de Ancelotti: "Allí estaba Tomás Mejías, el portero que hace dos temporadas debutó en Primera. Yo era un gran seguidor del equipo en la época de Redondo y Solari", añade el piloto argentino, que, sin embargo, estaba llamado a otras metas. "Algo me indicaba que mi camino iba por otro lado", confiesa el piloto.
"En mi casa seguíamos mucho la Fórmula 1, yo era un fanático total en la época de Schumacher en Ferrari, y le pedí a mi familia un kart". A mediados de 2006, con 14 años, cumplieron su deseo. "Empecé en un circuito de Torrejón, y el dueño, al verme correr, le aconsejó a mi padre que me llevara a competir. En mi primera prueba hice la pole y gané las dos carreras. Ahí me di cuenta de que esto era lo mío", asegura Facu.
En el equipo de Alonso
Sus primeros triunfos en Madrid le abrieron las puertas del Campeonato de España Rotax Júnior y a obtener la licencia internacional, el paso previo a su fichaje por el equipo FA Kart, de Fernando Alonso, con el que compitió en las KF3 bajo la supervisión del mítico Genís Marco, hombre clave en la trayectoria deportiva del bicampeón del mundo asturiano. "Hice una prueba para el equipo de Alonso en la que también estaba Sainz Jr, fuimos muy bien los dos", señala. Hoy pelean ambos en la GP3 y son candidatos a la victoria final.
Regalia saltó de karts a monoplazas (Fórmula BMW Europa y F3 italiana) y acabó firmando un contrato con Adrián Campos, el que fuera mánager de Fernando Alonso, Marc Gené y Antonio García, y la persona que le ayuda a llamar a las complicadas puertas de la Fórmula 1.
Para empezar, le buscó sitio en las GP3 Series, donde ahora pelea por el título en el poderoso equipo ART, pero sin olvidar su verdadero objetivo de llegar al Gran Circo. "Algunos equipos como Force India o Caterham se han fijado en mí, incluso me ofrecieron la posibilidad de estar en los test de jóvenes pilotos de Silverstone, pero no pude ir por falta de presupuesto. Esta es la gran diferencia con el fútbol", comenta Facu.
Vivir del fútbol y del motor
"Si eres jugador del Castilla, puedes vivir de ello, pero en el automovilismo eso no es posible hasta que llegas a la Fórmula 1. Tienes que pelear mucho para lograr patrocinadores y poder seguir compitiendo", explica Regalia.
"Espero tener oportunidades en la Fórmula 1, o a finales de este año o el próximo. Espero poder aprovecharlas y, como hizo Alonso, empezar desde abajo para ir creciendo, demostrando de lo que soy capaz. Mi sueño es ser algún día campeón del mundo de Fórmula 1", concluye.

http://www.marca.com/2013/08/14/motor/formula1/1376479273.html

4 0

progiyo

progiyo

16/08/2013 03:30

Y ya que estamos, un par de notas más.

Primero, sobre Julián López Daneri y la Formula 3 Sudamericana.

APUNTANDO A LA F3

El argentino Julián López Daneri, probó en los últimos días un monoplaza de la Fórmula 3 Sudamericana, con vistas a su posible incursión en la categoría durante la temporada 2014.
Gracias al aporte del ex campeón de la F3 y actual dirigente de la AAV, Fernando Croceri, el joven piloto que participa en la Fórmula Metropolitana y en la F4 Nueva Generación, llevó a cabo una sesión de ensayos con el monoplaza del equipo Cesario, en el autódromo internacional "José Carlos Pace" de Interlagos, Brasil.
Las pruebas se desarrollaron en tres largas tandas a lo largo del jueves pasado, pudiendo conocer en profundidad las características y el funcionamiento del Dallara-Ford, que llevaba el número 22 en el lateral de sus alerones traseros.
Los resultados del ensayo fueron muy positivos para Julián, ya que giró más de 260 kilómetros, en poco menos de 60 vueltas y fue sometido a una fuerza G de hasta 2,8, habiendo alcanzado una velocidad máxima de 252 km/h, y tiempos que para una primera prueba en un autódromo sólo conocido en el simulador y con gomas usadas fueron muy aceptables.
Al respecto, López Daneri afirmó: "Estoy gratamente sorprendido por la profesionalidad de todo el equipo que me asistió, de tal modo de hacerme mucho más fácil esta experiencia fascinante, que espero repetir en breve, y de tener el acompañamiento de los sponsors, me permita competir el año próximo".
A su vez, Croceri comentó: : "A Julián, lo vengo observando hace más de un año. Como siempre, tuve algunas dudas cuando lo invité, pero me siento muy satisfecho con su desempeño, que me permite afirmar que está a la altura del desafío que piensa encarar."

2 0

progiyo

progiyo

16/08/2013 03:32

GIROLAMI INTERNACIONAL

El "Caciquito Racing" vuelve a Europa sumando un integrante de lujo: Néstor Girolami, quien estará presente en la próxima competencia de VLN (Campeonato de Nürburgring de Resistencia) en Nürburgring, Alemania, junto a Gustavo Borches y Carlos Panagópulos. Esta competencia, que se disputará los días 23 y 24 de agosto, habilita a los pilotos debutantes a disputar la siguiente edición de las míticas 24 horas de Nürburgring de 2014.
Bajo la dirección de Sergio Rodríguez, el Caciquito Racing realiza una nueva apuesta de nivel internacional pensando anticipadamente en la próxima edición de la legendaria competencia que este año ya tuvo una de las dos delegaciones entre los vencedores de su clase.
El desafío para el año próximo es elevar la vara respecto de las presentaciones anteriores, por lo que en este proyecto surgen figuras de las más encumbradas del automovilismo nacional alternando con nóveles pilotos.
Así, Néstor "Bebu" Girolami tomará parte de la próxima VLN, competencia de larga duración que es la llave para poder participar de las 24 horas de Nürburgring, sobre todo si no se tiene experiencia en ese trazado o ese tipo de autos.
Curiosamente, la carrera donde debutará Girolami es la única de 6hs de duración ya que todas las carreras perduran 4 horas. Chance doble para el "Bebu" de tener el mínimo de rodaje exigido, ya que los argentinos tienen posibilidad de hacer dos turnos y que sea computado como dos carreras. El auto que tripularán Girolami, Borches (ya tiene experiencia en VLN) y Panagópulos es un BMW 335GTD diesel de 370hp.
El viernes 23 de agosto serán los entrenamientos no oficiales y el sábado 24 de agosto la clasificación de 8.30hs a 10hs, mientras que la competencia será a partir de las 12hs (todo en horario local), por cuanto la delegación argentina estará viajando a Europa la próxima semana.
Sergio Rodríguez (director general):
"Es un honor contar en esa oportunidad con Giorlami. Cuando lo consultamos sobre la chance de correr en 2014 en seguida se entusiasmó y se puso a disposición del equipo para todo lo que hubiera que hacer. Cuando le dijimos que antes tenía que diputar la VLN no lo dudó. Está súper entusiasmado, y nosotros también. Esta es la base de lo que queremos hacer en 2014, que es formar dos equipos, y que uno sea competitivo para pelear adelante."

2 0

don2sombra

don2sombra

21/08/2013 01:12

Muchacho para tener en cuenta la carrera de Galletto en Europa no le perdamos pisada

GALETTO CUENTA SUS PLANES

De regreso en la Argentina, Matías Galetto brindará una conferencia de presa este miércoles 21 de agosto a las 10 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), donde analizará su presente y futuro dentro del automovilismo internacional.
A solo una fecha de que finalice el campeonato de la Fórmula Renault Británica 2.0 ? BARC, el piloto de la provincia de San Luis tendrá la oportunidad de analizar la presente temporada en el viejo continente, que lo tiene entre los top ten de una competitiva categoría, cumpliendo hasta el momento el objetivo planteado para su primera experiencia internacional.
Además, en esta oportunidad y aprovechando la presencia de todos los medios, hablará del proyecto 2014, que tiene previsto para el próximo año incursionar en una nueva categoría y con mayor potencia, dándole la seriedad y continuidad a todo lo planificado.

2 0

don2sombra

don2sombra

21/08/2013 01:41

Villagra corre la Copa del Mundo de Cross Country

Será el debut dentro del ?rally raid? para Federico Villagra, que ostenta 18 campeonatos argentinos de automovilismo. El ?Coyote? cordobés, especialista en rally, correrá la Baja Polonia, tomando parte de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country. Lo hará a bordo de un Mini, como lo confirmó en la Tira Diaria de Campeones por Rivadavia AM630.

?La idea es probar y ver cómo se dan las cosas y de qué se trata. Ya veremos más adelante cómo continuar?, aseguró Villagra con absoluta cautela ante semejante compromiso. ?Va a ser nuestra primera carrera del tipo Raid?, continuó.

Después de presentar su exitoso equipo de Rally Argentino este fin de semana en Villa Carlos Paz, el piloto viajará a Polonia para disputar a la semana una de las competencias que más se parecen al estilo que domina.

Éste sería uno de los primeros pasos dentro de un proyecto que puede llegar a importantes desarrollos. El resultado de esta experiencia determinará los pasos a seguir

3 0

don2sombra

don2sombra

23/08/2013 00:56

Tal parece que se termino la temporada de GP3 para Eric este año. Por lo que escuche, le dieron de baja en el equipo por tener bajo rendimiento. Voy a buscar la info para pasarla.

1 0

mesif1

mesif1

23/08/2013 12:40

@don2sombra, lamentablemente lo que dices es cierto

ERIC AFUERA
Las GP3 Series, al igual que su hermana mayor, regresan a la acción con algún cambio en su parrilla. Si en GP2 continúa Dani Clos con MP y regresa Robin Frijns con Hilmer, en las GP3 Series vuelve a enfundarse el mono un piloto de los más carismáticos que han pasado por la categoría: Alexander Sims.

El piloto sacrificado, en este caso, ha sido el argentino Eric Lichtenstein, que ha pasado desapercibido esta temporada y que ha visto como el apoyo económico ha desaparecido a poco del final de la temporada.

El británico, que regresó a la GP3 con Status en Nürburgring tras una temporada de ausencia, lo hizo de una forma espectacular tras finalizar octavo el sábado y lograr un segundo puesto el domingo gracias a la parrilla invertida desde la que salió en la Pole.

Buscando la estabilidad

Esa oportunidad con Status, el equipo con el que hizo la temporada 2011 completa, llegó por la ausencia obligada de Adderly Fong con otros compromisos. Sin embargo, ahora Sims defenderá los colores de Carlin, un equipo con el que no ha trabajado nunca en ninguna otra categoría, pero con un gran nivel en GP3 y GP2.

Así, de momento para la ronda belga, Sims compartirá equipo con Nick Yelloly y Luis Sa Silva en un trazado en el que, en 2011, no tuvo demasiada suerte ya que se retiró en ambas mangas, algo que espera no repetir en esta nueva oportunidad.

2 0

mesif1

mesif1

23/08/2013 12:53

Y luego de la mala noticia, vamos a la previa de la GP3

Las GP3 Series vuelven a la acción en Spa Francorchamps con tres rondas aún por disputar incluída la belga, y con todo por decidir después de que Tio Ellinas no puntuase en Hungría.

En el trazado húngaro, Aaro Vainio rompió la racha de ocho ganadores distintos en las ocho carreras disputadas hasta ese momento ya que el finlandés venció en la novena, sumando esta a la lograda en la segunda manga de Barcelona.

Por su parte, Robert Visoiu también sumó su segunda victoria del año y de su carrera en GP3 al vencer en el sprint del domingo después de haber estrenado su casillero de victorias en Cheste.

Así, tras el peor fin de semana de Ellinas en lo que va de año tras salir de Hungría sin puntuar, el chipriota mantiene el liderato de la categoría pero con tan sólo un punto de diferencia sobre un Facu Regalia en plena ascensión. Tras ellos, un trío formado por Vainio, Harvey y Korjus, empatado a 75 puntos y Daly con 71.

En lo referente a los equipos, ART lidera claramente la clasificación con 236 puntos, 79 por delante de MW Arden y con 86 de ventaja sobre Koiranen GP. El equipo del líder, Marussia Manor, está cuarto a nada más y nada menos que 138 puntos.

2 0

progiyo

progiyo

24/08/2013 22:56

Una de cal y una de arena, con Eric fuera de la GP3, reemplazado, mientras que por otro lado Regalia liderando el campeonato.
Ahora, la pregunta es: ¿porqué sacaron a Lichtenstein y no a Da Silva, que tampoco logró puntos para el mismo equipo! (¿$?)

1 0

don2sombra

don2sombra

25/08/2013 01:32

Lastima por Eric que no podra seguir sumando experiencia al menos por este año. De seguro continuara el proximo año en GP3, esperemos que al menos no se mantenga inactivo hasta entonces. Segun tengo entendido esta dentro del programa de Velociudad, el cual la meta es poder llegar a F1 de la mejor manera preparado. A seguir esperando alguna novedad.

Bien por Facu, tomando la punta del campeonato. Mañana parte desde la 8va posicion y Tio larga 1ro en la carrera del domingo, a escalar posiciones Facu para seguir sumando !!!

Saludos a para todos

2 0

don2sombra

don2sombra

25/08/2013 01:32

Perdon sale 5to Facu, mejor aun gracias por la info @Patoruzito con mucha fuerza mañana y a seguir creyendo !!!

2 0

progiyo

progiyo

25/08/2013 15:31

Más líder que nunca

Facundo Regalía repitió podio en Spa-Francorchamps y se mantiene como líder del campeonato de GP3 Series.
Sin dudas, el balance de la presentación de la GP3 Series en el circuito belga de Spa-Francorchamps es más que positiva para el argentino Facundo Regalia. Es que el piloto del ART llegó segundo en el torneo y merced a dos buenas carreras se fue del mítico circuito como líder del campeonato de la categoría promocional.
En la carrera del sábado terminó tercero y en la competencia dominical repitió el resultado, esta vez llegó detrás del inglés Alexander Sims (Carlin) y del estadounidense Conor Daly (ART).
La buena faena le permitió al pibe oriundo de la localidad bonaerense de San Fernando sumar buenos puntos y convertirse en el nuevo puntero del certamen con 115 puntos contra los 101 de su compañero Daly.
La anteúltima fecha del torneo se realizará del 6 al 8 de septiembre en el circuito italiano de Monza.

2 0

progiyo

progiyo

25/08/2013 15:47

Podio de la carrera 1 del sabado:

Podio de la carrera 2 del domingo:

2 0

don2sombra

don2sombra

26/08/2013 00:53

grande Facu !!! restan dos fechas. Excelente finde vamooosss !!!

2 0