Como todos los años se corre en Mexico La Panamericana, en Argentina se corre el Gran Premio Historico de TN y TC, y tambien tenemos Autoclasica. Sobre la carrera en Mexico ya pude apreciar unas exelentes notas del amigo @Telmex, y fotos envidiables , esas coupe Studebaker meten miedo, debido a sus cercania a USA, aprecie muchas maquinas de USA poco conocidas en Argentina.
La clásica carrera argenta es un poco al revés de la de Mexico, sacando los modelos de TC, TODOS DE ORIGEN AMERICANO ) EN TURISMOS BRILLIAN LAS MÁQUINAS EUROPEAS.
AUTOCLASICA 2017, la dejo para mas adelante y en esos meses que hay poco para comentar, o mucho, ya que hay DAKAR !
Bueno, parece que el triplicado vuelve a F1 al dia..........El franco-argentino,Sacha Fenestraz líder del campeonato de la Fórmula Renault europea, dialogó con Campeones antes del fin de semana en Barcelona, donde este fin de semana se realizarán las últimas tres competencias de la temporada en la que podrá consagrarse campeón.
:
Sacha Fenestraz se encuentra en Francia esperando el próximo fin de semana, el cual marcará el fin de temporada de la Fórmula Renault europea y en el que podrá conseguir el título, ya que es el líder del campeonato con el auto del Kaufmann Racing.
"Estoy preparándome para la última fecha del año, donde se definirá el campeonato. Esta semana tengo simulador, y después tratar de calmar las emociones. Hay que manejar con la cabeza. Necesito terminar una de las tres carreras delante de mi escolta para consagrarme pero hay que tratar de mantener la tranquilidad", comentó el franco-argentino.
En relación a sus expectativas, Fenestraz demostró que son las mejores: "Si gano el campeonato ingreso a la academia Renault de jóvenes pilotos, donde hay muy buenos proyectos. Por eso trataremos de alcanzar la meta y esperar todo lo que viene, que va a ser muy bueno".
Y agregó: "Es un campeonato muy competitivo y el máximo objetivo era marcar puntos en la mayoría de las carreras. Eso lo cumplimos, tuvimos muy pocos abandonos, y tendremos que mantenerlo en Barcelona".
SI NADA RARO SUCEDE, SACHA FENESTRAZ CAMPEON DEL EURO Y PILOTO DE ACADEMIA RENAULT.
@Heini, como va todo? Algunos comentarios y opiniones rápidas. Sobre el tema de la via norteamericana para llegar a la F1: sí, es una via nueva e interesante. Digo nueva en el sentido que no hay muchos argentinos que la hayan utilizado como via para llegar a la máxima. Sí varios que la tomaron solo con el objetivo de correr en EEUU. Tampoco recuerdo de muchos pilotos en general que hayan tenido éxito haciendo su carrera en EEUU para lanzarse a la F1. Sí, Villenueve, pero no recuerdo muchos más. Si hasta actualmente muchos subestiman (muy injustamente) la calidad de pilotos de IndyCar. Digo injustamente porque quien puede pensar que el país con más circuitos del mundo no tenga buenos pilotos. Algunos posicionan a Newgarden en la F1, pero automáticamente salen los detractores a cuestionar a los pilotos de Indy. ¿Pero quien puede pensar que por ejemplo un Scott Dixon no debería haber corrido y podría haber ganado carreras y hasta salido campeón en F1? También aplica a otros como Dario Franchitti, Dan Wheldon... Lamentablemente tanto el automovilismo norteamericano como el europeo se miran el ombligo y eso hace que sean muy reducidas las posibilidades de llegar a F1 a pesar de conseguir la superlicencia obtenida en Indy. Sobre Leguizamon, tu comentario es muy claro, si es realmente IndyCar suena muy apresurado, debería preocuparse por hacer la temporada completa de Indy Light. Quemar etapas no es bueno, tampoco en automovilismo. Sobre Guerrieri, una excelente noticia. Una gran puerta que se le abre de cara a la temporada 2018 si hace un buen trabajo. Lo veo con muchas chances. Sobre Fenestraz y Schwartzman: sí, puede parecer una injusticia. Pienso también como vos, pareciera que importa más la plata y el mercado que las cualidades. Siebert merece una buena oportunidad, y con muchísima razón Fenestraz después de este gran año que está teniendo. Si vemos los pilotos de la FDA, bueno, la gran mayoría no sé si dan la talla. Puede que el ruso tenga muchas cualidades, pero la FDA nunca se caracterizó por ser eficiente (ni siquiera eficaz). Perez se hizo camino por fuera de la academia. Bianchi era EL piloto para estar actualmente en Ferrari, pero ya sabemos la historia. Leclerc y Giovinazzi (que se sumó ya con resultados puestos) merecen lugar en la categoría, pero nada indica que si lo logran el equipo italiano haga lo mismo que Red Bull. La via Renault es muy buena, pero solo se puede continuar si se sigue ganando. Espero que se aclare pronto su futuro para el 2018. Desconozco cual sería el paso.
Hola Maistro......je de hombre de campo a hombre de campo, en esta zona de la Pampa Humeda ya no es tal, salio el sol y toca trabajar y sacar trabajo atrasado, todo está verde y lindo.....pero crece milimetros - hora.......
Un resumen de tu resumen, la via americana a los puntos FIA me entusiasma, y ya llegarán los aergentos de bolsillos mas flacos, recordá que en Argentina muchos se sienten europeos........y la historia del automovilismo ayuda a mirar mas a Europa que a USA.....pero cambiara de poco en poco.
De USA a la F1? si, Villeneuve, Zanardi, Borduais, Montoya, M.Andretti y un canadiense que se mato pero la venia rompiendo...Moore, si Greg Moore a igual que Wheldon........una lastima.
Dixon y Newgarden son dos que se lucirian en F1, claro esta que el mas grande detractor es la F1, FIA y sus socios desmereciendo otros artes....un capitulo aparte.
Sobre Fenestraz y Schwartzman , es curioso, no me parece una injusticia aunque así se pueda leer, le doy mas porotos al cuñado de Pechito que al ruso.....en la academia italiana ya vimos varios pilotos llegar y .......luego no se sabe mas nada de nada, el mejor ejemplo actual, Mick Schumacher, anunciado con bombos y platillos, y corriendo para Prema Racing filial de Ferrari, no logro ningun campeonato de Fórmulas.
El franco-cooordobé , jeeeeee, apuntara a la F3 que se une a la actual GPR, y es el paso a seguir......
"Tengo el mejor de los recuerdos", le dijo el piloto arrecifeño, Norberto Fontana a Campeones, al recordar su breve paso -apenas fueron cuatro competencias- en Fórmula 1, con el equipo Sauber y cumplirse este 26 de octubre su última prueba en el GP de Europa que se disputó en el autódromo de Jerez de la Frontera, en donde se coronó Jacques Villeneuve.
:
"Fue una satisfacción de la que tengo el mejor de los recuerdos", manifestó Norberto Fontana al evocar su última participación en la Fórmula 1, ocurrida en el Gran Premio de Europa que cerró la temporada 1997 en el circuito español de Jerez de la Frontera, en donde arribó 9º con uno de los autos del Sauber con el cual debutó en la especialidad en Francia, y luego corrió en Gran Bretaña y Alemania.
"Me acuerdo que estaba muy bien para clasificar, pudiendo estar entre los diez primeros, pero me topé en la vuelta rápida con (Jacques) Villeneuve, quien peleaba el campeonato, y después con (Gerhard) Berger). Y después, en la clasifcación, el auto se cayó en su rendimiento porque había mucha temperatura en pista", aseveró el arrecifeño ante el equipo Campeones.
:
En clasificación Fontana obtuvo el 18º puesto y desde allí largó la prueba, consiguiendo recuperarse de una mala partida y avanzar hasta el noveno lugar en la clasificación final de la carrera. "Era una carrera desgastante. Me acuerdo que tuve que pasarlo a Jos Verstappen, a (Damon) Hill y otros más", señaló, quien terminó noveno en la prueba que ganó el finés Mika Hakkinen con McLaren.
Cabe recordar que en dicha prueba se produjo el polémico toque entre la Ferrari de Michael Schumacher y el Williams de Villeneuve, quienes pugnaban por el título mundial que logró el canadiense; el alemán, en tanto, debió desertar y luego la FIA le retiró todos los puntos de esa temporada por su desleal maniobra.
En la madrugada del 26 de octubre de 2013, en el circuito de Suzuka, Jorge Luis Legnani relataba en Campeones por AM630 Rivadavia, la coronación del primer campeonato mundial de José María López, con el equipo Citroën de WTCC.
:
Muchos recuerdos, e incontables sensaciones, llegan de aquella madrugada en la cual los argentinos estaban pendientes del resultado de las carreras de WTCC en el circuito japonés de Suzuka de José María López, quien pudo festejar el primero de los tres títulos que obtuvo con el equipo Citroën Racing.
REPASEMOS LA ULTIMA FECHA DE LA F4 ITALIANA Y LAS ULTIMAS NOTICIAS DE GIORGIO CARRARA.
No arrancó de la mejor manera la competencia para Giorgio Carrara, quien debió desertar en la primera competencia del fin de semana tras engancharse con su coequiper Federico Malvestiti cuando pugnaban por el 10º puesto y ambos terminaron a un costado de la pista de Monza, cita de la 7ª y última fecha de la temporada.
Con el semáforo apagado, Carrara peleó con tres compañeros de equipo en la mitad del pelotón y avanzó dos posiciones al ganarles a Malvestiti y Giacomo Bianchi, colocándose 10º, aunque unos giros más adelante, Malvestiti lo superó nuevamente.
:
Pero cuando iban 4 vueltas y restaban 18 minutos para el final, ambos pilotos del Jenzer Motorsport pugnaban por entrar entre los diez de adelante y se engancharon en la curva Parabólica, quedando sendas máquinas en la leca, por lo que sus carreras terminaron allí.
Marcus Armstrong (Prema), quien finalizó como escolta de Petrov, se consagró campeón de la divisional.
Luego no haber podido cerrar su actuación en la primera competencia de la Fórmula 4 Italiana en Monza, Giorgio Carrara recuperó el ritmo en la segunda competencia de la última fecha de la temporada.
Tras haber comenzado la actividad en el 11º cajón de la grilla, el piloto chaqueño pudo avanzar y revertir lo sucedido el sábado. Gracias a su buena participación en la Carrera 2, el de Las Breñas finalizó 9º en la general y se subió al tercer escalón del podio de los rookies.
El ganador fue Artem Petrov, seguido de Job Van UItert, mientras que Leonardo Lorandi completó los tres primeros puestos.
Giorgio Carrara le puso punto final a su primera experiencia internacional en el autódromo de Monza, escenario de la 7ª y última fecha de la temporada de la F4 italiana.
El joven chaqueño debió desertar de la tercera y última prueba del fin de semana tras tocarse con su compañero Giacomo Bianchi cuando peleaban por el 11º puesto, por lo que sumó dos abandonos y un noveno lugar en el "Templo de la velocidad".
De esta manera, el de Las Breñas completó la primera parte del programa de dos años junto al Jenzer Motorsport donde, en la primera temporada, se centraron en el aprendizaje y conocimiento tanto del auto como de los escenarios, y en la segunda, se proyecta pelear por el campeonato.
El piloto chaqueño repasó su última participación en el campeonato italiano de Fórmula 4 que se desarrolló en Monza, en donde integró el equipo Jenzer Motorsport. "Ya analizaremos más detalles y sacaremos lo positivo", expresó.
:
"Se terminó un fin de semana difícil", declaró Giorgio Carrara al hacer referencia sobre su última carrera de la temporada del campeonato italiano de Fórmula 4, que se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Monza.
Allí, el piloto de Las Breñas, Chaco, sólo pudo completar la segunda de las pruebas del evento, en el 9º puesto, debido a que en las restantes tuvo que desertar por tocarse con sus compañeros en el equipo Jenzer Motorsport, Federico Malvestiti (1º carrera) y Giacomo Bianchi (3º carrera).
No obstante estos magros resultados, Carrara se mostró conforme con su primera actividad internacional. "Se aprendió mucho, como todo el año. Eso me deja tranquilo, porque rescato muchas cosas buenas y que se analizará en el futuro, sacando siempre lo positivo", sostuvo el chaqueño.
En la tabla anual del certamen que obtuvo el neozelandés Marcus Armstrong (Prema Power Team), Carrara ocupó el 15º puesto, con 6 unidades; a su vez, en la Copa reservada para los debutantes fue tercero, con 227 puntos, a 173 del italiano Leonardo Lorandi (Bhaitech).
Giorgio Carrera ya tiene su 2018 definido. Es que seguirá corriendo en la Fórmula 4 Italiana junto al equipo Jenzer Motorsport y también formará parte su programa de jóvenes pilotos, por lo que probará en diversas oportunidades un GP3 Series.
El piloto chaqueño de 16 años viene de completar su primera temporada completa en la categoría junto a la escuadra suiza, redondeando interesantes actuaciones, siendo el 3º mejor debutante del año. En el torneo logró tres 9º lugares como mejores resultados, que lo dejaron 15° en la tabla anual.
:
"Estoy más que contento por saber que el año que viene me voy a subir a un auto con tanta potencia como es un GP3, y porque es una categoría muy importante que compite junto a la Fórmula 1", manifestó Carrara, antes de agregar que "empezar en F.4 y dar el salto a GP3 es el sueño que teníamos, y de a poco se va concretando".
La niebla con la que amaneció el circuito de Cataluña esta mañana, obligó a los comisarios deportivos a retrasar la actividad. Por eso, la primera tanda de entrenamientos comenzó una hora y media después de lo previsto.
:
Allí, Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) dio un gran primer paso para cumplir su objetivo de consagrarse este fin de semana en el autódromo de Barcelona, escenario de la décima y última fecha de la temporada, al colocarse al frente de los ensayos con un tiempo de 1m43s849, aventajando por 130 milésimas a Will Palmer.
Pero lo que podría ser una buena noticia llegó unos minutos después de concluida la sesión, cuando las autoridades informaron que, de vivirse una situación similar este sábado, que obligue a tomar la decisión de suspender la clasificación 1 , los tiempos de esta práctica servirán para acomodar la grilla de la carrera inicial.
Se completó el primer día de actividad de Sacha Fenestraz en el circuito de Barcelona, en donde se disputa la última fecha de la Fórmula Renault Eurocup 2017. Allí, el piloto franco-argentino concretó otra interesante labor con el auto del equipo Josef Kaufmann Racing.
:
A bordo de dicha unidad ocupó el segundo puesto de la sesión final, con un tiempo 1m42s691 y con ello quedó a 133/1000 del ruso Robert Shwartzman, quien fue el más rápido.
Con respecto a su principal rival en la disputa por la corona de la categoría, el británico Will Palmer quedó 5º, a 0s487 del ruso. Cabe señalar que Fenestraz llega a la carrera catalana con una ventaja de 52.5 puntos sobre él, cuando restan 75 unidades en juego.
Mañana, a apartir de la hora 4.00 de Argentina se llevará a cabo la clasificación para la Carrera 1, que se disputará a las 7.35, sobre 25 minutos más una vuelta.
@Heini Muchas noticias. Me parece muy bien que Carrara siga en la F4, especialmente en un equipo como el Jenzer Motorsport. Como comentamos estos días, quemar etapas no es bueno. Él necesita continuar aprendiendo y afianzandose, ya que tubo una muy buena temporada. Ojala logre conseguir apoyo económico para poder seguir posteriormente en Europa. Hay alguna novedad sobre Sacha para 2018? Ah, a propósito, muy buenas fotos de autoclásica. Y muy ingeniosa la edición con las fotos del Tren a las nubes.
El franco-argentino estará presente en la 64ª edición de la carrera que reúne a las jóvenes promesas del deporte motor. Volverá a correr en Fórmula 3 tras su experiencia en Nürburgring.
Sacha Fenestraz cerrará uno de sus mejores años deportivos nada menos que participando del Gran Premio de Macao. El franco-argentino dirá presente en la 64ª edición de la mítica prueba, que reunirá a los pilotos jóvenes más destacados del mundo, quienes se encuentran en pleno camino hacia la Fórmula 1. El líder de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup representará al reconocido equipo Carlin, con el que hace poco más de un mes debutó en la Fórmula 3 Europea. El conjunto británico alistará cinco de las 22 máquinas que se presentarán en territorio asiático. Fenestraz compartirá pista con nombres como Lando Norris, piloto protegido de McLaren y campeón de la F.3 Europea; Maximilian Günther, el rival del británico por el título; y Mick Schumacher, hijo del séptuple campeón del mundo de F.1, y que fuera vencido un año atrás en la Fórmula 4 Italiana por Marcos Siebert. El Gran Premio de Macao para los coches de Fórmula se disputa desde 1961. Cuenta en su lista de ganadores con nombres como los de Ayrton Senna, Michael Schumacher, David Coulthard, Ricardo Patresse o Takuma Sato, nada menos.
Corrigiendo y aprobando.......Autoclasica es capitulo pendiente, las fotos son del XV Gran Premio Historico que organiza el ACA y AAAS, autos historicos del TC y el Anexo J, ( hoy TN )
El tema de las ediciones desde que, y algunas veces esta web "tartamudea " con los mensajes du y triplicados, decidí ya hace tiempo que en vez de dejarlos o dejarlos en blanco, expongo fotos de Argentina.
Y MAS DE SACHA FENESTRAZ. A un paso de conseguir su objetivo. 25 minutos y una vuelta separan a Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) de la felicidad. Es que el pibe nacido en Francia se colocó segundo en la clasificación 2 y este domingo, a las 5.40, largará desde la primera fila de la segunda competencia del fin de semana.
Con sólo finalizar delante de su rival en el campeonato, Will Palmer (8º con el auto del Tech 1 Racing), se consagrará campeón de la temporada, por lo que este segundo compromiso en el autódromo de Montmeló será seguido con atención.
:
Para la tercera competencia, Fenestraz consiguió la mejor posición de partida, por lo que, si en la prueba anterior sufre algún percance, en la siguiente tendrá otra oportunidad.
El franco-argentino marcó 1m42s876 en su mejor vuelta y fue superado sobre el final por el ruso Robert Shwartzman (R-ace GP), ganador de la competencia inicial.
WTCC hoy y mañana y noticias de mucho interes, ULTIMO MOMENTO, fuentes oficiales anunciaron la descalificacion total del Honda Team en la carrera llovida de o en China, por o en un problema en los inyectores, significa unos puntitos mas para Girolami y Guerrieri, son poquititos pero suman...........
Libres 1 en Japón, Guerrieri 5 y Girolami 7.
Libres 2 en Japón, Guerrieri 3 y Girolami sin tiempo por despiste.
Estimado adelantado....es real, sacha Fenestraz correra en F3 Macao GP, todo indica que correra en 2018 en la "nueva F3" , o sea la F3 Europea fusionada con GP3, pero y curioso la FIA todavia no determino reglamentos y escuderias habilitadas a participación, pero entiendo que ya que se lleva bien con Carlin Motorsport y es escuderia top, lo harán juntos.
NOTICIAS FRESCAS......El franco-argentino finalizó en la cuarta ubicación de la primera competencia de la Fórmula Renault Eurocup en el trazado de Montmeló y quedó a 46.5 puntos de diferencia con Palmer, cuando restan 50 en juego. Shwartzsman fue el vencedor de la prueba.
:
Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) quedó a un paso de la consagración en la Fórmula Renault Eurocup al finalizar en la cuarta plaza de la primera competencia en el circuito de Montmeló, escenario de la décima y última fecha del año.
El franco-argentino perdió una posición en la largada con Gabriel Aubry (Tech 1 Racing) y se mantuvo expectante en la cuarta posición, detrás del francés y del líder Robert Shwarztman (R-ace GP) y su compañero de equipo Will Palmer, único rival de Sacha en el campeonato.
Así transcurrieron las 16 vueltas de competencia, finalizando el ruso delante del pelotón cuando se preveía que le cedería la posición a su coequiper para descontarle más puntos a Fenestraz.
Con estos resultados, el piloto del Josef Kaufmann Racing suma 324.5 puntos sobre los 278 de Palmer (46.5 de diferencia), cuando quedan 50 en juego, por lo que el británico tendrá que ganar en la segunda competencia y Sacha finalizar 9º o peor para estirar la definición a la tercera competencia. De otra manera, Fenestraz será el campeón de la temporada.
La actividad de la divisional continuará a partir de las 12.30 con la clasificación 2, que ordenará las grillas de las pruebas que se disputarán el domingo.
Esteban Guerrieri tuvo un espectacular debut con el Honda Civic oficial en el circuito de Motegi, Japón, cita de la octava fecha de la temporada del Mundial de Turismo, al colocarse en el tercer puesto después de una lucha intensa con Thed Bjork (Volvo S60), líder del campeonato.
Los argentinos realizaron largadas extraordinarias. Guerrieri desde el séptimo cajón y Néstor Girolami (Volvo S60) desde el octavo, en un par de curvas se colocaron 4º y 5º, respectivamente, detrás de Tom Chilton (Citroën C-Elysée), Yann Ehrlacher (Lada Vesta) y Bjork.
En la cuarta vuelta, Girolami se pasó de largo en un frenaje y cuando Norbert Michelisz (Honda Civic) aprovechó ese desliz para superarlo, un roce retrasó al húngaro hasta la 12ª posición, lo que provocó un Pase y siga para el cordobés unas vueltas después, regresando a la pista en el noveno lugar.
:
Guerrieri, en tanto, en la penúltima vuelta, comenzó una lucha mano a mano con Bjork por el tercer sitio con varios roces incluidos y maniobras con piso mojado que cortaron la respiración. Por fortuna, el de Mataderos pudo completar la competencia detrás de Chilton y Ehrlacher y conseguir su primer podio con el producto japonés.
Girolami, por su parte, le había ganado el octavo puesto a Robert Huff (Citroën C-Elysée) pero sobre el final desaceleró para dejarle el lugar a su compañero Nicky Catsbrug (Volvo S60), quien también pugna por el campeonato, y quedó undécimo.
Con estos resultados, Bjork comanda el torneo con 215.5 puntos, seguido por Tiago Monteiro (Honda Civic), ausente en las últimas dos competencias, con 200 y por Catsburg con 186.5.
La carrera se larga en el minuto 15 del video, con piso mojado y lluvia y largan de parado sin SC.
Néstor Girolami (Volvo S60) pudo tomarse revancha de la primera competencia, donde tuvo que levantar para cederle la posición a Nicky Catsburg (Volvo S60) y finalizó tercero en la segunda carrera que se disputó en Motegi, escenario de la octava fecha de la temporada.
Esteban Guerrieri (Honda Civic), por su parte, se mantuvo expectante detrás de Bebu con el Honda Civic oficial y terminó en la cuarta plaza, cerrando un gran fin de semana en su debut con la marca japonesa.
La competencia, después de dos giros con el Safety Car por la intensa lluvia a la hora de ponerse en marcha, se largó en fila india y los argentinos, Girolami y Guerrieri, se mantuvieron en las 3ª y 4ª posiciones, respectivamente, detrás de Norbert Michelisz (Honda Civic) y Catsburg.
:
Sin demasiadas incidencias, más que la lucha de Thed Bjork (Volvo S60) con Ryo Michigami (Honda Civic) por el quinto puesto, en el sexto giro se interrumpió nuevamente la prueba con el Safety Car por las condiciones adversas y se esfumaron las diferencias.
Las vueltas pasaron, la lluvia no cesó y los comisarios determinaron culminar la competencia con nueve giros, por lo que Girolami subió al podio y Guerrieri quedó en el umbral del mismo.
Con estos resultados, Bjork lidera el campeonato con 228.5 puntos, seguido por Michelisz con 212 y Catsburg con 209.5. Guerrieri continúa 7º, con 180, mientras que Girolami se ubica 9º, con 110.
El próximo compromiso de la divisional será el 19 de noviembre en el trazado callejero de Macao.
En una competencia lineal y en la cual el auto de seguridad fue el principal protagonista, Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) se consagró campeón de la Fórmula Renault Eurocup.
En el inicio de la carrera, la bandera roja debió aparecer por un accidente en la primera curva del tazado de Montmeló. Una vez reanudada la actividad, el piloto franco-argentino se mantuvo en la segundo colocación de principio a fin.
:
De esta manera, y con ese resultado, se proclamó vencedor de la temporada 2017 de la categoría cuando aún resta una carrera por completar. El ganador de la competencia fue Robert Shwartzman, segundo el piloto nacido en Córdoba y Richard Verschoor completó los tres primeros lugares.
El campeonato se encuentra con Fenestraz en el primer lugar con 342.5 puntos, segundo se ubicó Will Palmer a 56.5, mientras que Shwartzman sella el trío de adelante con 267 unidades y a 75.5 del líder.
Falta una carrera, los videos de las mismas los subo por la tardecita.
Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) se impuso de punta a punta en la tercera y última competencia que se disputó en el circuito de Barcelona, cita de la décima y última fecha de la temporada, y cerró así un año soñado que consagró con el campeonato en la prueba de esta mañana.
Sacha logró 6 victorias, 5 segundos puestos y 4 terceros lugares durante las diez rondas, más 9 pole positions, por lo que completó su segundo período en la divisional con excelentes resultados.
:
En esta competencia, Fenestraz largó desde la pole y mantuvo la posición ante el ruso Robert Shwartzman, uno de sus rivales durante el año. En la tercera colocación se colocó Gabriel Aubry.
La próxima actividad de Sacha será el 19 de noviembre en el Gran Premio de Macao, donde competirá con un Fórmula 3 del equipo Carlin.
:
Ese fin de semana en Macao será exelente, se junta la F3 y el WTCC, Fenestraz, Girolami, Guerrieri en distintas categorias pero en el mismo circuito.......