Yo solo espero que me llamende el corte ingles, que con mi reserva quedo mi numero y tan pronto llegue me llamen!!!
Aprovecho para pedirle permiso a los moderadores para abrir un foro dedicado a competición online en este juego o ponerme en contacto con ellos y vemos que hacemos, por que habría que abrir varios hilos. Saludos.
Pedazo juego nos espera!! yo tambien me apunto al campeonato este, pero quizas tarde algo mas de tiempo en comprarmelo el campeonato k sera para PS3, PC o XBOX??
Paul Jeal, productor técnico del videojuego F1 2010 que llegará a Playstation 3 este próximo septiembre, nos ha dado a conocer hoy los primeros detalles del modo online del videojuego. Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego distintos en el videojuego. El primero de ellos, "Contrarreloj", consistirá en hacer la mejor vuelta rápida en un circuito con diferentes circunstancias meteorológicas o distintos condiciones de asfalto. En el segundo, "Campeonato" nos situaremos en un mundial, en cuyas carreras de ocho vueltas será necesario pasar por boxes al menos una vez, para competir con distintos rivales. Finalmente, en el tercer modo de juego, será el modo Gran Premio, con una carrera personalizada por el jugador, en el que se podrá elegir tanto el número de vueltas, competidores, meteorología, sanciones... Por útlimo, Paul Jeal ha confirmado que el modo Online del videojuego contará con hasta un máximo de 12 jugadores, y en el que también habrá diferentes modos, siempre enfocados a objetivos, como ganar una carrera, hacer la vuelta rápida...
Hrt4ever, interesante amigo, eso había leído y lo del modo gran premio, que era ideal para organizar torneos entre varios....en parte por eso pensé en hacer el campeonato de f1aldia.
me parece exelente la idea del campeonato online aunque ya este inscrito en campeonatos cgc nada como correr con los de f1aldia. los latinos tuvimos suerte este año ya que el juego saldra aqui el 22 de septiembre. cuento los dias para que de esa fecha que ya falta poco
Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir en éste por si a alguien le interesa.... en una página de torrents, una llamada algo así como divx seguida de "total"(no quiero hacer spam) ya han colgado el juego para pc... lo digo por si a alguien le interesa, yo personalmente me gastaré mis euros en el juego...
malas noticias para los mexicanos y creo que para todo el mundo. bueno acabo de llamar a mi tienda local de videojuegos para confirmar que podia recojer el juego hoy ( en mexico salia hoy) y me acaban de decir que de ultimo momento retrasaron la fecha hasta el primero de octubre no solo en mexico sino que tambien en estados unidos que mala suerte por que ya tenia muchas ganas de comprarlo. bueno una pena pero haci es esto ah esperar una semana mas para que el juego salga
Alguien a conseguido que los coches controlados por IA abandonen por acciedentes/averias por que si no para mi va a ser un defecto por que no sera muy real cuanto a ese tema
El juego lo llevo probando una hora en mi pc con el g27 y esta increíble mejor de lo que esperaba. la diferencia con el 2009 es que este es un simulador no un juego.
Ahora a organizar un campeonato online para ps3 en mi caso, aunque creo que a mi me falta un poco de práctica porque hago trompos a diestro y siniestro, además que en las pocas carreras online que he jugado con este juego hay muchísimos choques. Se nota que a casi todos nos falta rodar un poquito más para acostumbrarnos a estos controles, uqe son bastante más realistas que en el F1 C.E.
Yo lo tengo desde ayer. Cuando queráis empezamos. Juego en modo normal, frenos manuales y marchas automaticas. Aún me salgo un poco, pero cada vez menos.