Yo ya dije en otro comentario lo que hay que hacer. Como ya sabemos quien va a ser campeón por parte de la Fia, es decir, Jaimito el trampas, hagamos como en el concurso Mira Quien Baila, que como sabían que iba a ganar Belén Esteban siendo la que peor bailaba, se "inventaron" otro premio.
Pues hagámoslo igual, Hamilton ya es el campeón por la Fia. Ahora veamos de aquí a la última carrera quien es el piloto que gana sin trampas, puede ser vettel, alonso, webber...incluso button. Al piloto que quede detrás de la clasificación oficial de la maFia le podríamos dar el premio de campeón en pista.
A los que somos seguidores de Fernando Alonso, tenemos que aguantar continuos comentarios, que si lloronso, que si chivato... y lo más socorrido, lo de Singapur. Yo me pregunto si realmente los seguidores de Lewis no se dan cuenta de los favores que recibe por parte de la Fia, en especial de los comisarios. No culpo a hamilton, él, que sabe que los comisarios tienen manga ancha para él, se intenta beneficiar y me parece muy loable, allá él, en su conciencia irá. Pero si que me gustaría ver que los seguidores de Lewis reconozcan éstas cosas, como otros reconocemos las de Alonso cuando suceden.
En éstos momentos, me acuerdo de lo cerca que se estuvo de crear un campeonato paralelo. Antes me gustaba la idea, pero ahora, viendo lo sucedido con un piloto al que le consienten de todo y en la siguiente carrera, después de haberse beneficiado dicen que está prohibido, me gusta mucho más la idea de un campeonato en el que manden los equipos, el dinero se lo repartan los equipos, las normas las pongan los equipos, los circuitos los elijan los equipos. Al menos, aunque no fuera F1, porque le tendrían que poner otro nombre, sería un campeonato más limpio.