Vamos a ver, cierta estrategia sí sigo
, supongo que como todo el mundo.
Primero analizas las tandas de entrenos.Luego la qualy y la lógica.
En China.Yo pensé que hamilton si hubiese estado listo y no hubiese intentado adelantar en el caracol,hubiese pasado coches como churros.En una foto de la salida se ve que ya había pasado a tres.En la gran recta ,se hubiese pulido otros dos,(puesto15), es de lógica que en la vuelta seis podría estar 11°.Los ferrari en seis vueltas,no hubiesen metido 26 segundos al puesto 11.Con lo que Hamilton,al entrar los superblandos,podría estar ya segundo tras rosberg.Así tenía el segundo asegurado........la leche es que no puedes prever que en vez de usar el cerebro,se vuelva caballo loco, y reviente el coche contra un sauber.
Por otro lado intuí
que Raikkonen,sería educado con vettel,y que el redbull no podría con el ferrari,por lo que puse a vettel tercero.Como hamilton no hubiese alcanzado a Rosberg, sí se hubiese pulido la V.R.
Esta era mi apuesta
Rosberg
Hamilton
Vettel
V.R. Hamilton
Pero como estás jugando,quieres ganar,sino qué sentido tiene jugar??????sino quieres ganar,el juego se haría monótono.
Bien tienes rivales.los de arriba y los de cerca abajo serán unos diez........revisas lo que ponen¿porqué?......porque si todos ponen algo fijo y tú no,puede pasar que seas el único que aciertes,pero si eres el único que fallas te hundes en la clasificación.
Entonces miré y todos coincidían en que vettel era 2°.Yo pensaba que Hamilton,iba a ser segundo.Pero cambié el voto para marcar a mis rivales,estrategia pura y dura y.....acerté jejejeje
.
Luego el tercero y la VR no tenían una coincidencia casi.Así que puse mi pálpito hamilton,hamilton.
Yo palpito así,porque estoy compitiendo.Si no quisiera competir pondría sólo lo que yo pienso....pero hay que jugar conservador,con órdagos no vas a ganar.
Pero la razón y la lógica,te dice que marques a tus rivales
, que no es lo mismo que copiar.