Lo estuve comentando el otro día con un amigo y llegamos a la misma conclusión, no todo en esta vida evoluciona para mejor, la Formula 1 es un claro ejemplo, me parece absurdo que en un campeonato de velocidad, por que creo que eso es la esencia de esta categoría la velocidad, transmitir que estos coches son los más rápidos del mundo, que son la vanguardia de la tecnología y demás tópicos, que por ser eso, no dejan de ser ciertos, sin embargo nos encontramos con que, tienes que cuidar los neumáticos, de forma que tienes que estar mas pendiente de ti mismo que de lo que hay alrededor, tienes que ahorrar combustible y controlar el consumo, en fin cosas más propias del Dakar y de cualquier campeonato de resistencia, que no que un campeonato de velocidad, por que eso es la F1 o debe ser un campeonato de velocidad en el que gana el más rápido, no el que mas cuida las gomas y el consumo, es un absurdo por completo y yo no hablo del sonido , del DRS y Kers y demas mierdas por que no tienen otro nombre que hace un poco más artificial este deporte, si al final lo de los aspersores sera una realidad al paso que vamos en los cricuitos , para mi el principio del fin de esta categoría empezó con la elección de Jean Todt como presidente de la FIA, con Ari Vatannen pienso que esto hubiera tomado otro camino, yo desde luego no pienso pagar un duro cuando esto en 2016 se convierta de pago por este bodrio de categoria, si quiero ver este tipo de cosas veo un campeonato de resistencia que esta diseñado para eso, no formula 1 donde los coches tienen que ser rápidos y que rujan desde que arrancan hasta que cruzan la meta, como dice el creador del hilo ¡¡¡ESTO NO ES FÓRMULA UNO!!!