Perdonad la expresión, pero este hilo es estúpido y no tiene sentido. Para empezar, no puedes decir con tanta seguridad que este es el peor mundial de la historia cuando sólo has visto del 2005 en adelante... En todo caso puedes decir que este es el peor mundial que viste, y ahí te tengo que contradecir... Yo veo la F1 desde hace poco también, 2006 para ser exactos, aunque estos años he visto y leído muchas cosas sobre F1, y te puedo decir que el peor mundial que yo he visto ha sido el de 2009, por todo el politiqueo que hubo, la guerra entre la FIA y los equipos por el límite presupuestario, la polémica con los dobles difusores, que adulteraron un campeonato que pudo haber sido electrizante con una lucha entre Brawn y Red Bull y no fue así, sino que fue un monopolio donde se habló más de política que de F1.
Este año tenemos un monopolio de nuevo, sí, pero estamos teniendo las mejores carreras de los últimos años... Batallas en cada carrera, adelantamientos y maniobras como la de Webber a Alonso en Bélgica o la de Vettel sobre Alonso por fuera o la de Schumacher a Hamilton en el mismo sitio. Remontadas como la de Webber en China, Button en Canadá (6 pasos por el pit-lane, llegó a estar último me parece y ganó la carrera) o Schumacher en Bélgica. Resumiendo... Este año tenemos F1 y espectáculo cada Domingo. Si piensas que este es el peor mundial de la historia sólo porque gana Vettel, quizás deberías volver a ver carreras del 2005 y 2006 donde gana Alonso... Eso no era aburrido. Miratelas y nos dejas a los demás que disfrutemos de este mundial.
PD: Ah, y por las dudas, no soy fan de Vettel, y sí lo soy de Alonso, disfruto con carreras como la de Monza y Bélgica aunque gane Vettel, y también disfruto con Alonso aunque no gane, con que me tenga pendiente de lo que hace, y me haga disfrutar con salidas como la de Italia o Barcelona, me conformo.
Saludos.