Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Este mundial es el peor de la historia! PD:soy nuevo en el Foro! xD

Este mundial es el peor de la historia! PD:soy nuevo en el Foro! xD

SergioWilson

SergioWilson

14/09/2011 19:13

Hola amigos! fans de F1 ;) yo tambien lo soy y muxo, es por eso que e decidio registrarme en algun foro dedicado al tema xq ya no aguanto mas!! XDD y necesito deciroslo....ahora os digo el xq:

año 2005: gana alonso en un pique con kimmi raikkonen increible hasta el final
año 2006; gana alonso en un pique con m shumacher muy bueno tb hasta el final
año 2007: gana kimmi en un pique con hamilton y alonso en la ultima carrera
año 2008: gana hamilton en la ultima curva! en un pique con f.massa
año 2009: gana button con los brawn inalcanzables del doble difusor xo llegan al final con posiblidades de q gane barrichelo y vettel
año 2010: gana vettel en la ultima carrera a webber y a un alonso q por culpa del desastre del ferrari no se proclamo tricampeon
año 2011:gana vettel desde el primer momento y sin ningun tipo de emocion todas las poles casi siempre 1 o 2......aburridisimo

mi conlusion es: Sres de la FIA: aganselo mirar, xq aunq kizas no es 100%justo, deberian aber prohibido los espapes sopadores xa igualar las cosas....asi esto es una puta basura mecaguen dios!!!!! la basura mas grande q e visto yo! ya q empeze a verlos en el 2005.....QUE OPINAIS CHICOS? TENGO RAZON O NO?? PFFFF SI ESQ....YA NO PODIA MAS.....XDD

1 5

SergioWilson

SergioWilson

14/09/2011 19:38

X cierto se me olvidava. x si alguien tiene dudas aki ahi van los datos:

2005: alonso 1º renault (a 21pts de kimi y mas del doble del 3º)
2006: alonso 1º renault (a 13pts de michael y 54 del 3º)
2007: alonso 3º mclaren (empatado cn el 2º y a 1 punto del 1º) todos sabemos lo q paso ese año....
2008: alonso 5º renault de mierda (a 37pts del 1º)
2009: alonso 9º renault de puta mierda (a 69pts del 1º)
2010: alonso 2º ferrari (a 4pts del 1º) con el nuevo sistema de puntuacion
2011: alonso 2º ferrari (a 112 pts del 1º) con el nuevo sistema de puntuacion a dia de hoy

Aun ay alguien que duda quien es el mejor piloto en la acualidad???.....ahi van los datos, hablan x si solos y sino mirate las salidas que ace hoy con un coche muy inferior.....deberia de llevar 4 mundiales ganados ya q en mclaren le icieron la pirula maxima, y en 2010 solo teneis q ver la ultima carrera.....2011 es un año en que Vettel si no gana con ese coxe que se retire,.,...ese mundial no vale como los otros....pero bueno.

PD: se exan de menos pilotos como Kimi y Montoya

0 3

frankiparki

frankiparki

14/09/2011 21:49

Este hilo es el mas... "curioso" de la historia.

1 0

adan46

adan46

18/09/2011 00:22

Tienes razon en todo lo que dices pero te falta decir que Webber lleva el mismo coche y no consigue esos resultados es cierto que el mundial este año no se destacara por su emocion pero no ahi que quitarle meritos al pedazo de año que esta haciendo Sebastian aunque tenga un coche muy superior al resto.

0 0

KaiserVettel

KaiserVettel

18/09/2011 02:15

Eso, como Vettel gana sobrado no hay emocion, aunque tengamos 100 adelantamientos y 70 cambios de neumaticos en boxes por carrera. Cuando Alonso ganaba todas las carreras al principio del mundial nadie protestaba y todos se divertían. ¿Tanto cuesta reconocer que Vettel, como Alonso y como Hamilton, es un gran piloto y merece lo que está consiguiendo? Si te aburre la F1, mira el futbol, porque las carreras estan siendo entretenidas aunque un piloto se escape.

1 1

SiempreNuevo

SiempreNuevo

18/09/2011 05:15

Con esos datos y antecedentes que más se podía esperar.. Nope. No no no no. Saco de no.

Tenía que ser alonsista Zzzzzzzzz.

A leguas se nota que __el autor__ del hilo no nada más es nuevo en el foro xD

2 0

josito46

josito46

18/09/2011 16:58

Como va ha ser el peor de la historia si solo has visto 6 años de f1??... en fin. un saludo.

2 0

KaiserF1

KaiserF1

19/09/2011 14:58

Prefiero este que el del 2009, aquí por lo menos hay lucha asegurada de varios autos por el segundo puesto del podio, ya que el primero tiene dueño.

3 1

alanus

alanus

19/09/2011 15:21

¿La F1 empezó en el 2005?....

Para mi en cuanto a ganador del mundial será "aburrido", pero las carreras estan siendo muy buenas, mucho mejores que las del año pasado por ejemplo, aunque en algunos casos sea por el DRS...

Por cierto de emoción en el 2005 nada, que cada vez que Kimi achuchaba a Alonso se le rompía el motor.

2 0

ojalife

ojalife

19/09/2011 16:37

Como varios mencionan hay que tomar un factor muy "interesante".

En 2009 el campeonato (perdón, no me acostumbro a decirle mundial) fue dominado por Brawn y ya nadie los alcanzó. Además, las carreras las ganaba quienes arrancaban adelante y no había forma de cambiar eso.

En 2010, el campeonato fue muy interesante, PERO cada una de las carreras era bastante aburrida y dependía de quién saliera adelante. Sin embargo, esto fue un progreso contra el 2009.

En 2011, el campeonato ha sido aburrido gracias a la capacidad de Newey y Vettel y a la incapacidad de Webber de aprovechar el auto, pero cada carrera (excepto Valencia) ha sido muy divertida con pilotos que salen muy atrás logrando buenos puestos (Alguersuari desde el 18 y obteniendo puntos, Schumacher en Bélgica, Button que ganó en Canadá cuando hubo un período que estuvo en la última posición, etc).

Obviamente lo ideal sería que el campeonato Y cada carrera fueran interesantes, pero creo que si sólo se puede tener una de las dos, conviene más que cada carrera sea atractiva porque nos mantiene al pendiente de ver qué va a pasar vuelta tras vuelta.

Si nos vamos un poco más atrás, la época 2002-2004 de Ferrari causó muchísimo mal al espectáculo debido a que las carreras eran unas procesiones y el campeonato estaba más que decidido.

0 0

NachoF1x

NachoF1x

19/09/2011 16:56

Perdonad la expresión, pero este hilo es estúpido y no tiene sentido. Para empezar, no puedes decir con tanta seguridad que este es el peor mundial de la historia cuando sólo has visto del 2005 en adelante... En todo caso puedes decir que este es el peor mundial que viste, y ahí te tengo que contradecir... Yo veo la F1 desde hace poco también, 2006 para ser exactos, aunque estos años he visto y leído muchas cosas sobre F1, y te puedo decir que el peor mundial que yo he visto ha sido el de 2009, por todo el politiqueo que hubo, la guerra entre la FIA y los equipos por el límite presupuestario, la polémica con los dobles difusores, que adulteraron un campeonato que pudo haber sido electrizante con una lucha entre Brawn y Red Bull y no fue así, sino que fue un monopolio donde se habló más de política que de F1.

Este año tenemos un monopolio de nuevo, sí, pero estamos teniendo las mejores carreras de los últimos años... Batallas en cada carrera, adelantamientos y maniobras como la de Webber a Alonso en Bélgica o la de Vettel sobre Alonso por fuera o la de Schumacher a Hamilton en el mismo sitio. Remontadas como la de Webber en China, Button en Canadá (6 pasos por el pit-lane, llegó a estar último me parece y ganó la carrera) o Schumacher en Bélgica. Resumiendo... Este año tenemos F1 y espectáculo cada Domingo. Si piensas que este es el peor mundial de la historia sólo porque gana Vettel, quizás deberías volver a ver carreras del 2005 y 2006 donde gana Alonso... Eso no era aburrido. Miratelas y nos dejas a los demás que disfrutemos de este mundial. xD

PD: Ah, y por las dudas, no soy fan de Vettel, y sí lo soy de Alonso, disfruto con carreras como la de Monza y Bélgica aunque gane Vettel, y también disfruto con Alonso aunque no gane, con que me tenga pendiente de lo que hace, y me haga disfrutar con salidas como la de Italia o Barcelona, me conformo.

Saludos.

1 0

SergioWilson

SergioWilson

20/09/2011 00:49

AVER aver CALMAROS un pokito....yo solo e puesto los DATOS sobre la mesa....a quien no le gusten es su prolema xq esto es ASI Y ES LO Q HAY.... primero decir q jamas e dixo que VETTEL sea mal piloto ok??? mi opinion me la reservo, ya q este HILO HABLA DE OTRA COSA.....lo digo xq e visto a algun OFENDIDO x aki....despues decir q no hablo de mundiales atras xq no los vi...xo casi q mejor ya que si miras los resultados solo ganaba Michael Shumacher.....xa eso mejor no mirarlos XDD. Es cierto q este año es mas emocionante que 2009 gracias al DRS y que tenemos un segundo puesto "muy emocionante" si,,,,kizas me expresado mal...lo que queria decir es q este mundial esta sentenciado desde ace muuuuxo tiempo y todos lo sabeis.....nose kien a dixo q me mire las carreras del 2005 dnd alonso siempre ganaba....mejor miratelas tu vale? q yo no tengo tiempo, y asi te daras cuenta de q stas MUY ekivocado....tb el q dice q como puedo decir q es el peor de la historia si emprece a mirar F1 en 2005....luego va y dice q el empezo en 2006 xDDD...en fin solo e puesto uns datos,,,,creo q son bastante claros y objetivos y si, soy alonsista xo tb me gustaban pilotos como kimmi y montoya ya lo e dixo antes lo q pasa esq leeis solo lo q os interesa....button xa mi gusto es de los mejores q ay ahora ademas de alonso....q puedo entender q os caiga mal o lo q querais pero es el mejor y aunq os joda, teneis q reconocerlo.....ala un saludo ;) jajajaj

0 2

alanus

alanus

20/09/2011 08:37

Pero por dios, escribe con un minimo de correción ya que leerte me causa dolor de cabeza, en serio.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/09/2011 12:15

hombre el mas emocionante no a sido, pero aburrido, aburrido tampoco, yo me e divertido en el 90% de las carreras de este año, bueno siempre me divierto viendo F1 pero que saltaba del asiento, lo unico que el desenlace siempre era el mismo, pero a sido una temporada entretendia aunque no haya habido una lucha cerrada, pero viendo como dejo el liston el campeonato de 2010, para mi uno de los mejores de la historia era dificil igualarlo y no creo que haya uno mejor esta decada, para mi no hay mundiales aburridos, recuerdo que el de 2004 y 2002 ese que domino Michael de una forma criminal jajaja fue bastante entretenido , por que siempre hubo luchas lo que pasa es que luego terminaba imponiendose el mejor, pero dio carreras bastante entretenidas estos dos años, aunque sin duda me gustaria que el año que viene se llegara hasta la ultima carrera con la emocion y la tension, yo sin duda me quedo con el de 2008 en ese aspecto, me levante 8 o 9 veces con algunas maniobras que casi me colgue de la lampara jajajaja hasta la ultima curva hubo incertidumbre fue increible

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/09/2011 12:37

Alanus en 2005 empezo la F1? las malas lenguas dicen que quiza fue en 2003 xD

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

20/09/2011 13:05

A mi me dijeron que la Formula 1 empezo en 2001 solo que habia que hacer tiempo hasta que un español desbancara a ese aleman que no hacia mas que ganar siempre jeje. Desde luego lo que hay que leer, seguro que si Alonso hiciera lo mismo que Vettel te pareceria el mejor campeonato de la historia. Hay que tener un punto medio chico.

En 2005 la emocion estaba presente hasta que Kimmi rompia motor.
En 2006 hubo emocion cuando la FIA decidio cambiar la normativa a mitad de temporada ante la perspectiva de un campeonato facilisimo para Renault.
En 2007 es la mejor temporada que he seguido, nada que objetar.
En 2008 emocionante hasta la ultima curva si, pero fue la temporada de nivel mas bajo que las anteriores, el campeonato no lo gano quien mas meritos hizo, sino quien menos la cago.
En 2009 como 2006.
En 2010 emocionante en el sentido de ver como iban las puntuaciones, duelos mas bien pocos, todo a la distancia, y muchos errores por parte de todos.
En 2011 hombre, si no te gusta ver a Vettel ganar siempre puedes hacer un hack a tu cerebro para que se omita la aparicion de Vettel y te quedaras con un campeonato artificialmente jugoso. Gracias por el drs y el kers. Modo ironia off.

0 0