Pues eso, que este año puede que vaya a ver los F1 a Jerez. Son del 5 al 8 de febrero y me gustaría que dejárais vuestras experiencias, vuestros consejos, si hay alguna posibilidad de toparse con un piloto para hacerme un autógrafo, una foto... Como dato he de decir que voy con la entrada general, que es la básica de 10 ?. Un saludo :mola:
Hola desvalijador, te explico un poco como me fue en los entrenamientos de jerez de 2011, yo me fuí muy muy temprano ya que me cae a 450 km y llegué allí a las 6 de la mañana y aparqué en la puerta prácticamente jajajaja, hice cola como desde las 7 pero coji las entradas a las 8:30 mas o menos, yo tenia las de la tribuna vip (las de 20e) tienes una vista a los boxes y por arriba a la parte de atrás del circuito con unas curvas muy bonitas y muy bien, hay que andar un poquito pero no es problema, a la entrada tienes el merchandising y al lado de la tribuna vip hay un kiosko que valen los bocatas de tortilla 5 pavos!!!!! y no te lo aconsejo...jaja lo mejor como todo el mundo, te llevas tu neverita con tus cervezas o cocacolas y comida y está listo, desde la vip se ven todos los garajes pero te aconsejo llevarte unos prismáticos y así veras todo mucho mejor, abrigaté que como salga el dia frio!!!!!! y a disfrutar y hacer fotos!!!! Lo de ver a algún piloto pues no se..yo cuando llegué vi una furgo llena de gente de redbull a toda ost....a jajajaj Si vas pásalo muy bien!! Espero que te sirva de algo, si quieres saber algo mas especifico te puedo dar mi opinión!
josito46 muchas gracias por toda esa infromación. ¿Crees que merece la pena pagar 10 euros más y pillarme la tribuna VIP o con la de 10 euros uno va ya sobrado en cuanto a vistas y todo eso? Tengo entendido que la VIP es sólo para la recta de meta mientras que con la general de 10 euros puedes moverte por casi todo el circuito a tus anchas. ¿Qué opinas? Un saludo.
Hola, bueno, te comento, con la de 20 euros puedes estar por todo el cirtcuito igualmente y con la de 10 euros está restringido el paso a la recta.
Yo me cogeria la de 20 porque por la mañana puedes estar en otra tribuna al sol y por la tarde ir a la recta que desde allí si te subes arriba del todo ves toda la parte de atras del circuito y la recta de meta obiamente.
Te recomendaria pagar por la de 20 pero ya cada uno se ajusta a su economia.
josito46 aún tengo unas pequeñas dudas. ¿El tema del aparcamiento como va?¿Aparcar en elk parking del circuito por cuánto sale? ¿Hay sitios fiables y cercanos para aparcar fuera del circuito y no tener que pagar parking? Y por útlimo, ¿una vez que pagas, puedes entrar y salir del circuito las veces que quieras sin tener que pagar o como salgas y quieras volver a entrar tienes que volver a pagar? Seguramente vaya el miércoles 6, que va Hamilton de los pilotos fuertes, pero no estarán ni Vettel ni Button, pero creo que es el mejor día para ir. Un saludo.
Hola, te explico, el tema de aparcamiento fuera del circuito no está nada mal, si llegas de madrugada (5 de la mañana) aparcas practicamente en la puerta del circuito.
Si por lo que sea llegas y no hay hueco allí, puedes aparcar un poco antes de la puerta principal en los descampados que hay a ámbos lados de la carretera.
Sobre el tema de salir y entrar, decirte que por supuesto que puedes salir y entrar pero siempre conservando la entrada. Yo fuí al Mercadona del Jerez a la hora de descanso jajaja.
cualquier duda te la intento resolver, que para eso estamos jeje
Un saludo y pásalo muy bien, yo sigo escuchando el sonido del Catherham de Kovalainen a las 9:00 de la mañana en mi cabeza. Para mi fué increible y eso que solo eran entrenamientos!!
Muchas gracias por esa información. Seguramente llegue sobre las 8 y pico o las 9. Tampoco quiero estar allí 2 o 3 horas antes de que empiecen, porque el viaje es de casi 300 kms, así que llegaré poco antes de empezar o con los entrenos ya empezados, total, hasta las 5 de la tarde tengo tiempo para verlos jeje. Un saludo.