Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Estará Williams-Renault a la altura de los grandes?

¿Estará Williams-Renault a la altura de los grandes?

Lucio1

Lucio1

29/03/2012 07:04

Se nota un grán salto en el avance que muestra Williams ahora con
motor Renault comparado con la temporada anterior.

Sin embargo me parece temerario asegurar que Williams estará al nivel de
los equipos punteros que cuentan con más recursos y tecnología.

He disfrutado ver a Senna y Maldonado plantar pelea a los mejores tanto
en calificación como en carrera y no dudo que pronto suban al podio, ojalá
me equivoque pero me parece díficil que puedan lograr el nivel para luchar
por el campeonato con los equipos grandes que están sumando más puntos
con una mayor facilidad.

Mucha suerte al Equipo Williams y sus pilotos, disfruto mucho observarlos
en calificación y carrera. . Saludos . . .

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/03/2012 10:34

Bueno, definitivamente no me esperaba un salto de calidad tan grande, como ya he manifestado en algun comentario de noticia, pero la impresion es que ambos pilotos deberian puntuar regularmente por lo que el balance no es todo lo positivo que podria ser. Falta saber hasta donde llega el limite de evolucion de esta maquina, lo digo porque hubo años que se vieron maquinas que al principio eran bastante buenas, y luego mientras los demas mejoraban ellos se quedaban al mismo nivel.

0 1

Josemurcia7

Josemurcia7

29/03/2012 18:56

Yo creo que al haber dado un salto tan grande, aunque los resultados no digan lo mismo excepto el 6º de Bruno Senna (por el momento), a Williams-Renault le pasará lo que los últimos años a Lotus Renault, fuerte al principio, pero desinflándose a medida que pasan los GP's.
No obstante, han dado un gran primer paso para recuperar lo que llegaron a ser hace tiempo (v.g. era Montoya) y pienso que no deberían alzar tanto los brazos sus seguidores y menos con prepotencia como he visto en este y otros foros, más bien limitarse a disfrutar del potencial de su nuevo equipo y de un excelente piloto como es Pastor Maldonado y a ver como evoluciona de aquí al siguiente mundial.
Un saludo a todos ! (espero no haber faltado el respeto a nadie) :)

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

30/03/2012 05:54

No es prepotencia simplemente la certeza de que se estaba en lo cierto por ejemplo yo siempre he creido que la Williams iba a mejorar este año y muchos no daban ni un medio por la escuderia Williams y pues por lo mostrado hasta ahora se esta cumpliendo la apreciacion de los seguidores de esta mitica escuderia y en cuanto a que estas mejoras se puedan quedar estancadas espero que no y que sigan en esta direccion e incluso mejorando aun mas ya que el aauto nacio bien y es posible trabajar en mejoras en lugar de intentar corregir fallas como el año pasado y ademas para el GP De China se viene un nuevo paquete aerodinamico que se presume mejorara al FW34 en la clasificacion que ya de pos si es muy bueno... veremos por lo pronto avanzando poco a poco y al final de temporada sabremos en donde esta cada equipo.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/03/2012 12:08

Por favor, pido al que me puso negativo una razon por la cual lo puso, mi post es respetuoso y escribi que el balance de estas 2 carreras no es todo lo bueno que pudiera ser y a los hechos me remito que Williams ahora tiene coche para luchar por los puntos de manera regular, entonces todo lo que sea que un piloto quede fuera de la zona de puntos (al margen de una averia en el auto como le paso a Pastor en Malasia) son oportunidades derrochadas. Espero que sepan aceptar que lo sucedido a Pastor en Australia no es por hacer leña, fue un error suyo y 8 buenos puntos tirados, igual que Bruno que hizo una carrera floja. Lo dicho, que espero que mi valoracion no sea interpretada como un deseo de atacar a Pastor quien este año esta en posicion de hacer valer todo el talento que tiene, Checo ya lo hizo.

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/03/2012 19:53

Como idea creo que harian bien en hacer un hilo de seguimiento para Williams, como los ya existentes de Mercedes y Ferrari, y pedir que lo fijaran.

Por cierto, hay gente que propone una operacion de nariz para el Williams y un cambio de look, diganme que opinan:

Re: ¿Estará Williams-Renault a la altura de los grandes?

1 0