Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Estará Williams-Renault a la altura de los grandes?

¿Estará Williams-Renault a la altura de los grandes?

segorbecom

segorbecom

13/03/2012 10:21

yo creo k biendo el 1 GP se sabra si esta ala altura de los mejores,yo creo k si,pork el motor renault dio en su dia muxos triunfos a williams saludos ......

2 2

Argento

Argento

14/03/2012 03:04

Para nada. Con suerte peleará los últimos puestos puntuables.

2 1

VIMARA

VIMARA

14/03/2012 09:54

Yo tras leer tu mensaje creo dos cosas, la primera que ni williams ni sus pilotos están a excesivo nivel, por lo tanto si pelean por los puntos se pueden dar con un canto en los dientes.

Y la segunda, tienes que esforzarte más en el colegio, porque si yo escribo mal tu haces que parezca un megacrack.

ARRIBA MASIA.

2 1

Nouth

Nouth

14/03/2012 23:07

¿Estará a la altura de los grandes? Yo diría que rotundamente NO.

Ahora bien, ¿estará a la altura de Sauber, Force India y Toro Rosso? Lo descubriremos en 2 días... y ojo con Caterham.

1 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

15/03/2012 05:28

Es muy dificil que la Williams despues de lo sufrido en su pasado de un salto cuántico para luchar con las escuderias de punta, obviamente viene con mucha mejoras en su evolución y con su regreso con el motor frances da la sensación inicial de que se presentara con un coche fiable y constante.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/03/2012 12:29

Aun sin saber a ciencia cierta donde esta cada equipo, no creo que Williams este a la altura de los grandes, con suerte esta temporada lucharan por los puntos y lucharan con la clase medio, pero ni siquiera creo que puedan resultar los mejores de la clase media porque no creo que vayan mejor que Sauber, Force India o Toro Rosso. Y ojito con Caterham.

Edito: Nouth cabronazo Guiño guiño. me has leido la mente o que?

1 0

meroskm

meroskm

15/03/2012 16:38

NO!!!!

0 3

Blackwind

Blackwind

15/03/2012 18:17

No estará a la altura de RedBull o McLaren pero seguro que mejorará porque la pasada temporada ha sido de las peores en la historia de la escudería.

2 0

Zelrond

Zelrond

15/03/2012 19:09

Yo creo que es coincidencia... pero quién sabe. Desde que salieron a la bolsa empezaron a ir a pique... y no parecen reaccionar de su mala situación.

No, éste año seguirán peleando en el barro con toro rosso, sauber, force india (éste incluso pinta muy bien) y a partir de éste año con caterham. Son apenas una sombra de lo que fueron... Si bien yo mismo fui fan de Montoya en su época y hoy por hoy no le perdí la admiración (y adoraba esos duelos con Schumi, Raikkonen y los demás de esos años) parece que el colombiano les dejó en muchas deudas por reparar todo lo que rompía en carrera (jajajaja), es chiste, que nadie se enoje!

Están hundidos y no parece ser que éste año salgan de ahí, la sorpresa éste año creo que es Force India en mucho mayor medida que los auriazules.

0 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

16/03/2012 02:09

Yo pienso que no estará a la altura de los grandes ya que este es un año de transicion lo que si creo y no como muchos que desde ya lo descartan es que la Williams con todos estos cambios que han hecho al parecer le han venido muy bien y pueden estar entre los 1eros de la parte media es es lo que epero y por lo menos verlos constantemente en la zona de los puntos y no hay que olvidar que en la temporada pasada las pocas oportunidades que lograron entrar entre los top10 en clasificacion sobre todo con Maldonado, rapidamente perdian las posiciones de una manera muy facil ya que el auto no era nada competitivo en las carreras ni en clasificacion... veremos este año como vienen y no es nada difiil que superen al FW33.

1 1

VIMARA

VIMARA

16/03/2012 08:38

Si con dinero venezolano-brasileño no mejoran el coche .... MAL.

Pero no creo que vayan muy muy lejos por el coche y porque hay pilotos mejores en otros coches.

Kamui y la pareja de force india para empezar.

los 4 grandes --> 8 coches + 3 que he mencionado antes sin olvidar a perez ... y sin saber como va el toro rosso... me da que lo van a tener complicado.

La única opción de ganar puntos será que haya abandonos o que el coche sea mejor que el toro rosso y tan bueno como el sauber y el force india... cosa que dudo bastante.

0 3

Zumba

Zumba

16/03/2012 19:43

Estar a la altura de las escuderías de punta por lo menos en esta temporada es muy difícil. Seguro van a lograr puntuar con regularidad, compitiendo con Force India, Sauber y Toro Rosso. El auto arrancó bien en la pretemporada, es uno de los que más kilómetros recorrió, es fiable, y por lo pronto puede dar batalla, pero no para llegar a un podio, a menos que Pastor o Bruno se inspiren y tengan un fin de semana perfecto.

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

16/03/2012 23:58

@VIMARA Te estas mojando demaciado con los Williams y sus pilotos y ni siquiera ha transcurrido la 1era calificacion de 2012 como para comentar tan seguro como lo haces pero algo si te digo con lasmejoras del FW34 con respecto al FW33 es muy probable que veamos a los Williams puntuando mas veces y superar esos 5pts de 2011 que no deben ser muy dificil

1 1

Zumba

Zumba

17/03/2012 02:01

Yo ya hago "oidos sordos" para algunos comentarios -aunque en este caso sería "ojos ciegos"- ya que no aportan mucho, y no tienen argumentos sólidos. Son una simple crítica negativa, basadas en el argumento de "porque a mi me parece" o "porque yo lo digo" o "porque tienen sponsors y un caudal de dinero atrás", en fin cosas que no tienen validez como argumento, salvo lo de los sponsors, pero bueno, parece que para algunos solo unos pocos pilotos tienen sponsors, cuando en realidad a todos los pilotos se los apoya económicamente de forma directa o indirecta, pero no deja de ser un apoyo económico al fin.

Saludos!!! Y vamos Williams!!!!

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/03/2012 02:31

RCBENCOMO
Re: ESTARA WILLIAMS-RENAULT ALA ALTURA DE LOS GRANDES?
Añadido el: 16/03/2012 - 02:09
Yo pienso que no estará a la altura de los grandes ya que este es un año de transicion lo que si creo y no como muchos que desde ya lo descartan es que la Williams con todos estos cambios que han hecho al parecer le han venido muy bien y pueden estar entre los 1eros de la parte media es es lo que epero y por lo menos verlos constantemente en la zona de los puntos y no hay que olvidar que en la temporada pasada las pocas oportunidades que lograron entrar entre los top10 en clasificacion sobre todo con Maldonado, rapidamente perdian las posiciones de una manera muy facil ya que el auto no era nada competitivo en las carreras ni en clasificacion... veremos este año como vienen y no es nada difiil que superen al FW33.

Como lo habia comentado antes de la clasificacion que muchos descartaban a la Williams y ahi esta ayer Maldonado se metio a la Q3 con meritos propios y con un tiempo bastante competitivo en el mismo segundo desde el 4to o 5to lugar espero sigan asi para las demas carreras y tendremos una temporada muy competitva como no se veia en mucho tiempo.

0 0

anticampero92

anticampero92

18/03/2012 13:44

A día de hoy diría que les hacen falta 1 o 2 años parar poder luchar por victorias. Y eso teniendo en cuenta que acierten todos los años con el coche. Han progresado muchísimo desde el año pasado , en parte gracias a su alianza con Renault.

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

19/03/2012 07:21

Pues no me equivoque con la Williams espero sigan asi y por lo menos han mostrado que pueden estar onstantemente en los punts ahora falta esperar que se mantengan o incluso continun mejorando para ver hasta que posicion en la parrilla se pueden colocar.

0 0

Halcon5

Halcon5

19/03/2012 12:26

vvamos argento retractate jajajajjaja le ronco a alonso considerando la diferencia de recursos de cada escuderia.

1 0

elorzaesunarte

elorzaesunarte

19/03/2012 14:31

Como añoramos a Williams, el equipo con mas esencia en la F1 después de Ferrari.. quienes añoran la F1 de veras con ese sabor único... un puesto q jamás la GRAN y estupenda escudería Mclaren a podido calar o entrar como ha esto Williams en el corazón de muchos aficionado... es cuestión de feeling..

Este año veremos podio y victoria... estoy mas que seguro...

1 0

AriVatanen

AriVatanen

19/03/2012 15:09

Por fin Williams de la mano de Renault, ha vuelto al top 10 de un gran premio. El año pasado era una pena ver a un equipo legendario arrastrarse por las pistas. Este año, con Renault por fin parece que ha recuperado el nivel que debería tener. Aún así, echo mucho de menos a rubinho en un coche competitivo de Williams. Saludos

0 1

KaiserF1

KaiserF1

19/03/2012 22:49

Pues en Melbourne estuvieron presionando hasta que Maldonado se equivocó, a la escudería más grande de la historia.

1 0

Halcon5

Halcon5

21/03/2012 00:40

unas cuantas evolucione smas al williams y podra cazar alos red bull y mclaren, vamos williams ;)

1 0

NAVAJA

NAVAJA

21/03/2012 01:08

donde estan los rotundos NOOOOOOOOOO!!! y donde estan los que pensaron que MALDONADO no podia dar la talla??? no les queda de otra sino WAIT AND SEE

1 0

Collective

Collective

21/03/2012 19:08

No a la altura de los grandes, pero sí encabezando la media tabla. Los tiempos hablan por sí sólos:

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=864&graf=3&dr1=Pastor Maldonado&dr2=Mark Webber

1 0

NAVAJA

NAVAJA

24/03/2012 07:41

Vaya! que malos videntes son! basados en los resultados del año pasado, tremendo argumento ji ji ji !!! cuando vayamos a mitad de temporada volvere por aki para reirme de unos cuantos, de momento la risa de san nicolas jo jo jo!!!

1 0