Sé que este tema va a generar posiblemente polémica y discusiones (sobre todo entre los usuarios de dos hilos que apoyan a cierto equipo en común), pero se me ha ocurrido crearlo porque ya está empezando a fastidiar las quejas que algunos fans de Kimi están poniendo por la mala temporada que está teniendo, y que el blanco de la mayoría de estas quejas sea una cosa: Alonso.
Antes de ir al grano, resaltó primero otro caso similar: en todos estos años, mucho le están dando a los alonsistas porque le tiraban mierda a Vettel diciendo que sus títulos eran a base de trampas, que si el equipo le favorecía a él y a Webber lo trataban como basura... y recalcó esto porque es lo mismo que está pasando ahora con Ferrari. Desde que se anunciará que Kimi volvía a Ferrari todo el mundo se ilusionó, se esperaba un gran duelo al ver por fin a Kimi y a Fernando juntos, y en algunos casos ya se decía que Kimi aplastaría a Fernando. ¿Y qué es lo que está pasando? Qué Fernando está machacando a Kimi, y oh, sorpresa, los kimistas están atacando a Fernando como si él tuviera la culpa de la mala temporada de Kimi, que si el equipo se está volcando en Fernando, que si Botin, etc. Y con algunas es que me parto, miren este comentario que me replicó un usuario sobre el pinchazo de Kimi con el Marussia:
eldiadelabestia #68
foxguilmon14 #46
Que parece premeditado el neumático pinchado a Kimi, una vez mas que estaba delante de Alonso, no es casualidad que una vez mas lo perjudican desde el box.
Saludos!
Venga ya, ¿acaso desde Ferrari controlan lo que hacen los pilotos de Marussia? O el tío es tonto o se lo hace. Y sí, ya me dirán que esto pasaba también en la época con Massa, pero lo recalcó ahora porque creo que la carrera de ayer es un claro ejemplo de la temporada que está teniendo Kimi. Por una parte tuvo la mala suerte de tocarse con el Marussia y pinchar estando en posición de podio y por delante de Fernando, pero al final también se pasó queriendo meterle el coche demasiado pronto a Magnussen cuando este ya estaba arrastrando problemas y tiró algunos puntos a la basura, que no serán muchos, pero ahora mismo estaría más adelante en clasificación. Y es que si nos fijamos ahora mismo en la clasificación, del 3º al 12º hay una "liga" conformada por los pilotos de Ferrari, Red Bull, Force India, Williams y McLaren, y no más hay que ver quién está primero de todos esos y quién último.
Y dicho esto, me empiezo a pensar, si tanto se critica a Alonso de que no le gana a Vettel "porque es un paquete", ¿deberíamos decir ahora lo mismo de Kimi? Yo ahora mismo soy de los que aún tiene voto de confianza por Kimi, desde España ya se le ve mejor con el coche y compitiendo de tú a tú con Fernando, pero si va a seguir cometiendo errores como el de ayer, mira que lo siento por él pero preferiría ver sangre nueva en Ferrari como Hulkenberg o Bianchi, que ayer los dos se marcaron un carrerón y no desentonarían mal en la Scuderia. Lo demás decidlo vosotros, cualquier opinión, sea del piloto que sea, es bienvenida, y no me importa si vienen a joderme por esto, es más, prefiero que me cosan a negativos o que me digan lobatero que a quedarme callado con respecto a esto. Espero que no les haya molestado mucho tener que leer toda esta parrafada, y espero que en este tema se pueda discutir bien.
Saludos de parte del Foxy F1 Team