Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿esperabais mas de hamilton?

¿esperabais mas de hamilton?

MigCpp

MigCpp

07/06/2013 19:30

Joder.. parece que más de uno no vio el gran nivel de Lewis en 2012 (puede que mejor que Fernando) y sólo sabe de la clasificación del mundial. En fin Serafín... esto es la F1

1 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

07/06/2013 19:51

@MigCpp ... pues, no te niego que es posible que 2012 sea su mejor temporada ... pero, ya ves, apenas superó a Button por 2 o 3 puntos ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y con todo a favor para el doblete en Brasil, arriesgó cuando debía amarrar, y perdió su 3er puesto en la general y el 2º de Mc en construcutores ... un desastre en cuanto a regularidad e inteligencia a la hora de adoptar las estrategias ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

... y tampoco es de recibo su incidente con Maldonado en Valencia ... Nope. No no no no. Saco de no. ... en esos lances se pierden los mundiales ... Nope. No no no no. Saco de no. ... otro año a la basura ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y desde 2008, NUNCA ha terminado el mundial por encima del 4º puesto ... Nope. No no no no. Saco de no. ... su rendimiento es inferior al de las máquinas que ha dispuesto ...

... y en 2013 ... ahí lo tienes ... abofeteado por Rosberg, que cobra la mitad que él ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

TetraSaludos Imperiales ... xDxDxDxD ...

3 3

jabalaizer12

jabalaizer12

08/06/2013 20:00

Hamilton es uno de los mejores pilotos que hay en la f1 actual y Rosberg es uno mas del monton, el problema es que hamilton es el primer año que esta en mercedes y aun no se a familiarizado con el comportamiento de su monoplaza encambio rosberg ya lleva 3 años con el, a eso se le llama ir con ventaja,pero tranquilos que hamilton irá de menos a mas esta temporada Guiño guiño..

un saludo

2 3

asiboc

asiboc

08/06/2013 22:19

Yo pienso que la mayor virtud de Hamilton como piloto es su endiablada velocidad, probablemente eso sea el talento en este deporte; sin embargo sus errores le han costado demasiados puntos....Ese es su talón de Aquiles en una competición como la F1 donde dichos errores son penalizados tan severamente.....Como digo su Ilustrísma Fangio, para ganar carreras lo primero que hay que hacer es terminarlas.....Pues eso....

0 0

mundojapo

mundojapo

09/06/2013 13:25

Algo mas si, pero creo que no ha sido tan bluf como algunos lo tachan.
Para mí Hamilton es uno de los mejores pilotos en la actualidad, es cierto de que desde su debut en 2007 (que fué mas que esperanzador) no ha conseguido lo que se esperaba de él.
Como se ha comentado en McLaren ha tenido coche ganador en varias ocasiones, pero también ha sufrido bastantes abandonos mecánicos cuando ha estado liderando la carrera como sucedió el año pasado

Me atrevo a revisar su trayectoria, que aun es corta:

2007 Gran debut y mala gestión de su equipo con un bólido ganador
2008 Gana in extremis
2009 Imposible con BrawnGP
2010 Se le escapa en un Mundial muy apretado donde 4 pilotos tenian opciones
2011 Imposible con RB
2012 Uno de sus mejores años pero los de Woking y su bólido no acompañaron su excelente trabajo

Es cierto de que ha cometido errores importantes, pero creo que aun tiene margen de mejora y que sin duda aun le quedan muchos años en la f1 para demostrar su talento. Que es enorme
Yo confio que con un bólido ganador siempre tendrá claras opciones de ganar el campeonato. Eso si, con el permiso de un cada día mejor Vettel. Este si que esta arrollando. Me descubro ante Seb.

0 0