Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿esperabais mas de hamilton?

¿esperabais mas de hamilton?

ismaelF1991

ismaelF1991

22/05/2013 23:55

Hola buenos, ante todo este es un hilo sin afan de provocar y con la intencion de debatir e intercambiar opiniones amistosamente, bien comienzo a exponer el tema.

Desde que Hamilton debuto en la F1 mostro unas aptitudes que pocos o ningun piloto en la historia de la Formula 1 habia mostrado jamas en su año de debut, se midio a un doble campeon del mundo al que vencio, no sin polemicas y malos rollos en el equipo y cosas extrañas pero le vencio al fin y al cabo y se convirtio en el numero uno de la segunda escuderia mas importante de la F1, perdio el campeonato por un punto, pero despues de ese año yo vi al ingles como uno de los talentos naturales mas grandes que a pisado un circuito y se ha subido a un formula 1 una autentica bestia parda del volante, yo personalmente a dia de hoy pense que estaria amenazando muchos records de schumacher y que seria la fuerza dominante de la F1 un piloto mucho mas temible de lo que es y que a dia de hoy estaria ocupando el lugar que ocupa vettel, por una cosa u otra al final solo tiene un campeonato, yo despues de su 7 temporada se me hace poco, y me a decepcionado un poco con sus resultados que no en cuanto a talento por que aunque me parece mejor piloto alonso, veo a lewis hamilton con mas talento natural, por eso despues de 7 temporadas, esperabais ¿ que solo tuviera un mundial? Se que ganara mas titulos de eso estoy seguro, pero se me hace poco que solo tenga uno a estas alturas

4 3

GUS2007

GUS2007

23/05/2013 00:36

Hola Ismael, muy buena inicitativa y te felicito porque el hilo es de buen rollo

Como fans de Lewis, te digo que para mí se encontró muy rápido con la fama y eso creo que le jugó encontra. Siempre estuvo muy mimado por el seno de McLaren y quizá ahi esté el punto más debil de Lewis. Todo lo tuvo fácil y no tuvo el tiempo de SUFRIR

Creo que sin lugar a dudas, despues de SENNA, es el talento natural que jamás se vio en la F1, pero lamentablemente, no tuvo una vida personal ordenada y eso le jugo encontra.

Aun es jovén y tiene muchos años de carrera, quiza ahora mismo, esté tan maduro en su vida privada como su vida profesional.

Creo que si Mercedes, encuentra el camino y le dá a Lewis un coche para luchar con los mejores, no tengo ninguna duda de que veremos lo que tanto insinuo desde que llegó a la F1

Te mando un abrazo

3 1

LEYENDAS

LEYENDAS

23/05/2013 20:17

Yo la verdad no esperaba nada de Hamilton ya que siempre lo he considerado un piloto del montón, el tiempo me está dando la razon.

Saludos

4 6

Hedonista

Hedonista

23/05/2013 20:20

Yo digo que Hamilton fue campeón gracias a los errores de Felipe y el buen auto que manejó en 2008, porque ahora que ha tenido rivales fortísimos en buenos autos no ha sido capaz de estar a la altura de ellos. Alonso en 2010 y 2012 con un auto inferior lo superó ampliamente y ya no digo Vettel porque queda en desventaja muy amplia.

4 3

ismaelF1991

ismaelF1991

23/05/2013 21:48

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos ultimos comentarios, Hamilton te puede caer mejor o peor, pero un piloto del monton al menos bajo mi punto de vista ni por asomo, llevo tiempo viendo esto y de lo que yo vi, en cuanto a talento natural solo senna esta por encima de Hamilton de lo que yo vi, claro esta, ni vi a fangio ni clark ni demas pilotos de epocas pasadas, hoy dia en esta F1 y en el deporte de elite en general el talento no basta, psicologicamente tienes que ser fuerte y saber leer bien las situaciones quizá es ahi donde lewis falla, no olvidemos que Hamilton fue campeón con el segundo mejor coche... En 63 ediciones 52 pilotos se han alzado con el coche que gano el mundial de constructores, hamilton esta entre esos 9 que no necesito de eso para ser campeón, vettel por ejemplo fue campeón en 2010 y 2012 con un coche bastante mejor que alonso y gano los dos títulos con la lengua fuera...ademas de que acumula un registro de mas del 45% de las poles que hace no las llega a convertir en victoria, creo que no por eso nadie lo califica como piloto del montón

1 3

Hedonista

Hedonista

23/05/2013 22:20

Es lo que digo Guille36, es un buen piloto, muy talentoso, pero sigue sin ser bueno porque no tiene cabeza.

0 0

NachoF1x

NachoF1x

23/05/2013 23:23

Si Hamilton es un piloto del montón, que queda para el resto??? Que fácil y que barato es hablar por hablar y decir tonterías sin fundamento.

2 0

Hedonista

Hedonista

24/05/2013 00:09

Yo no pienso que sea piloto del montón, pero simplemente considero a estos pilotos mejores que él por los siguientes motivos:

-Vettel (talento)
-Alonso (experiencia y frialdad)
-Hulkenberg (talento)
-Rosberg (talento y frialdad)

Saludos

0 0

Nouth

Nouth

24/05/2013 00:23

@LEYENDAS ¿En que canal ves la F1? Porque creo que no estamos viendo el mismo deporte.

Hamilton esta sin ninguna duda en el Top 3 de mejor pilotos de la parrilla, con Alonso y Raikkonen. Son hasta ahora los unicos que han demostrado que pueden dar guerra con un coche que no sirve para ganar. Que Rosberg le esta plantando cara a Lewis, sin duda, pero es que para mi Nico Rosberg es otro pilotazo y además cuenta con la experiencia del equipo.

0 0

STELIOS

STELIOS

24/05/2013 00:44

Nouth, creo que en este hilo no se trata de que los pilotos demuestren que pueden dar guerra con un coche que no sirve para ganar, como tú dices, sino que habiendo tenido coche para ganar (2010 y 2012) Hamilton por H o por B no ha sido capaz ni tan siquiera de llegar a la última carrera con opciones al título. Y en 2007 los podemos disculpar por ser demasiado novato para proclamarse Campeón a la primera, pero perder un Campeonato necesitando tan sólo 3 puntos para ser Campeón matemático a falta de dos carreras tiene delito.

2 0

ismaelF1991

ismaelF1991

24/05/2013 02:01

Eso es stelios, mi pregunta es si esperabais de hamilton mejores resultados y mas titulos, su talento es indiscutible

1 1

recontracollons

recontracollons

24/05/2013 11:54

No olvidemos que Nico ya lleva unas temporadas en Mercedes y Hamilton acaba de llegar.
No seais ansias y darle un poco de tiempo al chaval, para mi al igual que otros, está en el top junto a Kimi, Fernando y Vettel.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/05/2013 12:18

Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que ni Alonso ni Hamilton tienen talento. Pero como siempre, utilizando el argumento del monoplaza ganador. No sé de que me extraño, en fin... Saludos

1 0

NachoF1x

NachoF1x

24/05/2013 12:34

STELIOS #11, eso de que ha tenido coche para ganar lo podemos poner entre comillas, pues el McLaren del año pasado se le paraba cada dos por tres,y pese a que tuvo un buen comienzo y un gran final de temporada, no podemos olvidar que a mediados del campeonato McLaren anduvo perdido, Button se quedó fuera de la Q3 en varias carreras... Creo que el equipo McLaren lleva unos cuantos años algo desdibujado, este año no tienen un coche para ganar el campeonato y cuando lo han tenido no han sabido sacarle el máximo provecho... No creo que Hamilton haya tenido la culpa de eso, al fin y al cabo es el único piloto que le ha dado un campeonato a McLaren en los últimos 14 años. Y veremos cuánto tardan en volver a ganar, porque su sequía tiene pinta de que va a ir aumentando.

1 0

STELIOS

STELIOS

24/05/2013 14:27

Sequía??... Lo de Williams si que lo podemos llamar sequía. ¿Cuántos de las últimos 200 GP's ha ganado Mclaren? No sé la cifra exacta, pero estoy seguro que está alrededor del 25% de ellas. Además creo recordar que Hamilton en 2010 llegó a liderar el Campeonato y el solito se pegó un buen tiro en el pie, pues los errores que tuvo en Monza y Singapur sentenciaron su Campeonato. Vettel ese año fue el piloto con más problemas de fiabilidad de entre los aspirantes al título, pues no lideró en ningún momento de la temporada, pero aún así se sobrepuso y ganó con contundencia. En 2012 Hamilton fue el piloto más regular a principio de temporada, pero se vino abajo cuando los problemas de fiabilidad hicieron acto de presencia.
Nadie dice que ganar el titulo de F1 sea tarea fácil, bueno... algunos creen que con correr para Ferrari o tener a Newey en tu equipo ya te garantiza ganarlo alguna vez. Pero luchar y ganar el título cuando la cosa se pone cuesta arriba es lo que diferencia a los Campeones del resto de pilotos. Hamilton no es manco, pero para ser un gran Campeón de F1 hace falta más que pura velocidad.

3 0

NachoF1x

NachoF1x

24/05/2013 14:36

Me refiero a sequía de títulos, está claro que McLaren siempre ha estado ahí y ha hecho coches increíbles en los últimos años, pero la cuestión es que no han sabido maximizar sus recursos, a los hechos me remito: un título en 14 años. Es poca cosa para un equipo que en casi todos los años ha tenido un monoplaza ganador, no es así?

Tal vez ese sea uno de los motivos por los que Lewis haya preferido aventurarse a ir a Mercedes antes que quedarse en McLaren.

1 0

STELIOS

STELIOS

24/05/2013 15:09

La cuestión es... ¿Podemos hacer a Mclaren como único responsable de esa sequía de títulos cuando ha sido la escudería que más coches competitivos y ganadores ha construido en los últimos años? Creo que es injusto hacer eso.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/05/2013 15:27

@Stelios

Yo creo que en gran parte sí, McLaren tiene la culpa. Desde el año 2000 Ferrari ha arrasado mundial tras mundial hasta 2007, con las dos excepciones de 2005 y 2006 en el que no tenían coche para luchar un año, y en el que lo lucharon hasta el final pero lo perdieron al otro.

Esos dos años de excepción, Mclaren se caía a pedazos, cuando no lo hacía sus pilotos ganaban. Pero así es imposible luchar por mundiales.

En 2007 tuvieron una gran oportunidad de hacer un doblete en la general pero sus malas gestiones hicieron que ambos mundiales se fueran hacia Italia.

A partir de 2009 el campeonato cambió drásticamente y les costó adaptarse, como a Ferrari (de hecho Lewis, junto con Raikkonen, fueron los únicos pilotos que consiguieron quitarles la hegemonía de victorias a Brawn y RBD: Lewis dos y Kimi 1). A partir del 2010 volvieron a estar en la lucha, y en ese año como opinión personal, sí que creo que Lewis perdió el mundial con ciertas acciones durante todo el año. Del 2011 no hablamos, ya sabemos que pasó. En 2012 volvían a luchar por el título probablemente con el mejor coche de la parrilla, pero... sorpresa, se volvía a romper.

Creo que quitando el 2010, todos los demás años fue McLaren quien hizo mal su trabajo y no sus pilotos.

1 0

STELIOS

STELIOS

24/05/2013 19:43

La fragilidad de los Mclaren en la época de Raikkonen es la firma personal de Adrian Newey, siempre ha diseñado coches muy rápidos pero también muy frágiles. Pero todos los Mclaren que Hamilton pilotó durante su época como piloto del equipo de Woking fueron diseñados por Pat Fry y Paddy Lowe, y excepto en 2009 y 2011 podemos decir que siempre ha tenido la posibilidad de luchar por el título. Los problemas de fiabilidad de 2012 no disculpan el resto de temporadas, pues nunca antes los había tenido. Le podemos echar la culpa solamente al coche, pero creo que en 2007 y en 2010 Hamilton tuvo el título a tiro y por errores de pilotaje acabó perdíendolos indiscutiblemente.

2 0

Hedonista

Hedonista

24/05/2013 19:51

Yo no digo que Alonso y Hamilton no tengan talento, sólo digo que a mi MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA hay pilotos más talentosos, que no mejores, sólo más talentosos.

Para mi los más talentosos son:

1. Vettel
2. Kimi
3. Hulkenberg
4. HAMILTON
5. Rosberg

Y los mejores:

1. Vettel
2. Alonso
3. Kimi
4. Hulkenberg
5. Rosberg
6. Hamilton

1 0

LEYENDAS

LEYENDAS

24/05/2013 20:35

Hamilton es un piloto de monton, asi de claro, y el que no lo quiera ver tiene un grave problema...

A lo largo de los 3 años que Button y Hamilton coabitaron en Mclaren, Button logro más puntos que Hamilton...

Button = 214 + 270 + 188 = 672 puntos

Hamilton = 240 + 227 + 190 = 657 puntos.

Más claro el água. Hamilton es un piloto del monton. Sip

2 3

NachoF1x

NachoF1x

24/05/2013 23:57

Y por eso Mercedes se gastó 20 millones con su fichaje, para traer a un piloto del montón... Que idiotas han sido, sin duda LEYENDAS con sus amplios conocimientos podría haberles abierto los ojos y evitar que despilfarraran todo ese dineral en un piloto tan mediocre... xD

2 0

GUS2007

GUS2007

25/05/2013 01:47

Hola Nacho querido

NO pierdas el tiempo, ya se aburrio con el Nick ErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrMcYnavaja y ya está con otro

Saludos

2 2

jamt

jamt

25/05/2013 01:58

por como llego a la formula 1 y por donde esta ahora, en cuanto a reconocimiento podriamos decir que no ha sido un fracaso, pero tampoco un exito, en cuanto a titulos realmente ha estado por debajo de las expectativas..

en fin, aunque seas rapido eso no significa nada si no tienes la frialdad ni la consistencia y los pilotos mas exitosos de la f1 han sido los mas consistentes

saludos

3 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

07/06/2013 19:15

... pues la verdad es, que NO!!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ... miento!!! ... cuando irrumpió en 2007 pensé que iba a ser un Grande de laF1 .... pero al avanzar la temporada, y mandarse las cagadas que se marcó ... Nope. No no no no. Saco de no. ... me quedó claro que no iba a lograr gran cosa ...

.. el tiempo parece darme la razón ... 8) ... es rápido y arriesga, pero tiene grandes problemas de concentración y déficit de inteligencia ... así no se puede ser un Grande de este deporte ... lo ves, y siempre es como si vieras a un debutante prometedor ... pero las promesas nunca llegan ... una pena, pero no puede quejarse ... en realidad no es nadie, y cobra más que nadie ... ¡Ouch! ...

TetraSaludos Imperiales ... xDxDxDxD ...

1 2