.
@ToritoBravo
Levas poquito tiempo viendo F1.
Solo hace falta ver tu historial de citas sobre el deporte y tu afan por los datos de la wiki. Es curioso como te afecta tanto que te lo digan directamente chavalin
Claramente sabes que es lo que hay, y no sabes lidiar con ello
No te enteras de la misa a la media y tu mismo me estas dando la razón, lo tipico cuando ya no sabes ni que estas defendiendo:
Precisamente te estoy diciendo que Bourdais es un piloto malo, y como malo que es, ni supo aprovechar ese Toro Rosso para agarrar esa 3a posicion que mantenia en la ultima vuelta. Tu mismo lo has dicho, ""no seria muy dificil"", a la vez que criticas su actuacion.
Pues fijate que aquel Toro Rosso tan malo no seria.
Por otra parte y dejando de lado tu falta de inteligencia, en ningun momento destaco que esa carrera fueran un ""momento memorable"", es mas, te estoy diciendo que desperdicio un buen auto, y tu ni te enteras
Q3 de Monza: A diferencia de ti yo hablo de memoria y no de wikipedia y hermanados como sí haces tu.
¿4to en vez de 5to? Mejor para mi chico, más a mi favor, 4º con un mal auto en medio de la lluvia en Monza, si que era malo aquel Toro Rosso si, ya quisieran muchos equipos tener a sus pilotos largando 4º y 1º.
"""¿Por qué no remonto?""" ¿Pero tu que quieres, que te lo vuelva a repetir? ¿Esperas que un piloto que pierde 4 posiciones en 1 vuelta remonte en una carrera en medio de la lluvia con motores que tienen la misma potencia, y saliendo del pit lane?
Y por otra parte,
¿Tu que te crees, que Vettel saliendo desde el pit-lane en aquella carrera habria adelantado a un caracol?
Si me estas comparando el ritmo de un auto que van en cabeza sin spray con uno que va al fondo del peloton, ya te has pegado el tiro en el pie definitivo.
Para acabar. ToritoBravo, tu crees que si los 4 titulos de Bourdais en la champ cart le importaran algo a alguien, lo habrian puesto de patitas en la calle a mitad de 2009, y sacado de la F1 sin ningun interes de otro equipo?
Los 4 titulos de la cart de bourdais valen lo mismo que los 4 de Vettel, para la galeria de tu querida wikipedia.
Que yo sepa en 2009 Vettel no estaba en Toro Rosso asi que no fue precisamente el todavia a dia de hoy bebé aleman el que le sacó las papeletas a Bourdais.
Quizas deberias preocuparte mas por el 3-0 que tu novato le esta metiendo a tu Bebé de cartón.
Quien ha sacado los colores aqui ha sido Papá Newey a Ferrari durante 4 años.
Ve preparando la siguiente @chaqueta @ToritoBravo, ve preparandola, porque la que llevas ahora está para tirarla a la basura.
.
.