Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Es un fraude Michael Schumacher?

Es un fraude Michael Schumacher?

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2012 14:16

¿Que te metes con el por meterte? no creo porque nunca te e visto meterte ni con massa ni con maldonado ni con kobayashi por ejemplo

3 1

MR2010

MR2010

26/09/2012 05:31

Parece que a algunos los argumentos nunca le sirven, es más se ponen cada vez más violentos cuando se empiezan a acordar de la temporada 2010. Para un hincha de Schumacher es frustrante que no pueda volver a ganar en su retorno, aunque sabemos que el auto tiene mucho que ver con esto, para los hinchas de otro piloto debe ser más frustrante aún ver que pasan y pasan las temporadas y no se gana nada, siendo el mejor piloto y que se está en los mejores equipos. Bueno al menos nosotros tenemos el consuelo que Schumacher ha ganado más que ninguno y la escusa del auto; ¿cuál es la escusa de los demás y cual su consuelo? Acuérdense que este año Alonso cuenta con todos los ases; está en Ferrari, el equipo en el que gana cualquiera; tiene un reglamento a pedido de su equipo, con escapes soplados prohibidos visto la incapacidad de copiarlos y con restricciones aerodinámicas que perjudican a sus rivales más que a ellos -los demás estaban un paso adelante-; con una Fia dispuesta a sancionar a los rivales ante cualquier pedido del equipo o piloto estrella -ya lo vimos en Monza-; la confiabilidad como aliado; con la suerte a su favor -si las salidas del pace car o su no salida se puede llamar suerte en Malasia y Valencia-; con unas Pirelli desarrolladas pensando en Italia; además el equipo estratégicamente ha cometido pocos errores, y el Kers de los mejores. Con todo esto más la ventaja de puntos que llegó a conquistar si no logra el campeonato con reglamento Silverstone 2011 no veo como no lo pueda lograr. Además gracias al Kers y el DRS las deficiencias del piloto español a la hora de superar otro auto se ven minimizadas. Parece que ahora de nuevo suenan las alarmas, Vettel se acerca, qué más se le puede pedir a la Fia para que le quite a Red Bull, no me extrañaría que algo de eso pase, o que Magneti Marelli haga de las suyas nuevamente, o los neumáticos se vuelvan a mostrar erráticos en los demás autos, todo sea por un sueño, digamos un Botín, que es ganar un campeonato con Ferrari. Vamos hacer un foro para denostar a Schumacher, y ahora te vas a ofender por lo que escribo de Alonso. El colmo hacer un foro para hacer enojar a los demás y terminar enojado.

3 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

26/09/2012 22:56

MR2010, esa es tu defensa de un tio que tiene 7 mundiales y 91 victorias?

Alonso, 2010, Alonso y mas Alonso.....

No me lo puedo creer, me cuesta creer que uno de los mayores talentos de la historia de la F-1 y el mejor deportista aleman de la historia necesite todo ese parrafo despotricando de Alonso para demostrar que no es un fraude....

Increible, saludos.

0 2

Kaiser19

Kaiser19

27/09/2012 01:21

Guille36 tu opinion es respetable como cualquier otra (mas que nada porque no has faltado a ninguna de las 2 partes).

Pero como dijo michael schumacher una vez, ¿si veo que tengo nivel para ganar porque me voy a tener que ir?

Todos sabemos y el que diga lo contrario miente que igual un 8º titulo no ganaba (igual), pero alcanzar las 100 victorias o mas y estar entre los 5 primeros por el titulo si podria de no ser por el mercedes. Que ocurre el sacrificado trabajo de 2 años intentando mejorar un coche no da sus frutos, recupera el nivel que tenia y ve que no puede usar ese talento y nivel para ganar..... pues veo totalmente normal que este desmoralizado o enfadado o lo que sea y cometa esos errores que esta comentiendo, porque despues de tantas putadas que le han pasado este año yo creo que esta mas pendiente de si le puede pasar algo al coche o que todo vaya correcto, que intentar adelantar o defender posiciones. Tenemos un michael descentrado y comentiendo errores por culpa de que nada sale a derechas en ese coche y en el equipo punto y final.

3 1

MR2010

MR2010

27/09/2012 04:17

ToreroRossoF1; en realidad el que está obsesionado con alguien eres tú, es con Michael Schumacher y sus estadísticas por lo visto, menos mal que no sirven de nada. A seguir participando, el único record de Alonso es el haber perdido un campeonato tras haber llegado con más ventaja que nadie a la última carrera y además sin sufrir ningún inconveniente mecánico.

3 2

Kaiser19

Kaiser19

27/09/2012 11:42

Guille36 Molar no te digo que no, pero a partir del 2014 jejejejejejejejejeje, que se marche a ferrari leches o a una escuderia buena, pero yo si viera que puedo ganar no me voy a marchar con las manos vacias, aunque me cueste algo tengo que conseguir

2 0

Kaiser19

Kaiser19

27/09/2012 14:03

Guille36 lo ultimo que has puesto totalmente de acuerdo, yo les daria 2013 como ultimo año de tregua y si no se consigue nada, a menos que una escuderia buena le de una buena oferta, me largaria. Pero por lo menos hacer un ultimo intento en 2013

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

27/09/2012 14:37

Bien, MR2010, sigues sin querer defender a Michael....yo obsesion no tengo ninguna ni con sus numeros ni con el....para mi no es el mejor de la historia pero sin duda es aceptable que muchos piensen que si, sus estadisticas son de otra dimension y yo lo respeto como tal, hace cosas increibles aun a dia de hoy. Yo si Michael gana no sufrire como te sucede a ti cada vez que Alonso lo hace. No entiendo muy bien esa animadversion tuya hacia Alonso, o quizas si pero como mi intencion no es polemizar, me lo guardo. Solo te digo que no todos los alonsistas son iguales, muchos admiramos y respetamos a Schumacher como hace el propio Alonso. Y que tu odies a Alonso e intentes menospreciar a los alonsistas no quiere decir que nosotros o muchos de nosotros tengamos que hacer lo propio.

Claro que tampoco espero gran cosa de alguien que valora como un triunfo una derrota de otro piloto.

0 3

MR2010

MR2010

28/09/2012 04:12

ToreroRossoF1: Sí por eso hacen este foro. Ya estoy cansado de los que tiran la piedra y esconden la mano. Yo no he hecho pero podría hacerlo un foro que se titule "Es un fraude Fernando Alonso?" y mira que tendría argumentos para poder defenderme.

3 1

MR2010

MR2010

28/09/2012 04:18

Otra cosa, que gane Alonso me va sin cuidado, siempre que lo haga sin apelar a cosas extras como cambios de reglamentos, carreras extrañamente arregladas, y otras yerbas. Es más aplaudí sus dos campeonatos mundiales a pesar que el último se lo ganó a Schumacher y pensaba en continuar con él mi devoción por algún piloto, hasta que lo vi en su real dimensión en el 2007 y se acabó para mí, pero de ahí al odio hay mucha distancia.

4 1

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 12:47

Buff, entonces nos fue de un pelo. xD

0 1

PastorNumero1

PastorNumero1

28/09/2012 18:52

No lo quieren ni los alemanes, y aun menos su equipo

0 5

dielex

dielex

01/10/2012 01:54

Schumacher ya tenia en benetton un coche trucado y con full trampas, hecho por el celeberrimo Villatore, tenian un coche fraudulento que usaba cosas prohibidas como no tener filtro en el tanque de combustible y asi de ese modo hacer paradas más rapidas, y si piensas que schumacher es tramposo vota negativo!o

0 6

MR2010

MR2010

01/10/2012 02:20

Veggeto88; debe ser porque el que pregunta siempre eres tú.

3 1

Kaiser19

Kaiser19

02/10/2012 01:46

dielex como se puede ser tan penoso dios mio

4 0

Homero1

Homero1

02/10/2012 01:56

Bueh..

Re: Es un fraude Michael Schumacher?:

4 0

jaimecivi

jaimecivi

03/10/2012 01:27

Schumacher ha sido el mejor de la parrilla durante estos tres años, pero hay que saber de esto para verlo

3 1

formel1

formel1

03/10/2012 15:55

@efecleon, no puedes ser tan idiota como para opinar así de MSC si solo lo viste correr desde el 2005.
Te doy los siguientes consejos:
- Interiorisate.
- Culturísate.
- Instrúyete.
y por último, y mas importante... Cállate.

3 1

Kaiser19

Kaiser19

04/10/2012 02:55

formel1 amen compañero

2 1