"Miren,solo he visto correr a Michael desde el 2005, por lo que solo puedo juzgar su talento desde acá, imagino que lo ha ido perdiendo con los años y que antes de 2005 era muy bueno, porque no le veo la velocidad, ni el talento de Vettel, Alonso o Hamilton. "
TOMATELA y queres opinar???JAJAJAJAJAJA que patetico Anda a nutrirte de F1 que te falta bastante ignorate
Guuuuaaaaauuuuu,en 3 o 4 horas en internet te viste todas las temporadas del aleman de Mercedes???Un aplauso eres un genio,tienes que saberlo!!! Me encantaria ser como tu,eres un ejemplo a seguir!!!!Si Sr
vegetto88 Vos lo unico que sabes hacer es molestar a los fans de piloto aleman de Mercedes,vi un comentario tuyo de que un usuario llevaba vendo la F1 desde 2005 y vos de que te quejas si llevas el mismo tiempo??? Lo unico que te veo siempre haciendo es discutir con los seguidores,tildandolos de Anti-Alonso,etc,etc;que no opinen lo mismo que vos no significa que sean anti-Alonso,y para debatir siempre hay que meter a varios protagonistas,en futbol,tenis,golf,boxeo,creeme por que me paso Y en cuanto al "supuesto FRACASO" segun vos,no comparto tu opinion;en todo caso no habra cumplido un objetivo de 10 o 20 que tuvo Mercedes desde 2010,que ya todos sabemos cual es Saludos
He leído aquí algunos argumentos muy divertidos, por ejemplo he entendido que Nico Rosberg ha ganado la única carrera que ha vencido un Mercedes en estos 3 últimos años por un golpe de suerte, y que Michael ha conducido mucho mejor y que puede ganar una carrera.....En fin, a mi me parece muy triste tener que recurrir a estos argumentos para ensalzar la figura de Michael Schumacher, porque él no necesita defensas de este tipo (con amigos así, no sé para que quiere enemigos)
Sobrada es mi opinión sobre el retorno de Michael Schumacher, pero de ahí a que sus propios seguidores empleen los mismos argumentos que los anti Schumacher emplean para minimizar los inmensos triunfos del Kaiser, creo que media un abismo.....
Tened cuidado, porque empleando ese tipo de argumentos, podéis estar dando validez a los que critican y minimizan los triunfos de Michael Schumacher y de cualquier otro piloto.....
PD: Por cierto, cualquier piloto de la parrilla ha demostrado que puede ganar un GP en las condiciones óptimas.....Si lo hizo Pastor Maldonado con el Williams esta temporada......Afirmar que Michael es capaz también de hacerlo, no me parece precisamente un mérito extraordinario....
asiboc, afirmar que Michael puede optar a la victoria este año, para muchos, es un escandalo. Les parece una locura.... Como dices, Maldonado ha ganado con un Williams, Perez ha acariciado la victoria en Malasia y en Monza con un Sauber....por eso no creo que optar a la victoria sea un argumento valido para defender que Michael esta en forma; y de ahi que me base en las sensaciones que me deja despues de cada carrera...ni siquiera creo que sea justa una comparacion de puntos entre Michael y el Rosberg mas irregular de los ultimos años.
Bueno, ahora llegamos a esa fase en la que conseguir victorias no quiere decir que un piloto sea bueno o esté en buena forma, todo lo contrario que sucedía inmediatamente despues del GP de Malasia... "las condiciones óptimas", dicen...
Felicidades Efecleon has logrado el foro más divertido. En verdad un piloto que fue muchas veces campeón, perdió el título y lo reconquistó en otro equipo debe ser un fraude, comparado a otro que ganó dos campeonatos con un auto superior y después de eso pasó por los mejores equipos de la Formula Uno y no ganó nada.
Tambien hemos visto otra muestra de Michael de la calidad y experiencia que ha ganado en su regreso subiendose encima del coche de Vergne, ¿que ha pasado?.
Si tocais los huevos con michael, e incluso exponiendoos varios usuarios aparte de mi varias veces argumentos suficientes para demostraros que os equivocais, y aun asi no entrais en razon, pues se ataca a la fibra sensinble, osease lo que llevas haciendo tu todo el tiempo que llevas en este foro
Y me vas a dar tu lecciones de buen forero y buen fan cuando aun no conozco a ni dios que te aguante en este foro porque te llueven negativos como al señor aquaa
oye vegetto siempre sales con lo mismo en las notas y aquí en los foros, que los argumentos de los demás son siempre para desprestigiar a Alonso, y no te miras, si tratas de desprestigiar a un piloto por un error, pues obvio que alguna persona se sienta ofendida y trate de desprestigiar a Alonso por tratarse de tu piloto, si fuera Vettel pues lo harían con Vettel así de sencillo, no es por que Alonso solo tenga antis, tiras la piedra y escondes la mano, y para colmo luego tratas a los demás como faltos de fundamentos
@Kaiser19, Alonso no tiene culpa de las cosas que dice @vegetto. Si realmente crees que Alonso solo gana por desgracias ajenas está dejando ver que no eres mucho mejor que @vegetto. Espero que solo haya sido un ataque repentino de ira, porque esa tontería se equivale la que ha dicho @vegetto. Saludos
Tan cierto es lo que dices como que un piloto por cometer un error no es ni un fraude ni tiene menos talento ni es menos rapido. Los pilotos son personas y se equivocan. Tan sencillo como eso. Y asi lo entendio Vergne respetando y aceptando las disculpas de Schumacher.
Una de las cosas que mas dice de una persona es el oportunismo.
MiniPertur admiro alonso no solo por ser español y defender a mi tierra si no porque es un grandisimo piloto, pero si vegetto dice que bufff vaya maestria la de michael subiendose del coche de vergne pues digo yo lo mismo de alonso que acabo 3º por el abandono de hamilton y el de maldonado y eso hace que recorte aun mas sus distancias con el 2º
FrankiparkiF1 sabes como soy compañero, se que no hay que alimentar a los trolls pero si alguien se mete con el talento de michael, su experiencia, sus logros o su nivel de conduccion o se atreven siquiera a cuestionarlos voy a saltar a su defensa sea quien sea callado no me voy a quedar para que se salgan con la suya, aunque vayan buscando polemica. No puedo evitarlo
vegetto88 nunca me hizo falta meter a alonso de por medio, pero es de la unica manera que pareces reaccionar ante otra "ironia" como te excusas tu
Quiere argumentos el niño, pues demosle argumentos
A pocas vueltas de comenzar la carrera se le dijo a michael que habia que refrigerar el coche 1º punto, 2º punto la cantidad de vueltas que estubo el safety car hace que las ruedas se enfrien y los frenos tambien y ya hacia rato que habia parado en boxes y tal como conocemos al mercedes se merienda las ruedas asique otro punto mas y 3º en los videos se ve claramente que michael frena bastante mas pronto que vergne o que raikkonen que iba detras de el y aun asi michael no logro frenar, parecia que iba en una pista de hielo.
Asique conclusion o frenos frios (casi congelados parecia) o problema en los frenos, porque para que un coche con la cantidad de distancia que tenia tenga que clavar de las 4 RUEDAS eso no es ni error de michael, por vejez, ni error de novato, ni falta de reflejos. Fue problema de frenos, dicho a boca de ross brawn.
Ale esta el niño contento o va a seguir pataleando