Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Es un fraude Michael Schumacher?

Es un fraude Michael Schumacher?

Kaiser19

Kaiser19

18/09/2012 15:14

efecleon si michael es un fraude entonces hakkinen, couldhart,senna,prost,raikkonen,montoya,alonso,hamilton,vettel,rosberg etc etc son unos inutiles porque a los primeros les gano con coches inferiores siendo ellos ya grandes en esos momentos y a los dos ultimos que puse les a mojado la oreja y demostrado que es mejor que ellos con una patata de mercedes.

Cuanto ignorante suelto y lo cojonudo es que se creera la sarta de estupideces que ha dicho

4 0

Danke

Danke

18/09/2012 16:45

Yo me pregunto cual es el objetivo de este tema, desde el momento en que has dicho que solo llevas viendo la F1 desde 2005.

La próxima que será? Michael Jordan es un fraude? :/

4 0

Danke

Danke

18/09/2012 17:49

Hechale un vistazo, es una clase práctica del fraude demostrando como defenderse de un Redbull, conduciendo una carreta plateada.

Si ese Redbull aplastante con el que vettel volaba en Valencia hasta el fallo del alternador.

Saludos.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/09/2012 19:17

Por favor, estos temas si son patéticos. Ya hubo uno diciendo que Schumacher fue el peor de 2012. Soy alonsista, pero Michael también es uno de mis favoritos, y le tengo mucho aprecio. Todos estos temas que están hablando mal de él parece que sólo es para intentar ridiculizarlo y hacer pensar que Alonso es mejor. Ojo, pienso que Alonso se retirará como uno de los grandes, pero no creo que superé los números de Michael, que van a ser muy difíciles de superar. Y lo peor es que estos temas en los que se mete a Alonso o Schumacher de por medio siempre acaban en disputas, cada vez tengo menos ganas de entrar en estos temas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

JordanGP

JordanGP

18/09/2012 19:27

Lo dije una vez y lo seguiré diciendo, DON'T FEED THE TROLL, recuerden esta frase y no se amarguen la vida por estas cosas, solo ignorenlo. Una de las causas por las que existen tantos antialonsistas es por culpa de estos trolls.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

18/09/2012 22:47

a ti te parece un fracaso pues vale bien por ti. A mi me parece ADMIRABLE intentar resucitar una tercera escuderia despues de ya haber resucitado 2. Cuando se fue de benneton a ferrari los 4 años que estuvo si tuvo alguna victoria, pero siempre se le seguia cuestinando de que fue un fracaso y qu si se hubiera quedado en benneton hubiera arrasado unos años mas........hasta que gano su 1º titulo estando ferrari y entonces la gente callo la boca. Actualmente con esta temporada a pesar de los abandonos ya a callado muchisimas bocas que se quejaban de su regreso, si sigue en 2013 y consigue varias victorias no creo que se vuelva a oir nada malo de su retorno (quitando 2 o 3 como siempre xD)

3 2

angeluam

angeluam

19/09/2012 01:17

Huyyy creo que a alguen le arde el ano por que Schumacher triplica en logros a su piloto favorito

Felicidadez tu tema esta buenisimo
¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!
PD. aporta algo interesante no idioteces

4 0

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 01:46

que no esta demasiado lejos este mercedes con los primeros ferraris de michael pero tu estas loco chaval madre miaaaaaaaa.

Que hay pilotos mas rapidos que el mmmmm quizas pero que no es el de antes PUES ROTUDAMENTE SI ES EL DE ANTES, logro mantener a raya varias vueltas a hamilton en monza 2011 con la patata del mercedes siendo una mierda de coche, si el coche fuera el mcclaren se lo merendaba. En spa 2011 de ultimo a 4º llega a tener el mcclaren o el mercedes y 1º. Y LO MAS IMPORTANTE este año no llega a tener los abandonos y fallos del coche y estaba 4º o 3º en el mundial de constructores. Yo creo que si el coche respondiera bien a demostrado que podria pelear por ese 8º titulo solo que el coche no le deja. repito de nuevo como hize otra veces. ¿Schumacher tendria que haber vuelto? SI, ¿Ha echo bien en volver con mercedes? NO

3 0

angeluam

angeluam

19/09/2012 01:50

Yo la verdad no creo que Schumacher este al nivel que tuvo hace 10 años, si lo tuviera estaria lidereando el campoenato, en esta f1 en la que la preparacion fisica de los pilotos es tan importante, cosa que el kaiser impuso, creo que los años ya le pasan factura.
lo que para muchos es la mediocridad de schumacher para otros pilotos seria su mejor actuacion

3 0

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 02:26

no me compares a rosberg con michael eso para empezar y no me vengas que le a vapuleado estos 3 años porque todos sabemos que no es verdad. Rosberg no a tenido ni la mitad de problemas con el coche que a tenido michael y eso casualidad no es. En 2010 volvia de un paron de 3 años, en 2011 el coche seguia siendo una patata y se zampaba las gomas y aun asi en muchas carreras tenia mas ritmo que el y este año a demostrado que esta a muchisimo mejor nivel que rosberg aunque los puntos digan lo contrario por lo mismo que dije al principio, NO LE A PASADO NI LA MITAD DE LAS COSAS QUE LE HAN PASADO A MICHAEL EN EL COCHE. Y para finalizar si con esta patata con ruedas pudo hacer pole en monaco y podium en valencia y 2 carreras notables en spa y monza, esta clarisimo que si tuviera el redbull, el mcclaren o el ferrari estaba peleando por el titulo como cualquiera de los pilotos de arriba Y ESO NO ME LO PUEDES NEGAR

3 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 14:56

Hablar con una pared ignorante es de lo que me estoy dando cuenta yo. ¿Dime que a hecho rosberg mas que michael? aver sorprendeme con tu inmensa sabiduria que despues te respondo yo

3 2

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 16:13

y gracias a que a que michael, ross, etc etc llevan 2 años intentando mejorar aunque sea un poco el mercedes, porque si fuera por nico el coche seguia como en 2010, y repito de nuevo si michael no tuviera los problemas que a tenido con el coche mas de un podio habia y alguna victoria tambien y eso lo sabemos TODOS que no lo quieras admitir eso es totalmente diferente

2 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 19:07

el mercedes no hubiera llegado a nada si no llega a ser por michael. En 2010 el coche estaba modificado para button, en el 2011 su rimo en carrera fue superior en ams carreras que el ritmo de rosberg y en 2012 demostrado a quedado que a echo una mejor temporada que el aunque los numeros no le acompañen, porque de aver acabado las carreras que abandono estaria muy por delante de rosberg en el mundial. ESTA DEMOSTRADO

y pesima temporada jajajajajajajaja como dice rafa mora. ME RIO EN TU CARA. El una victoria de chiripa que si no llega abandonar michael esa victoria era de el

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2012 20:22

@KaiserF1

Creo que aunque Michael no hubiese abandonado en China, Nico hubiese ganado igualmente la carrera, tampoco hay que exagerar las cosas.

3 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

19/09/2012 20:26

vegetto88 no crees que desde que Michael volvio en 2010 su progresion año tras año ha ido de menos a mas? Yo este año es el año de los 3 que mas competitivo le veo, su talento siempre estuvo intacto pero este año esta siendo, cuando menos, tan competitivo como Nico. Eso es indudable.

De la pregunta si es un fraude?...En fin, es una pregunta tan retorica como estupida.....Yo creo que estos hilos se abren para que los creadores se rian un rato, sin mas, no es logico.

Saludos.

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2012 20:31

Hombre!, el fugitivo xD

1 1

hamp4on

hamp4on

19/09/2012 20:44

.......pero mira que son graciosos los alonsianos como vegetto............................decir que schumy logro un podio de chiripa, cuando su idolo gano los 3 gps de este año de chiripa es mas que gracioso, eso si, ellos hablan de grandes remontadas cundo los de adelante rompen o tienen problemas en box........incluso cuando sacan un seafety car sospechoso.........esas si son remontadas y victorias increibles..........pero mira que son graciosos estos alonsianos.......................

6 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 21:45

no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y mas aun no hay nada peor que un ignorante que cree que sabe algo de lo que habla

Vamos por partes:

Llevo viendo la f1 desde el 1997 pero tambien e visto las temporadas del 1988 al 1996 que me dejo un amigo que tenia grabados

2º todo y cuando digo todo es TODO el hilo de mercedes se a echado contra ti dmostrandote lo ignorante que eres y aun sigues en las mismas e incluso otros usuarios fans de otros pilotos y tu siges en las mismas.

3º tu dar mas argumentos y mas fan de schumacher que yo jajajajaja mira chaval creo que te van hacer falta unos cuantos años para que abras los ojos si es que lo abres algun dia

4º se que los del foro de mercedes no van a ayudarme por 3 cosas. 1 no me ace falta ayuda, 2 porque en hilos de trolls pasan del tema y 3 porque estan todos tan hartos de ti que pasan de leer la sarta de tonterias que escribes, pero yo cada vez que veo alguna tonteria sin razon o mentiras acerca de michael sea quien sea salgo a defenderlo si tengo argumentos para contestar, y casi siempre los tengo

5º y ultimo que a demostrado??? te voy a responder y aparte te respondo con otra pregunta que a conseguido rosberg¿??¿ ganar una carrera ooooooo gracias al coche que han mejorado ross y michael. Aparte de eso que a demostrado en spa 2011 y 2012 demostro que con un coche un poco mejor o en buen estado estaria ganando carreras como en sus buenos tiempo, pero como el coche no es bueno 4º, en monza demostro su nivel detras de un mcclaren varias vueltas si el mercedes llega a estar bien ni hamilton ni button le adelantaban, si no hubiera la sancion de cataluña salia 1º en el circuito de monaco pero como en esa misma carrera se le jodio la bomba de combustible hubiera sido mas de lo mismo, si en melbourne no se le jodia la caja de cambios en esa 1º carrera de este año podia haberle echo frente a vettel pero como el mercedes es una mierda pues nada. QUIERES QUE SIGAAAAAA, los resultados los datos estan ahi, pero como el coche se le desmonora pues esta con los puntos que esta. Cada vez se ve mas y michael lo demuestra, que si no fuera por esa mierda de mercedes estaria peleando de igual a igual con los pilotos de cabeza, pero por desgracia no puede ser. hipotesis las que ves tu, los demas vemos ECHOS

4 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 22:36

1º Piensa lo que te salga la real gana sobre mi edad y sobre el tiempo que llevo viendo la f1 yo te lo e dicho me creas o no.

2º no as participad en ningun hilo de mercedes pero te he visto discutir con la mayoria de los usuarios de foro de mercedes, por no decir con todos y si siempre te llueven negativos y te demuestran 1000 veces lo equivocado que estas, y ahora pues me tocaba a mi uno mas para tu lista y uno mas que deja en evidencia epro como estas ciego pues que mas te da verdad. No e visto aun a nadie que te haya dado nunca la razon quitando 2 o 3 trolls por tocar los huevos (yo no digo que tu lo seas)

3º demuestras por cada respuesta que por el echo de no coincidir contigo ya no tengo ni idea de f1 ni de schumacher ni de nada, cuando aun falta el dia en que vea que alguien este de acuerdo contigo o te lleves mas positivos que negativos en lo que comentas

4º Que no dan la cara por mi, crees que estoy tan solo como tu, no te queda nada chaval. Cuando recibas apoyo de alguien en este foro podras hablar de eso mientras tanto al igual que a aqua yo creo que en f1 al dia ni dios da la cara por ti

y 5ºrepito de nuevo es un ECHO el que michael haya demostrado esta temporada que puede ganar de no ser lo que le haya pasado, actualmente rosberg a salido mejor parado SI, pero si las cosas no le hubieran salido mal a michael esta temporada rosberg ni le olia

2 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 23:07

Empezaste a hablar de que fue un fraude que volviera no sus titulos, vale se que rosberg esta con mas puntos ahora mismo(todos sabemos porque)

Pero reconoce de una vez que michael puede ganar y que su error fue volver con mercedes, en lo de volver hizo bien, porque se ve que puede seguir ganando se ve, y si no me admites ni eso entonces ya apaga y vamonos porque ya lo tuyo no tendria ni pies ni cabeza

P.D Me siento bastante "querido y arropado" por asi decirlo con mis compañeros de mercedes, los respeto a todos, de algunos e aprendido bastantes cosas y me siento feliz de tener un hilo donde comentar tranquilamente donde no hay tontadas como esta. no me hace falta que comenten en esta noticia para demostrarme que llevo razon, perdona que te diga, no eres el 1º con el que discuto y si no llevo la razon soy el 1º que rectifico, pero mi padre en paz descanse me enseño a que si llevo la razon la demuestre y la exponga con uñas y dientes, y ahora mismo no veo que seas tu el que la lleve. Porque ya te e dado mis argumentos de porque no la llevas, lo aceptes o no a mi me la suda, no e visto nunca a nadie que te da la razon y al paso que vas dudo mucho que lo hagan

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2012 23:15

@Vegetto88

Que penoso eres chaval, vale que no tengas ni la mas mínima idea de lo que hablas, que parece que ves la F1 desde que el PP gobierna en España, pero que recrimines a otro forero que escriba mal una palabra... yo que tu rectificaría, simpatico analfabeto, porque si tengo que poner las faltas de ortografía que has puesto en la última semana, me da para crear 5 hilos y medio, y me quedo corto... no tienes ni puñetera idea de escribir, y te las das de corrector otrográfico, mas o menos como haces en lo que respecta a los temas de F1...

Y otra cosa, dices con gran valentía que la mitad de la "caverna kaiseriana" (o no se como narices lo llamas...) se compone de unos pocos usuarios con muchos nicks, o que varios nicks son del mismo usuario... no se de donde demonios sales, pero te puedo asegurar que llevo años viendo a todos y cada uno de los componentes de esa "caverna", y no hay ni multinicks ni nada parecido, lo que pasa es que el hecho de que tanta gente opine en tu contra te abruma y sales con esas.

Relaja tus pezones, chaval, que de la manera en que estás atacando no vas a ningún lado, hazme caso Guiño guiño.

3 1

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 23:24

"Relaja tus pezones, chaval..."

Lo que me he reído con esa frase, madre mía xD. Saludos

1 1

TERMINATORF10

TERMINATORF10

19/09/2012 23:44

Michael nunca será un fraude;cierto que para mí y para otros en los 2 primeros años en Mercedes no estuvo al nivel que se le exige a un tío con sus números,pero éste año y a pesar de que Rosberg le siga superando en puntos,a mí me convence....es el Schumacher que yo conocía,o al menos lo más parecido.

Éste año apenas ha tenido errores de pilotaje,y si no es por la malísima suerte que le persigue estaría mucho más arriba en la tabla.

Palabra de alonsista...Guiño guiño.

2 1

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 23:52

y yo te repito que sus resultados son solo unicamente esta temporada por el mercedes, si no el haber regresado seria epico porque estaria haciendo podios al igual que esta haciendo raikkonen ahora

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/09/2012 01:01

@Vegetto88

La verdad es que caliente, lo que se dice caliente, lo estoy poco, y una foto de tus pezones no cambiaría mucho la cosa...

Y yo no he dicho que lleve aqui mas tiempo que tu, es mas, me la suda el tiempo que lleves, aunque si llevas tanto podrías demostrarlo, en vez de intentar crear una imagen errónea de foreros que llevan tanto tiempo y aportando tanto como mis compañeros de "la caverna". Que quieres que te diga, me alegro de que nos etiquetes de esa manera, al menos, despues de unos pocos intentos has aprendido a escribir correctamente esa palabra... que dificil era... "caberna" jeje, y luego decimos de otros...

Pues eso, que estoy tranquilo, no me interesan tus pezones, y me voy a la cama, que hace sueño.

Un besito.

2 1