@Vegetto88
Que penoso eres chaval, vale que no tengas ni la mas mínima idea de lo que hablas, que parece que ves la F1 desde que el PP gobierna en España, pero que recrimines a otro forero que escriba mal una palabra... yo que tu rectificaría, simpatico analfabeto, porque si tengo que poner las faltas de ortografía que has puesto en la última semana, me da para crear 5 hilos y medio, y me quedo corto... no tienes ni puñetera idea de escribir, y te las das de corrector otrográfico, mas o menos como haces en lo que respecta a los temas de F1...
Y otra cosa, dices con gran valentía que la mitad de la "caverna kaiseriana" (o no se como narices lo llamas...) se compone de unos pocos usuarios con muchos nicks, o que varios nicks son del mismo usuario... no se de donde demonios sales, pero te puedo asegurar que llevo años viendo a todos y cada uno de los componentes de esa "caverna", y no hay ni multinicks ni nada parecido, lo que pasa es que el hecho de que tanta gente opine en tu contra te abruma y sales con esas.
Relaja tus pezones, chaval, que de la manera en que estás atacando no vas a ningún lado, hazme caso