Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Es oficial, me retiro de...

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 15:45

Hola a todos. Sí, ya han leído el título y saben a lo que me refiero. Yo, foxguilmon14, he decidido retirarme de esta página, porque he llegado a intervenir en las discusiones y noticias donde se metían con Alonso, y yo les contestaba a los fanboys de ciertos pilotos, especialmente los de un venezolano llamado Pastor Maldonado y un alemán llamado Sebastian Vettel. Me ha dolido mucho que llegarán a llamarme lobatero, y que les ha ofendido mucho que les dijera que Alonso me parece mejor, pero creo que tienen razón. He sido muy duro con ellos, y me he pasado mucho de la ralla por humillarles. Así que para no molestar más, he decidido marcharme de ésta página y dejarlos en paz, para que sigan disfrutando del deporte que tanto les gusta a ellos, como a mí también. Venga, un último saludo de parte del oso triste, el zorro deprimido, el digimon traumado y la ardilla llorona. Buaaah :( :( Sniff :_( Sniff :_(

¡TODOS USTEDES HAN SIDO TROLLEADOS! xD xD xD xD xD

Jeje, menudo broma pesada que he gastado. ¿Se lo han creído? 8) Jaja, menudos tontos los que han llegado a creérselo. ¿De verdad pensaban que me iba a retirar por algo así? Por favor...

Vamos al grano, a decir verdad, el título del tema no miente. Pero, ojo, no me voy a retirar de ésta página ni mucho menos, como muchos se habrán pensado a primera vista. NO. A lo que me refiero es que me retiro de los temas que últimamente se están abriendo en este foro y que cada vez abundan más, y en los que siempre están acabando en disputas entre alonsistas y no alonsistas. Estos siempre pone alguna estadística o se dice algo en el que Alonso sale favorecido o no, y claro, al final hay contrariedad en las opiniones de unos y de otros y empiezan a meterse con los pilotos diciendo cosas como: que si Alonso es un llorón, que si Schumacher es un tramposo, que si Vettel es un chulo, que si Hamilton es un perdedor, que si Massa es un paquete, que si Kimi es un borracho, que si Maldonado debería correr en los coches de choque, etc. Y es algo que a mi ya me ha hartado y se me han quitado las ganas de entrar a ellos, leche, que parece los comentarios del MARCA sobre fútbol. Los pilotos son eso: PILOTOS

Yo sólo quiero llevarme bien con la gente de ésta página, así que ahora ya no entraré más en estas discusiones para no caerles mal a algunos, aunque estos tengan otra opinión distinta a la mía. Yo soy alonsista, pero respeto las aficiones de los demás, pero creo que en estas discusiones, algunos miembros tanto de un bando como del otro cometen errores. Por una parte, algunos alonsistas llaman trolls a los que ponen datos que son verdad contra Alonso, como puede ser el ejemplo de Hamp4on. El usuario en casi todas las noticias suele criticar a Alonso, pero siempre lo hace con información y argumentos válidos, cosa que otros no lo hacen así. Pero también hay algunos antialonsistas a los que les encanta joder y provocar, recurriendo a los típicos insultos de siempre, como:

"Qué poco sabes de F1, se nota que sólo eres un lobatero que sólo oye las palabras de Lobato"

Y por mí que me digan un calificativo a mí me jode bastante, así que los que están leyendo esto les pido que nunca me llamen así, porque yo he visto casi todas las carreras de F1 con Lobato, y hoy en día todavía noto que sigue siendo el mismo imparcial y fanboy de Alonso que era desde sus inicios, y gente así me encabrona. Yo, si saco información, la saco de sitios web de F1 y de automovilismo que sean serios, nada de sacar noticias de Antena 3, Marca, AS, etc.

Y eso es lo que quería comentar, que ya no voy a entrar más a estos temas, los que los crean y participan en ellos pueden seguir haciéndolo si quieren, pero ya no esperen mi participación, si ya de por sí no me interesaba mucho, pero ya no quiero entrar más. Este tema lo he abierto para aclarar esto, tampoco vayan a polemizar sobre sus pilotos aquí, si quieren hacerlo, vayan a los temas que ya están abiertos para eso. Y ojo, esto lo hago no porque se vayan a pensar que no sé defender a Alonso, sino porque no quiero caerle mal a los fans de verdad de otros pilotos, los fanboys si eso si los jodo, pero a los de verdad que no andan faltando los respeto. Yo por mí intentaré entrar a los hilos de Ferrari, Mercedes, Lotus, McLaren y de Sergio Pérez, que ahí al menos no suelen haber de estas batallitas, además de que todos estos me gustan. También seguiré haciendo mis parodias de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1" en el foro Off-Topic, así que no se asusten, yo seguiré en esta página por mucho tiempo, aún queda oso militar, zorro piloto, digimon lagarto y ardilla prehistórica para rato. Así que, como siempre, aquí mando el saludo de siempre a todos los compas foreros, a mis amigos y a mis enemigos de esta página Guiño guiño.:

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

5 4

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 15:56

"Yo sólo quiero llevarme bien con la gente de ésta página, así que ahora ya no entraré más en estas discusiones para no caerles mal a algunos, aunque estos tengan otra opinión distinta a la mía..."

¿Qué mas te da lo que piensen de tí los demás?. Lo importante sería que expresases tu opinión libremente, para eso es un foro de debate. En fin, los trolls siguen haciendo bien su trabajo... Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 16:09

Lo sé MiniPertur, pero aquí ya he dejado claro todo, yo en las noticias también estaré comentando mis opiniones, pero paso ya de hablar en estos temas que, a la mínima que defiendas a tu piloto, todos te vayan a saltar encima, yo no quiero estar para eso. Lo siento, pero ya lo tengo decidido, si veo algún otro tema que no acabe en estas disputas, tal vez participe, pero por lo demás, ya sabes donde encontrarme.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

McYnavaja

McYnavaja

19/09/2012 17:43

Bien dicho, Guillermo !!!! .... xD ... es en broma, eh !!!! ... xD ... todos sabemos que tu nombre de pila es Facundo ... xDxDxD ...

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 18:09

@McYnavaja, desde luego, mira que insultarlo de esa manera xD . ¿Como tú por aquí?. Hacía tiempo que no se te veía. Saludos

1 0

McYnavaja

McYnavaja

19/09/2012 18:16

... xD ... tampoco se puede considerar como un insulto, eh !!!! ... xD ... es solo una bromita de las más inocentes del repertorio clásico ... xDxDxD ... voy bastante pillado de tiempo, de hecho, ahora mismo no debería estar escribiendo esto ... JAJAJA !!! ... pero aprovecho que he de hacer otras cosas con el ordenador y voy echando un ojo a la ventanita de la web de tanto en tanto ... jejeje ... para comprobar que os portáis bien y tal .. xDxDxD ...

Saludos, Sergio !!!! ... o era Guillermo ... xD ... es que me hago unos líos ... xDxDxD ...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 18:17

El deber te mantiene ocupado xD . No, ni uno ni el otro, es Citranito xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 19:27

Haber, haber, par de pillos, no me confundan con el FanPaparizou que se llamaba Guillermo. Acuérdense que yo me llamó Dani, y de sobrenombre, pues con Foxi me conformo, ya me han empezado a llamar así algunos como Gus2007 o tú, MiniPertur. Y McYnavaja, tranquilo, sabía que era una broma, conociéndote era de esperarse, xD xD . Pero joder, mira que abro un tema para comunicar de una cosa seria y ya me venís vosotros con vuestras bromitas pesadas, vale que es cierto que yo empecé con el Trollface, xD xD

1 0

McYnavaja

McYnavaja

19/09/2012 19:32

No hombre !!!! ... xD ... como te íbamos a confundir con el tal @FoxPaparizou14 ese ... xD ... todo el mundo sabe que ese se llama Dani ... xD ... y no Guillermo ... jejeje ... tranqui Facundo ... muajajajajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! .... xDxDxD ...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 20:01

Claro, claro, y a ti de sobrenombre te pondremos Luis, para que tengas el mismo nombre que tu ídolo "el que no debe ser nombrado" (y no, no me refiero a Voldemort, xD )

PD: A este paso voy a tener que cambiar el hilo de nombre por "gastando bromas pesadas al zorro y compañía"

1 0

hunt

hunt

19/09/2012 21:55

Me alegro que sea broma foxguilmon!
nos vemos por aquí

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 22:15

Tranquilo hunt, me alegro de que me comprendas. Sólo voy a dejar los temas que ya mencioné arriba, pero más allá de esos temas me encontrarás en cualquier lado de esta página, Guiño guiño.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 23:17

La leche que te han dado que susto me has dado al leer lo del principio madre mia xD xD xD xD xD

La verdad es que tienes mucha razon, cada vez dan mas ganas de pasar de leer lo que pone la gente porque son tontadas enormes (admito que no puedo evitarlo xD xD)

No te nos marches nunca que sino esto es muy aburrido jejejejejejeje

4 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 23:21

Tú si que me diste un susto a mí, @Kaiser19 cuando dijiste lo de que era mejor pasar de lo que decían. Menos mal que pusiste lo de paréntesis porque estaba recordando tu disputa con Vegetto y tenía cara de Hmmmmmm. jejeje. Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 23:21

.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2012 23:24

Jajajajajaja ya, pero ya sabeis que si alguien se mete con schumacher sin motivos y sin razon entro a matar jejejejeje, pero bueno es lo que hay asi soy yo jejejejeje

Pero eso no le quita nada de razon a lo que a dicho el compañero foxguilmon14

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 23:25

Lo que puse al principio se trataba de eso, de meteros un susto, xD

De todas maneras, gracias por apoyarme, he visto también la discusión que tuviste con vegetto en el otro hilo, creo que es otro alonsista que debería cuidar mejor sus palabras, tampoco es que sea un troll, pero luego mira los palos que le caen, es por eso que yo tampoco quiero que me pase lo mismo que a él y ya no entrare más en esos hilos. Tranquilo, soy de esos usuarios que vino para quedarse, estaré en esta página por muuuuuuuuuuuuucho tiempo, Guiño guiño.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 23:27

Espero que ese muuuuuucho tiempo, luego no cambie a "es que esto ha cambiado..." . Al menos no te vas de aquí sin entrevista a Alonso con mi dedicatoria incluída xD . Saludos

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 23:33

Tranquilo Mini, todas las cosas cambian, y yo puedo adaptarme rápido a ellas, pero la que no he soportado tampoco va a ser motivo para irme, y ninguna otra tampoco lo va a ser. Y tranquilo, tendrás entrevista de Fernando con dedicatoria, esperate a verla cuando haya terminado el mundial, sea tricampeón o no, la sorpresa que te espera, 8)

Bueno, me voy ya a dormir, que mañana tengo clases y toca madrugar, así que a partir de ahora por las mañanas entre semana no estaré conectado, sobre eso de las 3 lo estaré. Chau Zzzzzzzzz.

2 0

netpicat

netpicat

19/09/2012 23:46

jejeje un amigo mio giller jejeje @FoxPaparizou14? giller vuelve a sus andadas? xD

0 2

themask

themask

19/09/2012 23:46

Señorito mio

A pesar de que hace muy poco que lo conozco, leo mucho la página en silencio y aveces meto algún que otro comentario. Pero me parecés un forero divertido y que sería una pena enorme que te fueras de verdad.
Lo mismo me pasó a mí en un foro argentino donde comentábamos de F1, pero que últimamente, se puso muy feo y los moderadores no hacían nada por cortar la mala onda que se había formado.
Analizando la situación, aunque haya sido una broma, algo habrá de cierto en el momento en que te planteas armar un hilo de éstos. Espero que lo bueno que tiene la página para vos, sea mucho más fuerte que lo que no te gusta de ella y puedas quedarte.
Ahora bien, si por el contrario te cansás de la misma, te pasará igual que a mí que tuve que buscar nuevos horizontes y me dejé muchos amigos en el camino

Sea cual sea tu decisión al final del camino, sigue tu propio instinto que te dará las respuestas correctas.

Un abrazo virtual y sé feliz

Salu2

0 0

MiniPertur

MiniPertur

19/09/2012 23:54

@themask, ¿realmente has leído todo el mensaje?. No se va de la página, solo deja de comentar en ciertos hilos que se abren. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/09/2012 14:48

Gracias a todos por el apoyo dado. En serio, que nadie se asuste, repito una vez más, no voy a retirarme de esta página. Yo en realidad me siento bien en esta página, sólo que ya me he hartado de esos temas, y esta página va mucho más allá que esas batallitas. Yo seguiré comentando noticias, participaré en los hilos de los equipos, también participaré si eso en algún tema interesante que no acabe en confrontaciones y, por supuesto, seguiré haciendo mis parodias de entrevistas, que, para el año que viene trataré de hacer otras parodias que no sean estas entrevistas. Sé que muchos me tienen consideración aquí, así que yo voy a seguir para seguir teniendo el buen rollo con ustedes, y se diviertan de algunos de los comentarios chistosos que llegó a hacer, Guiño guiño.

1 0

tano1969

tano1969

27/09/2012 02:07

@Fox
Todo mi apoyo, no le des tanta importancia esto pasa en todos los foros, en otros que participo también pasa me imagino que es parte de la dinámica. Lo importante que tu no deje de dar tu opinión y trasmitir tus emociones por escrito para defender tu propia posición.
Una ronda de cerveza para ti y tus mascotas.
Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/09/2012 14:56

No hay de que tano, los dos sabemos que ésta página va mucho más allá de esas discusiones, pero por lo demás, yo mostraré mi opinión sobre cualquier tema sin que este tenga que acabar en confrontación, yo no busco llevarme mal con cualquier usuario de ésta página, siempre que este sea respetable.

1 0