Hola a todos. Sí, ya han leído el título y saben a lo que me refiero. Yo, foxguilmon14, he decidido retirarme de esta página, porque he llegado a intervenir en las discusiones y noticias donde se metían con Alonso, y yo les contestaba a los fanboys de ciertos pilotos, especialmente los de un venezolano llamado Pastor Maldonado y un alemán llamado Sebastian Vettel. Me ha dolido mucho que llegarán a llamarme lobatero, y que les ha ofendido mucho que les dijera que Alonso me parece mejor, pero creo que tienen razón. He sido muy duro con ellos, y me he pasado mucho de la ralla por humillarles. Así que para no molestar más, he decidido marcharme de ésta página y dejarlos en paz, para que sigan disfrutando del deporte que tanto les gusta a ellos, como a mí también. Venga, un último saludo de parte del oso triste, el zorro deprimido, el digimon traumado y la ardilla llorona. Buaaah
¡TODOS USTEDES HAN SIDO TROLLEADOS!
Jeje, menudo broma pesada que he gastado. ¿Se lo han creído?
Jaja, menudos tontos los que han llegado a creérselo. ¿De verdad pensaban que me iba a retirar por algo así? Por favor...
Vamos al grano, a decir verdad, el título del tema no miente. Pero, ojo, no me voy a retirar de ésta página ni mucho menos, como muchos se habrán pensado a primera vista. NO. A lo que me refiero es que me retiro de los temas que últimamente se están abriendo en este foro y que cada vez abundan más, y en los que siempre están acabando en disputas entre alonsistas y no alonsistas. Estos siempre pone alguna estadística o se dice algo en el que Alonso sale favorecido o no, y claro, al final hay contrariedad en las opiniones de unos y de otros y empiezan a meterse con los pilotos diciendo cosas como: que si Alonso es un llorón, que si Schumacher es un tramposo, que si Vettel es un chulo, que si Hamilton es un perdedor, que si Massa es un paquete, que si Kimi es un borracho, que si Maldonado debería correr en los coches de choque, etc. Y es algo que a mi ya me ha hartado y se me han quitado las ganas de entrar a ellos, leche, que parece los comentarios del MARCA sobre fútbol. Los pilotos son eso: PILOTOS
Yo sólo quiero llevarme bien con la gente de ésta página, así que ahora ya no entraré más en estas discusiones para no caerles mal a algunos, aunque estos tengan otra opinión distinta a la mía. Yo soy alonsista, pero respeto las aficiones de los demás, pero creo que en estas discusiones, algunos miembros tanto de un bando como del otro cometen errores. Por una parte, algunos alonsistas llaman trolls a los que ponen datos que son verdad contra Alonso, como puede ser el ejemplo de Hamp4on. El usuario en casi todas las noticias suele criticar a Alonso, pero siempre lo hace con información y argumentos válidos, cosa que otros no lo hacen así. Pero también hay algunos antialonsistas a los que les encanta joder y provocar, recurriendo a los típicos insultos de siempre, como:
"Qué poco sabes de F1, se nota que sólo eres un lobatero que sólo oye las palabras de Lobato"
Y por mí que me digan un calificativo a mí me jode bastante, así que los que están leyendo esto les pido que nunca me llamen así, porque yo he visto casi todas las carreras de F1 con Lobato, y hoy en día todavía noto que sigue siendo el mismo imparcial y fanboy de Alonso que era desde sus inicios, y gente así me encabrona. Yo, si saco información, la saco de sitios web de F1 y de automovilismo que sean serios, nada de sacar noticias de Antena 3, Marca, AS, etc.
Y eso es lo que quería comentar, que ya no voy a entrar más a estos temas, los que los crean y participan en ellos pueden seguir haciéndolo si quieren, pero ya no esperen mi participación, si ya de por sí no me interesaba mucho, pero ya no quiero entrar más. Este tema lo he abierto para aclarar esto, tampoco vayan a polemizar sobre sus pilotos aquí, si quieren hacerlo, vayan a los temas que ya están abiertos para eso. Y ojo, esto lo hago no porque se vayan a pensar que no sé defender a Alonso, sino porque no quiero caerle mal a los fans de verdad de otros pilotos, los fanboys si eso si los jodo, pero a los de verdad que no andan faltando los respeto. Yo por mí intentaré entrar a los hilos de Ferrari, Mercedes, Lotus, McLaren y de Sergio Pérez, que ahí al menos no suelen haber de estas batallitas, además de que todos estos me gustan. También seguiré haciendo mis parodias de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1" en el foro Off-Topic, así que no se asusten, yo seguiré en esta página por mucho tiempo, aún queda oso militar, zorro piloto, digimon lagarto y ardilla prehistórica para rato. Así que, como siempre, aquí mando el saludo de siempre a todos los compas foreros, a mis amigos y a mis enemigos de esta página
:
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica