El pasado domingo pudimos ver como Alonso en igualdad de condiciones manejando Karts fue superado por una gran cantidad de pilotos. Venimos viendo desde hace tiempo (desde 2007 para ser exactos) que Alonso no gana un campeonato, que siempre hay factores externos que "evitan" que Alonso sea campeón, pero la realidad es que muy probablemente en 2010 y 2012 tuvo el auto para ser campeón, pero simplemente no pudo serlo por falta de piloto y no tanto del auto.
Alonso hoy en día es el piloto más sobrevalorado, considerado por muchos como un gran piloto, pero evidentemente es muy bueno con la política, se ha sabido vender ante los medios siempre argumentando que los medios que dispone no son los adecuados para ser campeón, sin embargo siempre existirá la pregunta ¿por qué si el R25 y R26 no eran los mejores autos salió campeón y ahora que el F10 y F2012 no eran autos ganadores no pudo ganar el título? Creo que la pregunta es más bien retorica.
Pilotar un Kart no es lo mismo que pilotar un F1. El asturiano ha demostrado en muchísimas ocasiones que es un gran piloto, y sus 2 títulos le avalan como a uno de los mejores de la actualidad. Alonso todavía no ha dicho su última palabra en la F1, y estoy seguro de que por lo menos conseguirá ganar un título más, pues siempre que se le ha dado por muerto ha demostrado que aún sigue ahí.
y tu crees que Alonso se tomo en serio esta competicion? incluso comparas una carrera de karts con F1, estas bien mal, venga ya di que quieres a Alonso un monton
@AlonsoPerdedor Un saludo mi estimado, y una pregunta, ¿tu crees que Santander invierte en gente que segun tu es un fraude? !! un poco de sentido como, no crees ¡¡, niguna empresa invierte en alguien que es un fraude, un abrazo
@alamdz1622, está claro que un Campeonato de fin de semana de Karting no es comparable a todo una temporada de Formula1, sobre todo por la presión que tienen los pilotos. Pero decir que Alonso no se tomó en serio una competición es pecar de ingenuo, pues lo mismo se podría decir de todos los otros pilotos que allí se presentaron.
¿En serio hay que perder el tiempo contestando a otro hilo de desprestigiar a Alonso del montón? Ni que Alonso tuviera que ganar todas las competiciones del mundo, no te jode,
A mi lo que me sorprende es que crean que la Race of Champions y esta ocsa del desafio do estrellas se la toman enserio los pilotos. Muchas veces hacen publico que ha estas carreras solo van a divertirse y a convivir con sus colegas de profecion de forma amistoso. A Bianchi no le van a dar un asiento por ganar esto ni a Grosjean lo renovaron por ganar la ROC
Sinceramente, me da verguenza leer un titular de Alonso y Fraude... Te podra gustar o no F. Alonso, pero hasta el punto de cuestionar si es un fraude... tela... Shumi, para mi ha sido un tramposo en muchisimas ocasiones y aun asi ha sido el mejor... Si entiendes un poquito de Formula uno te daras cuenta que es el mejor PILOTO (Alonso) que hay actualmente en la parrilla y simplemente plantearse si es un fraude... es bastante penos. Muchas gracias.
Me hace gracia la importancia que se le esta dando ahora a la carrera de karts para acusar a Alonso de mal piloto, y me hace gracia porque los mismos que atacais una y otra vez a Fernando sois los mismos que cuando competía Alguersuari deciais que era un paquete.
Curiosamente Alguersuari hace 1 año ganó esta carrera de Karts, entonces en que quedamos, ¿se le da importancia o no? ¿son Fernando y Alguersuari buenos pilotos o tampoco?.
@perdedor: Que Alonso sea un fraude o no, no creo que se pueda ver reflejado en una carrera de karting. Me parece bien que haya gente que piense de manera distinta a la mayoría y lo exprese con respeto, como creo que es tu caso. Lo que me gusta menos, o nada, es que hay otras personas que no toleran opiniones distintas a las suyas y se sienten ofendidos cuando las leen u oyen = "intolerancia" = "peligroso". Dicho esto, me parece muy osado basar una opinión tan incendiaria como la tuya, sólo por el resultado de una carrera no oficial y en pretemporada. También hay que reseñar, que si alguien se ha subido a un kart y ha hecho unas carreritas, también sabe que esa supuesta igualdad, no existe, aparentemente los karts son iguales pero en la práctica, unos van como balas y otros parece que lleven el freno de mano puesto. Para reforzar tu argumento deberías haber buscado algún motivo con más peso, tal vez, la carrera de Abu Dabi, donde Alonso pierde el mundial por no poder adelantar a Petrov. Aquí, la mayoría está de acuerdo en que Alonso no pudo hacer nada y la culpa fue de Ferrari al elegir una séptima tan corta. Yo discrepo un poco, viendo la carrera, jugándote el mundial y todas las veces que lo tuvo a tiro... Cualquier otro piloto hubiera sacado a Petrov de la pista a patadas si hace falta!!! Me quedé tremendamente FRUSTRADO!!! Pero de esto, que no deja de ser una apreciación subjetiva en un momento determinado, a pensar que Alonso es un fraude... No lo veo. Como polémica y debate. Por qué no?? Con respeto y a debatir!!!
@laphsos El usuario @AlonsoPerdedor ya está retirado desde hace tiempo, de hecho abrió un tema diciendo que se retiraba, así que no creo que valga la pena contestarle a estas alturas.
Es imposible que FERRARI pague 30 millones al año a un fraude, ellos saben que tarde o temprano lograran algun titulo con el asturiano, personalmente no me gusta su estilo de conduccion, no soy su fans, pero es un grandisimo piloto para correr en FUNCION DE CAMPEONATO.
Sucede que muchos pilotos entran en un team en un momento no IDEAL, el lleva tres temporadas completas y peleo el mundial en dos con un auto inferior, mas alla de las circunstancias que en parte lo han favorecido, tambien se entiende que el estuvo por encima del auto.
Lo que si me queda clarisimo es que necesita mucha informacion de sus compañeros y un gran trabajo de todo un staff tecnico, porque el la parte de desarrollar queda claro que no es su fuerte, su fuerte pasa en los grandes premios que hacen un mundial.
Su estilo parecido a Lauda o Prost es ideal para correr en FUNCION DE CAMPEONATO. Luego a cada uno le gusta un estilo u otro, porque el estilo de Hamilton no tiene nada que ver con el de el, Kimi tiene una forma muy especial de enfrentar el mundial, Vettel tambien, entonces pasa a ser del gusto de cada uno, lo que si me queda mas claro que Ferrari no gastaria tanto dinero en un fraude, luego que obtenga los resultados o no es fruto de muchas cosas.
Es imposible que FERRARI pague 30 millones al año a un fraude, ellos saben que tarde o temprano lograran algun titulo con el asturiano, personalmente no me gusta su estilo de conduccion, no soy su fans, pero es un grandisimo piloto para correr en FUNCION DE CAMPEONATO.
Sucede que muchos pilotos entran en un team en un momento no IDEAL, el lleva tres temporadas completas y peleo el mundial en dos con un auto inferior, mas alla de las circunstancias que en parte lo han favorecido, tambien se entiende que el estuvo por encima del auto.
Lo que si me queda clarisimo es que necesita mucha informacion de sus compañeros y un gran trabajo de todo un staff tecnico, porque el la parte de desarrollar queda claro que no es su fuerte, su fuerte pasa en los grandes premios que hacen un mundial.
Su estilo parecido a Lauda o Prost es ideal para correr en FUNCION DE CAMPEONATO. Luego a cada uno le gusta un estilo u otro, porque el estilo de Hamilton no tiene nada que ver con el de el, Kimi tiene una forma muy especial de enfrentar el mundial, Vettel tambien, entonces pasa a ser del gusto de cada uno, lo que si me queda mas claro que Ferrari no gastaria tanto dinero en un fraude, luego que obtenga los resultados o no es fruto de muchas cosas.
Pues, alonso es buen piloto, pero recordar el calvo del cinco, si es mismo que esta en la sexta , que decia que alonso hace los coches ganadores? que hamilton ganaba carreras por la telemetria de alonso, que alonso en un ferrari la f1 se hiba a volver aburrida? todas esas mentiras estan desmentidas solitas por el tiempo, todo era falso lo que vendia la prensa española , haci que en parte si era un fraude
Lo inventó Miliki y lo llevaban todos los coches, incluido Super Aguri y el Seat 600. Lo de que Renault era el equipo que se aprovechaba de ese invento es una historieta que se inventaron los antis que piensan que Alonso no es la 8ª maravilla del mundo moderno.
Y por supuesto, lo de que desde su prohibición Schumacher casi le remonte a el AS un mundial que estaba de sobra ganado es una casualidad, o un invento de Briatore para dar emoción y vistosidad a su logro.