Ok...Entiendo....A mi también me gustaría más información sobre otras cosas que suceden durante una carrera de F1....Pero, entiendo que las mayorías mandan....Como decía Alogilles, somos (por desgracia) una minoría...
PD: Te escribo desde Budapest, encerrado en el hotel porque está cayendo una tormenta impresionante, por cierto, todos los pronósticos apuntan a una carrera en lluvia el domingo..... ¡¡¡Mañana a las 10, estaré como un clavo en el circuito para empezar por los libres!!!!......
@asiboc Joder, tú en Budapest. Es el primer usuario que veo de éste foro que oigo que se va a ese gran premio, si no me equivoco. Espero que la pases muy bien, y que también lleves paragüas, xD xD. Y mira que, aunque no fui a ver el GP, pero en Abril de éste año había visto el circuito de Mónaco que lo visité en un viaje de crucero con mi instituto. La verdad que me quede impresionado. Y el recuerdo que me dio cuando lo vi por la tele y recordaba los sitios en los que estuve.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
¡¡¡¡Ojalá llueva el domingo!!!....Será mi 10º GP en un circuito, y todavía no he visto ninguno en mojado....Además estaré en la grada principal, a cubierto.....
Creo que el titular es demasiado ácido para empezar....ni es inútil,y tiene bastante idea como comentarista...otra cosa es que sea demasiado imparcial (como algunos que le critican,dicho sea de paso) y su excesivo forofismo por Alonso hace que le confunda con Massa a veces,o a Vettel con Webber etc....
Lo peor de sus retransmisiones no son sus comentarios,(el resto vemos lo que pasa en pantalla,éste engañará al que se deje)es.... la puñetera publicidad,y lo mejor,los previos.....ahí sí que se lleva un sobresaliente junto a su equipo
Que nadie piense que defiendo a Lobatín,(que se apañe él solito)es más,estoy bastante de acuerdo con el comentario de STELIOS,pero ni tanto ni tan calvo... tiene sus cosas buenas y.....no tan buenas.