Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

errores continuos de la gente que hace caso al inutil de lobato.

errores continuos de la gente que hace caso al inutil de lobato.

kinki

kinki

21/07/2012 22:35

Hola a todos, creo que todos sabemos que lobato no tiene ni puta idea de fórmula 1, lo ha demostrado muchas veces, interrumpiendo a Pedro De la Rosa e intentando corregirle cuando luego se demuestra que Pedro (por supuesto tenía razón) y muchas cosas similares.

Pero hoy ha sido la gota que colma el vaso. A mi vetel me parece un gran piloto, pero a la vez un auténtico impresentable. Un niñato infantil, maleducado y demasiado soberbio, peo hay que ser justos. Con algunas cosas.

Con Webber se comportó como un auténtico niño de guardería cuando le llamó loco con aquel famoso gesto del dedo cuando se tocarón y el se quedo fuera.

Pero hoy con la clasificación el Idiota de Lobato y el un poco menos idiota pero más culpable( porque no es periodista y no es su trabajo ser sensacionalista, y además debería reconocer a cada piloto sin dificultad) Mark Gené han metido la pata hasta el fondo con lo del Vettel quejándose de Webber.

Vetel hoy llevaba casco dorado y Webber lleva en el casco la bandera de Asutralia. El que levanta la mano es Webber quejándose de Maldonado y no Vettel quejándose de Webber. Sin embargo como el tontorrón lo ha dicho por la tele ya está todo el mundo con la cantinela de que es un niñato y un maleducado.

Vale, Sí, para mí lo es, pero hoy no ha hecho eso de que se le acusa. Así que por favor, prestad atención a los detalles e ignorar el periodista DESinformador de Lobato que solo consigue cegar a la gente respecto a Alonso, Vettel y Hamilton.

3 1

MiniPertur

MiniPertur

21/07/2012 22:42

Completamente de acuerdo contigo. De igual manera hay que puntualizar que por culpa de Lobato ahora todos los que somos alonsistas se nos considera como seguidores del calvo, cuando en muchos casos no es así. Si solo podemos ver la f1 por Antena 3, nos tenemos que aguantar y ya está, pero Lobato solo ha supuesto cosas malas para Fernando, por desgracia. Otra cosa es que Vettel sí que ha hecho ese gesto cuando iba detrás de Webber, se vió en la repetición. Saludos

2 0

kinki

kinki

21/07/2012 22:52

Hay otras opciones para no tragarse al Calvo de los cojones, aunque no se si recuerdas en su época de telecinco que tenía un compañero (no recuerdo el nombre pero si recuerdo verle una vez subido en un ciclomotor bastante entradito en carnes) que ahora creo que es el narrador de mas que coches de telecinco o algo así y debe ser un director de una revista de motor importante que era mucho peor.

Yo me alegré cuando se fue lobato a la sexta porque se libró de el y pensaba que lobato mejoraría sin ese lastre, pero no fue así. Creo que todos aquellos que disfrutamos de la fórmula uno desde los 80 sabiamos bastante más que el calvito que cuando empezó a retransmitir pensaba que un monoplaza era un tipo de chimpancé en una rotonda de un zoo. Pero en fin... es lo que hay.

Aquellos que dominéis lo mínimo el inglés podéis intentar verlo por alguna cadena extranjera, para algo hay proxies y vpns. Yo la verdad no lo he hecho por vagueza, pero si hay muchas peticiones estoy dispuesto a echar un cable a ver si conseguimos una retransmisión en condiciones en la que no tengamos un 40% de publicidad y que los periodistas no sean tan inútiles. Aunque ya os advierto que los ingleses no tienen mucho que envidiar en estupidez a los periodistas españoles.

Así que una lista de cadenas que retransmitan la formula 1 es bienvenida, yo no tengo mucho tiempo para investigar, pero una vez sepa el país y la cadena que lo retransmita online podría preparar unas configuraciones para poder verlo sin restricciones GEOIP. Eso sí, alguien tendrá que adaptarlas a Windows, que yo hace muchos años que solo uso Debian.

Un saludo

EDITO: tienes razón, es vettel el que se queja, pero vamos, aún así podemos hablar de las cagadas de lobato en este hilo ;)

1 1

angeluam

angeluam

22/07/2012 04:03

Gracias a dios tengo foxsport y esos si saben de F1

2 0

Kaiser19

Kaiser19

22/07/2012 16:09

Totalmente de acuerdo con todo y con todos los comentarios, lo de lobato se tiene que acabar ya.

Vease el ejemplo de alonsista cegado por la enfermedad lobatiana: F1alonsito

1 0

ElRed

ElRed

22/07/2012 16:29

No entiendo a que viene ese lenguaje tan irrespetuoso. No es que me importe mucho, pero que sepas que a ojos de la gente mayor te hace quedar como a ese Vettel que describes. Que Lobato guste o no guste es cuestión de cada uno. Que Lobato sepa o no sepa de F1 es cuanto menos discutible. Que se relacione a los seguidores de Alonso con Lobato es un argumento absurdo. Y lo peor de todo, que un "aficionadillo de tres al cuarto" diga y/o insinúe de alguien como Marc Gené que no sabe de F1 es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Pero bueno, cada cual con sus ideas. No sé en qué mundo vivís algunos.

6 2

kinki

kinki

22/07/2012 18:47

Elred, eres tú el que no has entendido mis palabras, de lo que no tiene ni puñetera idea es de ser comentarista o periodista, que se dedique a pilotar que como comentarista es de lo peor que he visto en mi vida. Y sí, lobato el mismo reconoció que cuando empezó no tenia ni la más repajolera idea.

Como añoro los tiempos en los que la fórmula 1 se retransmitía por la TVE. Por aquel entonces todavía había periodistas.

Desgraciadamente de esos ya casi no quedan, La función de un periodista debería ser informar, pero hoy en día solo se busca audiencia, sensacionalismo y fanatismos. Si no ves eso es que estás ciego.

Si dices que soy un niñato (no tengo por qué revelar a nadie mi edad) será porque eres un carcamal medio afectado ya por el alzheimer porque no hay más ciego que el que no quiere ver y aquellos a los que ya en ciertas edades ya no pueden cambiar de opinión aunque les pongas la verdad delante de las narices.

0 2

hunt

hunt

22/07/2012 19:20

Los de TVE tampoco eran lo más de lo más creo yo. Pepe Díez sabía muchísimo y era "la voz de la F1" pero le perdían sus favoritismos. Jesus alvarez ufff, mejor no. Luis Perez Sala bien mas menos pero no era el que llevaba la voz cantante. Jesus Fraile era simpático pero poco más. Los anteriores, pues no recuerdo sus nombres pero tampoco es que fueran los mejores. Eso sí mucho mejores que lo actual.
PAco costas, Manel Serras, Javier del Arco... y unos cuantos más... esos sí. Les dan dos mil vueltas a los anteriores y no digamos al bobo calvo estreñido.

¿Por qué sigue el bobo calvo estreñido como comentarista de F1?

Porque cae fatal a mucha gente. Por eso le mantienen.

LA razón es clara. Si alonso gana, nadie como él para lanzar chillidos enfermizos para endiosar a Alonso, y si Alonso pierde, la hinchada anti-calvo nos reimos de él en su cara aunque nos compadezcamos de alonso si no ha tenido suerte, o simplemente, alguien ha sido mejor.

Todo eso da audiencia.

1 0

ElRed

ElRed

22/07/2012 19:50

Querido kinki, te retratas tú solo con tus comentarios. Usas un lenguaje ofensivo para expresar tu opinión ("inútil", "idiota", "no tiene ni puta idea" o "calvo de los cojones", son las que me vienen a la cabeza ahora mismo), y tu opinión no tiene porqué coincidir necesariamente con la mía, por lo que podría sentirme ofendido con tus palabras. No es el caso, pero eso no quita que te retrates como un "niño maleducado" independientemente de tu edad (que ni la sé ni me importa, ni he hecho ningún comentario a ese respecto). Yo no he usado la palabra "niñato". La cuestión es que tu opinión es tan válida como la de cualquiera, pero tu lenguaje es innecesariamente ofensivo. Además te rebotas como una mona cuando alguien te lo recrimina, llamándome "carcamal medio afectado ya por el alzheimer". Tu verás como te retratas.

Un saludo,

4 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

24/07/2012 18:48

Basta con leer la cantidad de tonterías que escribe la masa seguidora del asturiano para darse cuenta que se tragan completas las tonterías que dice el perico locutor, lo que por lo demás es divertido porque con gran tranquilidad dicen ser expertos conocedores de la F1 y eso nos da pie para reírnos un rato. En beneficio de la diversión que siga el perico locutor por muchos años más y que siga su clan seguidor escribiendo tontería tras tontería.

1 4

asiboc

asiboc

24/07/2012 19:15

Vaya por delante, que no soy precisamente un entusiasta de Lobato como locutor de F1....

Pero como dice el refrán, algo tendrá el agua cuando lo bendicen....Y son ya tres cadenas de televisión PRIVADAS las que han contado con él como director de las retransmisiones de F1....
Aquí hay gente que dice que un locutor de televisión ha de mantenerse imparcial en la misma....Bueno, eso no deja de ser una opinión muy personal. es como si los locutores del fútbol no fuesen con los equipos de sus respectivos países, incluso comunidades autónomas.....Por ejemplo, si en el Mundial de Sudáfrica, el locutor se hubiese limitado a decir, con acento totalmente neutro: Gol de Iniesta, parece que España va a ganar el Mundial de fútbol.....Es ridículo....

Cada cual que vaya con el piloto, equipo o mecánico que le dé la gana, pero me parece normal que los locutores de una televisión española, se alegren por los triunfos de los pilotos-equipos españoles....

Por otro lado, también me gustaría romper una lanza a favor de Lobato y su equipo, destacando la labor que hace en los previos de los GPs....Son ya casi 7 años, con alrededor de hora y media de programa antes de los GP y otra media hora más antes de la clasificación....Por supuesto han tenido altibajos, pero en general se han tratado temas muy interesantes y mantienen en muchas ocasiones el interés....

2 4

jamt

jamt

24/07/2012 20:35

en españa vende que un español gane algo independiente del vendedor... eso es lo que pasa asiboc

saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

25/07/2012 02:29

La Formula1 no es fútbol señores, y las comparaciones suelen ser odiosas.
Desde siempre he considerado que el perfil de los que somos aficionados a la Formula1 nada tiene que ver al de los aficionados al fútbol. Al parecer de futbol cualquiera entiende y opina ya que nos lo meten hasta en la sopa todos los días. El tipo de forofismo futbolero y entusiasta con que Lobato comenta en sus retransmisiones las carreras enturbian parcialmente la realidad de lo que ocurre en la pista, destacando sólamente lo que a él le interesa destacar y criticando todo lo demás a su antojo pues tonto no es.
Y si tres de las cadenas de televisión más importantes de España lo han fichado a él y a todo su equipo para retransmitir la Formula1, es más bien por los niveles de audiencia que logra gracias a sus sensacionalistas retransmisiones que por la calidad de las mismas.

Un saludo.

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/07/2012 04:38

@Stelios
Concuerdo contigo, aunque no he visto ni escuchado jamás alguna transmisión del mentado perico locutor es más que obvio que "vende" al asturiano como si fuera un plato de fabada y el 99,999% de su audiencia sabe de F1 más o menos lo mismo que el mentado perico y de ahí su éxito en España. Lo divertido del caso es que el 99,999% de esa audiencia se cree gran conocedora y de ahí la cantidad de tonterías que leemos en esta página, lo cual dicho sea de paso se agradece porque de lo contrario esta página sería muy técnica y nos perderíamos el folklore que los trolles alonsiano-lobateros aportan para reírnos un poco. Saludos.

2 1

alanus

alanus

25/07/2012 08:48

Lo que irrita de Lobato no es que apoye a Alonso, algo normal, sino que ignora/minimiza/critica/desprecia/etc lo que otros pilotos hacen, especialmente cuando no son de su gusto o son rivales de Alonso, dando lugar a retransmisiones donde ignora cantidad de detalles que ocurren en carrera.

3 0

miranda2

miranda2

25/07/2012 09:01

yo no veo la carrera en directo en A3, pero sí las veo después y no encuentro que Lobato meta tanto la pata. De acuerdo se equivoca a veces ¿y quien no, sois todos perfectos?. Otra cosa que se le reprocha es que según dicen algunos, desprecia a otros pilotos, sin embargo yo que veo la carrera en distintos medios, veo que dice muchas menos cosas que otros comentaristas, muchos de ellos admirados por muchos de los que le reprochan esto a Lobato. Me gustaría que cada vez que se lo reprochais pusieseis el enlace a la carrera, porque mucho quejaros, pero pruebas de lo que decís no las poneis. Hay que tenr en cuenta que está dos horas cada carrera, más los previos, durante casi 10 años,. así que ejemplos debeis tener muchos si de verdad es tan malísimo ¿no?. Por otro ladop si tan poco os gusta ¿para que seguís viéndolo/escuchándolo? Si no teneis más remedio que ver la carrera por A3 le podeis quitar la voz y escucharla por la radio, hay nada menos que 3 cadenas que la retransmiten. Además de que teneis todos internet para seguirla por cualquier cadena internacional. Pero me parece que son más quejas sin sentido que otra cosa o le pondríais remedio

2 2

Alogilles

Alogilles

25/07/2012 09:12

A mi tampoco me parece tan tan malo, pero tiene cosas que tampoco me agradan demasiado, Miranda2. Sobre todo cuando demerita la labor de los demás. (Ha debido mejorar la pista. Solo le falta agregar... sino no se explica que tal o cual haya podido mejorar el tiempo de Fernando). A veces se pasa de listo o forofo a mi entender. Pero repito, comparado con otros que he visto no sale tan mal parado.

Y he de decir en su favor que, de la etapa en telecinco a la actual ha mejorado considerablemente, pero no sé, lo mismo eso se debe más a la falta de Serrano a su lado (que ese sí que realizaba comentarios de terror). que a otra cosa. Anda que no lo debió pasar mal ni nada Pedrito en el 2005 y 2007.

Un saludo.

1 0

asiboc

asiboc

25/07/2012 09:14

Estoy muy de acuerdo con STELIOS de que afortunadamente la F1 no es fútbol; y que se puede seguir de una manera muy diferente.....Pero en lo que no estoy de acuerdo es que exista tan solo una manera "auténtica" de ser seguidor y disfrutar con la Fórmula 1.....El que a mi me guste disfrutarla de una manera; no es obstáculo para que otra mucha gente pueda disfrutarla de un modo más "futbolero".....

Esto evidentemente enlaza con el halo de exclusividad que siempre ha tenido el mundo de la F1, y que hoy, debido a su conversión en deporte-espectáculo de masas se ha diluido un poco.....

Y por otro lado, también hay mucho ignorante suelto que se ha creído que criticar a Lobato y a su equipo, inmediatamente le confiere el sello de "experto en Fórmula 1".....¡¡¡Cuidado con estos....son muy peligrosos!!!....

1 1

Alogilles

Alogilles

25/07/2012 09:32

La F1 es una disciplina compleja en la que entran en juego infinidad de detalles. Creo que todos los que la seguimos semanalmente estaremos de acuerdo al menos en ese punto. Su mayor encanto para mi radica justo en eso, en su complejidad, en la cantidad de variables que se pueden dar ya no entre una carrera u otra, sino entre un Stint y el siguiente y por supuesto.... la conducción y el talento de los pilotos, algo obvio.

Pero seamos realistas. No todo el que ve una carrera en televisión ni siquiera una gran parte, conoce a fondo ni tiene interés alguno en conocer todos los entresijos que hacen que tal o cual equipo/piloto, pase de ganar a no puntuar siquiera de una carrera a la siguiente.

Lobato, como todos sus equivalentes, retransmite las carreras teniendo eso muy presente.

1 0

miranda2

miranda2

25/07/2012 09:46

Alogilles de acuerdo en que tiene cosas que debería mejorar, pero no más que muchos otros que no son criticados tan duramente. Y lo peor es que la mayoría que lo critican tanto son los primeros que a su vez, en sus comentarios, hacen lo mismo que critican en Lobato. Él es un periodista/locutor que tiene que retransmitir una carrera de F1, cosa nada fácil porque se recibe a la vez muchos datos, le hablan desde Madrid, dirige la retransmisión por lo que también le hablan los cámaras..., Decía que él tiene que retransmitir para un público muy variado muchos de ellos (la mayoría) con un conocimiento limitado de la F1, o al menos limitado en cuanto a las reglas, los coches, las estrategias, los tiempos.... Me gustaría que cada uno que lo critica hiciese una prueba en su casa, que quite la voz y sólo viendo las imágenes y una pantalla con los tiempos (que es lo que él tiene) intente retransmitir la carrera durante 15 minutos. Yo lo hice y es mucho más dificil de lo que parece

1 2

Alogilles

Alogilles

25/07/2012 09:51

En eso coincido, la tarea es de todo menos fácil. 2 horas dale que dale mientras miras la pantallita...
Y también concuerdo con lo que comentas sobre sus criticas. Me parecen algo exageradas a veces.

Y he comprobado una cosa, la gente con la que me relaciono y que no sigue de manera habitual la F1, tan solo ven las carreras de vez en cuando.. no hacen ningún comentario negativo hacia él cuando apuntan algo sobre la carrera. No sé si al resto le ocurre más o menos lo mismo.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

25/07/2012 09:58

Gracias a STELIOS por recordarnos que la Formula 1 no es que como el futbol, y es que si alguno por ahi fuera de España quiere imaginarse lo que es comentar una carrera como si fuera un partido de futbol pues tendra una idea aproximada (puede que ni se acerquen) de lo que son las retransmisiones de Lobato, que de hecho en tiempos en los que su calva no brillaba era comentarista de futbol, luego fue presentador, director deportivo de informativos en telecinco, hasta que dicha cadena adquirio los derechos de la Formula 1 y dijeron "ups, no tenemos a nadie especializado en esto, ¿metemos a Lobato?" y ese fue el comienzo, jajajaja se que suena como pelicula de terror pero es que lo que hace Lobato deberia aterrorizar a cualquier televidente que tenga algo de amor por este deporte en global. Miranda2, ¿pocos errores algunos? dudo que si hay tantas criticas sea por su manera acertada de comentar las carreras, es un autentico acarajado como solia decirse en el ejercito. Leia hace unas semanas un articulo en el que se mencionaba a Lobato y se le defendia bajo el argumento que es como cualquier otro comentarista deportivo español, y volvemos a lo mismo, a mi me importa bien poco como sean los comentaristas de otro deporte porque es que al final se impone una tendencia fanatica y parcial orientada al publico general que solo quiere escuchar que el producto nacional es lo mejor y que los demas no son tan buenos (por decirlo de una manera fina), que son unos tramposos y toda clase descalificaciones que en realidad no se en que clase de cabeza hueca entra, porque para engrandecer al producto nacional se empequeñece al rival, entonces mi cuestion eterna y a veces rehuida por el sector que se traga a pies juntillas ese cuento es ¿que grandeza puede tener alguien que solo vence a los pequeños? Con lo que hace Lobato perjudica a Fernando Alonso, un piloto que marca una epoca y que si nos atuvieramos a lo que dice Lobato solo esta ganando a pilotos mediocres y tramposos, por fortuna uno puede olvidarse de lo que dice el y centrarse en ver las carreras para darse cuenta de que no es verdad, que no son pilotos mediocres y tramposos y que si Fernando Alonso es un genio de este deporte es porque es el mejor entre todos esos buenos y grandes pilotos. Lo dicho, para satisfacer a una mayoria que como quien dice esta de paso, se sacrifica a una minoria que se queda con las ganas de escuchar una retransmision de carreras objetiva, y en lugar de eso lo uno que escucha es una carrera comentada como un partido de futbol y llena de un fanatismo desmedido.

1 0

Alogilles

Alogilles

25/07/2012 10:02

Somos una etnia minoritaria ErDZGZ.

2 0

asiboc

asiboc

26/07/2012 16:20

@ErdeZGZ
Comparto contigo la forma de ver y seguir la F1....Me encanta disfrutar al máximo de las capacidades y de las maniobras de cada piloto; conocer y valorar los avances tecnológicos de cada escudería; etc. Ciertamente, como casi todos, tengo mis preferencias sobre quien quiero que gane. He seguido durante muchos años la compteición.....

Ahora bien, no me considero autorizado para decidir cual es la manera adecuada y correcta de ser un seguidor de la F1....Cada persona lo hace del modo que considera oportuno....Y no creo que exista una manera única de disfrutar de este deporte-espectáculo....

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/07/2012 16:27

asiboc, yo tampoco creo que haya una unica manera de disfrutar de un deporte en especifico, pero lo que hace Lobato excluye radicalmente a todo el que no sea fan de Fernando Alonso y/o priva del derecho a ver una retransmision en la que uno se pueda enterar medianamente bien de lo que sucede en la pista con todo lo que sea de interes no solo con Fernando y si sobra tiempo (que la mayoria de las veces sobra mas bien poco) dedicarlo a otros (que no siempre se hace de una forma razonable).

Por cierto, ¿no te ibas a ver el GP de Hungria?

1 0