Vamos por partes dijo Jack el destripador, aun me estoy riendo de los ataques de tanto inquilino de la iglesia de Shumacher. he empezado a partici÷par hace bien poco pero sigo la pagina hace varios años y a alguno ya se de lo que vam por la vida.
rossado
No es mi intencion discutir con alguien que se cree en poder de la verdad absoluta, sobre el falso mito que para mi es tu piloto, sobre si soy muy joven lo que para ti parece ser un delito o ser tonto que en tu caso seria una cualidad, yo al reves que tu respeto tu opinion, pero te puedo asegurar que no la comparto, respecto amis datos es cierto es erroneo en clasificacion es ROS 6 SHUMI 1 que era a lo que me referia y en carrera ROS 4 ( australia. china, turkia, monaco) SHUMI 3, de verdad cumples con los requisitos que nombras debes de ser las dos cosas a las que te refieres aderazado con el buen hacer del fanatismo.
frankiparti
Lo tuyo en esta pagina cae por su propio peso te pasas el dia diciendo choradas y no aportas nada seguramente te confundes de idolo, quizas el difunto de difunto de CHarly River ( es solo para guiarte de lo que pienso de ti por lo demas no le llegas a la altura de la suela de sus enormes zapatos) antes de apoyar a los post de gente como rossado deberias informarte pero volvemos alo mismo el fanatismo imperante alrededor de este piloto de numeros y para ser el mejor no basta con numeros, pero se ve que el estudiar no es tu fuerte por eso tu conocimiento de los examenes en septiembre tu cita habitual, se tu mismo y create tu opinion, no seas un titere.
Halmiltonto
Tu respetable opinion no la comparto pero tu enfoque de la discusuion si es la correcta (sin insultos y sin menospreciar al que no comparte tu opinion) solo encuentro algo de contradiccion en lo que dices que nunca lo has admirado, pero ahora si, me pregunto que te lleva a eso, el no conseguir superar a su compañero de equipo NIko Rosberg al cual incluyes en un hipotetico top 5, me parece buen piloto pero a dia de hoy no ha ganado nada ni la GP2, como el movimiento se demuestra andando, el ser buen piloto se demuestra ganando carreras, algo que Niko no ha conseguido, pero es mio opinion tan respetable como la tuya.
hunt
Te digo exactamente lo mismo que a hamiltonto y añado un par de cosas para mi en discusion
1 El williams de Senna no consiguio ganar ninguna carrera con Senna como piloto, y lo de el modesto Benetton es tu opinion repasa tus datos del 94 pero el Benetton de ese y el siguiente año era un pepino y con sospechas, estamos en lo de ante es mi opinion a mi favor el haberlo vivido.
2 sera tu icono parea mi sin salir de la F1 hay gente mas interesante, pero me puede que soy detractor de el.
3 Adelantamientos yo disfruto mas con lo que ha recibido, para mi los mejores la parada deñl autobus en Spa de Montoya y como no 130R suzuka sobran las palabras,
4 Lo de contener a los que nombra s si pero en cuanto en 2005 la montura no era la mejor le pasaron por encima Alonso y Kimi, pero para mi ahi empezo su declibe
5 Estoy de acuerdo con todos en una cosa, su vuelta solo tenia que perder y aun asi volvio, ole sus huevos pero confirmo mis sospechas de siempre no era para tanto.
6 Ser el mejor no es solo una cuestion de numeros, pero si tu opinion es esa la rewspeto pero no puedo compartirla, Senna dejo un legado en la F1 imp`resionate, pero volvemos es mi opinion.
A los interesados en debatir no tengo ningun problema, ahora al desprecio y insulto la respuesta sera la misma, pasen buena tarde.