Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eres de los que piensa que Shumacher esta acabado o es que mercedes no le da un buen coche?

Eres de los que piensa que Shumacher esta acabado o es que mercedes no le da un buen coche?

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

18/05/2011 13:11

Este heptacampeon que hizo aun mas grande a la scuderia mas laureda del campeonato, y roto todos los records, por numeros el mas grande de la historia de la F1 ( esto no tiene discusuion posible en el resto influye el gusto de cada cual), que piensan los foreros de f1aldia, acabado y doblado en puntros por su compañero en el 2010, o por contra a la espera de tener un coche mas adaptado a su conduccion y superara los problemas de neumatico hasta la fecha, agria discusion, sean objetivos y no dejen ke su pasion por uno u otro piloto haga mella en su valoracion, como siempre FORZA FERRARI

3 3

frankiparki

frankiparki

18/05/2011 13:42

Yo lo que opino (sé) es que Michael schumacher no es pentacampeon, es Heptacampeon.

4 1

ConnecteDrive

ConnecteDrive

18/05/2011 15:51

El intentó retirarse de 2006 ganando el mundial no pudó ser , y ahora la verdad para que volvió? mi opinion PARA NADA , para hacer el canelo por los circuitos , i segun el divertirse i disfrutar , para eso que se lo alquile y se de una vueltecitas y se de unas vueltas por ahi , esta ocupando un sitio que podría estar alguien con opciones de verdad de ganar como su compañero demuestra y el rendimiento del mercedes demuestra , schumacher no esta acabado sino acabadisimo.

2 6

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

18/05/2011 16:11

Oido cocina rectificacion al canto, no era mi intencion quitarle dos campeonatos, de todas formas pedia una opinion no un corrector ortografico una vez subsanado dicho error, puedes dar tu opinion si lo estimas oportuno, FORZA FERRARI

2 3

RASTAFARI

RASTAFARI

18/05/2011 16:35

Sin ninguna duda coincido con Connectdrive mas cerca del ocaso ke de reverdecer laureles cosechados en antaño, vamos ke el mercedes tira lo ke tira pero siempre tira mas el de Nico, la pregunta del millon es para ke volvio un tio que lo gano todo y batio todos los records, incluido el de mas sancionado pese a los intentos de Lewis en levantarselo, un saludo

1 5

josito46

josito46

18/05/2011 16:54

CONNECTEDRIVE,, el que hace el canelo es heidfeld que lleva muchisimas temporadas y tiene el record de subir al podio sin ganar carreras.
eso si es hacer el canelo. pero bueno es tu opinion y esta es la mia.

4 1

STELIOS

STELIOS

18/05/2011 19:16

ConnecteDrive, está claro que la intención de Schumcher es la de volver a ganar, y para eso ha vuelto. Qué la F1 ha cambiado muchísimo en los 3 años que el estuvo retirado, pues sí, y le está costando adaptarse ya que no tiene 25 años. Ganar carreras lleva su tiempo, y todavía tienen mucho trabajo que hacer en Mercedes para que su monoplaza pueda luchar por las victorias.

Ganar una carrera de fórmula 1 no es nada fácil, hay muchos pilotos que se marchan de la categoría sin haberse subido al podio y menos aún haber tenido opciones de ganar alguna carrera, sino que se lo pregunten a Nick Heidfield si es fácil ganar o no. Y desde mi punto de vista Schumacher tiene, por decirlo de alguna manera, su asiento más merecido que Heidfeld, el cual tampoco es ya un mozo y la escudería ha antepuesto la experiencia a la juventud... por algo será, porque Lotus-Renault no anda mal de pilotos jóvenes en su cantera.

5 1

JimClark

JimClark

18/05/2011 21:59

No soy seguidor de Schumacher ni de ninguna escudería, soy fanático y seguidor de la F1 no más. Miro esto por otro lado, con más imparcialidad sin fanatismo. Observo a todos los pilotos que corren algunos marcan algo, algunos son distinos, Schumacher es obvio uno de ellos. A esos pilotos los admiro, Schumacher, Fangio, Prost, Senna y Clark. Esos 5 fueron los 5 mejores pilotos de la historia de la F1, los 5 distintos, los que marcaron algo. Clark es el único piloto del que soy fanático, nadie más. A los otros 4 grandes los admiro nada mas, porque fueron eso, GRANDES. Para mí Jim Clark fue el mejor piloto de la historia, seguido de Schumacher, Fangio, Senna y Prost.
Con respecto a Schumacher, creo que hay que admirarlo como hago yo no criticarlo. Para mí es un gusto verlo en las pistas, porque es un grande y marcó historia en este deporte. Es obvio que Rosberg esté por delante de él, Nico está en su sexta temporada de la F1, no es ningún novato, ya tiene bastante experiencia, está en su mejor momento deportivo. Al contrario de Michael, que tiene 42 años , que no es lo mismo que 25. Nico es un gran piloto, muy rápido a una vuelta y muy regular. Aunque no es lo mismo correr en un Mercedes que en un Red Bull. Es decir que no es lo mismo correr por una quinta plaza que por la punta, la presión no es la misma. Ya vimos a Nico en China 2010 cuando estaba en la punta salirse de pista y perder la posición con Button que ganaría la carrera. Por eso digo que la presión no es la misma si corres por la punta.
Rosberg es generalmente 2 o 3 decimás más rápido que Schumacher en la clasificación, en carrera el ritmo de ambos es muy similar, Schumacher muchas veces es más rápido, pero son muy parejos ambos en carrera. Eso que Schumacher tiene 42 años no 30, 37 como tenia en Ferrari, o 25 como tenia en Benetton, sino denlo por seguro que Nico no le ganaría a Michael en una vuelta, como lo hace en la clasificación, recuerden que fue Schumacher quien superó el casi imbatible récord de 65 poles que tenía Senna, que para muchos era imposible de superar, Schumacher lo hizo, tiene 68 poles, eso que siempre dijo que la clasificación nunca fue su fuerte, más bien la carrera, ahí esán sus 91 victorias y sus 76 vueltas rápidas para demostrarlo. Vettel a Webber le hace siempre medio segundo, Alonso a Massa 6 décimas y Lewis a Button 3 a 4 décimas. Eso que ninguno estuvo tres años parado y tiene 42 años, no soy seguidor de Schumacher, como dije, simplemente admiro a los Grandes, a los distintos...

Salu2

7 1

frankiparki

frankiparki

18/05/2011 23:57

jajajaaj CONECTEDRIVE:

No deberia dejar Heidfeld su asiento a un piloto con mas joven y con mas talento?

Sobre si esta acabado Michael, pienso lo mismo que cuando muchos lo decian en 2005.

4 2

MGPW02

MGPW02

19/05/2011 00:02

Yo solo diré que hasta el rabo todo es toro, osea, que las cosas no son como empiezan, sino como acaban, y esto aun está lejos de terminar.
Por otro lado, lo que Mercedes a mostrado es una preocupante falta de FIAbilidad y un desgaste brutal de las gomas que no permiten grandes lucimientos.

Ademas, muchos pilotos con mas ambicion que posibilidades le han arruinado varias carreras tanto este año como el pasado, con total inmunidad a la vista de la falta de llamadas de atención o sanciones.

Para mi es fantastico ver a Michael adelantando o defendiendo posiciones, independientemente de los resultados, que por otra parte estoy seguro que llegaran.

4 1

feaR1

feaR1

19/05/2011 04:08

RASTAFARI.

Como siempre un fiel detractor de Schumacher pero así como opinas de Schumy espero que sepas aceptar las CRITICAS a tu idolatrado Alonso, es curioso lo que dices acerca de la suciedad de Schumacher pero sacando cuentas en los ultimos 6 años el piloto mas investigado, mas envuelto en polémicas y sobretodo mas vendedor de humo de toda la F1 (cuidado sino de todo el deporte motor) es español y es nada mas y nada menos que Alonso xD casualidad o semejanza? creo que esa es su principal virtud xD tu lo sabes que todos los pilotos son sucios y el asturiano no es ningun pan de dios y de paso pidiendo la vuelta de Briatore POR FAVOR!!!!! eso es en lo que mi tierra llamamos "tirar patadas de ahogado" xD y a los que dicen que Schumacher está acabado, pues creo que a muchos pilotos les gustaria estar en la f1 de nuevo hasta en eso se da un buen gusto el mejor piloto de TODOS LOS TIEMPOS xD

https://www.youtube.com/watch?v=CWJCGInsVUs "Recordar es vivir" xD

Un saludo.

3 2

alanus

alanus

19/05/2011 08:54

Muy buen comentario JimClark. : )

Obviamente no se le puede pedir el mismo rendimiento que cuando tenía 25 años ni cuando tenía 36, han pasado 3 años de retiro y puede que en ese tiempo haya perdido ese "punch" para siempre, ese toque que no tiene que ver con la forma fisica propiamente, porque el esta como un toro, sino algo que se pierde con los años pero no se sabe como.

No obstante tambien esta siendo muy machacado por la mala suerte ya que siempre tiene algún problema. Tengamos en cuenta que si damos por buena esa diferencia de 2/3 decimas de diferencia entre Nico y el, Michael podría haber clasificado entre los 5 primeros en las dos ultimas q3, otro gallo hubiera cantado entonces. Cuando Michael esta arriba demuestra el instinto ganador que tiene, asi que tengamos fe, seguro que si clasifica bien tendremos grandes tardes con el, sea para clasificar quinto, tercero o ganar. El placer es verle pilotar con su indudable calidad.

2 1

RASTAFARI

RASTAFARI

19/05/2011 11:09

feaR1

Amigo este hilo hace una pregunta muy claray no nombra a Fernando en ningun momento, parece ke tus respuestas siempre lo nombren da la impresion de cierta obsesion con el piloto asturiano, sobre mi fanatismo hacia el es mas tu impresion ke lo ke realmente es, de todas formas la conclusion mas logica ke queda de los 6 años atras a los ke me haces retroceder es ke fernando tiene 2 titulos mundiales y eso si es importante, a mi el supuesto fanatismo que me atribulles me deja ver con claridad, ya ti?, nunca he puesto en duda la valia de Shumacher pues es el ke mejores numeros tiene de toda la historia, pero mi gusto tan respetable como el tuyo no me obliga a ponerlo en primer lugar pues tengo al menos 5 pilotos ke me gustan mas ke este aleman, algunos incluso no han ganado un campeonato de F1, lo ke no los hace menos dignos de mi aprecio,pero si son de tu desprecio, la grandeza de un piloto aparte de sus exitos tambien lo marca sus salidas de tono y triquiñuelas, un saludo

http://www.betisweb.com/otros-deportes/20305-conversacion-de-fernando-alonso-en-hungria-por-radio.html ( recordar es vivir) como decimos aki cada uno cuenta la feria segun le va esta.

1 3

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

19/05/2011 12:27

Agradezco a todos vuestras respuestas pero no era mi intencion crear ningun tipo de polemica entre fans del Kaiser y detractores, fui fan de el mientras estubo en FERRARI, pues a mi solo me mueve el vehiculo los pilotos estan de paso algunos mas tiempo ke otros, solo les pìdo sean sinceros en sus respuestas y respeten a quien no piensa como ustedes, referido a ambos bandos, FORZA FERRARI

3 1

ToreroRosso

ToreroRosso

19/05/2011 14:03

La mejor forma de saber si esta acabado o no, es compararlo con su compañero de equipo, y Rosberg dio y esta dando buena cuenta de Michael. Independientemente del coche respecto a los rivales, su compañero tiene las mismas armas y es por donde se empieza a demostrar que no estas acabado, es decir, dentro del equipo.

Por lo tanto, creo que a Schumacher se le paso la edad y, efectivamente, esta acabado.

P.D.- Rastafari, estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero se acusa a alguien de detractor y acto seguido se pone a destruir. (Ojo, muy licito sino fuera porque se pone a destruir algo que no viene al caso. Parece que aceptar la realidad duele, es posible que la culpa de que Schumacher envejezca la tenga Alonso, el mismo que le jubilo. :) )

Saludos.

2 2

frankiparki

frankiparki

19/05/2011 14:31

Me hace gracia que estos (rectifico: foreros)que dicen que Alonso jubiló a Michael, cuando el asturiano se retire no dirán que (benganito) le jubiló. Porque es muy problable que el año de retiro de Alonso el no sea campeon. Entonces le habrán jubilado?????

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

19/05/2011 14:56

El no compartir una opinion no da derecho a calificar a nadie de "personajillo". Nada que no sea una muestra de que la verdad duele. xD xD

2 3

Kobalo

Kobalo

19/05/2011 15:53

Schumacher le echó valor al regresar a la F1, pero yo estoy con ToreroRosso, la mejor forma de saber si está acabado es comparandolo con su compañero de equipo... Su época ya fue, ahora mismo a lo más que puede optar es a algún podio si se le dan bien las cosas, y a seguir mejorando ese Mercedes para que Nico al menos pueda pelear por alguna victoria, pero nunca volverá a ser el mismo.

2 2

RASTAFARI

RASTAFARI

19/05/2011 15:57

Frankiparti, seria mejor ke argumentaras las cosas en vez de tomar la decison de poner motes a los foreros ke no comparten tu parecer, es posible defender a tu admirado piloto sin menospreciar a los demas, "personajillo" no es un insulto pero el menosprecio es palpable, saludos

1 2

frankiparki

frankiparki

19/05/2011 17:00

Te pido perdon RASTAFARI pues ha sido un error decir eso de personajillos. A Torerorosso quizas no se lo pida ya que el no es el mas indicado para hablar de menosprecios.

2 2

RASTAFARI

RASTAFARI

19/05/2011 17:20

Por mi parte estaba zanjado, un saludo

1 2

STELIOS

STELIOS

19/05/2011 19:16

El ser 2 o 3 décimas más lento en clasificación que tu compañero no quiere decir que uno esté acabado, ni mucho menos, sino diríamos que Button, Webber o Massa tienen sus días contados, y no creo que sea así.
En carrera yo les veo muy igualados a pesar de la diferencia de edad y los años en el retiro que estuvo Schumacher. Los años no pasan en balde y Rosberg ahora está en su mejor momento, pero Mercedes todavía no está al nivel de los grandes equipos y no sé si lo conseguirán antes de la retirada definitiva de Michael. Lo que tengo claro es que siento una gran curiosidad por descubrir quién de los dos les dará a Mercedes su primera victoria, si está llegase a tener el nivel de conseguirlo.

Por otro lado no entiendo porqué hay tanta animadversión hacia Michael o hacia Fernando. Se dice que las comparaciones son odiosas, sobre todo si no hay nada que comparar, ya que son dos tipos de pilotos cuyos niveles todavía no hacen posible las comparaciones.
El nivel de comparción de Schumacher está con Fangio, Clark, Senna o incluso Prost, pues todos son poseedores de records históricos y está claro que ninguno de los otros 23 pilotos que conforman la parrilla actual están a ese nivel todavía. No son leyendas como éstos cinco pilotos por mucho que se insista en ello.

Un saludo.

2 1

JimClark

JimClark

19/05/2011 19:29

ToreroRosso a Schumacher no lo jubiló Alonso, se jubiló solo. Se jubiló por 3 años de retiro y ahora volvió e intenta ser el que ya fue. Con ese criterio de que Alonso jubiló a Schumacher, podemos decir que Kimi en el 2007 jubiló a Alonso, o en el 2008 lo jubiló Hamilton, en el 2009 Button, en el 2010 Vettel, y en el 2011 lo volverá a jubilar Vettel. No hagamos opniones sin sentido que lo único se se busca es desprestigiar a un piloto.

4 2

ToreroRosso

ToreroRosso

19/05/2011 19:56

JimClark, si Alonso se retirara en 2007 hubiese dicho que lo jubilo Kimi. Es una expresion sin mas, obviamente se fue porque quiso. El problema es que creo que los fans de Schumacher estaban euforicos con su regreso, son fans acostumbrados a verle liderando carreras, ganandolas, haciendo poles, vueltas rapidas.....Y quizas esperaban algo parecido, eso me parece genial y no es nada criticable (si Alonso se retirara y a los 3 años volviera yo estaria igual de pletorico), lo que no me parece bien es que si alguien habla sobre la evidencia se vaya a por el e incluso se le descalifique, pero entiendo tu comentario, espero que tu el mio tambien. Vaya por delante que mi intencion no es desprestigiar a Schumacher, no hay ningun tipo de duda que sus numeros son de maestro, del mejor; yo no voy a intentar tapar la realidad como hacen otros con su situacion actual.

Frankiparki, en mi vida te he menospreciado, pero tranquilo, no necesito tus excusas para ser feliz....ahorratelas. Eso si, dice mucho de ti. Sigue contando podios que es lo que se te da bien. xD xD

2 5

frankiparki

frankiparki

20/05/2011 00:08

torerorosso: Lo dejamos aqui, no tengo ningunn interes en cruzar mas mensajes contigo, cada uno tenemos una idea de quien/como es el otro (pero de buen rollo). Saludos

4 2