Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Era en lluvia y con coches inferiores donde se demostraba ser el mejor, ¿verdad vettelistas?

Era en lluvia y con coches inferiores donde se demostraba ser el mejor, ¿verdad vettelistas?

Carrusel

Carrusel

26/03/2012 14:40

ahi lo dejo

8 8

alanus

alanus

26/03/2012 15:35

Que post mas inmaduro. Si es asi los dos ultimos años nos hubieramos jartado de poner post de este tipo para reirnos de las cagadas del supuesto señor de la lluvia. Las carreras en mojado son complicadas, y mas esta que fue con condiciones muy cambiantes, tambien esta el tipo de coche que tengas, si se adapta bien a esas condiciones o si esta correctamente reglado.

Para mi no hay duda de que Vettel es bueno en lluvia, y ni que decir Hamilton y Schumacher, pero ayer sufrierón mucho.

6 2

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

26/03/2012 17:04

Vaya pregunta tan de ardidos que has soltado, puesto que Vettel cuando gano en 2008 no era nadie en un equipo de media tabla y Fernando que gano el domingo pasado ya es todo un bicampeon y en "El equipo mas glorioso".

Vergüenza debería de darle a Fernando y a Ferrari completo tener que esperar a que el rio este revuelto para poder sacar algo decoroso.

5 7

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 22:30

Alonso ayer hizo una carrera magistral en lluvia y por eso logro la victoria con el 5º coche de la parrilla cosa muy difícil de lograr en F1 hoy en dia y se vio perfectamente cuando se seco el asfalto que el Ferrari no era tan fuerte.

Respecto a lalooo21 es cierto schumacher a sido el que mas carreras en lluvia a ganado, pero probablemente sea al menos el 2º que mas carreras en agua a disputado y teniendo en cuenta con los coches que a tenido siempre michael a lo largo de su trayectoria desde que aterrizo en benetton , coches de las condiciones del benetton del 94 y 95, ferraris como la de las 6 coronas consecutivas de constructores y 5 de pilotos y coches siempre a buen nivel pese a que no siempre a tenido el mejor coche, pues es obvio que haya sido el que mas carreras a ganado no quita merito por que a tenido acciones memorables, bajo mi punto de vista no era el mejor en lluvia por que ese era senna que hizo 2º con el 7º coche de la parrilla en monaco 84 con un toleman y que de no ser por que pararon la carrera hubiera obtenido la victoria y tampoco le vi hacer lo que hizo senna en el 93 donde adelanto si mal no recuerdo 4 coches en una sola vuelta y 4 coches de primer nivel, para mi schumacher era un fenomeno bajo la lluvia después de Senna el mejor pero el único rainmaster es Senna y de forma incontestable, pero tengo una pregunta ¿Cuantas veces a ganado Schumacher con el 4º coche o peor? Alonso en lluvia ayer gano con el 5º coche y lo dice la clasificación de constructores después del GP de Australia, de todos modos no se por que mentas a schumacher en un hilo que no tiene nada que ver con el.

5 4

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 22:52

@Guille36 discrepo, todas las victorias en agua tienen el mismo merito, por que has de sobreponerte a determinados factores adversos entre ellos el clima, el "spray" que recibes de los coches que te preceden, la finura en la conducción para no perder el coche y no cometer errores y por que no decirlo tener algo de fortuna para lograr llegar a la bandera de cuadros.

Senna tiene victorias realmente hermosas bajo el agua, pero Schumacher también de hecho la mejor carrera que e visto de Michael para mi gusto fue la de Spa 95 donde el Kaiser aguanto una vuelta completa a Hill con calzado de seco y el britanico de lluvia, si bien es cierto que la lluvia no era excesiva en aquel momento , el intermedio tenia una ventaja considerable respecto al slick.

3 3

NachoF1x

NachoF1x

26/03/2012 22:57

Lamentable...

2 5

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 23:07

Creo...que no eres el más indicado para calificar nada de "lamentable" cuando por tu personalidad te has enemistado con medio foro o al menos tenemos una lista de mínimo 8 usuarios a los que has apuñalado, empezando por la persona que hizo el hilo

3 5

NachoF1x

NachoF1x

26/03/2012 23:17

Hablando de enemistades... Cómo le va a AntonCalent? xD
Sigues teniendo las mismas faltas de ortografía, aprende a escribir.

1 4

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 23:27

Amigo Nacho para tus padres Ignacio XDD si te molestas en analizar bien mi comentario podrás observar que carece de faltas de ortografía y no lo digo yo ehh , lo dice el propio corrector a la hora de corregir comentarios

PD: yo soy whitewind no se quien es AntonCalent

2 2

Carrusel

Carrusel

26/03/2012 23:31

Me sabe mal comentarle esto, pero nuestro compañero WhiteWind no ha cometido errores gramaticales en ninguno de sus textos anteriores
Re: Era en lluvia y con coches inferiores donde se demostraba ser el mejor, ¿verdad vettelistas?

3 1

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 23:38

Gracias por hacer esta importante aclaración amigo Carrusel era de vital importancia demostrar que mi comentario carecía de las faltas de ortografías que menciona el compañero Igna.

Re: Era en lluvia y con coches inferiores donde se demostraba ser el mejor, ¿verdad vettelistas?

2 1

WhiteWind

WhiteWind

26/03/2012 23:55

estimado Guille36 probablemente no sea el usuario que crees que soy y no que haya "pegado un cambio radical" :)

2 1

IvanDrago

IvanDrago

27/03/2012 00:29

Vettel no hizo una buena carrera, pero eso no quiere decir que sea malo en agua, tuvo una serie de percances que lo descolocaron, sino llega a ser por eso podría haber luchado por el podio o al menos por un buen 4º puesto. El gesto de la mano no fue bueno pero pasa a muchos, Alonso en Abu Dabi, Hamilton en Singapur, Kimi en Canadá... etc.
En fin, gran victoria de Fernando salvada por los pelos -si sus manos me lo permiten- por el fallo de 'Checo'.

Veremos en China cómo está el tiempo...

P.D. Un saludo especial a los Ilustrísimos Foreros del Centro.

2 2

KaiserF1

KaiserF1

27/03/2012 22:29

El Toro Rosso del año 2008 con el que Vettel ganó bajo la lluvia, terminó sexto en el campeonato de constructores. Respecto del término "Rainmaster" está mayormente relacionado a Michael Schumacher. Murray Walker que vió todos los campeonatos de F1, lo calificó a Schumacher con ese términó después de lo que hizo en Montreal 2011. Además es el piloto que más carreras ha ganado en lluvia. Es más, su primera y última victoria en la F1, fueron en condiciones de lluvia, así como también la primera victoria con Ferrari. Por eso se lo conoce a Schumacher como el "Rainmaster" de la historia.

Senna también fue muy bueno, el mejor después de Michael. Aunque en Barcelona 92 en condiciones de lluvia, se despistó con el Mclaren por no poder alcanzar al alemán que iba con el Benetton... Por eso se lo considera Schumacher el mejor en la lluvia.

Pero tanto Schumacher, como Senna, el mismo Stewart que también iba muy bien en agua, Fangio y Clark... Todos esos que eran muy buenos en lluvia y con autos inferiores, no siempre han ganado y brillado en todas las carreras que corrieron en mojado. A Vettel también le pasa y le pasó en Sepang, sino no sería en Rainmaster de la historia como se lo considera a Schumacher, sería Acquaman..

2 2

Carrusel

Carrusel

27/03/2012 23:15

KaiserF1
no niego que vettel sea malo en lluvia, solo quiero que veais que el argumento que dais para poner a vettel por encima de alonso ya no sirve, porque alonso lo ha hecho, asi que ahora no se puede poner a vettel por encima de alonso por un argumento asi, ahora cada uno preferira a uno o a otro piloto pero no se podra poner a vettel por encima de alonso

mi vision ahora mismo es que vettel esta por debajo de alonso, aunque por poco, pero si este año alonso no hace una buena temporada (teniendo en cuenta el nivel del coche) y vettel consigue batir a los mclaren, estaran igualados los dos, pero por el momento veo a alonso por delante

2 3

NachoF1x

NachoF1x

28/03/2012 18:38

Para los listos que dicen que el comentario de WhiteWind no tiene faltas (a cuál más ciego) coged las siguiente frase: "es cierto schumacher a sido el que mas carreras en lluvia a ganado, pero probablemente sea al menos el 2º que mas carreras en agua a disputado"

Si el "a sido" y el "a ganado" no son faltas de ortografía para vosotros... xD Y es que el corrector no señala ese tipo de faltas. xD xD

De todos modos, este no era el tema, el tema de este hilo absurdo (como su creador) era dejar mal parado a Vettel aprovechando la victoria de Alonso este Domingo, cuando Vettel ya ha demostrado con creces ser uno de los mejores pilotos en mojado, con actuaciones como Japón 2007 (aquella carrera en la que Alonso se despistó) China 2007, Monza 2008, Brasil 2008, China 2009...

Pero bueno, parece que algunos siguen el famoso refrán de: "un piloto es tan bueno como su última carrera" Y así les va...

0 6

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 19:42

Con todas esas faltas que mencionas yo tengo el bachillerato e vivido la vida, tu no tienes el bachillerato, no tienes vida mas haya de f1aldia y con todo lo listo que eres vas a un instituto publico en vez de estar en Canadá , Oxford o Harvard mostrando a todo el mundo tu gran talento y tu enorme capacidad intelectual....no "Baby Einstein" revisa tu correo en los 10 próximos minutos, tranquilo no es ningún virus simplemente es un correo en el que te doy una información para que te dejes de bobadas.

2 1

Carrusel

Carrusel

28/03/2012 19:47

IgnacioWikiF1x

si, es cierto que vettel demostro un gran talento en lluvia en la carrera de fuji 2007

4 1

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 19:52

pero si sus respuestas son todas copy y paste de dos usuarios que saben muchisimo de esto pero que no mencionare por que no quiero que estén metido en esto, aparte de que usa la wikipedia por supuesto jajajajaj si no de que va a conocer esos datos jajaja si cuando empezó a ver la F1 , Schumacher se había retirado, Alonso era bicampeón y había nacido una nueva estrella (Hamilton) de todos modos las wikipedia da a conocer muchos datos pero jamas podrá entender realmente lo que son las carreras.....eso la Wikipedia no te lo da jajajaja

PD: Todavía me estoy riendo que en todas las actuaciones que a puesto de Vettel en agua se le haya olvidado la de Monaco 2008 donde hizo la mejor remontada que le e visto nunca....lo dicho esas cosas no te las da la wikipedia las tienes que haber visto

3 1

NachoF1x

NachoF1x

28/03/2012 21:18

Mónaco 2008 fue muy buena también, pero no iba a poner todas! Además, yo no soy quién piensa que Vettel no es bueno en agua, ese es Carrusel.

0 5

Carrusel

Carrusel

28/03/2012 21:27

tus argumentos me apasionan, que manera tan buena de expresar esa idea.... xD

3 1

Carrusel

Carrusel

28/03/2012 21:29

venga va ahora en serio, solo pones "..." porque en wikipedia no sale un articulo de "como defenderse verbalmente", no?

4 1

NachoF1x

NachoF1x

28/03/2012 21:32

Por lo menos mis argumentos no son poner un vídeo para decir que Vettel es peor que Alonso en lluvia.

0 5

Carrusel

Carrusel

28/03/2012 21:44

digame usted, el sabio señor de la F1, en que parte de mi comentario expreso que el piloto asturiano es superior al joven aleman :)

3 1

NachoF1x

NachoF1x

28/03/2012 21:46

No lo dices, pero "ahí lo dejas"... xD

0 5