Bueno, como todos sabemos, el equipo Virgin e Hispania están luchando para ver cuales de los dos son mejores, aunque no sean los mejores equipos. Yo apoyo a Virgin claramente, porque esta Jêrome D'Ambrosio, un piloto belga, y le apoyo debido a que yo soy belga y espero que tenga un buen futuro, aunque me habría gustado mas que debutara en un equipo mejor que Virgin.
Aunque estos equipos no destacan mucho tienen un nivel de publicidad superior a Sauber o Lotus (no Lotus Renault) por ejemplo, porque si lo pensamos, vemos mas veces a los Virgin o a los Hispanias mientras los mejores les doblan, mientras que los del medio apenas se ven.
Pero y aquí mi pregunta, ¿cuál es para vosotros el mejor equipo y el mejor piloto?
Para mi el mejor equipo es Virgin, que sigue por delante de Hispania; y el mejor piloto para mi es D'Ambrosio, que ha superado a Glock, siendo el 2º piloto, en todas las carreras menos en uno que tuvo un problema y tuvo que retirarse, además, en su primera carrera igualó la mejor posición de Virgin que era la 14º y en Mónaco quedó 15º. Para debutar con Virgin no me parece malo, y yo le apoyo, porque es uno de los pocos pilotos de mi país que hay y a habido en la F1.
Virgin para mi ahora mismo esta un pasito por encima de Hispania pero creo que estos ultimos les van a dar mucha cera a Virgin conforme pase la temporada, mientras que en lo de quien es el mejor piloto no estoy para nada de acuerdo contigo que es D´Ambrosio ni de lejos, creo que es Glock y luego Liuzzi, Glock le a vapuleado en clasificacion a Jerome y en carrera no a sido asi por problemas de fiabilidad del Virgin no por que D´Ambrossio lo haya hecho mejor que el, aunque se a asegurado practicamente quedar por delante de Glock en la clasificacion por que hizo 14º en Australia muy dificil que un virgin vuelva a estar hay.aunque d´ambrossio para mi lo esta haciendo bastante bien teniendo en cuenta la cafetera que conduce a conseguido un 14º y 15º puesto asi que por resultados si es el mejor de los cuatro.
Estoy de acuerdo de que Liuzzi y Glock son mejores pilotos, pero ahora mismo no lo están demostrando. Vale que Glock queda mejor en clasificación que D'Ambrosio, pero aun así en la carrera no lo hace igual de bien, mientras que D'Ambrosio no queda tan bien y al menos adelanta, por ejemplo en la carrera que le sancionaron y salió penúltimo, quedó 19º si no me equivoco. Y creo que si Virgin va a hacer lo que tienen planeado por ahora, creo dentro de unas carreras o en la temporada siguiente podrá sacar mas potencia y podrá con Hispania sin problemas, y creo que ahora mismo Hispania no es ningún problema para Virgin, porque en casi ningun momento los pilotos de Hispania ha sido muy competitivo. Como dije antes, yo apoyo a D'Ambrosio al 100% y creo que está debutando muy bien, a pesar de sus problemas economicos con el equipo.
sin duda que D´ambrosio lo esta haciendo bastante decente en su debut estoy de acuerdo contigo y ahora mismo en carrera esta rindiendo mas que Glock aunque ya se este poniendo en duda la continuidad de d´ambrosio en el equipo, pero yo pienso que si el señor Geoff Willis sigue como diseñador en Hispania, estos terminaran dandole cera a Virgin, ese tio fue el que hizo mano a mano con adrian newey el RB5 (el primer coche ganador de Red Bull) y creo que Hispania si sigue mejorando carrera a carrera el coche como lo esta haciendo terminara por superar a Virgin, aunque no conozco muy bien los planes de estso ultimos veo dificil que puedan hacer frente a Hispania si sigue Geoff Willis en el equipo.
Yo prefiero Virgin, en este momento estan un poco por delante de los Hispania. Algunos piensan que estos equipos son temporales pero yo no pienso que sea asi: D´Ambrosio ha demostrado tener un mejor ritmo en carrera que Glock, en su primera carrera logro un estupendo 14° y en la ultima en Monaco estuvo luchando con los Team Lotus hasta llego a mantener un Force India atras.
Virgin creo que crecera, hace poco rompio su contrato con la empresa que hace su coche y se rumorea un posible acuerdo con Mercedes. Marussia que tiene parte del equipo, aseguro que su objetivo es estar en el podio del Gran Premio de Rusia de 2014.
De momento y solo por el momento la clasificacion dice que Hispania esta por delante y que Liuzzi tiene mejor posicion en carrera que Glock Jerome y Narain.
Ya lo dije yo en su momento, Hispania conforme pasase la temporada le iba a ir comiendo terreno y ganando a Virgin, el año pasado no evolucionaron el coche en toda la temporada al romper el contrato con Dallara pero este año carrera tras carrera van mejorando el coche, ya han adelantado a Virgin en la clasificacion y pienso que poco a poco se iran distanciando
Bueno, por una carrera como la de Canadá no se puede considerar al equipo Hispania mejor que el equipo Virgin, porque todos sabemos como es el circuito... veremos en Valencia como van esos dos equipos. Y yo sigo apoyando al equipo Virgin.
Estos 2 equipos creo que tienen que aprobechar las carreras como Canada para pescar esas posiciones incluso Hispania en Canada estuvo cerca de superar a Lotus en posicion. En condiciones normales pelearan por las 4 ultimas posiciones pero yo creo que Hispania si consigue algun patrocinador serio y con el talento de Geof para mi va a ser superior a Virgin.
Pero en clasificacion y en los libres estuvieron constantemente por delante de Virgin y para valencia trae mas mejoras, de todos modos estos dos equipos dependeran mucho de la fiabilidad de sus coches y de estar hay cuando haya carreras locas....de todos modos enorabuhena por Jerome D´ambrosio volvio a superar a Glock y le esta dando un buen repasito a un piloto que no es precisamente manco,y eso que es novato, si sigue asi quiza pueda ir a una escuderia mejor, por que se esta viendo que en virgin nunca podra destacar
Bueno, yo sigo diciendo que por una carrera no se pueden sacar conclusiones generales, habría que ver ahora este fin de semana en Valencia. Y @Hamiltonto, gracias por decir lo que has dicho de D'Ambrosio, para mi es un piloto que yo admiro, porque es de mi país, y espero que pase a una escudería mejor, dado que, tal y como has dicho, ahí no puede destacar. Y yo tengo la esperanza de que pase a un equipo mejor.