Buenas a todos, pues después de tanto tiempo aquí regreso con otra de mis entrevistas, que será la última de esta temporada, y que le debía también a cierto usuario al que le tengo preparada una sorpresa. También quiero decir que dejaré esta serie de parodias congeladas, ya que para el año que viene quiero experimentar con otro tipo de parodias aparte de estas entrevistas. Y viendo como se ha andado en estos días de polémica, pues aquí les traigo un poco de humor. Espero que la disfruten, tanto los fans como también los antis de Alonso, aunque no les caiga bien. Y como es habitual, les dejo la advertencia de siempre:
Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.
Ahora sí, comencemos con la última entrevista del año (o al menos por mi parte, ):
Scrat: Esta entrevista es patrocinada por papel higiénico Foxy Seda.
Disfruta de este papel suave para la piel, auspiciado por nuestro compañero de entrevistas Fox McCloud.
Fox: Scrat, hijo de las mil *****, cuantas veces te he dicho que yo no tengo nada que ver con esa compañía de papel higiénico.
Flippy: Paren ya de pelear de una jodida vez, que tenemos que empezar. Hola a todos, después de un parón por mucho tiempo, aquí estamos los cuatro de siempre de regreso con las "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", esta sección que finalmente ha llegado a su final de temporada, y que no regresará hasta dentro de un tiempo. Y bien, como especial de final de temporada, hoy tendremos a un invitado, y para ello, Guilmon será el encargado de recibirlo.
Guilmon: Así es, este usuario es conocido por ser el creador del hilo de Ferrari en su anterior cuenta, y que a petición suya nos pidió realizar esta entrevista, y le dimos una sorpresa invitándolo para esta ocasión, así que, denle la bienvenida a nuestro gran amigo MiniPertur.
(Aplausos del público)
MiniPertur: Buenas a todos, es un gusto estar de invitado en esta entrevista que pedí, y gracias por invitarme. Y veo que nos habéis olvidado de la Foxy Seda,
Flippy: El gusto es nuestro Mini, y claro, digamos que la sorpresa fue por partida doble . Y bien, ahora sí, hablemos del entrevistado de hoy, que será ni más ni menos que uno de los pilotos del momento, y del que gracias a él, España entera se ha enganchado a la F1, y que es un bicampeón del mundo que ha peleado por el título de este año hasta el final, pese a que no lo logró, y que puede decir que ha pasado por las dos escuderías más grandes de la historia, McLaren y Ferrari. Así que, damas y caballeros, preparen un fuerte aplauso y reciban a Fernando Alonso.
(Aplausos del público)
Alonso: Hola a todos, es un gusto estar en esta entrevista, ya estaba cansado de que siempre fuera el calvo y sus compinches de Telecinco, La Sexta, y ahora Antena 3 los que siempre me hicieran las entrevistas. MiniPertur: (Cae al suelo) Fox: Joder, creo que MiniPertur se desmayo por la emoción que le dio. Flippy: Bueno, será mejor que continuemos, ya se le pasará pronto, y en fin, ya comiencen con las preguntas: Fox: Muy bien Fernando, es un gusto tenerte aquí como nuestro último entrevistado del año, y como primera pregunta ¿qué piensas de tu primer año en la F1, cuando debutaste con Minardi? Alonso: Pues que me fue un año de aprendizaje, aunque por aquel entonces los españoles no seguían mucho la F1, ya que De La Rosa y Gené tampoco se destacaron, pero al menos gracias a ese año Renault se fijó en mí y me fichó como probador, para el año siguiente ascender a piloto oficial. Guilmon: Segunda pregunta, ¿como te sentiste cuando ganastes por primera vez en Hungría 2003? Alonso: Me sentí como nunca, gané un gran premio doblando ni más ni menos que a Schumi, fue algo que ni yo me creí, y estaba muy orgulloso sabiendo que eso significaba que podría ser campeón del mundo alguna vez, y vaya que lo fue. Scrat: Tercera pregunta, ¿cual de tus dos títulos ganados te emocionó más? Alonso: Difícil pregunta, por una parte fue muy emotivo cuando gané mi primer mundial, pero el segundo también lo fue porque ahí le gané plantandole más cara ni más ni menos que a Schumacher, y me sentí orgulloso de haber ganados dos títulos con él en pista. Flippy: MiniPertur, levántate ya, que ya está amaneciendo y tú aún sigues desmayado, te toca hacer la siguiente pregunta. MiniPertur: Joder, es que la emoción me dejó llevar, disculpen. Ahora sí, cuarta pregunta, ¿qué opinas de tu paso por McLaren? Alonso: Qué fue un año incómodo para mí, tuve en el mismo equipo a un rival como Hamilton, pero a pesar de todo, mis relaciones con él han ido mejorando, pero por ahora pienso seguir en Ferrari. Fox: Quinta pregunta, ¿te incomodó tu regreso a Renault por no poder luchar por victorias? Alonso: Bueno, no tanto, fue un gusto volver al equipo con el que conseguí mis dos títulos, y más porque fue donde mejor me podía sentir, hasta que llegué a Ferrari. Guilmon: Sexta y antepenúltima pregunta, ¿que dices de tus años en Ferrari? Alonso: Qué son de los mejores de mi carrera, a pesar de no haber ganado todavía ningún título con ellos, pero todavía estamos en ello, y es un honor correr para el mejor equipo. Guilmon: Séptima y penúltima pregunta, ¿cuando piensas retirarte de la F1? Alonso: Por ahora no pienso retirarme, puede que amplie mi contrato con Ferrari hasta más de 2016, pero me gustaría terminar con ellos? MiniPertur: Y aquí la última pregunta, ¿que opinas de este final de temporada y de la polémica de que la FIA no sanciona a Vettel por supuestamente adelantar bajo bandera amarilla? Alonso: Pues opino lo siguiente:
Todos: Flippy: Bueno, em... sólo quería decir que gracias por la entrevista, fue muy gusto hacerte esta entrevista a ti Fernando, como especial de final de temporada. Alonso: Gracias de todas formas, y no olviden en seguir apoyándome y animarme para conseguir el tricampeonato de una buena vez el año que viene. Flippy: Muy bien, adiós Fernando. Y como vieron, este piloto es sin duda uno de los que más ha dado que hablar, ganándose simpatías de unos y antipatías por otros, pero en pista demuestra que es uno de los grandes. Y bien, antes de despedir esto, agradecemos también a MiniPertur por su participación y por sugerirnos hacer esta entrevista, sin ti no hubiera sido posible, MiniPertur: Tampoco fue para tanto, . En fin, fue un gusto estar participar en esta entrevista con los animalitos de mi colega foxguilmon14, así que adiós y muchas gracias. Flippy: El gusto fue nuestro Mini. Y bien, hasta aquí llegó todo, despedimos esta sección hasta dentro de un tiempo, gracias a los que la siguen, y se despiden como siempre: Fox: Fox McCloud. Guilmon: Guilmon. Scrat: Scrat. Flippy: Y Flippy. Hasta la próxima.
PD: Tranquilos, que en Navidad habrá una parodia como especial, pero no diré nada porque será sorpresa,
Muy simpártica la parodia, estaré pendiente en navidad para ver qué nos regalas. La respuesta a la última pregunta me recordó el libro "El Canillitas" de Valle Arizpe, pero creo que el notable escritor no se sabía tantos sinónimos.
JAJAJAJAJAJA y yo que pensaba que era el más loco de la página pero veo que me queres alcanzar a pasos agigantados
Nos tenemos que poner de acuerdo y yo hacer una entrevista y vos una parodia de las carreras, algo asi
Vos haces la parodia y en base a eso, despues voy yo y hago entrevistas en el padock a los personajes. Si te gusta la idea me avisas y la podemos ir armando
JAJAJAJAJAJA y yo que pensaba que era el más loco de la página pero veo que me queres alcanzar a pasos agigantados
Nos tenemos que poner de acuerdo y yo hacer una entrevista y vos una parodia de las carreras, algo asi
Vos haces la parodia y en base a eso, despues voy yo y hago entrevistas en el padock a los personajes. Si te gusta la idea me avisas y la podemos ir armando
No estaría tan seguro, hay veces en que no me acuerdo de todo lo que sucede en las carreras del todo, pero si es para parodiar a Lobato, no estaría mal, . Eso sí, para el año que viene tengo pensado hacer parodias de un tipo diferente a estas entrevistas, y también quiero poner a un equipo ficticio creado por mí donde estarán como pilotos los personajes del nuevo avatar que tendré para el año que viene, pues de mi "zoo" actual sólo seguiré con Fox McCloud, ya que el nombre del equipo hará honor a su especie junto con el otro que entrará que no diré quién es . También otro de los que podría entrar es un piloto que ahora mismo está sin equipo, tampoco diré quién es para dejarlos con la sorpresa,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
No, pero ya te digo que no tiene asiento (por ahora) ni te voy a decir quién es, . Y hombre, sí que lo podría hacer, pero en los detalles de los que me acuerde,
PD: No te voy a dar más pistas,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica