Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTREVISTA A SERGIO PEREZ (1ª)

roadrunner

roadrunner

24/02/2011 13:27

Entrevista a Sergio Perez (Sauber F1 Team)

En los recientes entrenamientos colectivos de Formula 1 en el circuito de Montmeló, no pude dejar escapar la oportunidad con uno de los rookies más prometedores de la actual temporada de Formula 1. Se trata del mexicano Sergio “Checo” Perez, que devolverá a darle un toque latino al equipo Sauber F1 Team.

Subcampeón de las GP2 Series el año pasado, tienen unos grandes vínculos con España. Ha vivido en nuestro país y su éxito en la GP2 vino de parte del Barwa Addax Team de Alejandro Agag. Su pretemporada con Sauber está siendo muy fructífera y está acumulando un gran número de kilómetros.

A pesar de su juventud, la primera impresión es que sorprende su templanza. Después cuando uno sabe que marchó de su Jalisco natal para venir a correr en Europa sólo y con 14 años, uno entiende ese carácter maduro y tranquilo que desprende. Seguramente sea una de las claves de su rápida adaptación a un equipo “tan suizo” como Sauber.

Pero, yo de sus rivales no me dejaría engañar, porque “Checo” es un lobo con piel de cordero, algo que ya ha demostrado en la GP2 y que junto a Kamui Kobayashi puede formar una pareja explosiva en 2011.

Ya sólo nos faltará que le enseñe algo de español a nuestro querido “Koba

Fuente: El Lince del Paddock

0 0

AmenazaGris

AmenazaGris

05/03/2011 14:31

Estoy de acuerdo, Sergio "Checo" Pérez es una buena noticia para la F1. Difícil su primera prueba a superar, es decir el combativo Kobayashi que es otro de mis preferidos por su decisión en adelantar autos (todos dicen que en la F1 es imposible adelantar, debían conversar con Kobayashi). Entre los dos se van a retar e intentar superar y si Sauber les da un auto decente, harán buenas cosas. Sergio viene de hacer buenos papeles en la GP2 y el la F3 británica, ambas unas magníficas escuelas para entrar a y seguro lo que dices de su paso por Europa desde muy jóven ha conformado un carácter fuerte y seguro; me gusta que a diferencia de Montoya (uno que hace falta en la F1) es más calmado, menos explosivo en su trato, es más, es muy agradable en su trato personal. Estoy seguro que nos va a dar grandes alegrías a los que amamos la F1, especialmente a los latinos no brasileños.

1 0

roadrunner

roadrunner

06/03/2011 11:03

AmenazaGris

En este mismo foro tienes la estrevista a Sergio Perez 2ª parte

Un saludo

0 0