Una pequeña entrevista a Lewis Hamilton:
Fuente: f1adicto.blogspot
Periodista: ¿Otro segundo lugar y 86 puntos de 100 posibles en las últimas cuatro carreras. No va tan mal, ¿verdad?
Lewis Hamilton: Wow, 86 puntos de 100? Eso es 86 por ciento - Me habría encantado esas marcas cuando estaba en la escuela! Cuando lo miras así, suena bien, sí, absolutamente. Lo he dicho antes, pero creo que soy capaz de obtener ese tipo de resultados, ya que nuestro coche es fantástico para conducir. Mi coche en 2008 fue fantástico, pero, a pesar de que no somos tan rápidos como el Red Bull, el coche de este año sigue siendo el mejor coche de Fórmula Uno que he conducido. Através de la materia de alta velocidad el coche va a ir a donde usted le indique. Y, como piloto, eso te da mucha confianza, por lo que no tenemos que preocuparnos mucho por el coche, estamos concentrados en las carreras. El domingo en Silverstone, yo sabía que nuestro coche no era tan rápido como el de Mark, pero me dio todo lo que tenía. Me gustó mucho la carrera. Y cuando uno se está divirtiendo , los resultados llegan. Así que estoy increíblemente feliz en este momento. Ochenta y seis puntos sobre 100 - Todavía no puedo creer eso!
Periodista: ¿Como ha sido la aficion de Silvertone este año?
Lewis Hamilton: Fue increíble. Si sólo has estado en Silverstone, entonces tal vez es difícil de entender. Silverstone es uno de esos lugares que realmente cobra vida para la carrera, y la atmósfera era intensa. Me encantó. Me encanta cada año, pero este año era cada vez más emocionante que nunca. Todos los días, me gustaría salir a la pared de la fosa sólo para saludar a los fans, y yo no podía creer la cantidad de apoyo que daban a nuestro equipo. Pasamos un fantástico fin de semana - el tiempo era perfecto, la carrera era grande, y conseguimos un gran resultado. Esperemos que el próximo año, Jenson y yo podamos regresar y entregar un uno-dos - ¿No sería fantástico?.
Periodista: La ineficacia del difusor soplado os ha perjudicado mucho para el desarollo del coche?
Lewis Hamilton: Bueno, obviamente, quería decir que perdimos un día de funcionamiento en comparación con los demás. Pero realmente no lo desperdicias, porque aprendimos mucho sobre el coche, y esperemos poner a punto mas temprano que tarde.Probablemente dirías que empezamos de cero en la mañana del sábado, pero eso no fue asi, porque Gary (Paffett) y el equipo ha hecho sus deberes en el simulador de la noche del viernes. Los datos optenidos hay en el simulador nos ayudó a conseguir un resultado que, en teoría, no hubiera sido posible. Ahora, tenemos que dedicar los próximos 10 días realmente a mejorar el coche y asegurarse de que tiene un impacto positivo en la próxima carrera en Alemania. Los chicos en la fábrica ya están trabajando duro en ello, y estoy seguro de que podemos conseguir que funcione pronto.