Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevista a Fernando Alonso por un niño de unos 10 años.

Entrevista a Fernando Alonso por un niño de unos 10 años.

elALIENveloz

elALIENveloz

16/12/2012 11:12

Entrevista exclusiva de Álex con Fernando Alonso, grabada tras el acto con niños en la ciudad financiera de Banco Santander el 12 de diciembre de 2012. Álex ganó un concurso de preguntas y respuestas sobre F1 que tenía como premio la entrevista.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/12/2012 17:09

Muy bueno.

1 4

AlonsoPerdedor

AlonsoPerdedor

01/01/2013 08:32

Después de ver este video vemos que Alonso es una persona como cualquier otro, que de niño tuvo una ilusión y llego a cumplirlo, desafortudamente han individuos que se han encargado de crear un mal ambiente alrededor de él, sobre todo el periodista Calvo y un sin fin de seguidores que agreden a cualquier ser humano que no considere a Alonso como el mejor.

0 0

luismi94

luismi94

02/01/2013 14:07

@AlonsoPerdedor estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Puede que Fernando no sea el piloto más rápido o el mejor de la F1. Pero yo siempre le seguiré apoyando. Además aquí en España Alonso cae muy bien o cae fatal, no lo tragan. Y buena parte de los que no lo tragan es por culpa de Antonio Lobato, ver una retransmisión de este tipo es odioso. Aquí te dejo algunas de sus frases:
a)WOWOWOWO magic primero WOWOWO
bFernando se ha dejado adelantar por estrategia
c)Sanción para Vettel ya

La verdad que Fernando me cae bien, pero odio a este tipo. Sólo ensucia la imagen de Alonso.

0 0