Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entradas para Silverstone

Entradas para Silverstone

Mercejm

Mercejm

26/11/2012 20:04

Buenas tardes amigos,

Me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha viajado al circuíto de Silverstone para que me oriente.

Quiero regalar esta Navidad unas entradas para ese gran premio pero como no conozco ese circuíto me gustaría saber vuestra opinión sobre las diferentes zonas y los precios.

Aquí os dejo el enlace de la web:

http://www.silverstone.co.uk/events/2013-Formula-1-British-Grand-Prix/?tab=Book-now&ticketType=ViewAll

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!!!

0 0

asiboc

asiboc

26/11/2012 22:55

No he estado en Silverstone.....

Pero normalmente las entradas más caras siempre son las mejores....Suponiendo que no hay limitación de presupuesto, yo elegiría dos lugares:
1º: La tribuna de las Eses de Becketts: Debe ser espectacular ver a los F1 a toda hostia serpenteando por ahí....
2º: Probablmente la tribuna B de Stowe, porque es donde es más probable ver adelantamientos....

La tribuna principa es una apuesta segura....Ver una salida de F1 en directo, y lo que sucede en boxes, es un experiencia increíble, aunque claro hay que rascarse bastante el bolsillo....Encima en Silverstone, creo que en estas entradas apenas se debe ver un trocito de recta que encima es corta con lo que no ves pasar los coches a todo trapo....

Un saludo, y espero nos cuentes la experiencia....

0 0

Mercejm

Mercejm

28/11/2012 20:16

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

0 0