Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Enhorabuena al que hace las encuestas por hacerme caso y poner a Kamui

Enhorabuena al que hace las encuestas por hacerme caso y poner a Kamui

VIMARA

VIMARA

06/09/2012 15:26

Una lástima que no haya quitado a massa y a senna... pero bueno, no siempre llueve al gusto de todos.

; )

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/09/2012 15:35

Senna aún no comprendo porque lo ponen, si su mejor resultado este año es un 6º puesto y tampoco ha hecho grandes actuaciones. Y hombre, al parecer también hay alguno que confía mucho en D´Ambrosio, que también está ahí. Eso sí, aún hay que confiar en Kamui, si el Sauber vuelve a ir como en Spa y no ocurre nada, aún tiene posibilidades.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

VIMARA

VIMARA

11/10/2012 13:56

Vuelve a estar en la última encuesta la posibilidad de que gane senna y no está la de que gane Kamui Kobayashi....

Mi no comprender....

0 1

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

11/10/2012 14:22

Yo tampoco entiendo el sistema. Por mundial de constructores no va porque Sauber dobla en puntos a Williams. Por podios o carreras ganadas ya vemos que no. Si se atiende a la afición de la página habría que elegir entre poner a Williams por ganar una carrera o a Sauber por los podios y puntos. Digo yo que toman la solución del hermano tonto (Se supone que la afición de Sergio sería más comprensiva si no lo ponen que la otra) así que se pone Williams y se evitan enfados.

pd: yo tb voy con Kamui¡¡

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/10/2012 14:47

Por favor, viene de hacer un podio y lo quitan. En parte se nota que tampoco quieren hacer que los fans de Maldonado se enfaden por no poner a su piloto. De todas maneras, no importa, al fin y al cabo todos tienen posibilidades de ganar, por muy remotas que sean, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/10/2012 14:48

Por favor, viene de hacer un podio y lo quitan. En parte se nota que tampoco quieren hacer que los fans de Maldonado se enfaden por no poner a su piloto. De todas maneras, no importa, al fin y al cabo todos tienen posibilidades de ganar, por muy remotas que sean, xD xD

PD: Y si, yo también le voy a Kamui, aunque soy más de Fernando, de Kimi y de Webber

1 0