Senna aún no comprendo porque lo ponen, si su mejor resultado este año es un 6º puesto y tampoco ha hecho grandes actuaciones. Y hombre, al parecer también hay alguno que confía mucho en D´Ambrosio, que también está ahí. Eso sí, aún hay que confiar en Kamui, si el Sauber vuelve a ir como en Spa y no ocurre nada, aún tiene posibilidades.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Yo tampoco entiendo el sistema. Por mundial de constructores no va porque Sauber dobla en puntos a Williams. Por podios o carreras ganadas ya vemos que no. Si se atiende a la afición de la página habría que elegir entre poner a Williams por ganar una carrera o a Sauber por los podios y puntos. Digo yo que toman la solución del hermano tonto (Se supone que la afición de Sergio sería más comprensiva si no lo ponen que la otra) así que se pone Williams y se evitan enfados.
Por favor, viene de hacer un podio y lo quitan. En parte se nota que tampoco quieren hacer que los fans de Maldonado se enfaden por no poner a su piloto. De todas maneras, no importa, al fin y al cabo todos tienen posibilidades de ganar, por muy remotas que sean,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Por favor, viene de hacer un podio y lo quitan. En parte se nota que tampoco quieren hacer que los fans de Maldonado se enfaden por no poner a su piloto. De todas maneras, no importa, al fin y al cabo todos tienen posibilidades de ganar, por muy remotas que sean,
PD: Y si, yo también le voy a Kamui, aunque soy más de Fernando, de Kimi y de Webber