Muy bien Lotus habiendo acabado ambos coches la carrera, creo que ha sido lo más destacable de la carrera junto con la fiabilidad del motor renault en el red bull.
Por otro lado una pena el Sauber que no ha tirado bien y creo que han tenido que abandonar los pilotos, Pedro seguro y una pena.
Los otros equipos nuevos han abandonado, una pena pero ya tendrán tiempo de mejorar.
Barrichelo como un campeón ha quedado décimo y ha puntuado.
Petrov al entrar a cambiar neumáticos ha visto como la carrera se acababa porque una de las piezas que sujetaban la rueda delantera derecha estaba rota.
Vettel que ha ido primero todo el rato ha tenido un problema con el tubo de escape/motor que Marc Gené ha escuchado con un oido de lince y ha tenido que dajar pasar a alonso y massilla que han acabado primero y segundo y también le ha adelantado hamilton pero ha conseguido aguantar la cuarta plaza a rosberg.
Jaime Alguersuare 13 creo que ha acabado, por delante de Buemi. (que no se si se rompió al final o que le pasó)
Schumacher ha acabado sexto, Hülkenberg se ha salido por las ganas que tenía, creo que estaba demasiado revolucionado por dentro y creo que esto ha sido para mi lo más interesante de la carrera.
Ahora los equipos que se han roto los coches a trabajar bien para la siguiente carrera y a ver si consiguen acabarla y los que pelean por objetivos ambiciosos ha mejorar el coche para conseguir los objtivos.