Magic Alonso , porque es el mejor piloto de la parrilla es capaz de conseguir lo imposible, además Ferrari trae las mejoras tan deseadas , así que blanco y en botella Alonso tricampeon !
@lalooo21 De acuerdo con lo que comentas.....sigo pensando que es un incidente sin culpables ni inocentes....Pero dices: "Quizás si hubiese sido un poco más conservador o menos agresivo"....¿Cuánto se ha criticado este año a Fernando Alonso justo por lo contrario?....
Después del parón veraniego Vettel va para arriba ganando carreras mientras que el astur se ha estancado y no creo que se revierta esta tendencia así que no será extraño ver al alemán levantarse con el tri.
Me encantaria que sea Kimi Pero hablando mas con la logica,creo que se lo llevara Alonso,tengo ese...ummhhh...corazonada que sientes el tu interior de que eso ocurrira Yo,personalmente,no me creo la fiabilidad mostrada por el Red Bull en las ultimas carreras
Bufff... Con lo abierto que está todo resulta difícil dar un nombre, evidentemente Vettel parte como favorito a ganarlo, ya que aparte de ir primero ha tenido un gran coche todo el año, pero que en las últimas tres carreras ha dado un gran paso adelante que hace prever que van a ir fuerte en todos los circuitos que quedan. Si nos guiamos sólo por el rendimiento del coche, Red Bull tendría que llevarse los dos campeonatos, pero ya sabemos que en la F1 entran en juego muchos más factores, como la fiabilidad, la estrategia, la suerte, el factor humano del piloto o la meteorología que a veces hace variar el resultado final...
Alonso y Ferrari tienen una ligera desventaja en cuanto al rendimiento, pero no están tan lejos de Red Bull en carrera, y si estos tienen alguna fisura la aprovecharán... Como bien dice STELIOS, en estas 4 últimas carreras un fallo de uno u otro significa decir prácticamente adiós al mundial y dárselo al rival, pero tampoco se gana sin arriesgar, lo que les obligará a ambos a exprimir al máximo su pilotaje y sus mecánicas...
Lo que es seguro es que nos espera un final de mundial apasionante, en el que tendremos a un nuevo tricampeón que se unirá a los Lauda, Senna, Brabham y Piquet... Tal vez Vettel lo tenga algo más de cara pero no mucho más.
PUF nunca pensé que diría ésto, pero debo reconocer, que VETTEL es el que más se merece éste campeonato, ya que hizo los deberes mejor que nadie y supo reponerse a una primera mitad de campeonato no muy buena para RB. Ahora que tiene el coche como un avión, no lo para nadie. Alonso increíblemente, se quedo mucho y creo que especuló demasiado con la ventaja que tenía.
Ferrari ha recortado distancias con Red Bull muy rápido (que estaba a años luz) si se sigue por este camino veo a Fernando campeón. Todo depende de AbuDabi