Yo de Alonso me abro una cuenta aquí y empiezo a trollear a todos los capullos que siempre lo critican, me contrato al mejor pirata informático y les hago la vida un yogurt hasta que se me caiga el pito de tanto reirme, valiente estupidez MR....porque mejor no empiezas a hacer planes para tu retiro...como visitar España y aprender algo bueno....como hacer paella, como se crían los cochinos para negra, como se elabora el buen Cava...ese te lo aconsejo, y mil cosas más que son una delicia en mi país....y no andar siempre jodiendo a todo lo español....no te parece?
. Pero Nato por Dios, que el símbolo del pentagrama tiene mucha mas antigüedad que 150 años. Ahora ya sabes quien premia con la medalla al honor.... mas ó menos como los premios Nobel
Por supuesto que ese simbolo tiene muchisimo tiempo!!! Yo me refiero al nuevo orden que dicen que existe y que es el que esta dictando los rumbos del mundo.
Cuando se retire debería de poner una escuela de actuación
Miami; yo no tengo problema con "lo español" si mi abuelo era español. En cuanto ir de nuevo a España no me entusiasma por el momento, quiero conocer otros lugares que aún me faltan.
Bueno, lo de las religiones me lo paso por la horqueta, por mí parte se pueden dar de hostias hasta por debajo de la lengua si así les place y se sienten a gusto.
Pero de que vamos camino a la perdición, de eso no hay duda "Camino a la perdición" así se llama una pelicula de Tom Hanks que trata de Gansgters de los 30s, esta buena.
Cuando se retire debería de meterse a la política, es muy bueno engañando y lavandose las manos
Pues ya que hablan de religiones, les recomiendo que pasen un momento por mi hilo de Magnussen, que he descubierto a una deidad que os llamará mucho la atención (pero más la forma en la que lo descubrí )