Que hay colegas, me tome el atrevimiento de actualizar la puntuación final hasta el día de hoy, me tome unos 20 minutines para contabilizar los votos, por que yo también al igual que @BlackFlag me quedé con la intriga de como había quedado todo esto. Entonces en nombre del estimado @elorzaesunarte así ha quedado hasta el momento claro si es que queremos prolongar la votación hasta el final de temporada:
Nota: Hay 2 colegas, con los cuales tuve unos problemillas sobre su puntuación:
@4smokytires
A este colega le tome la puntuación sobre el talento que cree que tiene cada uno, al final creo es lo que todos estamos contando sin basarnos en resultados, que varios pilotos no han tenido la misma fortuna.
@skullboy
El colega incluyo pilotos como Raikkonen o Sutil y son pilotos que no estaban en esta votación, lo mejor será esperar a que el colega nos pueda brindar su votación pero incluyendo solamente a los 11 pilotos que estamos tomando en cuenta para así finalmente poder tomar sus votos.
Gracias por la aclaración sobre el colega @elorzaesunarte, una lástima y bueno que te parece si dejamos las votaciones al final de temporada creo es lo más correcto para ver la evolución de pilotos como Ricciardo, Pic o Vergne que recién debutan y por supuesto el crecimiento de nuestros latinos Checo y Pastor.
Si la votaciones siguen entonces me inmagino que el piloto con mayor votos deberia ser Maldonado contando con la victoria en el GP de España sin duda eso le da mayor credito. Saludos a todos
Si fuera por estadística sí.... pero es difícil comparar... ninguno de los otros ha tenido un coche dominante en una carrera como lo tuvo Maldonado en España.
Para el 5º lugar pensé entre Di Resta y Hulkenberg, pero me decidí por este, aunque no ha hecho gran cosa de momento, pero si el Force India mejora dará mucho más de sí. Kobayashi estoy seguro que también nos dará alguna sorpresa mayor tarde o temprano.
Pienso exactamente lo mismo, por ello es que es mejor dejarlo hasta final de temporada para ver la evolución de cada uno y como lo hacen con lo que tienen, por ejemplo en Australia Maldonado cometió un error cuando estaba delante de Alonso y Checo también cometió un error en Malasia cuando perseguía a Alonso en España el Williams fue mejor que el Ferrari tanto el sábado como el domingo y vimos a un Maldonado que aprendió de lo vivido en Australia, creo que necesitariamos ver a un Checo, a un Kobayashi, o a un Di Resta en una posición y en un auto como el que manejo Maldonado en Barcelona para darnos una idea más clara, algo que como sabemos no ocurrira, será mejor juzgarlos por su rendimiento deacuerdo con el arma con la que cuenten.