Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Encuesta: Nueva Camada en la F1, Quien es el Mejor. 2009 al presente!!!

Encuesta: Nueva Camada en la F1, Quien es el Mejor. 2009 al presente!!!

venezuelaF1

venezuelaF1

17/04/2012 01:19

Mis 5 pilotos favoritos de la Nueva Camada en la F1:

1.- Pastor Maldonado.

2.-Segio Perez

3.-Vitaly Petrov

4.- kamuy Kobayashi

5.-Romain Grosjean

1 1

Josemurcia7

Josemurcia7

17/04/2012 01:23

1º -------> Sergio Pérez

2º--------> Kamui Kobayashi.

3º--------> Nico Hulkenberg.

4º--------> Paul Di Resta.

5º--------> Pastor Maldonado.

Creo que he sido bastante objetivo, aunque si imagináramos que el número de GP's que llevaran fuera el mismo con cohes similares en cuanto a rendimiento quizá variaría esta clasificación...y podría incluso entrar alguno de los otros candidatos de la encuesta, pero nunca lo sabremos, por lo que, hoy por hoy, ésta sería mi clasificación.

Un saludo compañeros... #Forza Ferrari !

:)

2 0

4smokytires

4smokytires

17/04/2012 03:03

RESPONDO DE DOS MANERAS

SEGUN SU TALENTO AUN QUE CREO QUE ESTAN SUPER PAREJOS LAS DIFERENCIAS PUEDEN SER MINIMAS Y PODRIAN CAMBIAR DEPENDIENDO DEL CIRCUITO Y CONDICIONES

1 DIRESTA
2 CHECO
3 HULKENBERG
4 GROSJEAN
5 KAMUI

SEGUN RESULTADOS

1 CHECO
2 DIRESTA
3 KAMUI
4 GROSJEAN
5 BRUNO
6 HULKENBERG

por demostrar

todos los demas aun que creo que los de toro rosso tienen mucha capacidad falta que maduren

1 1

skullboy

skullboy

17/04/2012 03:37

Bueno mi top five es:

Maldonado
Maldonado
Maldonado
Maldona...jejejje ya enserio, esa fue como broma, Pastor es bueno, pero por ahora no tanto...

Kimi Raikkonen
Pastor Maldonado
Jenson Button
Sergio Checo Perez
Adrian Sutil.

0 5

ferrari4ever

ferrari4ever

17/04/2012 03:51

Que tal colegas, muy buen hilo este, me gusta mucho la iniciativa de poder identificar a los mejores pilotos de la nueva camada desde 2009.
En esta ocación, yo no me iré por favoritismo, ni por categorías inferiores, ni por gustos, solo por resultados y trataré de ser muy objetivo. Por lo cual no solo daré mis 5 primeros lugares, si no que además redactare un texto de cada uno exponiendo por que los coloco en ese lugar.

1.-Sergio Pérez: No por ser Mexicano, pero está claro que Checo trae ese algo que no tienen los demás pilotos de esta nueva camada, pues si bien lo de los podios prematuros, solo se les da a unos muy pocos pilotos y si revisamos la lista, son puros pilotos grandes los cuales tienen el privilegio de gozar algo así en menos de 2 años. Ni hablar de lo tremendo que es con el cuidado de las gomas y tampoco dudar de su rapidez, más aún teniendo a un compañero tan incomodo como Kobayashi, para mi Checo está haciendo un muy buen trabajo.

2.- Kamui Kobayashi: Por que sin duda es un piloto muy regular que sabe mantener ese nivel que necesita un equipo medio y por que ni más ni menos es el mejor japonés de la historia, además Koba es muy espectacular y uno de los mejores adelantadores junto a Hamilton y por si fuera poco en su primer año completo sumó 31 puntos y derrotó a 2 pilotos mucho más experimentados que él, De La Rosa y Heidfeld, pero no hay duda que con Checo está pasando muchos problemas.

3.- Paul Di Resta: Este muy buen piloto sin duda alguna para mi será campeón algun día, pues es extremadamente regular y conscistente, basta con ver su primer año y el inicio de este, aparte es un piloto que sabe resolver las carreras difíciles y es muy rápido aparte de todo, creo junto a Koba y Checo, son las referencias más vistozas de la parte media de parrilla.

4.- Nico Hulkenberg: Un muy buen piloto alemán que junto a Vettel serán el futuro de Alemania en mucho tiempo en F1, yo sigo reiterando que la pole en Brasil, fue en parte por las condiciones meteorológicas, pero eso no le quita méritos, pues para muchos incluyendome es en suelo mojado cuando los pilotos sacan el talento de sus manos, no obstante en 2010 hizo una temporada más que buena donde fue novato del año y en este 2012, las cosas no le pintan mal, creo tiene muchas maneras y manos, por eso lo coloco en el lugar 4.

5.- Pastor Maldonado y Daniel Ricciardo: Espero y me puedan contabilizar la puntuación a ambos pilotos, si no entonces me quedó con Maldonado. Son dos pilotos muy buenos y en el caso de Maldonado hay más velocidad y agresividad que en Ricciardo, yo creo que Maldonado aún tiene que liberarse de algunos errores que sigue cometiendo y que en una temporada tan igualada como está no son admisibles, pues allí tiene a Bruno por encima en la general, yo espero que Maldonado termine delante de él cuando se llegue a Brasil por lo tanto no dudo de sus capacidades, haciendo un muy buen 2010 con el nefasto FW33 que metió 3 veces a Q3. Y por otro lado Ricciardo logró los mejores resultados para HRT la temporada pasada, batiendo a un piloto mucho más experimentado que él y para mi excelente carta de presentación el año pasado, ya veremos como le va a final de año, pero no dudo que es un futuro piloto RBR.

Saludos

3 0

elorzaesunarte

elorzaesunarte

17/04/2012 04:09

@skullboy

Hermano, arriba tienes una lista de los pilotos que han debutado del 2009 para acá, no entra Vettel, Buttom y comparía..

Saludos !!!

0 0

Raikko

Raikko

17/04/2012 04:27

1º Pastor Maldonado
2º Paul DiResta
3º Sergio Pérez
4º Romain Grosjean
5º Nico Hulkenberg

A mi parecer Pastor Maldonado ha demostrado ser muy muy rápido pero la suerte no siempre ha estado de su lado... DiResta y Perez que debutaron con el han tenido mejores autos (excepto el Force India de este año que no llega al nivel del Williams) pero aún así Pastor ha dado mucho espectáculo y ha completado hecho auténticos carrerones a bordo de modestos monoplazas ( mónaco 2011, Spa 2011, Australia 2012) por nombrar algunos... DiResta tiene mucho talento! Ha estado por encima de Hulkenberg ya muchas veces y Perez tambien es super rápido y cuida las gomas pero el sauber es un buen carro que además está diseñado para eso, así que tendría que verlo meterse con un carro muy inferior en Q3 o algo similar para calificarlo mejor... Su carrera de Malasia fue muy buena pero en condiciones anormales... Grosjean y Hulkenberg completan mi votación por ser muy talentosos y también rápidos.. Saludos!

0 1

dannyb007

dannyb007

17/04/2012 06:13

Mis votos.

1.) Perez
2.) Hulckenberg
3.) Kobayashi
4.) Petrov
5.) Grosjean

2 0

BFVV

BFVV

17/04/2012 07:15

1ro Checo Pérez
2do Bruno Senna
3ro Pastor Maldonado
4to Kamui kobayashi
5to Paul Di Resta

1 1

Danymex11

Danymex11

17/04/2012 07:46

Felicito a @elorzaesunarte

Una dinamica muy bonita, sin tomar en cuenta nacionalidades, y no lo digo porque el resultado favorezca a Checo.

de hecho yo vote por Nico Hulkenberg para primer Lugar porque es un piloto que viene rompiendo todos los records, solo que en formula 1 se esta tardando, y le esta costando.

Pero respecto la opinion de los demas solo la historia nos dira quien al final logre mas hazañas ¡¡

0 0

VIMARA

VIMARA

17/04/2012 12:57

1º Kamui Kobayashi.
2º Nico Hulkenberg.
3º Vitaly Petrov
4º Sergio Pérez.
5º Paul di Resta.

Kamui e increible Hulk son la caña y luego los otros lo han hecho bien hasta el momento.

0 1

elorzaesunarte

elorzaesunarte

17/04/2012 17:41

Danymex11 # 35

Gracias colega forero..

Sabes, soy venezolano, considero que esta camada es mucha mas pareja que otras que han entradop en la F1, nadie ha hablado de esto, cuando llego Schumi junto a Villanueve, luego otro lote de Mika y Coulthard, otro lote con Alonso, Buttom y Kimi, luego Hamilton Vettel...

Pero esta generación la veo muy pareja... si observamos: Diresta, Hulk, Kobayashi, Maldonado, Checo etc etc pueden de un momento a otro superar las expectativas.. por eso hablo de que este 2012 es el PUNTO DE INFLEXIÓN de la nueva camada !!!

Por cierto comprendo que voten negativos entre los comentarios de cada uno... pero votar negativo al tema principal de este hilo no le veo significado, lo estoy haciendo sin ningún interés; solo quiero medir la popularidad DE LOS NUEVOS PILOTOS, y ver cuales son considerados los mejores... palpar otros puntos de vistas.. quien considere esto como negativo creo que se siente ofendido, a lo mejor pensará que etso afecta a los ídolos ya establecidos, pero no tienen nada que ver lo uno con lo otro.

Sigamos participando !!! ya hice la primera actualización.. en 15 votos mas el otro corte.. y el Checo arrasando !!!!

0 0

VIMARA

VIMARA

17/04/2012 18:28

elorzaesunarte esta encuesta no es demasiado objetiva dada la gran cantidad de mejicanos y venezolanos que hay en el foto y que son poco objetivos.. jajaja

Incluso hay gente que puntua a senna y mayormente son americanos... cuando claramente Hulkenberg es muy muy superior y le puntuan mucho menos.

1 2

potrorosso

potrorosso

17/04/2012 18:45

Checo 1
Pastor 2
diResta 3
Richiardo 4
Grosjean 5

Saludos , VIMARA el foro no es español ? y claro que en cuestion de votos puedes no ser objetivo y votar por quien te late, seguro tu pones a Kamui primero lo que me parece muy bien!
Saludos y no pongo a kamui porque estaria en el 1 junto con checo pero ya no lo considero JOVEN PROMESA, para mi es JOVEN REALIDAD

ELORSA buena idea la encuesta,solo que creo que debes ponerle un
limite de tiempo,porque con los resultados obtenidos en carrera se va a distorcionar la encuesta..SALUDOS!

1 0

imp1

imp1

17/04/2012 20:14

VIMARA

En esta vida todo es subjetivo, todo es según el color del cristal con que se mira.

1 0

magodelascartas

magodelascartas

17/04/2012 20:17

1 PASTOR
2 PIC ya que con su coche no puede lograr grandes cosas pero lo veo un buen piloto
3 petrop
4 perez
5 nakajima

1 1

ThePunisher01

ThePunisher01

17/04/2012 21:54

1° Vergne
2°Di Resta
3°Hulkenberg
4°Pérez
5°Ricciardo

A Grosjean y a maldonado no los tuve en cuenta por el tiempo que les tomó ganar la GP2 series

0 1

FSenna

FSenna

18/04/2012 01:03

Dificil decidir el primero

1 Checo Pérez.- Creo que es el piloto que mas jugo le saca a su auto
2 Pastor Maldonado.- Tremendo piloto.
3 Petrov.- Ha caminado últimamente hacia atras, pero es un gran piloto
4 Bruno Senna.- El apellido pesa, y aun no ha cubierto las espectativas.
5 Kamui.- La clásica escuela japonesa, nunca debe faltar un piloto con estas características.

Saludos

4 0

Zumba

Zumba

18/04/2012 03:59

Bueno, para votar me voy a basar en lo hecho en el 2011 y cómo está encarando cada uno este 2012, en base al auto que posee y su posible evolución.

1ero Sergio "Checo" Perez
2do Pastor Maldonado
3ero Romain Grosjean
4to Bruno Senna
5to Kamui Kobayashi

Saludos a todos!!!!

4 0

BlackFlag

BlackFlag

18/04/2012 04:10

1> Checo Pérez
2> Kamui Kobayashi
3> Paul Di Resta
4> Romain Grosjean
5> Nico Hulkenberg

0 0

angeluam

angeluam

18/04/2012 23:05

VIMARA
Y que encuesta entre aficionados es objetiva, por cierto bienvenido al mundo globalizado asi como tu puedes ir a opinar a paginas inglesas o alemanas los de america podemos opinar en paginas españolas

1 0

elcementerio

elcementerio

19/04/2012 02:25

1° pastor
2° bruno
3° sergio
4° daniel
5° kobayashi

esta es mi clasificacion!!

2 0

RCBENCOMO